Grupo BMW Roadster Alicante (33)

KIKIKIKIRIRIRIRIRIRKIKIKI ¡¡¡¡¡¡ tos en pie que hay que currelar ...

V'ssssssssssssssssss

Pedro Hornet dijo:
URGENTE

Han salido a la venta las entradas para Cheste y se estan agotando rapidamente.
Aviso para los interesados
Cuanto antes compremos las entradas mejor que mejor.
Nos vemos el miércoles. Un saludo a todos.

Bienvenido Rolo

Si fueseis tan amables de poner el enlace al hilo de Cheste. Es que soy un muñon y no lo encuentro...

¿Cuanto valen las entradas? ¿Cuando pagamos? ¿Cuando nos vamosssss?? :-)

rafagas...

Hola chicos ya estoy de vuelta del viaje, cansado pero ha ido todo muy bien. A los nuevos bienvenidos y a los no tanto nos vemos el miercoles a tomar una cervecita.

Saludosssss

J.P. RAMOS: ERES MU CABRONAZO, TIENES MU MALA LECHE, PERO YA, YA ME LAS PAGARAS JAJAJA AH BONITA BANDERA YA TE ENSEÑARE YO LA MIA JAJAJA.

ROLO: BIENVENIDO ESPERO QUE DISFRUTES ESA MOTO POR LO QUE EXPLICAS CREO QUE EL MEJOR COMPAÑERO DEL GRUPO PARA TI SERA LOREN , EL SI HA LLEVADO MOTOS PERO ..........

A LOS DEMAS V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenio Rolo 8) 8) 8)

Joer , joer que masajito me ha dao el masajista ...... toy baldao .......

V'sssssssssssssssssss

Pues eso, que muchas gracias por vuestra acogida y el proximo Miercoles nos conoceremos en el Destino.
Tchau

ITALIANO dijo:
J.P. RAMOS: ERES MU CABRONAZO, TIENES MU MALA LECHE, PERO YA, YA  ME LAS PAGARAS JAJAJA AH BONITA BANDERA YA TE ENSEÑARE YO LA MIA JAJAJA.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos, me han regalado una entrada de tribuna para las carreras del domingo y posiblemente alojamiento para la noche del sábado y no sé que hacer.......si esto....
roadrun1.gif
o esto.......
comic324.gif

J.P.RAMOS dijo:
Hola a todos, me han regalado una entrada de tribuna para las carreras del domingo y posiblemente alojamiento para la noche del sábado y no sé que hacer.......si esto....
roadrun1.gif
o esto.......
comic324.gif

CARREAS ONLY MEN, CENA ONLY MEN...

:o :o :o :o :o :o :o

A ti te queda una pela chaval ;D ;D ;D

ROLO: Bienvenido nos vemos el miercoles en El Destino ;)

:) :)Hola grupo......Saludos.............

José Pedro, ¡¡yo no me lo pensaba, en irme a las carreras!!....Ánimo Superman..... ::) ::) ::)

Ferris, me alegra saber que ya estas de vuelta de tu viaje .¿Te has ido de luna de miel y nosotros sin enterarnos?...¡¡¡Bribónn!!!..... :o :o :o :o

040124_Superman.gif

:-* :-* :-* :-* :-*

HOLA A TODOS,TODAS Y A LOS INDESISOS ;D
BIENVENIDO ROLO.
JAROSA MU CHULO TU NUEVO DEPORTE, YO PRACTICO ALGO PARECIDO, LA DIFERENCIA ES QUE LOS QUE CUELGO SON LOS SOFAS ;D ;D ;D Y ME PAGAN CLARO

:)Bienvenido Rolo,¡¡¡has caido en buenas manos!!! ;D

Mañana no podre ir al destino, si teneis algo para mí, se lo entregais a nuestra amiga;bettyboom ¡¡vale!!.... :-[ :-[

SALUDOS......

J.P RAMOS: Dale la entrada a Jarosa que el se ira en Helicoptero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss

KIKIKIKIKIRIRIRIRIRKIKI¡¡¡¡¡ tos en pie que toca currelar ....

JAROSA: Ves preparando el jelicoptero ..... :o :o :o

V'ssssss

Muuuu buenas a todos

Sigo en Barcelona :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bienvenido Rolo, Yo tambien me he regalado una amoto por mi cumple, pero este miercoles evidentemente no voy a estar en el destino.

Ser buenos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8)

Bienvenido ROLO. ;) ;) ;) ;)
Me alegro de que te incorpores al foro. :) :) :) :)
Ole las motos bonitas y peroleras ;D ;D ;D ;D
Nos vemos 8) 8) 8) 8)

Hombre CarlosK100 como vamos muchacho????

Espero que la recuperación te vaya bien ....

Un abrazo :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssss

JAROSA: Has cogio el jelicoptero y ya te has ido?????

O se te han pegao las sabanas ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

Montmeló, punto de inflexión para Gibernau
Previa, 07/06/05

Sete Gibernau (Telefónica Movistar) confía en cambiar radicalmente el rumbo de los acontecimientos este fin de semana en Montmeló. Arropado por los aficionados, el piloto español acudirá al Circuit de Catalunya con la esperanza de recuperar la confianza y conseguir la victoria que precisa imperiosamente para renovar su crédito como aspirante al título.

El de Honda tiene demasiadas cuentas pendientes e intentará, de una vez por todas, pasar página en el GP Gauloises de Catalunya a un inicio de temporada excesivamente accidentado.

Deberá luchar especialmente contra un Valentino Rossi (Gauloises Yamaha) muy crecido tras la fantástica exhibición de Mugello. El líder del Mundial cuenta con un colchón de puntos asombroso a estas alturas de temporada y buscará en casa de su máximo rival su quinta victoria de 2005.

La demostración de poderío que las estrellas italianas desplegaron en casa ha venido a confirmar el dominio de los pilotos trasalpinos en este comienzo de Campeonato. Marco Melandri (Telefónica Movistar) sigue conservando la segunda posición de la provisional gracias a una sensacional racha de resultados que le ha llevado a acumular cinco carreras consecutivas sin bajar de la cuarta posición. Otro de los que ha salido reforzado del GP Alice de Italia ha sido Max Biaggi (Repsol Honda). El romano mantuvo un interesante duelo con Rossi por el triunfo y acabó segundo, un puesto que le ha catapultado hasta la tercera plaza de la provisional.

Loris Capirossi (Ducati Marlboro) vuelve al circuito donde conquistó el primer triunfo para la escuadra italiana. Se presenta, además, rebosante de confianza tras sumar el pasado domingo en Mugello el primer podio de la temporada. Carlos Checa también se siente muy ilusionado ante la posibilidad de correr en casa y tras confirmar, con su excelente último resultado, que el fantasma de la mala suerte y los contratiempos que le acecharon desde finales de la pretemporada parecen haber quedado atrás.

Esta prueba debe mostrar de nuevo la mejor cara de Alex Barros (Camel Honda). El brasileño acusó la discreta sesión de clasificación que le impidió obtener un buen resultado en Italia. El de Honda intentará volver a la senda de las dos primeras carreras de la temporada.

Otros, como Colin Edwards (Gauloises Yamaha) o Nicky Hayden (Repsol Honda), también querrán dar un paso adelante que les permita tomar parte en la pelea por las posiciones de podio. Shinya Nakano (Kawasaki), que ocupa la novena posición, tiene muy cerca en la clasificación tanto a Capirossi como a Hayden y puede tener este fin de semana una gran ocasión para mejorar algunos puestos.

La vuelta de Makoto Tamada (Konica Minolta Honda) a la parrilla de MotoGP se saldó con un notable resultado. El piloto nipón alcanzó la octava plaza en Mugello, la misma clasificación que obtuvo en la prueba inaugural de la temporada, en Jerez. A pesar de las molestias en la muñeca, el japonés vuelve con fuerza para intentar recuperar un puesto entre los mejores de la categoría reina.

Se mantiene la duda sobre quién acompañará a Rubén Xaus en el equipo Fortuna Yamaha. Si se descarta la opción de Toni Elías, que está apurando su recuperación de la triple fractura de muñeca que se produjo en un test de entrenamientos posterior el GP de Le Mans, David Checa volvería a sustituirle. El campeón del Mundo de resistencia hizo su debut este fin de semana en la categoría de MotoGP y podría tener en Montmeló su segunda oportunidad de batirse con las grandes estrellas del motociclismo.

V'ssssssssss

ROLOR 850 R bienvenido a este , tan agradable grup :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

FETUCHINI que buena persona que eres

Loren: No te llamo mas conduciendo , que siempre me la dan por detras  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssss

Bienvenido ROLO.................veo que tu también eres un valiente jejejjejejee ;D ;D ;D ;D...de nada a una 850 ! casi ná !  8) 8) 8) 8)

Si vas al Destino, esta noche nos conocemos  ;)
anberco a ver si vienes de verdad que siempre lo dices y luego... nanai de la china  :P :P
Ferrimuchas felicidades....Qué calladito te lo tenías  ::) ::) ::) ::) ::)
Marques48 no te quedes tanto tiempo fuera , que tu moto se esta oxidando ! :P :P :P :P

A tod@s..... :-* :-* :-* :-* :-*

Nos vemossssssssssssssssssss

Hola amigos, lo primero ROLO darte la bienvenida a este grupo de locos :) ya veras como te lo pasaras bien aqui ;)

Agudo, Ana-ypto no me ido de viaje de novios era un tema mitad trabajo y mitad placer....todavia me queda un añito para casarme ;D ;D

Saludossss

nenes y nenas estoy probando la st de b m w claro el motor una maravilla,la amoto muy ligera y manejable
ya contare esta nche :-* :-* :-*

[move]KIKIKIKIKIRIRIRIRIRKIKI¡¡¡¡¡ tos en pie que toca currelar .... [/move]

Hoy en movimiento ;D ;D ;D ;D

Loren cuenta que yo no he ido al destino ....

V'ssssssssssssssssss

Esta será la imagen de las camisetas, del cartel y del triptico de la Concentración.

ESPERO QUE OS GUSTE

CAMISETA%20OK.jpg

JOSETE: Ponlo, si te parece bien, en el Post de la II Alicantreffen.

Posiblemente el próximo miercoles tenga los carteles y los folletos. Los llevare a EL DESTINO para repartirlos entre todos.

No se si cuenta, pero me gusta ;) ;) ;) 8)

Miguelon, imposible mandarte eso. :P

Saludos a tod@s.

Bienvenido Rolo

Aun no se si voy a Alicante el fin de semana, en caso afirmativo contad conmigo para la salida del sábado (2 semanas sin tocar la moto!, estoy que muerdo), eso sí, si no estoy a las 08 30 no me espereis.

V´ssssssssssssss

:)Hoskins, me parece "fenómeno" el cartel para las camisetas y para la concentración. :o :o :o :o :o
¡¡¡Pero que poquito queda!!!..... :D :D :D :D :D
6e1.jpg

SALUDOS....... :-* :-* :-* :-*

Hubiese quedado mas bonito si de moto pones una GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, esta muy chulo

[move]KIKIKIKIKIRIRIRIRIRKIKI por fin viernes ;D ::) :P ;D :D ::) :P[/move]

V'ssssss

Peaso cartel y peaso de moto :o :o

TOMAS..........quien es la sirena que aparece al fondo del cartel? ;) ;)

J.P.RAMOS dijo:

No se, tu sabras, por que que yo sepa esa no es mi moto... ;D ;D ;D ;D ;D

J.P.RAMOS dijo:

JPRamos: yo estuve en la sesión fotográfica y la chica del fondo es una de las azafatas elegidas para Alicantreffen, ya la conocereis.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

jarosa dijo:
JPRamos: yo estuve en la sesión fotográfica y la chica del fondo es una de las azafatas elegidas para Alicantreffen, ya la conocereis.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

¿De las que sujetan los paraguas antes de salir en ruta? :o :o..........ya me contaras ;) ;)

¡AVISO!

Por favor, todo aquel que tenga Entrada para el G.P. de Cheste que se lleve 70 Euros por entrada el miercoles al Destino.

¡¡¡ RECORDATORIO !!!

Posiblemente el próximo miercoles tenga los carteles y los folletos de la II ALICANTREFFEN. Los llevare a EL DESTINO para repartirlos entre todos.

JOSETE: Ponlo, si te parece bien, en el Post de la II Alicantreffen.

;)Hola grupo,
Josete, el miercoles nos vemos en el "Destino" y hablamos de lo de Yeste.¡¡¡Vale machote!!!.... ::) ::)

abm.thumb.jpg

SALUDOS......

:D¿Sabian ustedes que los dias :23-24 y 25 de junio, es el GP de Holanda?.
¡¡¡Veremos las carreras, entre palmeras degustando las delicias de Elche!!!....
moto.jpg

SALUDOS

vendo bmw R 1150 R 14.000 km,impecable 2 cupulas originales,ruedas nuevas revisada,ful,equip. 9.500€

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

para la compra de una R 1200 ST.

Atrás