Grupo BMW Roadster Alicante (32)

KIKIKIKIRIRIRIRIRIKIKI ¡¡¡¡¡¡¡ tos en pie que hay que currelar.... ;D ;D ;D ;D ;D

Siento no haber ido al Destino pero desde el Martes que me tuve que bajar del currele que no me encontraba bien he estado en camita ..... voy a intentar ir hoy a currelar a ver si puedo y no me cago por la patilla ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssss

Sumac, posiblemene Yo suba a Cheste, de todos modos te tengo informado.

Ya tengo confirmada la asistencia a la prueba de BMW serie 1 en el circuito de cheste.

Entro en el circuito a las 15:00h del Domingo

Alguien esta apuntado?

KIKIKIKIKRIRIRIRIKIKI :o :o :o :o :o

Lo hago ahora porke mañana me kdare en la camita que se esta mu bien ....

V'sssssssssssssssss

Algo pal finde???

Salida Sabado y/o domingo??

K estoy de rodriguez :-)

v'sss

Hola a todos/as, desde hace algunas semanas vengo visitando este foro y me parece muy agradable. Me gusta el ambiente que se desprende en los comentarios y contestaciones de los foreros.
En fin, que me gustaria formar parte de este grupo y espero que mi compañia os sea grata.
Mi nombre és Luis, mi nick "Luismichel" y tengo una BMW F 650 del ´99, de color roja.
Nada más, espero ir conociendoos a todos conforme vaya a las salidas que organizais, para empezar me apunto a la del Sábado 28.
Saludos para todos/as.

Migelon que ,.oye no te averguences de lo que tienes tu eres,. Miguelonssusuki. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

luismichel.......bienvenido............ poco a poco nos iras conociendo a todos.............................lo unico malo que tienes otra bmw :-[ :-[ ................pero eso es algo que se va corrijiendo con el tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss ::) ::)

sumac dijo:
luismichel.......bienvenido............ poco a poco nos iras conociendo a todos.............................lo unico malo que tienes otra bmw :-[ :-[ ................pero eso es algo que se va corrijiendo con el tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que eres malo :-)

Bienvenido Luismichel, nos vemos mañana en la tapia...

v'ss

Mañana hay salida ????????? no se todavia si me ire a Cheste...............

Luismichel, bienvenido al Grupo, te acabo de contestar el e-mail que me has enviado.

Espero verte pronto y conocerte en persona.

Ahora mismo te añado a la lista.

Saludos ;) ;) ;)

Muy buenas noches a tod@s,
ya estoy de vuelta, a pasar el fin de semana en esta maravillosa tierra. El caso que mañana no podré salir por la mañana porque voy a Moto boom a cambiar los neumáticos.
Si alguno os animais a tomar café por la tarde en la Carrasqueta, salida a eso de las 1630, contad conmigo.
Bienvenido el nuevo Bmeuwero.
V´sssssssssssssssssss

A alguien le apetece salir mañana por la mañana a dar una vueltica???

v'ss

Dragoncet, por la mañana hay carreras, que tal un cafe por la tarde ?

Marques98 dijo:
Dragoncet, por la mañana hay carreras, que tal un cafe por la tarde ?

Carreras de F1, de Motos no.

Yo estaré esta tarde en el Lavadero de la Isleta sobre las 17:00.

Si a alguno le apetece lavar la moto ahí nos vemos.

Hola a todos, la salidita de esta mañana a estado muy bien, me parece que nos vamos a ver más de un fin de semana. Je Je Je !!!
Saluditos para todos y estaremos en contacto.

Josete veo que a la cena no estas apuntado, pero vas a venir a las copas?

Oscarin dijo:
Josete veo que a la cena no estas apuntado, pero vas a venir a las copas?

No se lo que haré todavia Oscarin. Si voy al Golf esta noche os llamo.

Me voy ya al Lavadero ;) ;) ;)

:)¡¡Hola grupo!!!....
ANA Y PUNTO, te he mandado un privado en relación;
X TREME- PAINTBALL.

MARQUES 98,me alegra saber que has quedado como tu nombre bien lo dice.... en la carrasqueta. :o :o :o

¡¡Para los de la cena de esta noche!!, !!brindaremos por ellos!!...... :D :D :D
cheers.gif

SALUDOS....

>:(¿Es que nadie va a salir mañana domingo?
Bueno, pues yo si, quien quiera compartir ruta, a las 08,30 horas en la gasolinera de siempre, frente a Mercedes (el muro) :o :o
Bienvenido Luis Michel

ERGONOMIX dijo:
>:(¿Es que nadie va a salir mañana domingo?
Bueno, pues yo si, quien quiera compartir ruta, a las 08,30 horas en la gasolinera de siempre, frente a Mercedes (el muro) :o :o
Bienvenido Luis Michel

Mañana por la mañana, igual me doy una vueltecita por la carrasqueta, pero temprano me marcharé, tengo que hacer unas cosillas. Supongo que estaré hasta las 10.30 o 11.00 como mucho. Si alguien se anima, vueltecita, bocadito y pa casa. Ya sabeis, F650 roja antigua = Luis
Saluditos.

Pues yo sigo sin poder ir
Snif, snif
:'( :'( :'( :'(

Hola a los nuevos
;) ;) ;) ;)

kikikririkiki ........

Bienbenios los nuevos :D :D :D :D :D

Jarosa no llores tanto que te vas a deshidratar :o :o :o

V'ssssssssssssssssss

Jospe_ST955i dijo:
kikikririkiki ........

Bienbenios los nuevos  :D :D :D :D :D

Jarosa no llores tanto que te vas a deshidratar  :o :o :o

V'ssssssssssssssssss

Pero tío que llevo 15 días sin moto y estoy que reviento
>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y Alonso ganó !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saluditos para todos.

alguien pa cafecito rapido en la carrasqueta.......???????????????? ;) : ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)´

salgo ya.........si alguien se anima telf.658763031

Cómo están ustedes?????
Saludar a todo el mundo y a los nuev@s.
Carrerón d Alonso y creo,q declive d Schumacher.... :-/
Están saliendo las nuevas BMW's y las veo un poquito feas.....Yá veremos al natural si ganan puntos.Aunque,supongo,les pasará como a las mujeres,q al natural están siempre guapas. ::)
Saludos recomfortantes a Karlos y Agudo,espero q la recuperación vaya viento en popa....... ;)
Nada más q decir,cuidado con el calor y el casco(se cogen temperaturas muy altas en la neurona y puede trastornar...)
Por cierto,Sete sigue compitiendo o se ha retirado? ;D
Besos para ellas y ráfagas para ellos.... ;)

Saludos en V'ssssssssssssss
TOFF. :-*

aqui estoy....unas curvitas y pa casa...................joer como se va notando la´calo..............................

KIKIKIKIRIRIRIRKIKI¡¡¡¡¡ que estais todos dormidos aùn ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias a todos, espero que haya ido bien el fin de semana, el proximo no me lo pierdo ademas tengo que dar caña a turko y oscarin que creo que bajan bien por la carrasqueta no?

bienvenido luismichel

Loren quedaremos para comer esta semana?

v'ssssssssssssssssssssss

HOLA PEÑAAAAA, espero que todos esteis bien me acuerdo de Vds. un monton pero voy super liado

Vsssssssssssssssssss

que suerte tengo a ti te llaman Italiano y ami pacomé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os parece esto para este verano

Stelvio,bajada a Bormio (Suiza)

202-stelvio.jpg

La carrasqueta, pero mas verde

Hombre Joaquin cuanto tiempo, tu con tal de no pagar unas cervecitas desapareces ;D ;D ;D ;D y hablando de desaparecidos, hay muchos que ya se les ve por estos foros :-/ de verdad estan tan ocupados, o simplemente han dejado de querernos :(.
Italiano me alegrara que bajemos juntos la carrasqueta, ya sabes en que curva se ponen los del mono verde ;D ;D ;D
Y de la cena(sin comentarios) ;D ;D ;D pero los cubatas y las rubias que habian por ahi, vaya espectaculo :o :o
salu2 8)

J.P.Ramos:
Veo que te vas animando, pero esta es la foto del paso del STELVIO visto desde abajo

aab.jpg

JOAQUIN menos lios y saca tiempo de donde sea para venir a vernos ;)

Me apunto a ese puerto para este verano :o :o :o

Muy buenas noches desde Barcelona

Despues de salir con vosotros y bajar la carrasqueta picandose conmigo cbr´s, eso me lo bajo yo con el cruiser puesto y tomandome una cervecita, que no? tiempo al tiempo. ;D ;D ;D ;D

Siento no estar con vosotros el miercoles, pero pal sabado me apunto que espero estar ya por casa 8)

P.D. Dragoncet, siento lo del café, la plancha me mataba y se me fue el santo al cielo (inconvenientes de hacerselo todo uno) Pa la proxima yo invito. ;) ;) ;)

Jarosa..........y sin coches :o.............y sin guardia civil :D.............y sin freno ::)

Atrás