Grupo BMW Roadster Alicante (29)

jarosa

Curveando
007.jpg

avq.jpg

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Café Mohai"
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

PUB%20MOHAI.JPG

II ALICANTREFFEN (24 - 25 - 26 de JUNIO de 2005)

La gente del Grupo que no se haya apuntado que lo haga para llevar el control exacto de las personas.

Enlace de la Concentración:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1106515597

A partir del miércoles 4 de mayo nos trasladamos al Pub Destino para iniciar así la temporada de verano, como siempre, a partir de las 21:00.

004.jpg

Buenos dias a todos y queda inagurado formalmente este Post ;D ;D ;D

Saludossss

Ayer no pude ir al MOHAI ..... al final que paso con los nuevos uniformes ::) ::)

V'sssss

HOLA A TOD@S¡¡¡

Gracias JAVI...que diligente eresssssssssss ::)
...aunque...esta vez me quedé sin inaugurar... :-/

V'sssssssssssssssssss

ITALIANO gracias por la cerveza de anoche...... no te canté el cumpleaños feliz pero lo hago ahora (nunca es tarde si la dicha es buena..no ? ;D ;D ;D)

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ;) ;) ;) 8) 8) 8)

Vssssssssssssssssss

GRACIAS ANA, CREIA QUE ESTE AÑO NO OIRIA EL CUMPLEAÑOS FELIZ, COMO SE NOTA LA SENSIBILIDAD DE UNA MUJER, A LOS DEMAS "GRACIAS"

VOLUSIA BONITA FOTO DE ROCINANTE, HABLAREMOS DE LO DE PUERTO PLATA UN ABRAZO Y LO DE LA TONTA LO DISCUTIMOS

UN BESOOOOOOOOO A TODOS

MARCO.

Desde luego que desconsiderados, ni un cumpleaños feliz.

............... Y que cumpla muschos mas :D

Feliz cumpleaños 8)

nos agasajo con tanta bebida que no nos dio tiempo a cantar, al final cantamos asturias patria querida :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y hoy fijate
8) 8) 8) 8) 8) 8) ??? ??? ??? ??? ??? 8) 8) 8) 8) 8) 8)

GRACIAS MARQUES, EN FIN QUE BONITO ES ESTO DE QUE LE FELICITEN A UNO.

PEPE EL SABADO SALIDITA NO? A QUE HORA Y DONDE

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LOREN PREPARATE PARA LA CIEN PAPELES QUE ACABAREMOS CANTANDO EL POBRE DE MI, YA TENGO VISTO UN LORO Y ME HAN DICHO QUE SABE MONTAR EN MOTO,MAS QUE NADA POR SI TE TIENE QUE LLEVAR AL HOTEL

UN SALUDITO EH

:-[vaya pena me perdi el cumple a la italiana, me alegro de que lo pasarais tan bien, un saludo ;)

:'(este finde tampoco salgo :'(, otra semana mas currando, tener cuidadin :o 8)

Federico, FELICIDADES.

Gracias por esa invitacion, eres majo pero Italiano, pero la perfeccion no existe. ;)

Señores los uniformes son 15€, tanto el de las Ñoras como el de los Ñores.

Cuando regrese de viaje, tomare nota, previo pago, de todos y cada uno de los que querais trapos.

Un saludiiitoooo.

Oscar,cuando regresas del viaje ;D Ademas dijiste que ibas a poner los modelos de las camisetas en el post,para cuando ;D

Italiano lo de la tonta ni se discute,porque es tonta empalagosa ;D Lo que ocurre es que tu pasas mucha hambre,fiate de lo que te dice un amigo ;D

Loren, esta mañana me pregunto un loro por ti dice que es famila del que estaba en Jerez, me comunica que despues de lo tuyo se volvio loco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ITALIANO, reitero mi felicitación. Todo un detalle la birrita de ayer! :D

Los que estuvisteis en Albacete. ¿qué impresion os causó la ST?, aparte de estética, donde cada cual tenemos nuestros gustos, temas como conduccion, comodidad, pero sobre todo vuestra opinion personal.
Gracias.
V´ssssssssssss

ITALIANO...........cuando nací me dieron a elegir entre un gran p..e :o :o y una gran memoria ??? ???............y ahora no sé si te he felicitado tu cumpleaños :( :( :(

aniver16.gif

FELICIDADES

APÚNTADME A MI TAMBIEN PARA LAS CAMISETAS ESAS.
JOSETE, AYER TE REENVIÉ EL MENSAJE CON MIS DATOS, PERO EL SERVIDOR (TUYO ó MIO?) LO HA DEVUELTO.
MAÑANA TE LOS ENVIARÉ DE NUEVO DESDE EL CURRO
SALUDOS Y RAFAGAS A TOD@S :D

JAROSA,

CUANDO NOS VAMOS A DAR UNAS VUELTECILLAS EN GUADIX????.... ME GUSTARÍA RESERVAR MIS CUBIERTAS NUEVAS PARA SEPTIEMBRE PERO .... VA A SER QUE NO!!!!

UN SALUDO A TOD@S

ENRIKE K12

Italiano y resto que quieran salir el Sabado, como siempre en el muro, tapia, o como lo querais llamar de la gasolinera BP de Vistahermosa a las 9 H. la ruta me da igual pero con curvas a buen ritmo, que estoy "jarto" de autovia.

Hasta el Sábado

;)He aqui un regalito para el que ha cumplido años recientemente.¡¡felicidades!!.
¡¡¡Las fotos lo dicen "casi todo!!!................¡¡Las de Jerez!! :o :o :o
10168.gif

¡¡Asi no pasaras mas hambre ,como dicen algunos!!
¡¡¡Queda una cerveza pendiente!!!..¡¡¡Para los que, nos fue imposible subir el miercoles al Mohai!!!
SALUDOS..................... :-*

Kirikiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D
Lo dicho, los idiomas no son lo mio.
buenos dias

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D

Miauuuuuu Miauuuuuuu :o :o :o :o :o

V'ssssssssssssssssssss

ME VOY, ME VOY DE VACACIONES :P :P :P :P, TENER CUIDADO DURANTE ESTA SEMANA. HABER LO QUE ME ENCUENTRO POR ESTOS PARAJES DE DIOS.

72962_001.jpg

HotelImage.aspx

VOY A RELAJARME.

Buenos días, Dragoncet el sabado si hay salida y hemos quedado en el muro a las 09:00 (Jpnieto lo ha puesto un poco más arriba) alli estaré si no pasa nada que llevo un racha de no poder salir que ... >:( >:(

Saludosss

Hoyes esperarme mañana sabado que salgo con ustedes,vosotros a las 9 en ese sitio ya lo encontrare,
saludos pa tos y animaros que yo no paso de 3ª
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

GRACIAS GRACIAS GRACIAS QUE BONITO ES SENTIRSE QUERIDO, ESA CERVEZITA PARA LOS QUE NO FUISTEIS ESTA RESERVADA, NOS VENOS EL SABADO.

POR CIERTO YA ME HAN DICHO COMO SE LLAMA LA MUJER DEL DUEÑO Y FUNDADOR DE CHUPACHUS SE LLAMA CHUS

V'SSSSSSSSSSSSSSS

Nieto veste al post de las r-r que esta tu moto,

y a los de mas tambien mola mogolón ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

LOREN NOSOTROS CON VOLUSIA EN TERCERA OOOOOOOOOOOO PODEMOS ACERRRRRRRRRRRR UN MOTOCLUR  NUEVO

;Dcuando esten esas camisetas yo quiero dos u tres mi talla XXL,cuando se da el dinerito.
bueno este fin de semana no salgo tengo roto el alternador y no se cuando me traen el repuesto.
Estan asfaltando la carretera alicante-jijona cuidadin con la graba suelta un saludo a tod@s. ;D
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :-[ :'(

Señores si no es inconveniente mañana PiJo os acompañará en la salida matinal, asi que ante improperios varios alli estaré con una moto Gris plata....la unica mi GS ;D ;D

Saludos

Ahhh y Pepe eso eso curvas curvas!!!

Yo, en principio me apunto a la salida de mañana. A la del domingo ya veremos. A ver si convenzo a Elena.
Saludossss y hasta mañana.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok, gracias por la indicación Ferris, si es un toro el mensaje de Jpnieto me come ;D ;D ;D

Mañana a las 9 mi Daytona y yo estaremos allí... Que ya tengo mono de salir despues de 15 dias en dique seco...

Y curvasss, por supuesto, nada de autovia.

Rafagasssss...

Hola a todos, ;D

me cachis que nos vamos a la pagina 2, pero onde esta la peña????

:) :) :)

Pasarlo bien mañana, bueno, dentro de unas horitas en la ruta ;) ;) ;)

A las 9:00 he quedado yo también, pero en San Vicente con Mario para cambiarme la rueda de atrás.

Saludos!!! ;) ;) ;)

Chicos al final acabo de cenar con Fran_scarver y Vanesa y mi mujer y llevo una taja buena con lo que me voy a dormirla, otro dia será

Saludos y buena ruta ;)

Kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Eh!!!!!!!!!! ¿dónde está el gallo?

Se apunta alguien mañana a la salidita?

MANOLI.............que la culpa no ha sido de Paco ;)...........él quería bajarse antes pero no le hemos dejado :)................así que no le pegues mucho :)...............bueno solo un poco y no en la cabeza ;D...... ( de nada )

LOREN..............que buena te ha salido la pericana jodio...........que te as comido dos platos

PD..........me ca..o e el hijo de la gran p..a que casi me como bajando la carrasqueta >:( >:( >:( >:(

kikikikikikikiririririrki¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Pa un dia que me levanto tarde ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D hola pueblo:

jospe, a eso lo llamo yo madrugar, que yo acabo de levantarme ahora.

mañana no se si tendreis salida por la montañeta pero yo no puedo ir.

yo tengo salida con los motardos de redovan que salen a san grabiel a dar una vuelta y almuerzo en un bar de un amiguete.

si despues de dar la vuelta quedais en algun sitio hacermelo llegar y podriamos verlos.

asi conoceriais a la pandilla de inpresentables con los que me codeo.

josete, dile a oscarin que yo tambien quierol camisetas

agudo, mira a ver si el miercoles subimos al mohai, me llamas o te llamo a ver si te viene bien y damos un golpe en la capital

saluditos
x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSxqvwtSS2WcRw1G9x5IDYGcb3owiQ7KRcY6RLjZmjtfys9mJT1YfPs05OW3Z9EfEDkBQ8CrAABLug

x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSzHCD6MwpYy84a80PjhDpb263STw313xyhsYvvzd00AqZEpEhwP4R9KclEcg0uDaeHh_Aq22_g52A

¡¡¡¡MUY BUENAS PARA TODOS -AS !!!! :D :D :D :D

Jospe,anoche al final Noelia y un servidor nos quedamos a tomar algo por la "capi", pero fue algo rápido por que los nenes mandan.¡Pense llamarte! pero me acorde de tu compra y no quiero ser responsable de su "caducidad"....¡¡¡Otra vez sera!!!...
¡¡Espero que el chaleco te venga como; "anillo al dedo"

Redomobel, ¡ que tal paco !. El miercoles nos llamamos para subir al Mohai.¡¡Espero que pueda subir!!...
¿Que significa que buscas moto? ¡¡no te es suficiente con tu RT !! :o :o :o

Oscarin, ¡una camiseta para mí, porfí !....¡¡¡Menudo "oasis" donde te vas a relajarte;¡¡¡BRIBÓMM!!!....¡¡Que os sea al ciento!!... :o :o

SALUDOSS...... :-* :-* :-* :-* :-*

Jarosa,

Intentaremos estar mañana por la gasolinera de Decatlhon para dar la vueltecilla.....
Por cierto.... cuando es lo de Guadix?????????????

Un abrazo,

EnriKe K12

;)¡¡¡He aqui algo de interes para el grupo!!!
Por cierto, ¡¡ que tengan una muy buena ruta los que salgan mañana!!..... :D :D :D :D

espl0015.gif

SALUDOS..... :-* :-*

Atrás