Grupo BMW Roadster Alicante (31)

Hola a todos, esto es un no parar ;D ;D ;D
que si sabado por la mañana, que si por la tarde, que si domingo por la mañana, uf...
Teneis la agenda mas ocupada que Ronaldo :D :D :D

salu2222

kikikikiriririririkikiki toe en pie que hay que currelar ;D ;D ;D ;D ;D

Viernes :D :D :D :D :D :D :D :D

No tengo jamoto :'( :'( :'( :'(

Loren :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssss

Jarosa si no me compran mi jamoto o hacemos el cambio de una por otra mas pasta na de na ..... y no te pienses ,que la Majesty vale una pasta .... mas de 5.000 jeuros , y nueva 6.500 .... en fin un dineral de na

V'sssssssssssssssssss

:)Hola grupo,¡¡lo prometido es deuda!! :D :D :D
688.jpg

687.jpg

SALUDOS.............

Que pasa aqui .... que ya tamos en la segunda pagina ??? ??? ???

V'ssssssssssssssss

Yo me las piro a albacete a ver si me enseñan a llevar el amoto
8) 8) 8) 8)

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS/AS

Y CUIDADIN LOS QUE SALGAN DE RUTA

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola grupo, Saludos...... :D :D

Jospe,me parece muy bién la nueva moto que quieres comprar,¡¡contando de no salir de los alrreededores de Alacant!!... ¡¡¡es broma!!!.... :P :P

Uchu,me alegra de leerte de nuevo.Gracias por interesarte por mi estado de salud,que por cierto es muy buena, pero algo lenta.
Besitos para la pequeña Lucia. :-* :-* :-*

Para la gente que salga de ruta este fin de semana;que le sea "al ciento "y mucho cuidadito con los despistados y alcoholicos indocumentados, que andan sueltos.¡¡Lo digo por esperienza!! :( :( :(

Este domingo estare de comunión,lo cual las carreras las tendre que ver a trozos.¡Espero que el agua nos beneficie!.¡¡¡Esperemos que hagan uso de la piragua!!!. :-[ :-[

¡¡Suerte para el piloto Checa, por lo enrrollado que se porto el miercoles conmigo!! :D :D :D

SALUDOS PARA TODOS, INCLUIDOS LOS NUEVOS......

LO DICHO POR ITALIANO, BUEN FINDE PARA TODOS ;)
SALUDOS UCHU, TE HECHAMOS DE MENOS :)
SR. AGUDO ME ALEGRA LEERTE TAN A MENUDO, QUE LO PASES BIEN EN LA COMUNION, YO TAMBIEN TENGO UNA EL SABADO :D

Agudo y en el salon no viste esto ???

5c58a5salonbcn_gal2g.jpg

5c58a5salonbcn_gal6g.jpg

Semos azules PACODM jejejejeje 8) 8) 8) 8) ::) ::) ::) ::)

V'ssssss
5c58a5salonbcn_dentro1p.jpg

A ver que pasa, que estamos en la 2ª hoja.

Jarosa, has llegado ya a casa, cuenta algo del curso.

no si jarosa podra escribir ??? ??? ??? esta tocao 8) 8)

El curso muuu bien

La curva Jordi Gené se peleó con mi neumático delantero, y ganó ¡¡ke cabrona!!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Oscar: Dónde venden las Daelim granates guapas? ? ?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Loren: pero tengo secretaria
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Quien es este???

71f956f63c09ag.jpg

Sete no pudo con el italiano en Le Mans - 15-05-2005
Rossi le gana otra batalla a Gibernau en MotoGP
El italiano Valentino Rossi (Yamaha) volvió a ganarle la partida al español Sete Gibernau (Honda) y se impuso en este Gran Premio de Francia, dentro de una carrera plena de emoción que acabó derivando en un nuevo mano a mano entre ambos pilotos.

- Rossi se pasará a la Fórmula 1 en 2007

Pese a que Gibernau mostró signos de recuperación en la prueba gala y volvió de desmarcarse como uno de los pilotos más firmes y seguros del campeonato, no pudo con la habilidad de 'El Doctor' y acabó conformándose de nuevo con un segundo puesto que permite al campeón trasalpino tomar ventaja en la clasificación del Mundial.
Después de una mala salida en la que se vio relegado a la séptima plaza, perjudicado en parte por la caída que protagonizaron su compatriota Carlos Checa (Ducati) y el italiano Max Biaggi (Honda), Gibernau supo sacar partido del regular rendimiento de su Honda y fue remontando posiciones en carrera mientras Rossi, acuciado por las prisas, no tardó en ascender del quinto puesto a las primeras posiciones, evitando que su compañero de equipo, el estadounidense Colin Edwards, pudiera tomar ventaja al frente de la prueba.

Superando las Hondas del estadounidense Nicky Hayden y del italiano Marco Melandri, entre otros, Gibernau logró colocarse tercero, dando espectáculo en medio de las Yamahas de Rossi y Edwards que frenaban sus intenciones.

Edwars completó el podio
El estadounidense no tardó en ceder ante la calidad de Gibernau y Rossi, y la carrera en sus últimas diez vueltas ofreció la pugna entre ambos pilotos, con el español intentando encontrar la manera de superar a su rival y el italiano cerrando los huecos con brillantez y acabando con las opciones de su rival.

Edwars completó el podio de MotoGP en Le Mans, mientras que la lucha por la cuarta plaza estuvo al rojo vivo y fue finalmente el italiano Marco Melandri (Honda) quien se hizo con la cuarta plaza, en clara lucha con Biaggi que, pese a la caída del principio, acabó quinto.

Por lo que se refiere al resto de representación española, aparte del abandono de Checa, Toni Elías acabó noveno (Yamaha) y Rubén Xaus fue duodécimo.

V'sssssssssssssssss

;D :DHola grupo!
Ya hemos regresado de la kkda de Almeria.
Ha sido genial y nos lo hemos pasado muuuuu bien.
Camacho es un tio genial y se lo curro de lo lindo.
Y ademas a pesar de todo mucho SETE.
Un abrzo.

jarosa de lo cual me alegro muchisimo

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

kikikiririririkikiki tos en pie que empieza una nueva semanita y hay que currelar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss

BUENOS DIAS, COMON SIEMPRE GANO EL MEJOR

SALUDOS A TODOS

HOLA A TOD@S¡¡¡

Buenos diasssssssss ;)...

ENHORABUENA a los ROSSIEROS :D¡¡¡ aunque...la remontada de SETE no estuvo nada mal ::)...

Y...qué decir de PEDROSA...´´ IM-PREZIONANTE`` :o :o :o¡¡¡

AGUDO, me alegro de que vayas mejorando... por cierto...jijijijij...aunque LUCIA es un nombre precioso...
mi sobrinita se llama SOFIA ;) ;)...

TURKO,también os echamos de menos...

V'ssssssssssssssssssss

Güeno esto ta mu triste hoy ..... :-/ :-/ :-/

V'SSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos, ¿nadie cuenta na..? :) :)

Pues cuento yo algo, haber si algún compañero me contesta, como algunos me dijisteis el miercoles, tengo un poro en la rueda de atras, y me pierde menos de 0,2 cada dia, es decir que de 2,5 me baja a 2,1 en dos dias.
¿que me recomendais? habia pensado en usar un espray antipinchazos, pero no se que hacer, alguien me aconseja?? si es que la goma esta nueva, y como tengo abs no se donde llevarla.

salu222 espero vustra ayuda. :) :) :)

:)Hola grupo,

Uchu,perdona por bautizar de nuevo a tu sobrina , pero ha quedado claro que la pequeñita es [[color=PinkSofia[/color],¡¡pido mil perdones!!...¡¡Besitos para la peque¡¡.

¿Donde estas Marco[/size]?...¡¡¡que nos sobra papel y antes nos faltaba!!!....

Jospe; en el salón del automovil habia eso y más, pero es,¡¡ tan grande aquello!!.

Turko, espero que tu comunión halla estado como la mia, por que aquello fue una boda.Por cierto estuve de banquete en el restaurante "Villa de Gor" a ;1500 m del circuito de Guadix.

Jarosa;espero que todo bién lo de Albacete, que ya hubo bastante con lo de Carlos Checa.

SALUDOS......

kikikikiririririkikikiki tos en pie que toca currelar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

:)¡¡¡BUENOS DIAS!!!!
JOSETE. ¡¡¡QUE LASTIMA DE NO PODER COINCIDIR CON EL AMIGO "ABUELETE". EL POR ESTAS TIERRAS Y SERVIDOR POR LAS DE GRANADA.¡¡OTRA VEZ SERA!!

SALUDOS.............

Hola a todos y todas , mañana llevare una carta de motopole aqui en Torrevieja con un 15% de descuento para todos los socios del club,solo me queda hablar con ellos para ver si saco algo de regalo para la alicantrafen II,bueno mañana ya os contare mas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Betty si vas a venirte con nosotros llamaaaaaaaaaaaaa
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::

Toy sin moto .... la que queria comprar yo ... vino uno y se la llevo :'( :'( :'( :'( y la mia esta en la tienda esperando un comprador ::) ::) ::)...

Esta tambien me gusta

YamahaTmaxD.jpg

Tambien se dobla mucho ;D ;D

640.2.jpg

V'ssssssssssssssssssssss

68c.jpg

Mirad lo que le paso a este por subir y bajar la Carrasqueta a toda leche.

;DHolaaaaa!
Volusia mañana no podre ir,quizas la proxima semana.
Josete y los carnets?.
Necesito una chaqueta de verano.
Un saludote pa tos. :-* :-* :-*

68e.jpg

Jarosa este fin de semana haciendo el cursillo en Albacete. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de hablar con Marco(italiano) y me ha contado que se ha caido con la amoto en un paso de cebra, a poca velocidad pero tiene varios golpes :(, perece ser nada grave :).
Un abrazo y cuidate ;)
Saludos a todos

JAROSA,

Espero que te encuentres bien y que FERSAN no se pase con la reparación.... aunque tal y como te veo seguro que terminas con una amoto nueva.... Lastima ya que eramos los unicos con K12.

Un saludo a tod@s

EnriKe K12

Bona Nit a todos!!

Jarosa, animo, una reparación así casi que te obliga a cambiar de moto, pero bueno, miralo por el lado bueno, aprovecha y pasate a la Boxer Cup ;D ;D ;D

Marco, espero que esa caida no haya sido nada.

Mañana espero llegar al Destino sobre las 22:00 más o menos, ya que voy a apuntarme a clases para sacarme el titulo de conducción de barco.

La escuela está en la Calle Reyes Católicos, aunque los exámenes serán en Valencia.

Mañana espero tener los carnets ya.

Ciao!! ;) ;) ;)

JAROSA espero que tú estés bien y la moto lo menos perjudicada posible...... ;)

Por cierto, CARDENAS por lo visto también se ha caído pero parece que no tiene nada serio......espero que tú también estés en perfecto estado de revista......... ;)

Y a ITALIANO le deseo lo mismo.......a recuperarse..... ;)

Vaya racha, no ? :-/

V'sssss
MARCO

Joer como esta el patio .....

Kikikirikiki que hay que currelar ....... ;D ;D ;D

Para los que han caido animos .... y bienvenidos al club de los que han caido :P :P :P

V'ssssssssssssssssss

Atrás