Grupo BMW Roadster Alicante (31)

jarosa

Curveando
007.jpg

avt.jpg

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

¡ ¡ ¡ R E C O R D A R ! ! !

A partir de este miércoles 4 de mayo nos trasladamos al Pub Destino para iniciar así la temporada de verano, como siempre, a partir de las 21:00.

004.jpg

JAROSA:

Los guantes que te he llevado esta mañana son las talla mas grande, de esa marca no hacen la XXL. Dime si los quieres o busco otra cosa.

JOSE PEDRO:

Que hambre me ha entrado con el suculento menu que has puesto. De momento somos pocos para la cena pero muy buenos...  ;D ;D ;D

LOREN:

No me has dicho nada de si al final se vienen tus amigos o no ??? ??? ???

Os recuerdo que tengo una plaza libre para la Sin Plásticos, ya que Cris no puede venir, se va a Barcelona ese fin de semana.

Quien quiera venir que me lo diga, ya que no tendría que hacer cola en la lista de espera.

Este jueves o viernes estarán los carnets del Grupo.

Saludos ;) ;) ;) ;)

BUENAS A TODOS, CON TANTO TIEMPO SIN MONTAR EN MOTO DE RUEDAS SE ME OLVIDO MONTAR. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TENGO QUE HACER EN LAS CURVAS PARA QUE NO ME ROCE EL PAPO?

NOS VEMOS EL MIERCOLES.

Hola grupo, imagino que muchos lo sabréis pero por si acaso os comento que el día 21 de Mayo hay pruebas en el Jarama del Test Ride pero con la nueva k 1200 R, a ver si alguno la probáis y nos contáis que tal.

Bueno, yo sigo en el dique seco de momento.

Ráfagas.

Kikikikiririririrki ¡¡¡¡¡¡¡¡ tos en pie que hay que currelar ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssss

BETTYBOOM, No tengas tanta embidia y vente.El viaje creo que sale muy barato al ser un grupo .Esta mañana te lo confirmo

Joer que viajecitos se plantean algunos ...... yo hasta Diciembre que tengo tres semanitas mas de vacaciones na de na ... :'( :'( :'( güeno en Agosto tengo otra semanita y en Septiembre otra ;D ;D ;D

Pero mucho me temo, que como tenga pasta me piro a un cruzero por Alaska a pasar frio frio ... ;D ;D

Calor ya pasamos bastante en Alicante .... :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssss

Por cierto ... si me sale bien la jugada lo mismo me dan una Majestic 400 (con 3.000 ó 4.000 km y no tiene ni un año) ;D ;D ;D ;D a cambio de mi motico y dinerito contante y sonante ;D ;D ;D ....

V'ssssssssssssss

BUENAS TARDES A TODOS,YA ESTOY AQUI DE NUEVO, MAÑANA NO CREO QUE PUEDA IR A LA REUNION, TENGO COMPROMISOS SOCIALES

V'SSSSSSSSSSSSSSS

OSCAR DIME ALGO DE LO DE LA ROPA

ITALIANO SI TIENES COMPROMISOS SOCIALES VENTE MAÑANA COÑO, SI SON SEXUALES NO VENGAS.

1093262490.jpg

Este domingo a partir de las 10:30 en el Pub Destino...

...G.P. de Francia de Motociclismo.

A las 11:00 dará comienzo 125,

A las 12:15 empezará la carrera de 250...

... y el espectáculo será a las 14:00 con la victoria de Sete Gibernau

Estrenamos proyector!! :o :o :o

KIKIKIRIRIRIRIKIKIKI tos en pie que hay que currelar :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssss

:'( :'( :'( :'( hoy se llevan mi moto, me llamaron ayer por la noche para comentarmelo .....  :'( :'( :'(

Y aún no tengo claro si me llevare la Majestic 400  ??? ???

2005_YP400_Visual_tcm26-51755.JPG

V'sssssssssssssssssss

Jarosa segun me comentan coge los 150 ... mi problema es que no puedo utilizar cambio de marchas por culpa del tobillo ... pero tampoco quiero quedarme sin moto ... con lo que esta al menos me permite salir de la ciudad y hacer carretera ...... a ritmo moderado ;D ;D

Ya vendran tiempos mejores ...... :D :D

V'sssssssssss

MIGUELONGS: ENTONCES NO VOY AL DESTINO,YA TE DIRE ALGO DE LA FUNDA DEL DEPOSITO

JOSPE : YO CREO QUE SI NO HAY OTRA SOLUCION ES BUENA IDEA LA MAJESTIC 400 Y SI NO ANDAS COMO NOSOTROS YO ME PRESENTO VOLUNTARIO PARA IR A TU RITMO, EL SER MOTERO NO VA CON LA MOTO.

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vaya spagueti,en mucho tiempo es lo unico sensato que acabas de escribir y a ver si se enteran los demassssss

JOSPE NOS HACEMOS UNAS BIRRAS ESTA NOCHE

PA CELEBRARLO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

LOREN: MIRA QUE TIENES MALA OSTIA EH

EN FIN MIGUELONGS QUE NO PUEDO ES QUE HABIA QUEDADO YA CON UNOS AMIGOS PARA TOMAR ALGO Y ADEMAS NO VOY A PODER SALIR ESTE FIN DE SEMANA, YA QUE TENGO AL PEQUEÑAJO EN CASA

SALUDOSSSSSSSSS A TODOS/AS

A ver si puedo y me paso esta noche .....  :P :P

Gracias Italiano, no nos conocemos pero agradezco el gesto  :-* :-*

2005_YP400_Photo_03_tcm44-50906.JPG

Esta es la ficha técnica

Ficha técnica

Motor
Tipo de motor 4 tiempos, refrigerado por agua, monocilíndrico inclinado hacia delante, 4 válvulas, DOHC
Cilindrada 395cc
Diámetro x Carrera 83,0 mm x 73,0 mm
Relación de compresión 10,6 : 1
Potencia máxima 25,0 KW (34 CV) / 7.250 rpm
Par máximo 36,3 Nm (3,7KG-M) / 6.000 rpm
Lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Seco con regulador centrifugo
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Automático
Transmisión final Por correa trapezoidal
Cap.Depósito combustible 14 L
Cap. depósito aceite 1,6 L

Chasis
Chasis De fundición de Aluminio en forma de diamante
Suspensión delantera Horquilla telescópica 41 mm
Recorrido de rueda delantera 120 mm
Suspensión trasera Suspensión trasera basculante
Recorrido de rueda trasero 104 mm
Freno delantero Disco, ø 267mm
Freno trasero Disco, ø 267mm
Neumático delantero 120 / 80 - 14 M/C 58S
Neumático trasero 150 / 70 - 13 M/C 64S

Dimensiones
Longitud (mm) 2230
Anchura (mm) 780
Altura (mm) 1380
Altura del asiento (mm) 750
Distancia entre ejes (mm) 1565
Distancia mínima al suelo (mm) 120
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 197

V'ssssssssssssss

Hola a todos, esta noche nos vemos en el Mohai, tengo ganas de tomar unas cañassss.

Saludos a todos.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOSCAR DIME ALGO DE LA ROPA OK YO NO PODRE IR AL MOHAI O AL DESTINO YO CREO Q ES EN EL DESTINO NO?

JOSPE TU FIATE DE ALGUNOS QUE CUANDO PUEDEN SE LA METEN A LOS AMIGOS,, BUENO :-* :-* :-* :-* :-* :-*
A LAS AMIGAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

loren dijo:
JOSPE TU FIATE DE ALGUNOS QUE CUANDO PUEDEN SE LA METEN A LOS AMIGOS,, BUENO :-* :-* :-* :-* :-* :-*
A LAS AMIGAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DE LOS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LOREN ERES MALO, SABES QUE YO NO HARIA NADA DE ESO, PARA MI LA FAMILIA MOTERA ES COMO LA MIA

QUE CABRON

Para estar asi los dos, casaros.

bueno nos vemos en 20 minutos en el Mohai

Abrigaros que por la noche en la terraza del Destino hace fresquete, y con los hielos del wiskie se os enfria la garganta.
Ir pidiendome una coca-cola que voy.
Nos vemos

Jospe: no has venido, EHHHHHHHHHH
Un motero lo lleva dentro y mejor una flamante majestic que nada, para tomar las cervecitas o para ir al fin del mundo.

kikiriririkiki tos en pie que hay que currelar  ;D ;D ;D

Aún no tengo moto ...... :-[ :-[ :-[ tamos en tramites de ver como lo hacemos .....

V'ssssssssssss

Hola grupo! ¡¡¡ ya estoy de vuelta !!!.Anoche pensaba pasar por el Moahi, pero pero se nos hizo algo tarde y bastante cansado , de ver coches,coches y más coches.Ya colgare algunas fotos de tal "evento".¡Por cierto estuve con el piloto Carlos checa y me comento lo de su caida "tan tonta" por un despiste de confianza.
En resumen; la feria "una pasada"
Mi interes ver el nuevo ; Citroen C6, en resumen un lujazo de coche por; 56.000-62.000 euritos . :o :o :o :o
¡¡Por fin Citroen no tendra que envidiar a ninguna marca alemana!!...

SALUDOS.......
:-* :-* :-* :-*

Bienvenio Agudo ..... Checa es muy simpatico ... yo tengo algunas fotos con el del circuito de Montmelo incluso me compre una gorra suya ;D ;D

En cuanto a la fotico de Rossi descojonandose de Sete no es para menos .... todo el mundo conoce lo cuentista que es ... y como le gusta echar la culpa de todo a los demas ........

V'ssssssssssssssssssssss

Pa cuando la boda del LOREN y el ITALIANO :P :P :P

Tendremos que hacerles un regalito ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssss

Primero tendremos que hacer la despedida de soltero.

Aunque quien ira de Novia y de Novio

HOLA A TOD@S¡¡¡

Al fin vuelvo a tener conexión¡¡¡... gracias a WANADOO :-X me he pasado 15 dias desconectada del mundo >:( >:( ...
...y ponerme de nuevo al dia me ha llevado una hora leyendo post :o :o :o... menuda labia teneis¡ ;D ;D

AGUDO, me alegra leerte...espero q tu recuperación vaya igual de bien q la de CARLOS K100

A tod@s los demás,espero veros en breve...

V'ssssssssssssssssss

SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS DE BUENAS VOLUNTAD. :-* :-* :-* :-*

Y AL RESTO DECIROS QUE EL DOMINGO NO PUEDO SALIR POR CULPA DE LA PERICANA,HE PETAO LA AMOTO ME TIENEN QUE CMBIAR EL A B S ME LO PONEN EN GARANTIA,PUES EL VIERNES PASADO ACABO LA GANTIA UFFFFFFFFFFFFFFFFF,

EL PRIX DE DICHO ARTILUJO ES EL MODICO DE 1800€
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jospe todo esto es envidiaaaa y lujuria

:-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Pa cuando la despedida LOREN ??? :P :P :P

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Eso con lujuria y desenfreno pero sin mariconadas ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss

Atrás