Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jospe_ST955i dijo:Miauuuu miauuuuu¡¡¡¡¡
V'ssssssssssssss
Jpnieto dijo:Josete las BT20 atrás a mi me han funcionado muy bien se agarran bastante bien y la duración es muy buena alrededor de 7.000 kms., delante prefiero algo mas blando, las anteriores BT10 muy bien, ahora llevo BT14 y de momento me quedo con las BT10, aunque puedo cambiar de opinón ya que solo he rodado un dia por curvas y las primeras sensaciones no han sido buenas.
PD..........me ca..o e el hijo de la gran p..a que casi me como bajando la carrasqueta
ITALIANO dijo:TRANQUILOS PEQUEÑOS FERRARI ESTA PREPARANDO EL COCHE Y SE ENTRENA CON ALONSO, ESA VENTAJA ES UN JUEGO DE NIÑOS PARA FERRARI
UN SALUDITO
Josete dijo:Hola a tod@s!!
Mañana no podré estar con vosotros en el Mohai, me voy dentro de dos horas (a las 16:00) a Madrid y estaré hoy y mañana.
Ale, me voy a hacer la maletica. Ser buenos. Ciao!!![]()
![]()
![]()
TOFF dijo:Quien ganará el GP d China? :-X
Toni_GS dijo:Hola a Tod@sssssss.
Esta noche yo tampoco podre ir al Mohai. (para una vez que no estoy de viaje). A ver si organizamos alguna salidita chula para el lunes con la parejas e incluso comer por ahí. Ya que tenemos ese día extra de vacaciones, vamos a aprovecharlo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludosssssssssssssss
Josete dijo:Hola chavales y chavalas!!
Aterrizo ahora en Alicante, en mi casita, y mañana a Valencia.
Por fin, conseguido, cambio de curro, ya os lo contaré cuando haya ocasión, estoy muy contento.