Grupo BMW Roadster Alicante (34)

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
007.jpg


awg.jpg


Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante:

awc.jpg


Quien quiera camisetas:

Que me llame al 617.68.30.21 o me mande un e-mail a: jl.guillem@autocasion.com indicándome la cantidad de camisetas y las tallas.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)

Tallas: M / L / XL / XXL.

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Hay pedidas 100 camisetas, que espero que esten listas para el 15 de junio mas o menos.


Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg


Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Tarjeta del Grupo:

avv.jpg


Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:
Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Destino (Albufera).


004.jpg


Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:
Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.
 
JOSE PEDRO:

Si te has recuperado ya de Montmelo y me has podido terminar la hoja de NORMAS de la II Alicantreffen me la llevas en papel y en un diskette mañana miercoles a EL DESTINO.

Muchas Gracias ;)
 
Hola a todos, hoy hemos estado Tomas y Yo realizando las visitas pertinentes al Restaurante del Hotel Milenium, y lo que puedo decir es que es una pasada.

Ya vereis las pedazo de piscina que tiene frente al restaurante.

De todos modos este Domingo vamos hacer la Ruta definitiva de Alicantreffen.

Lo cual os pediria que asistieseis todos los que pretendeis echar una mano a la organizacion. El llevar un grupo de motos (+/- 70 motos) no es nada sencillo.

De todos modos el Miercoles lo hablaremos en el Destino.

V´ssssssss
 
Muy buenas a todos
Siento  lo indecible no poder echar una mano en lo de Alicantreffen, pero seguro qeu lo entendeis,

NO TENGO MOTO!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[
BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[
snifff................................ :-[ :-[ :-[ :-[


De todas formas como consuelo tengo la excusa de que tengo boda el dia 25 ??? ??? ??? ??? ???

Vaya puñeta el abandono de Alonso

Realmente el Rosi dels collons es de otra galaxia

Ya tengo ganas de veros mañana, (no por vosotros si no por vuestras motos que me sirven para cargar las pilas), jejejejejejejejejejejeje 8) ;D 8)  ;D8)  ;D8)  ;D8)  ;D8)  ;D8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s

Carlos

Oscar acuerdate de mi chaleco porfaaaaaaa
 
OSCARIN.......yo lo de la ALICANTREFFEN lo tengo bastante complicado.......por no decir imposible......me toca trabajar y no hay forma de cambiarlo.........siento no poder estar para ayudar que me encantaria......


JOSETE.....de donde has sacado la foto ??????? porfa dimelo.......

a todos un saludo que hace tiempo que no puedo subir al destino a tomar unas cervecitas........


V´ssss ::) ::)
 
>:(Bueno pues yo por motivos de mi queridisimo trabajo,
mañana no ire al destino y tampoco a la ruta del domingo.
Yo si quereis me poneis cerrando el grupo.
De todas maneras casi siempre voy la ultima y creo
que no sera tan dificil ::) ::)
En resumen que yo quiero echar una mano en lo
que sea. ;D :D ;D :D ;D
Josete el dinero del las entradas te hare el ingreso
ya que mañana no voy al destino. :'( :'( :'(
Un beso pa tod@s :-* :-* :-* :-*
 
Es una pena Carlos, por que un coche de apoyo vendría bien.
 
KIKIKIRIRIRIRIRIRKIKIKIKI tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco tengo moto buaaaaaaaaaaaaa ..........

Al menos el tobillo va mucho mejor, y las cervicales parecen que mejor tambien ........

A ver si puedo pasarme aunke sea un momento por el destino hoy .... tengo muchas cosas pendientes.... carnet .... entradas etc .........

V'sssssssssssssssssssssssssssss
 
Jarosa: Te has caio de la cama ? ? ? :eek: :eek:

Loren: Que dices ???? :p :p :p Por cierto mira a ver si te ha llegao lo que me pediste ..... :-* :-* :-* ya me diras algo


V'sssssssssssssssss
 

Poco os veo normalmente......pero ahora tardaré un poco más en poder hacerlo.

Hace diez días tuve una caida en dos ruedas con tracción animal. Una bajada trialera y..... Escápula derecha y clavícula del mismo lado rotas.

Vendaje en forma de ocho en espalda y brazo en cabestrillo. Si todo va bien tengo para un mes. Mañana nuevas pruebas a ver si todo va por buen camino y me dicen que lo peor ya está pasado.

Y quién me mandaría a mi abandonar los perolos ese día....

 
Animo amigo Tiramillas, ahora lo mejor es pensar en recuperarse lo antes posible.

La verdad que hace tiempo que no se nada de Ti, a ver si entras mas por estos foros y nos cuentas. Como sabras el fin de semana que viene hara un añito que se monto Alicantreffen 2004, recuerdo esas cervezas en la piscina del Polideportivo de la Nucia. ;D ;D

A ver si nos vemos pronto, recuperate que te esperamos para hacer rutas.

Un saludo.
 
CONFIRMADO: Tengo los Folletos y los Carteles de la II Alicantreffen, los llevo esta noche a EL DESTINO para repartirlos entre todos.
 
Hoskins dijo:
CONFIRMADO: Tengo los Folletos y los Carteles de la II Alicantreffen, los llevo esta noche a EL DESTINO para repartirlos entre todos.

Me parece que no voy a ir al Destino..... >:( >:( >:( me va a dar mucha rabia el no poder ir al Alicantreffen.... :'( :'( :'( :'( :'(

Vssssssssssss
 
Tiramillas lo siento mucho y espero que te repongas pronto.

Un fuerte abrazo y animo.

Saludosss
 
Hola a todos solo queria presentarme como nuevo en el club, soy homer y os acompañare en todo lo que pueda a bordo de una RT 1150. Un saludo a todos y gracias. SALUDOSSSSSS.
 
Hola homer, bienvenido, hoy esto está un poco parado por que es la reunión en el destino, a la que no he podido ir, enseguida te daran la bienvenida los demas.

salu222 a todos, ¿cuando es la ruta el sabado o el domingo?
 
Hola de nuevo se me olvidaba decir que si alguien sabe donde puedo encontrar un soporte para un GPS NAVMAN para la RT o donde me lo podrian hacer que voy loco buscando. Si alguien sabe algo o tiene alguna idea a ver si me ayuda. SALUDOS DE NUEVO A TODOS. Nos vemos el domingo.
 
gracias angel 2007. La salida han hablado del domingo a las 8:30.
 
BIENVENIDO HOMER
WENAS A TODOS SIRVERGUENZASSSSSSSSS
QUE BIEN LO HACE ROSSI
BESITOS JOSETE
Y A TODOS LOS AZULES DE MOTOGP ;D ;D ;D ;D ;D
 
HOMER......espero que lo pases de bien entre nosotros..................bienvenido


PACODM...................................besitos para ti tb :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*



Alguien sabria decirme un pantalon de verano que este bien y donde encontrarlo ??????


V´ssss ::) ::)
 
sumac dijo:
HOMER......espero que lo pases de bien entre nosotros..................bienvenido


PACODM...................................besitos para ti tb  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

en el corte ingles de avda da maisonave ::) ::) ::) ::)

 Alguien sabria decirme un pantalon de verano que este bien y donde encontrarlo ??????


                    V´ssss ::) ::)                      
 
MIAU MIAU ;D ;D ;D ;D


Bienvenio HOMER ::) ::) ::)


loren: Tira pa la cama ...... :-* :-* :-*


V'ssssssssssss
 
Buenos dias a todos:

Siento no haber estado anoche en el destino, pero he adelantado mi viaje a huelva y las circunstancias familiares mandan. :( :( :( Pero ha sido un viaje interesante y sacado algunas conclusiones. En fin ...

Josete: Mandame un privado con el nº de cuenta y te ingreso dinero de las entradas.

Hoskins: Killo, me gustaria hechar un cable, pero ya sabes, todavia me pierdo por esas carreteras de Dios. Haber si buscamos alguna solucion.

Bienvenido Homer. ;) ;) ;) ;)

Bueno, dentro de un rato mas y mejor ........ 8)
 
Tiramillas vaya p....... lo de tu caida, te deseo una pronta recuperacion ;)
HUMER bienvenido al grupo.
Los espero a todos el domingo en la BP de vistahermosa.
Saludos
 
hoskins,soy fabio(karditos)solo recordarte que me busques un sitio para silvia en el coche escoba(lo hablamos em cofrentes)está apuntada pero todavía no se atreve a ir en moto tantos km.(y menos si conduce un individuo como yo)
saludoss
 
Mañana te hare el ingreso :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::) :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssssss
 
Hola a todos.

Alguien me puede recomendar una compañía de seguros para mi moto que sean buenos, serios y baratos. Me han bacilado con la renovación del seguro y estoy que trino.

Sumac. Juan, he visto hoy una K1200r en la calle y realmente es úna pasada.

Hasta el Domingo.

Un saludo.

Carlos.
 
:)¡¡Hola grupo!!....

homer: bienvenido al Grupo BMW Roadster Alicante. :D

Tiramillas: ¡siento tu caida¡, y espero que tu recuperación sea lo más rapida posible,¡¡ánimo amigo!!. : :D

Charlie: compañias de seguros baratas y buenas, ¡creo que no las hay!, pero no obstante prueva con; linea directa?????????..... :-X :-X :-X :-X

Por cierto; la reunión de ayer en el "Destino" muy bién.

SALUDOS..... :-* :-* :-*
 
sumac dijo:
JOSETE.....de donde has sacado la foto ??????? porfa dimelo...

Sumac, supongo que te refieres a la de la R1200S ;) ;)

Como sea ese el modelo definitivo la estoy encargando ya.

Oscarin, que hacemos, nos la compramos cuando la decoren con los colores de la Boxer Cup?

Ponte encima de la foto, boton derecho del raton, Propiedades y te aparece la web donde se encuentra.

Saludos ;) ;) ;)
 
kikikikiriririririkikikiki    miauuuuuu y guaaauuuu  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de miau y guau es que tengo en casa una guerrilla entre la perra y los dos gatos . . . . . .

Tos en pie que hay que currelar .... :D :D :D :D

Viernessssssssssssssssss oleeeeeeeeeeeeeeeeee ::) ::) ::) ::)

SUMAC

Seguros moto:

AMV seguros 902 125 750 www.amv.es
Linea Directa 902 123 016 www.lineadirecta.com
Lopez Lavani 902190190 (aqui pagaba yo 400 jeuros por la TRIUMPH)  www.lavani.net



Y si no entra en el google y pon seguros moto encontraras un monton y prueba cual se adapta a tus necesidades....

V'sssssssssssssssssss
 
mira en axa de bmwmotossule tenerbuenos precios,

saludos
 
LOREN: Ultimamente estas mu madrugador ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* . . . .



V'ssssssssssssssss
 
Jospe: dos gatos y un perro......no me estraña que vendas la moto......... ;D ;D ;D

Loren: avecesnoteentiendo   ::) ::) ::)

Adios a todos, buen fin de semana, buena ruta.

Pronto termino el rodaje  :D :D :D
 
Homer: bienvenido al Grupo BMW Roadster Alicante.

Tiramillas: siento lo de tu caida, y espero que tu recuperación sea lo más rapida posible, >:(

Karditos: Silvia puede ir el el coche con AGUDO. teneis que estar a las 9,30 h en el Hotel Albahia el sabado dia 25 ;)
 
Mirar como bajan la carrasqueta ;D ;D ;D


curva_racing.jpg



V'sssssssssssssssss
 
Pa Tiramillas y demás lesionados del grupo ;D ;D ;D

chiste_moto.jpg


Animo chavales :D

V´ssssssssssss pa tós
 
;) ;)bienvenidos a los nuevos y saludos a todos los demas ;) ;)

josete ya te he hecho el ingreso para cheste :-[a ver a quien me pones en la habitacion :-[

;D ;Dpaco yo salgo de ruta esta noche y estare por alicante, te apuntas :eek:
 
Arriba