Grupo BMW Roadster Alicante (29)

HOLA BUENOS DIAS A TODOS, AYER NO PUDE IR AL MOHAI,ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN, NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES YA QUE ESTE FINDE TENGO A MI NENE Y ME MARCHO A MADRID A VER A LA FAMILIA, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DONDE ESTA LA TERRAZA DESTINO ESA

GRACIAS

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[size=3[color=Blue]HONDA DAY

PRUEBAS MOTOS HONDA PARA GRUPO BMW ROADSTER
[/color][/size]

DIA: 2 mayo

[size= 5]HORA: 18'150[/size] para las inscripciones y eleccion de Moto
Saldremos en ruta sobre las 19 h. y de vuelta sobree las 20 h.

LUGAR:  parking OZONE (antes bolera Spectrum) entre los cines Anna y el Carrefour de San Juan.

APUNTADOS:

JAROSA
HECTOR
MIGUELONGS
MARIANO
GARCIA DE PAREDES
TURKO
ITALIANO
TONI GS
HOSKINS

Tarderemos una hora mas o menos en el recorrido.

Los que quieran ir que por favor lo vayan comentado en este POST para yo tener mas o menos controlado los que seremos al final.

GRACIAS

Jarosa, el movil que se ha comio es el nuevo que te enseñe cuando estuvimos en el Destino viendo las carreras  ;D ;D ;D el Nokia 6630 ...

6630_features.jpg

Menos mal que tuve la precaucion de asegurarlo ...... y me lo arreglaran o me daran otro nuevo  ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

Hola grupo. Que animados que estais ultimamente :o

ERGONOMIX me gustaria ir a la concentracion de GS pero me toca currar el domingo por la tarde. :(

MIGUELON PARECES MITCH BUKANAN EN LOS VIGILANTES DE LA PLAYA.

NO ME IBAS A INVITAR A PROBARLA UN DIA. :o :o :o

HOLA A TOD@S :D¡¡¡

Menudo finde mas ajetreado...no??...jijijijij ;D ;D...
El sábado nosotros(MARCO :-* Y YO) no estamos en Alicante asi que... me temo q no podremos ir a esa ruta... con recepción y todo¡¡¡ :o :o...

Pasaroslo muy bien y mucho cuidado con la carretera ;)

V'sssssssssssss

Hoskins, apúntame para la prueba de la Hondas.
¿Hay que elegir el modelo o ya se escoge allí?

SE VENDE

Dos forros de invierno para chaqueta de moto...........tallas 56 y XXL.......buen estado......... ( bueno huelen un poco a espagueti) precio, pues........... para tomarme unas cañas

Hola a tod@s ;D

aunque seguro que alquien lo ha pensado, sigo vivo !!!
cansado y lejos otra vez, pero vivo.

Ana, Gracias por el sms de esta mañana, un besote

saludos a todos y espero veros pronto 8)

Hoskins no sabia que fuerais al HONDA DAY,yo tengo hora por la mañana,pero si no pasa nada me apunta a la de la tarde tb.......jejejeje

V´ssss ::) ::)

JOSETE ME ALEGRA LO DEL CURRO, SUERTE ;)
ITALIANO QUE LO PASES BIEN POR LOS MADRISES
HOSKINS ERES EL MEJOR, NOS ELEGIMOS UNA FMX Y UNA 1000 RR Y LAS CAMBIAMOS,OK?
CARDENAS QUE ALEGRIA LEERTE, VENTE EL SABADO :D
UCHU Y MARCO, LOS HECHAMOS DE MENOS, QUE LO PASEIS BIEN ;)
JP RAMOS, HAS ELEGIDO BUENA EPOCA PARA LA VENTA ;D ;D ;D
ERGONOMIX, NO PUEDO IR, A PASARLO BIEN ;)
KIKIRIKI, PERDON JOSPE, SIENTO LO DEL MOVIL :'(
MARQUES ME ALEGRA QUE SIGAS VIVITO Y COLEANDO ;)
TONY, TENDRAS OCACION DE PROBAR UNA MOTO ;D ;D
SALE2 A TODOS

¿Qué es eso del Honda DAy?, si es para probar alguna Honda gratis me apunto ahora mismo que tengo mono de rodar con vosotros. Cuenta conmigo Hoskins si es posible. :o :o, ya me dices algo.

Josete enhorabuena por el cambio de curro que comentas, si estás contento, yo también,. ;D ;D

Nos vemos pronto, saludos a todos.

Wenasss...

Yo este finde trabajo el sabado por la mañana y no puedo ir a la salida : :'( :'( :'( :'(

Por otro lado tengo la rueda trasera pa cambiar, que la "probe" está más cuadrada que la cabeza de esos que hacen vuestras BMW ;D ;D

Alguien me puede pasar la dirección y/o el telefono del taller ese de San Vicente en el que hacen descuento a gente del grupo.

Estoy seguro de que al final la acabaré montando en Farina, por que hace unos meses cambié la de delante y me recorrí un monton de talleres y al final donde más barato me salió fué allí, pero estoy dispuesto a darle una oportunidad al taller ese que algunos me habeís recomendado.

A titulo de cotilleo la rueda será una Pirelli Diablo "sin apellidos" o sea ni Corsa ni Strada, tal y como llevo en la rueda delantera actualmente (la trasera es una Dragon GTS)

Y no, no pienso cambiarme ahora el nick por diablo ni nada parecido.... ;D ;D ;D

RafaGAS...

¡¡¡Hola que tal!!!....... :D :D :D :D :D
Jospe, siento lo de tu movil, te recomiendo que cambies de perro.
Josete,me alegro un monton de que hallas encontrado ese curro "tan buscado" y por fin hallado,todo sacrificio tiene su recompemsa.... :) :)

Para los que prueben las Hondas, que disfruten y mucho cuidadito que son" japonesas"
Marco, algunas fotos de las de Jerez&Destino estan ya subidas para ser mostradas. :o

SALUDOS......

[size=4[font=Verdana]:) :)¡¡¡Uchu!!!, ¿que tal tu sobrinita Lucia? .
¡¡¡De pequeños estan para comerselos!!!.. :D :D :D

BD19574_.GIF

SALUDOS.... :-* :-* :-* :-*
[/size]

kikikikiririririkikikiki tos en pie que hay que currelar ....... ;D ;D ;D

Viernes oleeeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssss

Muy buenos días a tod@s.
T.G.I.F. !!! (que dicen los hijos de la gran ... Bretaña). ;D ;D ;D
Si alguien se anima hoy a las 1600 a hacer una carrasqueta, tomar un refresco allí y vuelta (o algo más largo :o :o).podemos quedar en el muro de siempre.
Tengo "mono" de dar una vuelta y como mañana no podré salir con vosotros, ya que tengo un bodorrio en Ronda,....
V´ssssssssssssssssss

J.P. RAMOS:
A VER SI LAVAS LA MALETA QUE TE DEJE EL FORRO Y AHORA HUELE A SPAGUETTI, SI VES QUE LO PUEDES VENDER A UN BUEN PRECIO DIMELO TENGO TRES MAS Y PODEMOS HACER NEGOCIO.

TURKO:
GRACIAS NOS VEMOS LA SEMANA PROXIMA,ACUERDATE QUE TENEMOS QUE HABLAR DE ALGUN TEMA

LOS DEMAS:

BESOS A TODOS(PERO SIN MARICONADAS) PASAROSLO BIEN ESTE FIN DE SEMANA Y CUIDADO CON LA CARRETERA

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A ver majetes, que tampoco cuesta tanto escribie el nombre del taller de San Vicente ??? ???

PD: Suerte con el Hoda "Gay" ese ;D ;D ;D

Bueno muchachos tras mucho pensarlo, y tras escuchar los consejos del médico ..... voy a tener que vender la moto  :-[ :-[...... El puñetero tobillo no mejora y tengo otro derrame .... cogi la moto el finde un ratillo y la lie ..... me ha dicho que me olvide de ella durante unos meses (6 mínimo), sino nunca se me curara ..... hablando con mi mujer ayer, asi lo decidimos ...... y espero que antes de final de año poder comprarme otra .... lo mismo con perolos y todo  ;D ;D ;D ;D

La salud es lo primero muchachos y no quiero pasarme el resto de mis dias con el tobillo fastidiado ....

Si sabeis de alguien interesado me lo decis ......

7.500 jeuros de nada .......

La vendo con las ruedas nuevas maleta,alforjas y otra cupula que tengo  . . . . . .

No quiero tener la moto en el parking parada más de 6 meses .... por eso preferimos venderla y cuando este totalmente recuperado nos compraremos otra

V'ssssssssssssssssssss

Dragoncet dijo:
A ver majetes, que tampoco cuesta tanto escribie el nombre del taller de San Vicente  ??? ???

PD: Suerte con el Hoda "Gay" ese  ;D ;D ;D

MOTO BOOM
pregunta por Mario

Jospe: Ya te decía yo que esa perrita come mucho.

Y....¿digo yo? por que no cambias de médico?

MOTO BOOM
C/ Jorge Juan, 36
San Vicente del Raspeig
Tlf.: 966-309578
Preguntar por MARIO

Ya me contarás, en breve pasaré por allí.

V´sssssssssssssssss

Jarosa .... la recomendación es del médico y del masajista que me esta tratando ...... Y la verdad es que me da mucho por culo tener que venderla ... pero en fin prefiero venderla a tenerla parada en el parking ....

V'sssssssssssss

sois la leche ........me habeis leido el pensamiento ;D ;D...os iba a pedir el telf. de MOTOS BOOM................................asiassssssssssssssssss

V´ssss ::) ::)

Buenas a tod@sss !!

AGUDO........muchas gracias por poner las fotos de la KDD de Jerez !!  ;) ......y espero que tu recuperación vaya.......como mi Hayabusa de rápido !!  :o

Y tú CARLOS.......como vas ??.......espero que mejorando rápido también  ;)

Y gracias también a ti, TURKO........a mí me pasa lo mismo........ :-[

CARDENAS y TOFF............me alegro mucho de "veros" de vez en cuando por aquí .......  :D

JOSPE..........yo coincido con JAROSA.................cambia de médico...............seguro que éste no es motero.....  ;D

JOSETE..........muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por tu nuevo trabajo............  ;)

Y mañana no estoy en Alicante, así que me pierdo la salida con vosotros :-[ ...........

Y hablando de "pérdidas"...........................por lo visto también nos perdemos la 1ª KDD-NoctuRRRna de la temporada.............y noooo miro a nadieeeee..............eh, Mr. Hoskins ??  :P

Bueno, pues a ver si os veo pronto........

Besos, abrazosss y V'sssss
MARCO

;D :) ;)buenas a todos, veo que esta la cosa movidita, unos se van de viaje, otros cambian de trabajo, por cierto josete, enhorabuena por el cambio ;)

:-[ :'(jospe siento lo de tu movil, pero mas lo de tu tobillo, comparto la opinion de los demas compañeros, deberias ver a otro medico, mas que nada por tener otra opinion, la recuperacion va a ser la misma, pero te quedarias mas tranquilo, un saludo y a cuidarse ;)

;D ;Dvaya no sabia que estabais interesados tambien en las alitas de pollo, a mi me toca el domingo a las 12.30, pero en torrellano, si el ordenador me deja ya os contare como ha ido el dia ;D ;D

:'(mañana tampoco salgo, pero los que salgais cuidadin, que este finde van a estar las carreteras llenas de vehiculos, a disfrutar, un saludo 8) 8)

MARCO:

Ni me he perdido ni me olvido de mis compromisos adquiridos, ya que, este miercoles comenté a los "pocos" , (entre los cuales tu no estabas y ya van muchos miercoles), lo de ver el G.P. de China en los locales de mi urbanización pero la gente no estaba por la labor y lo dejamos para la siguiente ocasión, (incluso propuse saltarnos las de 125 cc y quedar a las 7 h. para ver 250 cc y Moto GP, pero no habian muchas ganas.

En fin que te echo de menos y a UCHU mucho mas aun

;) ;) ;)

hoskins
¿hay sitio para el Honda DAy?, en que consiste exactamente?, bueno ya me dices algo que no me contestaste al mensaje del foro.

Saludos a todos.

NACFIN: Como que no si ya te he puesto en la lista de asistentes al HONDAY DAY del lunes.

Tienes que estar a las 18'15 h. en el OZONE (antes Bolera Spectrum de san Juan, entre el Carrefour y los Cines Anna).

Ya lo he consultado con otro médico y me ha dicho lo mismo .... :'( :'( :'(

O sea que no hay na que hacer ... esperar y tomarme las cosas con calma ......

Cada vez que cojo la moto por poco rato que sea, me sale un derrame y me tiro una semana cojo ....

V'sssssssssssssssss

Me tendre que comprar un megascooter de 400 ;D ;D ;D

Al menos no tiene marchas .....

V'sssssssssssss

Jospe, que seis meses tampoco es tanto tiempo, hay gente que hiberna la moto todos los años 9 meses y no le pasa na...

Por otro lado ¿Aparte del "Honda Gay" ese del Lunes, Alguien se apunta a una salida Lunera-Mañanera corta o medio-larga?

V'sss

Atrás