Grupo BMW Roadster Alicante (32)

JOAQUIN-P11 dijo:
HOLA PEÑAAAAA, espero que todos esteis bien me acuerdo de Vds. un monton pero voy super liado

Hola Joaquin!! Cuanto tiempo hombre!! Que pacha nennnnnnn!!

A ver si te vemos en el Destino y nos cuentas esos lios, que tu hermano Paco si que se acerca de vez en cuando con la excusa de sacar al perro ;D ;D ;D y eso que no tiene ;D ;D ;D a parte de "darme por culo" con el Rossifumi ese de los cojones ;D ;D ;D

Otra cosa, un colega mio nos hace una pagina web para el Grupo muy guapa por 100 Euros al Año, es decir, salimos ahora mismo a 2 Euros por Persona al Año, y tendriamos todas nuestras fotos, socios, salidas, etc, etc.

Esos 2 Euros se cobrarian de los 30 Euros de la Tarjeta del Grupo.

El miercoles si quereis lo hablamos.

Saludos ;) ;) ;) ;)

bettyboom dijo:
Josete yo como es normal en mi no ire al destino. :'( :'(
Pero doy mi voto de conformidad para la pagina ::) ::)

No te preocupes Loles, le daremos tu tarjeta a Volusia o a Agudo se suben ;)

Josete dijo:
Hola Joaquin!! Cuanto tiempo hombre!! Que pacha nennnnnnn!!

Otra cosa, un colega mio nos hace una pagina web para el Grupo muy guapa por 100 Euros al Año, es decir, salimos ahora mismo a 2 Euros por Persona al Año, y tendriamos todas nuestras fotos, socios, salidas, etc, etc.

Esos 2 Euros se cobrarian de los 30 Euros de la Tarjeta del Grupo.

El miercoles si quereis lo hablamos.

Saludos ;) ;) ;) ;)

Bueno yo todavia no he pagado la tarjeta, pero si os sirve mi opinion pofesional, por 100 leuros año esta bastante bien la cosa, ya que lo minimo en alojamiento + dns son 60 leuros/año, y luego sobre eso hay que dedicar un cierto tiempo a montar la Gueb (aunque cada vez hay mas marionadas como PHP-Nuke, Post-Nuke y el Yagg este en el que nos encontramos).

Pregunta, ¿La web tendría foro propio?

v'ss

;)¡¡Hola grupo!!.....

Jospe, ¿sabias que los dias 11-12 de junio se celebra la primera concentración motera en Ibi lamada; "villa del juguete"?.Para mas información 636765802... :D :D

Toff,¡¡un cordial saludo!! y ¿donde te metes?....

Por cierto este domingo estuve en Almudaina cerca de Alcoi, cogiendo cerezas,¡¡valla cerezas!! heran como ciruelas y despues tomando;cafe-licor y mas tarde no me acuerdo de más, ¡¡como le pega la gente de esa zona a esa bebida!!.. :o :o :o :o :o :o :o...

SALUDOS..... ;) ;)

Hola a todos. Estos dos ultimos fines de semana hemos estado en Cazorla y en el Cabo de Gata respectivamente, donde lo hemos pasado estupendamente y hemos conocido a una gente encantadora. Jarosa se te echó mucho de menos en el Cabo de Gata. Cuando tengas moto lo repetimos.
A ver si esta semana que me quedo por Alicante, convenzo a Elena y nos acercamos el miercoles.
Un saludo de Toni y Elena

Jarosa, ¿como lo llevas chiquitin? te echamos mucho de menos este fin de semana como dicen Toni y Elena, para para Febrero vamos a organizar otra lo mas seguro, y alli te queremos ver en primera fila, pero nos vemos antes en la Alicatreffen ;) ;D ;D
Vss

Joder ...................................................y el despertador ?
Que nos vamos a quedar dormidos ........ :D :D :D :D

Aqui sigo y hoy lloviendo >:( >:( >:( >:(

Si a la web !!!!

Tony_GS: A ver si es verdad y nos vemos el miércoles

Sunsiker Almería:Que quieres que te diga, llevo 15 dias sin moto y estoy que ...... >:( >:( >:( >:(

Yo sin gallo no trabajo
8) 8) 8) 8)

KIKIKIRIRIRIKIKIKI ¡¡¡¡¡ hala Jarosa ya puedes ir a currelar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AGUDO: No sabia nada ¡¡¡¡¡

El gallo no lo hice porke esta mañanita a las seis hacia un viento del carajo ... y bastante tenia con intentar salvar las macetas del balcon y que yo no saliera volando .....

Otros como a esa hora duermen , pues no se enteran del vendabal que habia ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssss

Vale, vale, aceptamos gallo como jardinero protector.

¡¡Queremos ver al gallo el miércoles!!

¿ ¿ ¿ TOFF ? ? ?

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

ni en la carretera nos vemos

Mañana llegaré un poco tarde a EL DESTINO por que tengo partido de Padel.

De todas formas quiero comentar a todos los que vienen a la Ruta del Sabado de la II Alicanteffen el realizar la misma o este domingo o el que viene. Los miembros del grupo que se han inscrito y que pueden ayudarnos en la misma son:

Josete
Bettyboom
Volusia
ToniGS
Turko
Cardenas
Pepe Nieto
Jarosa
Ferris
Corsauno45
Oscarin
Italiano
Redomobel
JPRamos
Angel2007
Garcia de Paredes
Karditos
Mariano
Loren

¿Cuantos de vosotros podeis hacer la RUTA este Domingo?

MUY BUENAS TARDES A TODOS,

HOSKINS: YO ESTE DOMINGO PUEDO IR A LA RUTA EL OTRO NO YA QUE TENGO A MI PEQUEÑO

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

yo no podre salir,estoy intentando convecer al hijo de vicino que me deje la moto,pero cuando la cojo llora el jodio :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hoskinns, conmigo en principio puedes contar para cualquiera de los domingos.
Saludosssssssssss

Jose pedro la cena estuvo estupenda, era una broma por ya sabes que ;D ;D ;D
Josete yo te apoyo, por la pagina claro ;D ;D
Hoskins cuenta conmigo para el domingo ;)
Jarosa que pasa cpn la nueva maquina, ya tengo ganas de catearla :o :o
Oscarin ya solucione el problema de la hornet, le instale el sistema wifi y casi no la controlo :o :o :o ;D ;D ;D
Saludos a todos nos vemos mañana

Tomas yo este domingo no estoy, el siguiente sip.
No estaría mal hacerla los dos domingos.

KIKIKIRIRIRIRIRIKIKIKI tardio por eso :o :o :o :o

Jarosa ya tienes moto?? o irias como coche escoba ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssss

Hola amigos esta noche no se si me podre acercar al destino, Hoskins yo este finde estoy fuera de España pero imagino que el proximo si podré salir.

Jarosa enhorabuena por la nueva moto a disfrutar y cuidadito ;)

Saludossss

BUENOS DIAS A TODOS

JAROSA: ME ALEGRO QUE YA TENGAS MOTO ENHORABUENA
JOSETE ADELANTE CON LO DE LA PAGINA WEB

POR CIERTO ESO DE LA BANDERA DE ESPAÑA DE FERRIS QUE SIGNIFICA, QUE ES ESPAÑOL? QUE ESTAMOS EN ESPAÑA? AHHHHHHH NO SERAS DEL PP JAJAJA

Y ATODOS LOS DEMAS NOS VEMOS ESTA NOCHE

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FERRIS fuera ,al pais vasco,o catanluña ;D ;D ;D ;D ;D,jua,jua

HOLA A TOD@S :D¡¡¡

Me alegra leeros y ver que estais bien ;)

JAROSA, enhorabuena por tu nueva AMOTOOOO :o :o...
que la disfrutes mucho... ::)

AGUDO Y CARLOS K100... espero q vuestra recuperación siga adelante ...

A los nuev@s...BIENVENIDOS¡¡¡

V'sssssssssssssss

Italiano lo de la bandera es porque soy español, orgulloso de serlo y porque no soy de los que se avergüenzan en reconocerlo. Siempre que no caigamos en el "chovinismo" reconociendo lo bueno y lo malo que cada uno tenemos no tengo porque ocultarme.

Tal vez porque he estado trabajando muchos años fuera de España y he conocido a gente de diversas nacionalidades que nunca se han avergonzado de demostrar de que paises eran: Franceses, Ingleses, Mexicanos, Arabes... incluso italianos

Y si soy más de derechas que de izquierdas imagino que tanto los de un lado como los de otro lo podemos expresar libremente o no?? y prefiero dejar el tema de la política a parte ya que no me gusta tocar estos temas en el foro ;).

Saludossss

FERRIS CORAZON NO TE OFENDAS, ERA SIMPLEMENTE UNA BROMA, ADEMAS LA BANDERA DE ESPAÑA SIEMPRE ES ALEGRIA, AL IGUAL QUE LA DE ITALIA FRANCIA E INCLUSO ARABIA SAUDI, SIMPLEMENTE ERA UNA BROMA Y SI, TE PUEDES EXPRESAR LIBREMENTE ES MAS DEBES HACERLO ,GRACIAS A DIOS SE ACABO LA DICTADURA Y VIVIMOS EN DEMOCRACIA.

UN ABRAZO MUY FUERTE

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FERRIS de derechas pero todo corazón, arriba españa y los españoles

saludos al resto y a todas las personas de buena voluntad

un abrazo y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jospe st replica carajillo cobarde aunque sea sin amoto, aun nos acodamos de tiiiiiiiiiii,

apasate un rato solo "eh"

Italiano perdona si te ha parecido brusca mi respuesta pero esque hoy el día esta siendo un poco complicadillo :P.

Verás que siempre trato a todo el mundo con respeto, pero es que da la sensación que si dices que eres anarquista, acrata, etc.... (no me refiero a Ti sino en general) es guay y si dices que eres español te califican de reaccionario o fascista; y eso ya me toca las narices porque no lo soy en absoluto.

Yo conozco tanto a gente de derechas como de izquierdas (si todavia existen esos terminos en la realidad ya que cada día se acercan mas y se diferencian en matizaciones cada vez mas difusas) que no les importa decir que son españoles y otros que se sienten más de su comunidad o pueblo y no pasa nada, Todo esta en la educación y en el respeto hacia los otros.

El tocho este no es hacia Ti sino es una reflexión en voz alta ;).

Saludosss y fuerte abrazo a Ti tambien

Jarosa, la moto es un a pasada, ya tengo ganas de verte por la carrasqueta, te esperare en cada curva para verte o mejor le dire a Turko que te grabe con su camara, él suele ir detras. ::) ::)

Enhorabuena por esa moto Jarosa.

Os vemos esta noche

Esta noche se hara entrega del Carnet y de la lista de establecimientos donde tenemos descuentos.

Como ya sabeis lo que teneis que hacer, aparte de asistir.

Compañeros estoy mirado la revista Motociclismo de esta semana y en la pagina 26, leo que Belmoto ha organizado para el Domingo dia 5 de Junio una ruta contra la Droga, cuesta 10€ y la ruta es desde Murcia con salida a las 8:30am, pasando por Lo Pagan que se almuerza y con llegada al Carrefour de San Juan (Alicante) donde hay comida.

Aguien se apunta.

Oscarin dijo:
Compañeros estoy mirado la revista Motociclismo de esta semana y en la pagina 26, leo que Belmoto ha organizado para el Domingo dia 5 de Junio una ruta contra la Droga, cuesta 10€ y la ruta es desde Murcia con salida a las 8:30am, pasando por Lo Pagan que se almuerza y con llegada al Carrefour de San Juan (Alicante) donde hay comida.

Aguien se apunta.

esta noche lo comentamos ;)

mira estos enlaces

http://actualidad.terra.es/provincias/alicante/articulo/x_ruta_moto_turistica_europea_326349.htm

http://www.orihueladigital.es/orihuela/mototuristica_droga_300505.htm

Ferris dijo:
Italiano lo de la bandera es porque soy español, orgulloso de serlo y porque no soy de los que se avergüenzan en reconocerlo. Siempre que no caigamos en el "chovinismo" reconociendo lo bueno y lo malo que cada uno tenemos no tengo porque ocultarme.

Tal vez porque he estado trabajando muchos años fuera de España y he conocido a gente de diversas nacionalidades que nunca se han avergonzado de demostrar de que paises eran: Franceses, Ingleses, Mexicanos, Arabes... incluso italianos

Y si soy más de derechas que de izquierdas imagino que tanto los de un lado como los de otro lo podemos expresar libremente o no?? y prefiero dejar el tema de la política a parte ya que no me gusta tocar estos temas en el foro  ;).

Saludossss

Ferris.......se puede decir mas alto pero no mas claro.............estoy contigo al 100 x100...........no lo hubiese escrito mejor ni Pedro J. ;D ;D ;D

Saludos a tod@s desde Madrid.
Por aquí sigo hasta el 24 de junio, que regreso a Alicante para el 25 realizar esa ruta que seguro ya teneis en mente (y no podré ensayar antes, muy a pesar mío).
Si voy algún fin de semana ya me apuntaré a la salida.
FERRIS, el fin de pasado le cambie las ruedas, me pusieron en Moto Boom (el trato estupendo y Mario muy majete) las Metzeler M-1, que subiendo con PACO DM a la Carrasqueta el domingo van de lujo.
JAROSA, enhorabuena por la nueva moto y a disfrutarla.
OSCARIN, como te comenté no podré recoger el carnet, y por cierto, tambien enhorabuena por la nueva adquisicion.

Un saludo para todos y a disfrutar.
V´ssssssssssssssss

Joder, como esta el ambiente !!!!!!!

Jarosa: Enhorabuena por la amoto.

Siento no estar esta noche, Oscarin, estoy en bcn todavia, regresaré el sabado noche, sino hay contratiempo de última hora y me apuntaria a bajar a murcia, poner un post, ya que el en hotel, como podeis ver, hay internet, y si no es por la noche, lo veo por la mañana.

¡¡¡¡Otro GS'ero!!! ;D ;D ;D ;D
Enrike, t'has quedao solo :D :D :D
Nos vemos en una horita

Lo siento , esta noche no he podido ir al Destino.... :-[ :-[ :-[
Jarosa tu moto es amarilla y negra por casualidad ? Si es así ya sé cual es. ::) ::) ::)Y si no, pón una foto ya ! ;D ;D

Vsssssssssssssss

Hola a todos, yo tampoco he podido ir, porque he llevado la amoto a la revisión esta mañana y vuelto a casa a las tantas, ya sabeis estoy a 70km de san juan.

En fin a ver si me la devuelven pronto. ;) ;) ;)

Tiene razón Ana, a ver esas fotos de la nueva moto Javier.

salu222 :) :)

Ana-ypto dijo:
Jarosa tu moto es amarilla y negra por casualidad ?          Si es así ya sé cual es.  ::) ::) ::)Y si no, pón una foto ya !  ;D ;D
Toma antes de salir del concesionario
Imagen004.jpg

Atrás