turko dijo:Y de la cena(sin comentarios) ;D ;D ;D pero los cubatas y las rubias que habian por ahi, vaya espectaculo![]()
salu2 8)
¿ buenos o malos ? ??? ??? ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
turko dijo:Y de la cena(sin comentarios) ;D ;D ;D pero los cubatas y las rubias que habian por ahi, vaya espectaculo![]()
salu2 8)
JOAQUIN-P11 dijo:HOLA PEÑAAAAA, espero que todos esteis bien me acuerdo de Vds. un monton pero voy super liado
bettyboom dijo:Josete yo como es normal en mi no ire al destino. :'( :'(
Pero doy mi voto de conformidad para la pagina ::
![]()
Josete dijo:Hola Joaquin!! Cuanto tiempo hombre!! Que pacha nennnnnnn!!
Otra cosa, un colega mio nos hace una pagina web para el Grupo muy guapa por 100 Euros al Año, es decir, salimos ahora mismo a 2 Euros por Persona al Año, y tendriamos todas nuestras fotos, socios, salidas, etc, etc.
Esos 2 Euros se cobrarian de los 30 Euros de la Tarjeta del Grupo.
El miercoles si quereis lo hablamos.
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
Oscarin dijo:Compañeros estoy mirado la revista Motociclismo de esta semana y en la pagina 26, leo que Belmoto ha organizado para el Domingo dia 5 de Junio una ruta contra la Droga, cuesta 10€ y la ruta es desde Murcia con salida a las 8:30am, pasando por Lo Pagan que se almuerza y con llegada al Carrefour de San Juan (Alicante) donde hay comida.
Aguien se apunta.
Ferris dijo:Italiano lo de la bandera es porque soy español, orgulloso de serlo y porque no soy de los que se avergüenzan en reconocerlo. Siempre que no caigamos en el "chovinismo" reconociendo lo bueno y lo malo que cada uno tenemos no tengo porque ocultarme.
Tal vez porque he estado trabajando muchos años fuera de España y he conocido a gente de diversas nacionalidades que nunca se han avergonzado de demostrar de que paises eran: Franceses, Ingleses, Mexicanos, Arabes... incluso italianos
Y si soy más de derechas que de izquierdas imagino que tanto los de un lado como los de otro lo podemos expresar libremente o no?? y prefiero dejar el tema de la política a parte ya que no me gusta tocar estos temas en el foro.
Saludossss
Toma antes de salir del concesionarioAna-ypto dijo:Jarosa tu moto es amarilla y negra por casualidad ? Si es así ya sé cual es. ::
:
Y si no, pón una foto ya ! ;D ;D