Grupo BMW Roadster Alicante (30)

sumac

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2004
Mensajes
601
Puntos
18
JEJEJEJJEEJEEEJEJ.................................
 
.......................INAGURO..............................
 
007.jpg


avt.jpg


Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg


Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

¡ ¡ ¡ R E C O R D A R ! ! !

A partir de este miércoles 4 de mayo nos trasladamos al Pub Destino para iniciar así la temporada de verano, como siempre, a partir de las 21:00.


004.jpg
 
Kikirikiiiiiiiiiiiiiiii
yo madrugo para ocio no para currarrrrrrrr

Jospe!!!!!!!!
 
Holaaaaaaaaaaaaaa
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El lunes hemos quedado para hacer una salidita chula y comer por ahi. Luego vamos a probar las Hondas.
Cuando hable con Jarosa ya ponemos la hora para quedar y por donde va a ser.
Saludosssssssssssssssssssssssss
 
kikikikikirikiki hoy no madrugo pa currelar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss
 
;D ;Dbuenos dias a todos, lo tuyo no es madrugar jospe, me acabo de levantar, estoy como un chiquillo de tres años :D :D ale me voy a tomar una servesita, que vaya bien el finde 8) 8)
 
Güeno alguien conoce quien le pueda interesar mi motico????



Voy a echarme una siestecica de na (un par de horas ;D ;D ;D)

Jarosa ... con el madrugon que te has dao supongo que estaras durmiendo ya para recuperarte ... ::) ::) ::)

V'ssssssssssssss
 
hola a todos mi nombre es David Blanes Camarasa y tengo una antigualla paleolitica que se llama yamaha TDM 850 a mi no me conocereis pero Charlie si ya que soy el amigo de Luis el que le compro la bmw de Alcoy espero que nos encontremos alguna vez en Benasau ciao.
:D :D :D
 
Hola a todos y todas, ya estoy aqui, he regresado en perfectas condiciones.

Ya he visto que estamos en la pagina 30 y Yo os deje en la 28. Paso de ponerme a leer todos y cada uno de los mensaje, espero ir poniendome al dia poco a poco.

La verdad es que en una semana que ha pasado uno se da cuenta que lo que se hecha de menos a los amigos. Tengo ganas de que llegue el Miercoles para tomar unas cañas con vosotros.

Poco a poco ire escribiendo pues he llegado esta mañana y la verdad es que estoy destrozado.

Un saludo a todos y luego me conectare para ver quien hay por aqui.
 
Bienvenidos Oscarin y Susana :D :D :D :D

Que tal el viajecito?? Espero que bien ;) ;) ;)

Paquito, atento a la Noticia:

Sete Gibernau consiguió en el Gran Premio de China, tercera prueba del Mundial, su primera 'pole position' de la temporada y la octava de su carrera.

El piloto español y su compañero de equipo, Marco Melandri, fueron los únicos que rodaron por debajo de los 2 minutos en el peligroso circuito de Shanghai.

Completará la primera línea de la parrilla Loris Capirossi, mientras que Valentino Rossi saldrá sexto ;D ;D ;D, tras los estadounidenses John Hopkins y Nicky Hayden.

Al margen del espectacular ritmo de los dos pilotos del equipo Movistar, en China quedó claro que las Ducati tendrán mucho que decir.

Al tercer mejor registro de Capirossi, ya recuperado de sus lesiones, hay que sumar el séptimoi de Carlos Checa, que además fue el dominador de los últimos entrenamientos libres.

Toni Elías, cada vez más a gusto a los mandos de su Yamaha logró el octavo mejor tiempo en su tercera carrera en MotoGP, lo que dice mucho que su progresión, con lo que saldrá desde la tercera línea de la parrilla, por delante de Kenny Roberts.

Mucho peor le fueron las cosas a su compañero en el equipo Fortuna, Rubén Xaus, que sigue con problemas de adaptación y tuvo que conformarse con el decimosexto mejor tiempo.
 
Josete, muchas gracias, nos vemos el Miercoles.

Para ir abriendo boca, mirar con quien me pidio una foto en Sudafrica.

113NIKON-DSCN1455_DSCN1455.JPG

Ufffff
 
OSCAR...........le dijiste a PAULA ( es que la conozco) ;D que ya no quedamos en el MOHAI

PD. que................fuerte te estas poniendo Federico :eek: ;D


!!!!QUE ME FALTA PANTALLA EN EL ORDENADOR!!!
 
;) ;Dbienvenido al grupo david la proxima en la carretera ;)

;)hola de nuevo oscar y susana, parece que lo habeis pasado bien, te traerias el telefono de la niña :eek: verdad???, a ver si nos vemos pronto 8) 8)

;)bueno chatos, un saludo para todos, que uno se va atrabajar :'( :'( :'(

8) 8)que tengais buena salida mañana 8) 8)
 
Oscar no tienes ni una miajita de consideracion ponernos eso................pa dar envidia..............................espero que lo pasarais en grande,me alegro que esteis de rgreso y bien


V´ssss ::) ::)
 
:eek: :eek: :eek: ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! OSCAR Y SUSANA ME ALEGRO DE SABER QUE ESTAIS POR AQUI.
¿LE HAS PEDIDO A PAULA QUE EL PROXIMO CONCURSANTE SERAS TÚ? :p :p :p :p

SALUDOS......... :-* :-* :-* :-*
 
PELAO.......MUY BUENAS ......................seguro que coincidimos un saludo

V´ssss ::) ::)
 
Bienvenido David, espero que nos veamos pronto curveando por tus tierras.

¿Qué tal Lus?.

Un abrazo a todos.

PD. Tomás, si puedo escaquearme el Lunes estaré en la HONDA DAY.
 
OK Charlie, alli nos vemos. ;)

La salida de hoy, una pasada y el almuerzo con Mariano aun mejor. ;D

Hasta el lunes a todos los que vais al Honda Day, Ah y acordaros que YO elijo moto el primero ::)
 
Bienvenido Oscarin ¡¡¡¡ Ya veo que has tenio güenas compañias por esas tierras ;D ;D ;D ;D


V'ssssssssssss
 
71f92fdd64db3p.jpg


A ver dentro de un ratillo que pasa jejeje


V'sssssssssssss
 
HOSKINS
Perdona que no había visto que estaba ya en lo del Honda Day, nos veremos allí, tengo unas ganas que no veas.

OSCARIN
Oscar, espero que hayas disfrutado ;D ;D, anda que no me costó convencer a Paula para que fuera a saludarte ;) ;), no te quejarás de lo que hago para que estés contento. ::) ::)

Bueno, nos vemos el Honda DAy que se os echa de menos

Ráfagas
 
kikikikikikiriririrki   ves Jarosa a veces madrugo por ocio tambien  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver las carreritas ..... to mojao por cierto



V'ssssssssss
 
Bueno ya kda menos pa ver al Pedrosa .... a ver que hace en mojao ....

Que final de 125  :eek: :eek: :eek: :eek: con codazo incluido  8) 8) 8)

Güeno bajare a la perrilla a pasear un ratito ....



V'ssssssssssssss
 
Vaya con Sete . . . . . a este paso van a poner a Melandri como jefe de equipo ......

Menos mal que la moto de Valentino no funcionaba bien 8) 8) 8)


V'ssssssssssssss
 
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DEL GRUPO................                                      
                             V´ssss ::) ::)
 
PERO VAMOS A VER, LO DE SETER NO ERA EL AGUAAAAAA.
LO ESTOY BUSCANDO EN LA FOTO Y NO LO VEO EN NINGUN ESCALONNNNNNNNNNNNNN.
JOSETE COMO ERA ESO QUE ME DECIAS DE LA POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
0015.jpg
Y ESO QUE ESTABA LLOVIENDOOOOOOOOOOO
 
PARA LOS QUE LES GUSTA LEER
DEDICADO A LOS AZULITOS
GP China MGP
Rossi arrasa sobre el agua y distancia más a Gibernau
El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) logró una clara victoria en el Gran Premio de China de MotoGP que le permitió aumentar su ventaja respecto al español Sete Gibernau (Honda), quien acabó tercero tras verse superado por el francés Olivier Jacque (Kawasaki ZX RR) en las últimas vueltas.
1/5/2005
Redacción segundosfuera.com


El líder inicial de la carrera fue el estadounidense Kenny Roberts, quien aprovechó la circunstancia de la fuerte lluvia que dejó en muy malas condiciones la pista para aprovechar el potencial de su Suzuki GSV RR, pero tras su estela se llevó a unos compañeros de viaje muy complicados, con el campeón del mundo italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) al frente de los mismos. Las condiciones del circuito pronto se cobraron sus primeras víctimas en la figura de Carlos Checa, que se fue por los suelos con su Ducati Desmosedici GP5, quien intentó continuar pero acabó entrando en sus boxes.

Sete se obliga a remontar
Antes de la caída de Checa el estadounidense Kenny Roberts ya tuvo que decir con amargor adiós a la carrera por problemas mecánicos, si bien en ese entonces Valentino Rossi ya estaba completamente pegado a su rebufo. Una vez retirado Roberts, Rossi se quedó sólo y Sete Gibernau (Honda), que había sido el más rápido en la salida, se coló al final de recta y se vio superado por varios pilotos, lo que le obligó a comenzar una remontada que esta vez le iba a dificultar el llegar hasta el liderato de la carrera, pues para el español, tras la caída de Portugal, era muy importante conseguir sumar el máximo de puntos.
 
YA LO ENCONTRE,JOOOOOOOOO MIRAR DONDE ESTA
Motos
Noticias: 125cc | 250cc | MotoGP Clasificac.: 125cc | 250cc | MotoGP
MotoGP - Clasificaciones - Mundial - MotoGP - Shangaï - i
P. Piloto Puntos
1   V.ROSSI   70  
2   M.MELANDRI   45  
3   A.BARROS   43  
4   M.BIAGGI   36  
5   S.GIBERNAU   33   AQUI ESTA ESCONDIDO
6   C.EDWARDS   25  
7   O.JACQUE   20  
8   S.NAKANO   19  
9   C.CHECA   17  
10   N.HAYDEN   16  
11   T.BAYLISS   15  
12   L.CAPIROSSI   14  
13   R.XAUS   12  
14   J.HOPKINS   11  
15   J.VD GOORBERGH   10  
16   M.TAMADA   8  
17   T.ELIAS   8  
18   A.HOFMANN   5  
19   R.ROLFO   4  
20   K.ROBERTS   4  
21   J.ELLISON   4  
22   T.UKAWA  
 
Pero es q ha corrido Sete? ::)
Es q estaba todo mu mojao...... ;D
Un saludo a todos,incluso a los azules,q creo, tienden a morado.... ;)
Quien quiera,q se una a los rossieros..... :)
Y dále y dále y dále,éle,éle,éle,éle,éle y toma q toma,q toma,q toma...... ;D ;D ;D ;D ;D
A la guitarra,PACODM,arráncate....... ::)
Saludos en V'ssssss

TOFF. :-*
P.D.Tendrá q competir Rossi con un carro arrastrado por dos burros? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Aqui esta el podio Pacodm  ;D ;D ;D ;D ;D


71f951ba3c625g.jpg



Por cierto dos de ellos son azules  :p :p :p :p :p

Por cierto aqui tenemos al Doctor ::) ::) ::) ::)

71f951ba4e80dg.jpg



V'ssssssssssssssssssss
 
Quien quiera salir mañana a dar una vuelta por el Coll de Rates y con comida, hemos quedado a las 11,00 h. en la gasolinera del motel Abril.

ToniGS y Elena
Oscarin y Susana


¿Alguien mas?
 
Javi, cuenta con Susana y conmigo. A las 11 nos vemos en el motel abril
 
Que madrugon sus vais a dar ehhhh ..... :eek: :eek: :eek:


V'ssssssssssssss
 
Acabo de llegar de Ronda, salir ayer y volver hoy ha sido una palicilla (con juerga de por medio ;D ;D).
Me apunto a lo de mañana.
Por cierto, dónde está lo del hostal Abril? ??? ???
 
El motel Abril esta en la gasolinera de Repsol que hay pasado el Carrefour de San Juan.
Nos vemos mañana
Saludosssssssss
 
Hola a todos
Que lo paseis muy bien, espero acompañaros las proximas, :) :)

salu222
 
kikikikiririkiki tos en pie que hoy NO hay que currelar :D :D :D :D

Esta Nublao mieda :-/ :-/


Bueno me voy con la perita a pasear y a tomar un cofee


V'ssssssssssssss
 
Jospe, que hacemos levantados un dia de fiesta a las 7 de la mañana?
 
Buenos dias, jospe tu no tendras que currelear pero yo si :-/, siento lo tu pie.
Susana y Oscarin Bienvenidos,ya veremos mas fotitos del viaje ;), nos vemos esta tarde.
Pelao bienvenido ;)
Saludos a tod@s
 
Pero en realidad mola madrugar en vacaciones......


Y ademas día nublado para no pasar calor en la ruta, ¡Ke guai!


Posibilidad de nieblas, 5% de probabilidad de lluvia, saldrá el sol.
 
Vale Minerva Piquero, si tu dices que no llueve, pues na, ha cojer la moto se ha dicho.

Nos vemos en un rato en el Motel Abril.
 
Nosotros tambien vamos con vaqueros. Espero que ese 5% de probabilidad de lluvia haya sido el pequeño chaparron que acaba de caer. :-/ :-/ :-/
Siempre llueve cuando no hay escuela.
No vemos a las 11
 
Me parece que si que ha llovio :eek: :eek: :eek:

Esos tejanos no se como habran kdao ;D ;D ;D


V'sssssssssssssss
 
Arriba