Grupo BMW Roadster Alicante (29)

Ale, ya tengo ruedecita detrás ;) ;) ;)

bridgestone-battlax-bt20.jpg

Alguno la ha probado? Como va?

Bona Nit!!! ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;Dkikiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiki

Hoy despierto yo
je je je je je je je
VAMOS ALONSO QUE NO LLEGAMOS
x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSznzvLLwP1Jhvksg7_xzV6jeyjKNhPth6BLFHVlVk7Wi8WFcbBtnSeIDSf3WbTwhD9vj1iVa6bn5w

;D ;D ;DHOLA CHICOS

VAMOS QUE AMANECE.

EL CIELO APARECE AZUL DE FONDO PARA QUE UN SOL TIMIDO Y RADIANTE COMIENCE A DAR CALOR DE FORMA TENUE PERO MILAGROSA.

LOS PAJARITOS CON SU CONSTANTE PIAR MAÑANERO COMIENZA A DAR EL SONIDO NECESARIO PARA QUE ESTE AMANECER TENGA UNA MUSICA ACORDE A ESTA MARAVILLA.

ASI QUE POCO A POCO ESTO DOMINGO COMIENZA A FORMARSE

ASINNNN QUE A LEVANTARSEEEEEEEEEEEEEE

ya habian echo el kikikikrikikiikiriri y tenia que hacer algo ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

Josete las BT20 atrás a mi me han funcionado muy bien se agarran bastante bien y la duración es muy buena alrededor de 7.000 kms., delante prefiero algo mas blando, las anteriores BT10 muy bien, ahora llevo BT14 y de momento me quedo con las BT10, aunque puedo cambiar de opinón ya que solo he rodado un dia por curvas y las primeras sensaciones no han sido buenas.

Loren dime si te acuerdas dode viste mi moto la r .... r porque no lo encuentro, ayer estuve con Miguel, Ramón y el primo de estos y posiblemente nos hagan una visita el muercoles en el Moai,

Pues al final no he salido ningún día, con la moto.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero el sábado me encontré a un conocido de todos nosotros, como no, en otras curvitas:
23-4-05%20013.jpg

Jpnieto dijo:
Josete las BT20 atrás a mi me han funcionado muy bien se agarran bastante bien  y la duración es muy buena alrededor de 7.000 kms., delante prefiero algo mas blando, las anteriores BT10 muy bien, ahora llevo BT14 y de momento me quedo con las BT10, aunque puedo cambiar de opinón ya que solo he rodado un dia por curvas y las primeras sensaciones no han sido buenas.

Muchas Gracias caballero!! ;) ;) ;)

Hola a todos que tal ha ido ese fin de semana, el mio tranquilo,lo pase bien el sabado por la mañana en la salida,pero esta gente van como locos, loren llego a almorzar el primero de ahi que le diera tiempo a dos cosas de esas, en fin loren frena que te iras al suelo

mira jp nieto que responsable no paso de tercera y agudo castellano c reo que fue en 2ª todo e camino

en fin saludos y buena semana

JPNIETO tu moto esta en el post de R850,1100,1150,en la pagina 2 ;D ;D ;D

ITALIANO,que buena persona que eres,el loren tambien re quiere :-* :-* :-*

JOSETE yo he puesto las dunlop 208 son algo mas caras
pero son la leche,palabrita del niño jesus :o :o :o :o

Nenes el sabado la salida fenomenal,lo mejor de todo la pericana y una rubia en vespino ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola amigos fue un placer el volver a salir con vosotros ;) despues de tanto tiempo; pero como siempre lo mejor fue el ratito del almuerzo con las risas que nos echamos :D.

J.P.Ramos corroboro lo que comentas
PD..........me ca..o e el hijo de la gran p..a que casi me como bajando la carrasqueta

Hay cada HP suelto por la carretera que no veas.... >:(

Saludossss

CON C2C  ;D ;D ;D

Alonso logró su tercera victoria consecutiva -cuarta de su carrera deportiva- en un final de carrera apoteósico, en el que resistió los continuos embates de Schumacher, que partió desde la decimotercera plaza hasta acabar en la segunda e incluso con opciones de triunfo.
El español se situó en cabeza en la octava vuelta, merced al abandono por problemas mecánicos del autor de la 'pole position', el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes).

Alonso caminaba cómodo en la primera plaza, por delante del británico Jenson Button y con Schumacher bastante descolgado, sobre todo porque llevaba más combustible que el resto.

El siete veces campeón del mundo fue ganado plazas porque su primera parada en los garajes fue más tardía que la del resto, y fue superando a sus rivales hasta lograr colocarse en la tercera plaza, al acecho de ahora de Button.

Líder momentáneo
Tras superar al inglés, que acabó tercero, en la Variante Alta, lo que le permitió situarse momentáneamente en el liderato, el 'kaiser' fue a la caza de Fernando Alonso, con quien en los últimos giros protagonizó un duelo espectacular.

Poco a poco fue recortando la distancia que le llevaba Alonso, en buena medida debido a la tremenda consistencia que han evidenciado su neumáticos Bridgestone y a que estrenaba motor en esta carrera, mientras que el español, que llevaba el mismo propulsor que en Bahrein, tenía que preocuparse también por conservar la mecánica.

Las vueltas finales del Gran Premio de San Marino son de las que no se olvidan. Schumacher se situó prácticamente debajo del alerón trasero del R25 del asturiano. Giro a giro el alemán atacaba al español en cada curva y en cada variante. Lo intentaba por todos los rincones.

Pero Alonso supo cerrarle bien la puerta. Aprovechaba cada centímetro del trazado y cada frenada para impedir ser rebasado. Fue una lucha agónica de la que el español supo salir airoso para demostrar que su situación en el campeonato no es mera casualidad y que se trata de un piloto dispuesto a hacer historia.

V'sssssssssss

TRANQUILOS PEQUEÑOS FERRARI ESTA PREPARANDO EL COCHE Y SE ENTRENA CON ALONSO, ESA VENTAJA ES UN JUEGO DE NIÑOS PARA FERRARI

UN SALUDITO

Veremos lo que pasa con las mecánicas al reves en Montmeló.
Sólo decir que a Schumacher le hubiera gustado empezar como Alonso

tengo que explixcaros la definicion de campeon del mundo, o tal vez la de emocion al campeonato?

esto es pan comido

en fin muchos saludos

ITALIANO dijo:
TRANQUILOS PEQUEÑOS FERRARI ESTA PREPARANDO EL COCHE Y SE ENTRENA CON ALONSO, ESA VENTAJA ES UN JUEGO DE NIÑOS PARA FERRARI

UN SALUDITO

Coño........lo mismo que esta haciendo SETE con el chavalin ese Italiano :o :o :o..............juas juas juas ;D ;D ;D

Vamos a ver!!

El motivo de que Sete no gane carreras es por culpa de una chica llamada "Morritos" que me deja al Sete totalmente molido y no le quedan fuerzas después ni para llevar un "Vespino"

... y si no aquí teneis la pueba de ello :o :o :o :o :o

movistar.jpg

Muy buenas noches tengan Sus Señorías.

Quiero, primeramente, mandar un cordial saludo a todo bicho viviente. Cuando me sea posible me volvereis a tener junto a vosotros/as tomando una cervecita y riendo... como siempre.

Esta tarde tenía algo de tiempo libre... espero os guste.

Hasta la vista y... que os vaya bonito.

Kirlian.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/kirlian/aai.jpg

aai.jpg

Muy bonito el logo de Alicantreffen Kyrlian.

¿Donde se mete la gente a esta hora? No vais a decir que estais dormidos. ¿Donde está el despertador del grupo, que hay gente que se le duerme?.

Nos vemos el miércoles, ya nos contareis que os paso en la carrasqueta en la salida del sábado.

Saludos a todos.

kikikikikikiriririrkiki tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

Ufff, que gallo más madrugador... ;D ;D

Solo quería decir que me lo pasé en grande el Sabado en la salida, al final fueron curvas, curvas y más curvas, genial excepto por el mareo que cogí en el puerto de Tudons (mayorcico que se está haciendo uno...) ;)

A ver si la próxima la hacemos parecida.

V'sss a tod@ss....

Este grupo se esta poniendo de un soso! :P :P :P

¿Dónde estan los parlanchines de antaño ? :-X :-X :-X
Ya no hay crónicas de las salidas....ni ná de ná.... :( :( :(
Tós callaos ! :-X :-X
Todo el mundo duerme ? .......A todas horas ????????
Eso ya no es lo que era.... :'( :'( :'( :'( :'(

kirlian eres un artista! ;)

Vsssssssssssssssssss

Hola a tod@s!!

Mañana no podré estar con vosotros en el Mohai, me voy dentro de dos horas (a las 16:00) a Madrid y estaré hoy y mañana.

Ale, me voy a hacer la maletica. Ser buenos. Ciao!! ;) ;) ;)

Que te sea leve Josete 8) 8) 8)

Hala a seguir currelando que toy mu mu liao

V'ssssssssssssssssssssss

Josete dijo:
Hola a tod@s!!

Mañana no podré estar con vosotros en el Mohai, me voy dentro de dos horas (a las 16:00) a Madrid y estaré hoy y mañana.

Ale, me voy a hacer la maletica. Ser buenos. Ciao!! ;) ;) ;)

Buen viaje Josete!

Portate bien en Madrid...........o no.... ;D ;D ;D ;D ;)

Vssssssssssssssssssss

bueno ya esta bien, un poquito de porfavor,donde estan los PEPE NIETO,LOREN OSCARIN,TURCO ETC,por que no escriben? en fin o trabajais mucho o........ mucho

bueno nos vemos mañana

abrazossssssssss

ANA: Yo es que últimamente estoy mu liaoooo tanto en el trabajo como en casa y sobre todo con la organización de la II ALICANTREFFEN, que no doy a basto.

Por cierto OS RUEGO a todos los del GRUPO que esteis apuntados en alguna OPCION que paseis por "TAQUILLA" que necesito las pelas :P

De todas formas mañana haré lo imposible por estar con vosotros en el MOHAI, que el macarroni me debe una caña ;D

HOSKINS: mañana tienes esa caña pagada mañana hablamos de la concentracion

un saludo

HOLAS acabo de llegar de motoboom, porfin ya tengo rueditas nuevas y transmision nueva y aceite nuevo y 500 euros menossss :o :o y muchas ganas de ir a probarlasruedas :D que son unas michelin pilot ;)
Josete este finde supongo que saldras a probar esas BT20 ;), tengo unas ganas que llegue el sabado :D.
Mañana nos vemos colegas

Kikikikikiririririkiki tos en pie que hay que currelar .... ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

JAROSA t'has caio de la cama ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

:) :)
LOREN¡¡¡.

Vas ésta nit al Mohai??

V´ssssssssss pa tós

;Dhola amigos esto esta mas parao que mi conexion a internet ;D ;D

:Dana encantado de leerte, como vas con la amoto? 8)

;)esta noche tampoco voy, si alguien tiene que pagar una servesita, que me la apunte ;D ;D ;D, a ver si el dia que vaya me teneis que sacar en brazos ;D

UN SALUDO DESDE ELCHE

>:(Pues yo tampoco voy al Mohai esta noche.
La proxima semana no faltare (es mi cumple).
Eso si encuentro el sitio,porque no conozco nada de por alli.
Un abrazo :-* :-* :-*

Pues sí anberco ya lo dije yo..esto esta muy parado ... :-[ :-[ :-[ :-X :-X
Voy muy bien con mi moto, gracias 8) 8) 8)
Pues yo tampoco voy al Mohai esta noche.........pero la semana que viene no pienso perderme el cumple de mi amiga Bettyboom ;) ;) ;)

Vsssssssssssss

Hola a Tod@sssssss.
Esta noche yo tampoco podre ir al Mohai. (para una vez que no estoy de viaje). A ver si organizamos alguna salidita chula para el lunes con la parejas e incluso comer por ahí. Ya que tenemos ese día extra de vacaciones, vamos a aprovecharlo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludosssssssssssssss

Hola a tod@s....
Q tál estáis?
Espero q bien,ando liado,pero nos volveremos a ver. ;)
Estoy detrás d una GSXR 750,veremos lo q pasa,aunque BMW no me la dejo.
Bueno,tomáos una cervecita por mí en el pub.
Felicidades a quien corresponda,saludos en V'sssssss para ellos y besos discretos e indiscretos para ellas. ::)

Quien ganará el GP d China? :-X

Se sabe,verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagas.
TOFF. :-*

saludosssssssss cordialesssssssssss a todos. Alguien se apunta una salidita para Andorra, yo me voy, salgo el viernes por la mañana y admito compañeros de viaje que no corran mucho.

BettyBoom la semana que viene nosotros nos apuntamos a tu cumple,ponte en contacto con nosotros y nos vamo0s juntos. :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D

HOLA A TODOS. OS RECUERDO QUE EL DOMINGO 1 DE MAYO -DÍA DE LAS MAMAS- HAY UN ENCUENTRO GS ORGANIZADO POR BMW EN ARAS DE LOS OLMOS (VALENCIA), A UNOS 250 Km. LA INSCRIPCIÓN VALE 15 EUROS, Y PUEDEN ACUDIR TANTO MOTOS DE TURISMO, COMO TRAIL, DE CUALQUIER MARCA, AUNQUE PARA LAS TRAIL HABRÁ RECORRIDOS POR PISTAS. LA IDEA ES SALIR TEMPRANITO Y VOLVER EL MISMO DÍA. POR SI OS INTERESA AMPLIAR INFORMACIÓN, PASAROS POR AQUÍ http://www.bmw-motorrad.es/encuentro2005gs/prehome.htm

HEMOS QUEDADO A LAS 07,00 HORAS EN LA ROTONDA DE BABEL QUE DA DIRECTAMENTE A LA AUTOVÍA (ACCESO AL PUERTO DE GRANELES SÓLIDOS), CON EL DEPÓSITO LLENO PARA LLEGAR ANTES DE LAS 10,00 H.
SALUDOS Y RÁFAGAS

Hola chavales y chavalas!!

Aterrizo ahora en Alicante, en mi casita, y mañana a Valencia.

Por fin, conseguido, cambio de curro, ya os lo contaré cuando haya ocasión, estoy muy contento.

Turko, este fin de semana probaremos las BT 20 a ver como van.

TOFF dijo:
Quien ganará el GP d China? :-X

No lo sabes Toff?? ;D ;D ;D ;D ;D

Gibernau-France.jpg

P.D.: Las carreras empiezan el sabado 30 a partir de las 6 de la mañana :o

Toni_GS dijo:
Hola a Tod@sssssss.
Esta noche yo tampoco podre ir al Mohai. (para una vez que no estoy de viaje). A ver si organizamos alguna salidita chula para el lunes con la parejas e incluso comer por ahí. Ya que tenemos ese día extra de vacaciones, vamos a aprovecharlo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludosssssssssssssss

Yo me apunto a una rutita con comida, y después Tony que sepas que por la tarde vamos a probar las hondas, por si te apetece. hablamos

Josete dijo:
Hola chavales y chavalas!!

Aterrizo ahora en Alicante, en mi casita, y mañana a Valencia.

Por fin, conseguido, cambio de curro, ya os lo contaré cuando haya ocasión, estoy muy contento.

Me alegro y suerte

KIKIKIKIKIRIRIRIIRKIKI ....

Tos en pie que hay que currelar ......... ;D ;D ;D

Joer cada dia tengo mas sueño :'( :'( :'(

V'ssssssssssssss

Jarosa, hablamos para la salida y la comida del lunes. No sabia lo de las Hondas, pero me apunto a la prueba.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me hubiese encantado ir al encuentro GS del domingo en Valencia, pero tengo un bautizo.
Me voy a currar
Saludossssssssssssssss

Novedades :-[ :-[ mi perrita se me ha comido el movil y el cargador ::) ::) ::) y la joia ni se ha electrocutao ni na ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

Buenos días Jospe, no sería que querías cambiar de móvil y la achuchaste a la pobre perrita.......? ? ? ? ?

!!! ATENCION !!!

Se acabó la temporada del Mohai, en Mayo volvemos a la terraza del Destino

Atrás