Grupo BMW Roadster Alicante (33)

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
007.jpg


awg.jpg


Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante:

awc.jpg


Quien quiera camisetas que me llame al 617.68.30.21, que me mande un e-mail a: jl.guillem@autocasion.com o un privado y me indique cantidad y tallas.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)

Tallas: M / L / XL / XXL.

Precio: 7 Euros/Camiseta.


Hay pedidas 100 camisetas, que espero que esten listas para el 15 de junio mas o menos.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg


Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Tarjeta del Grupo:

avv.jpg


Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:
Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Destino (Albufera).


004.jpg


Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:
Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.
 
JAROSA tira pa dormir que desde que tienes nueva moto no duermes ;D ;D ;D ;D

kikikikiririririrkikiki :o :o :o


V'sssssssssssssssssss
 
Jarosa ... O sea que sí , efectiviwonder tu moto es amarilla y negra ...jejejejje lo sabía ;) ;)

ENHORABUENA es preciosa, que la disfrutes ! 8) 8)

Vsssssssssssssssssss
 
;D ;DJarosa felicidades por tu nueva moto.
Que la disfrutes un monton. ;D ;D
Este domingo si que podre ir a Murcia,trabajare por la tarde. ;D ;D
Volusiaaaaaaaaaaaaaaaaa,me voy con vosotros. ;D ;D
 
No se si habreis visto esta pagina, pero la verdad que le podriais hecharle un vistazo.

Hay capitulos de dibujos que por lo menos para mi son una pasada. Os pongo el enlace.

http://www.calicoelectronico.com/

Ya me comentareis.
 
Oscarin ya los habia visto hace tiempo .... y para mas INRI ayer vi el ultimo capitulo .... son buenisimos .....

V'ssssssssssssssss
 
Ferris dijo:
Jarosa te adjunto los enlaces para el tema de las herramientas de la GS que estuvimos comentando anoche. En el enlace sale la fotocopia de las herramientas del manual.
saludosss

Correcto: La primera foto son iguales a las herramientas de mi K1200RS de Noviembre-2004

La segunda igual a las herramientas de la R1200GS de este mes

¿Es que la GS no pincha?

Jooooo
 
valla cajón de herramientas eso es de jet por lo menos,
o para las amotos que se estropean mucho , como la miaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 
Hola al G.BMW.R. de Alicante,hemos embarcado en Denia pá Palma despues de la concentración en la
Ria de Arosa (Villagarcia),y ya, en el barco de vuelta
hemos comentado lo bien que nos había ido con respecto a que no habíamos visto ningún radar.Es eso
normal o se camuflan de forma que solo te enteras de la afoto cuando te mandan a casa la "felicitación" ??? ??? ??? ??? ???
 
Hola Puput, segun mis informaciones, en la zona de levante existen bastantes zonas con controles de velocidad.

Ahora mismo no sabria darte detalle de los lugares donde se encuentran, pero seguro que hay mas de uno.
 
Hola puput y Oscarin, a mi me ha llegado un multimensaje de Hoskins en el que viene una hoja de excel con todos los radares conocidos de España, osea que Hoskins muchas gracias. :) :)

Comentárselo y seguro que os la pasa. ;) ;)

salu222
 
angel2007 dijo:
Hola puput y Oscarin, a mi me ha llegado un multimensaje de Hoskins en el que viene una hoja de excel con todos los radares conocidos de España, osea que Hoskins muchas gracias.  :) :)

Comentárselo y seguro que os la pasa.  ;) ;)

salu222

"radares conocidos de España" "lista de los lugares den donde se colocan" ; esa lista no es otra cosa que una recopilación de los lugares más habituales en donde se suelen colocar, lugares en donde és muy facil que se comentan infracciones en materia de velocidad, pero de ninguna manera podeis pensar que los radares están únicamente en esos puntos. La mayoria de las veces, los vehículos equipados con radares de velocidad, se pueden poner en varios lugares en un mismo servicio (mañana o tarde) y no tienen por que ser los mismos que días anteriores; si bien, és posible que debido a realizar la misma tarea diariamente, se pueda caer en el vicio de colocarse en los mismos lugares. Pero que esto no os haga pensar que por tener esa "lista", no podeis caer en un control de velocidad.
Bueno, nada más, despues de este tocho, cuidadin y mucho ojo.
 
¡¡¡ AYUDA !!!

Alguien del GRUPO sabe quienes son:

JUAN CANOVAS
CONCHI LORENTE
JOSE CANOVAS
CRISTINA BIOLOGA


He recibido una transferencia desde una Oficina de la CAM en Hondon de las Nieves con el pago de la CENA del Sabado de la II ALICANTREFFEN y ni me han mandado un privado ni han puesto ningun mensaje el el POST de la Concentración ??? ??? ???
 
Hola a todos/as, acabo de llegar de una escapadita en moto, fenomenal !!, he ido desde Onil hacia Bañeres, por el puerto que fuimos el sabado pasado, luego dirección Alcoy, antes de llegar desvio hacia Ibi, al llegar a Ibi, media vuelta por la misma carretera y a medio camino desvio hacia Onil de nuevo. Buena carretera, muchas curvas, algunas de ellas la mar de cerradas y poco circulación, ideal !! ;D

y aprovechando que os cuento esto, pregunto..... nadie sale entre semana????? ??? Lo digo por que en esta rutita que he hecho, ha faltado una de las cosas más importantes, paradita con buena compañia para echar unas cervecitas y charradita, je je... Si alguien se anima a salir algún dia entre semana, que me pegue un toque, que casi seguro me apunto.

Saluditos a todos.
 
No os olvideis que este Domingo a las 12:00 nos vemos en el Pub Destino para ver el G.P. de Italia desde el Circuito de Mugello.

Bona Nit!!! ;) ;) ;) ;)
 
:D :D :D jAROSA;¡¡¡ me alegra saber que ya tienes nueva moto!!!...¡¡¡¡enhorabuena!!!! y que le hagas mas kilometros que puedan entrarle en el "contakilometros ¡¡pero eso sí!!,¡¡ ten cuidado con la arena !!. :o :o :o
aes.sized.jpg





SALUDOS......
 
KIKIKIRIIIIIIIKKKIIIIIIII

Hoy voy a ser malo, ja ja ja pero hay que ver que marcha hay en bcn, estoy llegando al hotel y mañana a o dentro de un rato me voy a currar. Creo que luego me voy a morir ;D ;D ;D ;D

menos mal que me queda una noche y voy a poder dormir antes de salir a Alicante, me ha encantado "luz de gas",
si no hay salida desde murcia, nos vemos en las carreras. 8)Espero que siga la amoto en el garaje , ja ja aj 8) 8)
 
Luismichel:

A eso le llamo yo entrar con buen pie el el GRUPO, ;) (lo primero que has hecho es salir de Ruta con nosotros y apuntarte a la II Alicantreffen), puesto que hay muchos otros que, o no lo he visto nunca o solo vienen a tomar cervezas los miercoles y aún no les he visto la moto... ??? ??? ???

En cuanto a lo del carnet el próximo dia que nos veamos te lo explico todo.
Cuando reciba tu ingreso de la Alicantreffen te mando un privado de confirmación
 
Maques ten cuidadin que al ladito de Luz de Gas hay unos locales de muy muy mal vivir ..... o sease de mujeres de mala vida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te habras equivocao de local ??????

Ahora en serio LUz de Gas esta muy bien .....


V'ssssssssssssssss
 
Hoskins dijo:
Luismichel:

A eso le llamo yo entrar con buen pie el el GRUPO,  ;) (lo primero que has hecho es salir de Ruta con nosotros y apuntarte a la II Alicantreffen), puesto que hay muchos otros que, o no lo he visto nunca o solo vienen a tomar cervezas los miercoles y aún no les he visto la moto...  ??? ??? ???

En cuanto a lo del carnet el próximo dia que nos veamos te lo explico todo.
Cuando reciba tu ingreso de la Alicantreffen te mando un privado de confirmación

Nada hombre, el grupo me parece de lo más agradable y creo que llegaré a estar muy comodo entre todos vosotros. Ahh! y a lo de las cervecitas de los miercoles, seguro que tambien me apunto, ya lo veras.. je je je ;D

Bueno nada más, saludos y Vsssssssssss para todos.
 
Hoskins dijo:
Luismichel:

A eso le llamo yo entrar con buen pie el el GRUPO,  ;) (lo primero que has hecho es salir de Ruta con nosotros y apuntarte a la II Alicantreffen), puesto que hay muchos otros que, o no lo he visto nunca o solo vienen a tomar cervezas los miercoles y aún no les he visto la moto...  ??? ??? ???

En cuanto a lo del carnet el próximo dia que nos veamos te lo explico todo.
Cuando reciba tu ingreso de la Alicantreffen te mando un privado de confirmación

Joer, ya me gustaría a mi poder ir a la Alicantreffen, pero mi mujer es reacia al tema, dice que no conoce a nadie y que si esto y que si lo otro.... Buaahhh
:'( :'( :'( :'(

En fin

Por cierto no veo a nadie apuntado a la salida del sabado. ??? ???
 
Adios chavales, que tengais un fin de semana de buenas curvitas.
Yo me voy a probar eso de tirarse por un barranco (barranquismo), veremos si aguanto.....

AAAAAAAAAAdios
 
JAROSA: Muy montañero te has vuelto :D :D :D No vayas a tirarte con la moto y todo ;D ;D ;D


V'ssssssssssssssssss
 
Gibernau
Fue el mejor el primer día - 03-06-2005
Gibernau ve desde su box cómo doblega a todos
De las dos tandas del viernes, el piloto de Movistar fue el más rápido. Rossi, su gran rival, fue el mejor en la primera sesión, pero el español rodó perfecto en la segunda y le sobró tiempo.

Aunque en la primera tanda de pruebas realizada por la mañana el más rápido fue el italiano y vigente campeón mundial, Valentino Rossi con su Yamaha YZR M 1, luego, por la tarde, el español Gibernau arañó una décima al registro de su rival y se colocó primero por muy escaso margen.
Las diferencias entre los principales pilotos de MotoGP en este primer día de entrenamientos resultaron mínimas y por ello que hasta seis pilotos estuviesen en menos de medio segundo.

Gibernau marcó el mejor tiempo con un registro de 1:50.662 en la segunda tanda, la vespertina, mientras que, por la mañana, Valentino Rossi había conseguido un 1:50.778, pero luego se vio superado, además de por el español, también por otro de sus rivales, Max Biaggi (Honda RC 211 V).

Biaggi hizo un mejor tiempo de 1:50.680, si bien a ninguno de ellos le vale para garantizarse un puesto en la formación de salida, al disputarse mañana la única tanda clasificatoria de MotoGP.

Los Checa estuvieron juntos y a Carlos no se le dio nada mal

Carlos Checa

Muy cerca de ellos, en una de las pocas ocasiones a lo largo del año, se colocó el español Carlos Checa y la Ducati Desmosedici GP5, que en Mugello ha vuelto a evidenciar la terrorífica velocidad máxima que puede desplegar cuando dispone de una larga recta para ello y por cuya razón pudo colocarse el piloto de Sant Fruitós del Bagés en tercer lugar.
Quien no tuvo tanta suerte fue el compañero de equipo de Sete Gibernau, el italiano Marco Melandri, que iba entre los mejores de la tabla de tiempos de MotoGP hasta que sufrió una espectacular caída, en la que no se produjo daños de consideración pero su moto quedó seriamente afectada.

La novedad del fin de semana y de la categoría fue la presencia de David Checa, hermano de Carlos y campeón del mundo de resistencia y de la última edición de las prestigiosas 24 Horas de Le Mans, que vino hasta Mugello para suplir al lesionado Toni Elías y podría hacer lo propio una semana después, en Cataluña.

Por primera vez, los hermanos rodaron juntos en la pista al mismo tiempo y aunque David salió con muchas ganas al final se impuso la veteranía de su hermano, que acabó en la primera línea, mientras que el piloto de Yamaha se tuvo que conformar con el decimoséptimo lugar.



Resultados tras la segunda sesión:
1. Sete Gibernau (ESP/Honda RC 211 V) 1:50.662 a 170,627 km/h.
2. Max Biaggi (ITA/Honda RC 211 V) 1:50.680
3. Carlos Checa (ESP/Ducati Desmosedici GP5) 1:50.818
4. Valentino Rossi (ITA/Yamaha YZR M 1) 1:50.854
5. Loris Capirossi (ITA/Ducati Desmosedici GP5) 1:50.912
6. Alex Barros (BRA/Honda RC 211 V) 1:50.966
7. Nicky Hayden (USA/Honda RC 211 V) 1:51.239
8. Colin Edwards (USA/Yamaha YZR M 1) 1:51.371
9. Marco Melandri (ITA/Honda RC 211 V) 1:51.535
10. Makoto Tamada (JPN/Honda RC 211 V) 1:51.673
11. Shinya Nakano (JPN/Kawasaki ZX RR) 1:52.010
12. Kenny Roberts (USA/Suzuki GSV RR) 1:52.070
13. John Hopkins (USA/Suzuki GSV RR) 1:52.407
14. Rubén Xaus (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:52.750
15. Alex Hofmann (GER/Kawasaki ZX RR) 1:52.938
.........
17. David Checa (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:53.769
 
El sabado me apunto a dar una vuelta con la moto, estare en el muro a las 8,30 y ya veremos a donde vamos.
Un saludo a todos
 
Gran Premio Italia - Entrenamientos MotoGP - 04-06-2005

[move]Rossi deja sin 'pole' a Sete en la última vuelta[/move]
El español obtuvo la segunda posición en la ronda clasificatoria sabatina, gracias a un crono sensacional, mejor registro del circuito de Mugello hasta que Valentino Rossi consiguió superarle en la última vuelta de la prueba, una décima por debajo del piloto catalán.

Por su parte, Carlos Checa (Ducati), que lideró durante gran parte del trazado, acabó en octavo lugar. Cuando el español marchaba primero, los favoritos entraron para poner ruedas de clasificación y empezar la guerra de cronos en la que vuelta tras vuelta se batían los registros para cambiar el nombre de la 'pole'.
Primero fue Gibernau quien batió el tiempo de su compatriota. Acto seguido, Biaggi, batía su registro, para acabar firmando la tercera posición, y por lo tanto, disputar la salida desde la primera línea de la parrilla cuando se apaguen los semáforos y dé comienzo el GP de Italia.

Capirossi, discreto
El estadounidense Nicky Hayden (Honda) y su compatriota John Hopkins (Suzuki), firmaron el cuarto y quinto puesto respectivamente, mientras que Loris Capirossi (Ducati) realizaba una discreta clasificación, pues el sexto puesto sabe a poco para sus aspiraciones de luchar contra el resto de italianos en casa, Mugello.

Los otros españoles de la categoría, los pilotos de Yamaha, Rubén Xaus (15) y David Checa (16), consiguieron mejorar, Xaus, su anterior registro (14), mientras que el hermano de Carlos, que sufrió una caída a falta de dos virajes, subió un peldaño tras el decimoséptimo puesto conseguido en los libres de la mañana.


LA COSA TA APRETAILLA  ;D ;D ;D ;D ;D



V'sssssssssssssssssss
 
Estooo, Jospe, que le ha pasado a Dani Pedrosa que esta tan bajo en la clasificacion de parrilla???

v'sssssssssss
 
Pues, lo que pasa es que las Aprilia corren muchismo y Pedrosa no ha podido con ellas (estan en su casita)..... ya veremos que pasa mañana  ;) ;) ;)


V'ssssss
 
KIKIKIRIRIRIRIRKIKI que dormio esta esto no ?????

Se nota que es finde ;D ;D ;D ;D güeno me voy a pasear con la perrilla y a ver las carreritas ::) ::) ::) ::) ::)


V'sssssssssssssssssssssssssss
 
Este Sete no tiene nada que hacer ....

Lo de Lorenzo si que es echar un par de huevos , con una moto que no corria nada comparada con las demas y segundo ....

Ha quedado demostrado que el Doctor es el mejor ...



V'sssssssssssssssss
 
Ya estoy de vuelta.
Que tal esas curvitas? ? ?

Como mola eso del barranquismo o descenso de cañones, es impresionante la adrenalina que sueltas y lo agusto que te quedas.
Os lo recomiendo a todos.
DSC00001.JPG

Y a todas
DSC00008.JPG
 
Kikikikirikiki tos en pie que ya hace mas de una hora que estoy currelando ;D ;D ;D

JAROSA: Eso ira bien para los que no tienen vertigo( yo si)......



V'sssssssssssssssssss
 
Jospe_ST955i dijo:
JAROSA: Eso ira bien para los que no tienen vertigo( yo si)......



V'sssssssssssssssssss

La gente con vértigo lo hace igual

Y puedes achicar la foto de rosi?, es un coñazo que se salga de la pantalla.
 
joer que trankilito esta esto hoy ??? ??? ???


V'ssssssssssssssssssss
 
bueno,bueno, una vez mas quedo demostrado quien es el nº 1 bueno mejor dicho el 46.

lo de este hombre es impresionante, que bueno , me refiero a sete jajaja que no gana ni aunque le maten menudo paquete de tio.

UN SALUDO A TODOS BUENO MEJOR 46 SALUDOS
 
ITALIANO dijo:
bueno,bueno, una vez mas quedo demostrado quien es el nº 1 bueno mejor dicho el 46.

lo de este hombre es impresionante, que bueno , me refiero a sete jajaja que no gana ni aunque le maten menudo paquete de tio.

UN SALUDO A TODOS BUENO MEJOR 46 SALUDOS

Que siiiiiiiii...........que es el mejor..........el más valiente,el mas rapido,el más guapo,el mas alto,el mas doctor,el mas fuerte,el mas listo,el mas payaso....no, eso no el mas payaso era Fofo,el mas caballero,el mas inteligente.......y sobre todo lo que mas me gusta es esa melena al viento cuando se quita el casco que me tiene enamorao..........coño que me estoy enamorando de verdad..........!!!VIVA ITALIA!!!

PD. El próximo año como correrá en FORMULA 1 creo que me voy a borrar de ver carreras de motos y solo veré de coches :'( :'( :'(
 
J.P.RAMOS dijo:
Que siiiiiiiii...........que es el mejor..........el más valiente,el mas rapido,el más guapo,el mas alto,el mas doctor,el mas fuerte,el mas listo,el mas payaso....no, eso no el mas payaso era Fofo,el mas caballero,el mas inteligente.......y sobre todo lo que mas me gusta es esa melena al viento cuando se quita el casco que me tiene enamorao..........coño que me estoy enamorando de verdad..........!!!VIVA ITALIA!!!

PD. El próximo año como correrá en FORMULA 1 creo que me voy a borrar de ver carreras de motos y solo veré de coches :'( :'( :'(

No era pal año siguiente lo de la f1???

Aunque con el Alonso, creo que de momento en F1 tenemos el tema "controlao".

V'sss
 
Dragoncet dijo:
No era pal año siguiente lo de la f1???

Aunque con el Alonso, creo que de momento en F1 tenemos el tema "controlao".

V'sss

Dios mío que suerte.........el año que viene seguiremos disfrutando el más valiente,el mas rapido,el más guapo,el mas alto,el mas doctor,el mas fuerte,el mas listo,el mas payaso....no, eso no el mas payaso era Fofo,el mas caballero,el mas inteligente...Que alegría me acabas de dar :D :D :D
 
Soy Rolo, acabo de cumplir 46 años y me he hecho un homenaje: sacarme el carnet A y comprarme una preciosa R850R, que me la traen en 15 dias. Mi unica experiencia motera son 6 meses conduciendo una scooter de 125cc, "moteo de salon" y unos excelentes amigos que me han metido esta fiebre en el cuerpo. Espero no equivocarme o mejor dicho, no asustarme cuando tenga que sacarla, la moto, del concesionario, pues insisto que solo he cogido una moto de marchas en las clases practicas de la autoescuela. Pero que coño!alegrias cada vez tenemos menos, y todos los dias nos levantamos de alguna caida, no siempre de moto. Sere un asiduo de este foro y os contare mi experiencia.
Hasta pronto!!!
 
;)buenas senores/as ya estamos en la 33, mi edad y la de cristo cuando lo crucificaron, y creo que voy por el mismo camino :-[ :-[, os he seguido un poquito leyendo, pero la linea no me ha dejado contestaros :'( :'(, aparte del poco tiempo que he tenido, pero el mensaje de turko , me llego al corazon, que sepais que aunque no os pueda ver ni hablar, sigo acordandome de vosotros, pero no veo el dia de poder acercarme donde esteis, pero lo dicho, por estas tierras se os recuerda ;)

:D ;Ddespues de esto bienvenidos a los nuevos, creo que hay alguno por ahi ;D ;D

:D ;)felicidades al sin miedo por su nueva moto, me encanta javi, un saludo 8) 8)

;Dla cosa se va calentando con quien es el mejor y todo eso, pero seguiremos animando a los nuestros :o :o

;)bueno creo que por hoy ya esta bien, solo volver a saludaros a tod@s, el miercoles intentare ir al destino, asi que Tomas te llevas mi carnet, vale? ;) creo que he leido algo que hay que pagar, no estoy seguro de si es el carnet, de todas formas me llevare dinero ;D ;D, ale un abrazo para vosotros amigos y muchos besos para vosotras amigas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Rolo dijo:
Soy Rolo, acabo de cumplir 46 años y me he hecho un homenaje: sacarme el carnet A y comprarme una preciosa R850R, que me la traen en 15 dias. Mi unica experiencia motera son 6 meses conduciendo una scooter de 125cc, "moteo de salon" y unos excelentes amigos que me han metido esta fiebre en el cuerpo. Espero no equivocarme o mejor dicho, no asustarme cuando tenga que sacarla, la moto, del concesionario, pues insisto que solo he cogido una moto de marchas en las clases practicas de la autoescuela. Pero que coño!alegrias cada vez tenemos menos, y todos los dias nos levantamos de alguna caida, no siempre de moto. Sere un asiduo de este foro y os contare mi experiencia.
Hasta pronto!!!


BIENVENIDO..........sÍ señor...........C2C
 
Rolo:
Buenooooo, no sabes dónde te has metido.....
Suerte, suerte.....
;) ;) ;) ;)
 
Bienvenido al Grupo Rolo, ahora mismo te añado a la lista.

Si vienes el miercoles al Destino y los fines de semana de ruta nos conoceremos.

Un saludo ;)
 
URGENTE

Han salido a la venta las entradas para Cheste y se estan agotando rapidamente.
Aviso para los interesados
Cuanto antes compremos las entradas mejor que mejor.
Nos vemos el miércoles. Un saludo a todos.

Bienvenido Rolo
 
Atrás
Arriba