Grupo BMW Roadster Alicante (34)

Hola a todos/as, por fin me he decidido y pongo en venta mi BMW F 650 ´99, si alguien sabe de alguna persona que le pueda interesar me pegais un toque y vemos el tema. Gracias a todos.

NOTA: Pido 6600 €. (Ruedas nuevas y Cofre. 39000Km)
Tlfno. 637 70 32 67

luismichel dijo:
  Hola a todos/as, por fin me he decidido y pongo en venta mi BMW F 650 ´99,  si alguien sabe de alguna persona que le pueda interesar me pegais un toque y vemos el tema. Gracias a todos.

NOTA: Pido 6600 €. (Ruedas nuevas y Cofre. 39000Km)
Tlfno. 637 70 32 67

Ehhhhh!!!!!! Que me he equivacao !!!!!!!!!
Que el precio és 3600 €, en que estaria yo pensando, je je je.... ;D

Hola Luis Michel, ¡¡¡que por pedir pasta que no sea!!!... :o :o
La ultima oferta me parece algo mas razonable.
¡Por cierto!, si me entero de algun interesado te dare un toque.

:o :o¡Menuda escapada y juerga a Monmelo!, con nuestro amigo; Pedro "Pijo"..¡¡Ya nos contareis mas detalles!!. Aunque la foto dice bastante... ;D ;D ;D

SALUDOS...... ;) ;) ;) ;)

AGUDO_CASTELLANO dijo:
Hola Luis Michel, ¡¡¡que por pedir pasta que no sea!!!... :o :o
La ultima oferta me parece algo mas razonable.
¡Por cierto!,  si me entero de algun interesado te dare un toque.

:o :o¡Menuda  escapada y juerga a Monmelo!, con nuestro amigo; Pedro "Pijo"..¡¡Ya nos contareis mas detalles!!. Aunque la foto dice bastante... ;D ;D ;D

SALUDOS...... ;) ;) ;) ;)

Tú lo has dicho ! la foto habla sola.... je je je ;D ;)

KIKIKIKIKIRIRKIKI TOS EN PIE QUE YO ME VOY A MIMIR :P :P :P :P :P :P JOER LO QUE SE HA ALARGAO LA NOCHE CON UNOS AMIGUETES.......

LOREN: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* gracias

Güeno a mimir que ya toca que ta amaneciendo

V'ssssssssssssssssssssssss

buenas tardes a todos/as la noche me ha confundido alguien me puede confirmar la hora de mañana por favor....... SALUDOSSSSSS :-[

Turko que te ha pasado, cierra la boca cuando estes encima de la moto.

aaf.jpg

Ja, ja, ja, ja ;) ;)

Ayer estuve hablando con Loren y me ha confirmado que la moto que se ha comprado es esta ::) ::) ::) le van a dar una manita de pintura y como nueva ::) ::)

RUTE%202004%20motos%20exterior.jpg

V'sssssssssssssssss

homer mañana la salida es a las 8.30 en la bp enfrente de la mercedes 8) 8) 8) 8) 8)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:)¡¡¡Buenas!!!!....¡¡Ya estamos de vuelta!!.
La ruta de esta mañana "super", el almuerzo y la compañia mejor. :D :D :D :D

¡Por cierto! si alguno del grupo encierra la moto en parkin; que nó le pase lo de la imagen siguiente : :o :o :o
14515.gif

SALUDOS.....

anberco dijo:
josete ya te he hecho el ingreso para cheste :-[ a ver a quien me pones en la habitacion :-[

Muy bien Andrés, te pondré con Paco y con Turko ;D ;D para que haya "buen rollito" ;D ;D

Mañana ya tengo las camisetas del Grupo. Quien las quiera mañana o pasado que me llame y quedamos o si vais el miércoles al Destino os las doy allí.

Saludossssssssssssssss "V"

josete me pediste una para mi?????

AGUDO estoy encantado de verte cada dia mejor.................q lujo de coche escoba ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssss ::) ::)

sumac dijo:
josete me pediste una para mi?????

Sumac, he pedido camisetas de sobra, mañana estaré por la mañana por Benidorm y Altea pero por la tarde estoy en Alicante para el que quiera llamarme quedamos y se las doy, y si no el miercoles en el Destino.

Bona Nit ;) ;) ;)

KIKIKIKIKIKRIRIRIRIRIRKIKIKI ¡¡¡¡¡ tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s
Una preguntita para los que en Alicantreffen no dormimos en el hotel. ??? ??? ???
La hora de las 10 de la noche que pone en el programa para la cena, ¿ es la hora que se sale desde el hotel? o ¿ es la hora que empieza la cena en el racó o en el Meliá?
Saludosssssss

Toni, en el programa lo que esta marcando es que tanto el viernes 24 como el sabado 25 a las 21:00h se efectuara la salida desde el hotel, por que la cena esta prevista a las 22:00h.

Tenemos 1 hora para llegar al parking y a los lugares de cena.

Oscar, siento mi ignorancia y la pregunta, pero en el programa no pone nada de que la salida del hotel será a las 21:00 horas; sólo pone que las cenas son a las 22:00 horas.
Y como Elena y yo nos vamos a los toros el viernes, quería saber si nos daba tiempo a subir a Albahía o ya nos veíamos en el parking.
de todas formas te llamaré para que me digas donde es el parking y ya depende de la hora que terminen los toros ver lo que hacemos.
Saludosssss y ya queda menos ;D ;D ;D

Toni no pasa nada, pero para evitar confusiones acabo de escanear el triptico de Alicantreffen.

Si algien tiene duda que me llame, que estare encantado de darle las explicaciones oportunas.

File0019.jpg

File0020.jpg

Un saludo a todos y todas.

Gracias Oscar, este triptico no lo habia visto.
Ha quedado muy chulo.
Saludosssssssssss y si el miercoles hay reunion en el destino, nos vemos allí

vamos que nos vamos a la dossss.

y esas afotos del domingo? ;) ;)

venga que ya no queda naaa para el viernes. :) :)

salu222 :) :) :)

Desde mi modesta perspectiva y aprovechando las fotos de Jospe, pido modestamente un decoro en las vestimentas para la ruta del sábado, pues no disponemos de suficientes ambulancias para atender a tanto posible despiste.

¿alguién se ha fijado en la chica italiana?

kikikikririririrkikiki tos en pie que hay que currelar ..... gûeno yo ya llevo una horita currelando ::) ::) ::)

A pesar de que ayer me desperto a las tres y media el paquito chocolatero de una barraca cercana a casa ... :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssss

Jospe: por aqui hay mucha gente que no curra en estos días, sea por que es festero sea por que no puede dormir...... ;D ;D ;D

Por cierto JOSETE te acabo de hacer la transferecia para las entradas de CHESTE(3)

V'sssssssssssssssss

El Campeonato del Mundo de MotoGP visita este fin de semana un escenario mítico como es el circuito de Assen. Supondrá una cita histórica para la prueba holandesa, que cumple su 75 edición. Assen ha albergado pruebas de Mundial desde que el calendario de Grandes Premios se puso en marcha en 1949 . Durante más de cinco décadas, las instalaciones han sufrido varios cambios y remodelaciones sobre un circuito que originalmente contaba con 16 kilómetros de longitud y que se ha ido adaptando a las exigencias de las motos más rápidas y tecnológicamente más avanzadas del mundo.

Entre las últimas obras realizadas en el circuito holandés, destacan las modificaciones en las curvas De Bult y Ruskenhoek, y la instalación de una gran tribuna flotante situada delante de la línea de llegada, que ha recortado en 30 metros la longitud total del trazado, dejándolo en estos momentos en 5.997 metros. Hace escasos días se firmó un nuevo acuerdo entre la dirección del circuito y Dorna que asegura la continuidad de esta prueba en el Mundial de MotoGP durante los próximos 10 años.

Valentino Rossi se presenta una semana más como sólido líder del Campeonato, alcanzando la mayor ventaja tras las seis primeras carreras desde Giacomo Agostini en los años 60.

El único hombre que ha podido terminar por delante del italiano este año ha sido Alex Barros, quien obtuvo la victoria en la segunda prueba de la temporada celebrada en Estoril y que ya sabe lo que es ganar en Holanda. El brasileño se alzó con el triunfo hace cinco temporadas. Además, en 1994 y en 2002, el piloto de Sao Paulo terminó en la segunda posición. Sete Gibernau y Max Biaggi también saben lo que es ganar en Assen en la máxima categoría, mientras que Marco Melandri, que ocupa la segunda posición en la general a 58 puntos del líder, subió a lo más alto del cajón en Holanda en 1998, cuando corría en 125cc y también el año 2002 en 250cc.

Toni Elías, que consiguió su primer triunfo en Assen en el año 2001 en la categoría de 125cc, está apurando sus opciones de tomar parte este fin de semana en el Gran Premio tras perderse las citas de Mugello y Catalunya por lesión. El piloto catalán confía en haber superado la triple fractura en la muñeca y una fisura en el pie, que se produjo hace un mes por culpa de una caída durante un test en Le Mans.

V'sssssssssssssssssss

AVISO IMPORTANTE

MAÑANA MIERCOLES NOS JUNTAREMOS EN EL DESTINO PARA HACER ENTREGA DEL RUTOMETRO PARA ALICANTREFFEN 2005.

YO ESTARE SOBRE LAS 20:00.

UN SALUDO

¿Pero no dijisteis que este miércoles NO había reunión por el lío de las hogueras de San Juan?...........................Por lo menos eso se dijo cuando nos despedimos el miércoles pasado... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pero si hay que ir se va..............porque ir pa ná! :P :P :P :P

Vssssssssssssssssss

Yo cuando salga de los toros me paso un momentillo por allí.
Nos vemos mañana ;D ;D ;D

Saludos.
Llegaré a Alicante el viernes por la noche, con lo que me uno a la salida el sábado por la mañana en el hotel . Caso de haber alguna medida de coordinación para la ruta, ponedla por favor en el post, gracias.
Hasta el sábado.
V´ssssssssssssss

Yo intentaré bajar por todos los medios, ya que tendré que acercarme en coche >:( en fin , todo sea por la causa.... y por unas cervecitas ;D ;D ;D

Saluditos a todos.

Quien quiera las camisetas del Grupo mañana a partir de las 20:00 yo también estaré en el Destino.

Saludos ;) ;)

:Djosete la mia me la guardas y si puedes me la llevas el sabado a la comida del milenium :D

:-* :-*saludos a tod@s :-* :-*

MIGUELONGS dijo:
QUE PASA LUISMICHEL, Y TU MOTO?
Que pasa Miguelon, la moto está perfecta, despues de venir desde valencia en clase "VIP Grua Mapfre", lo único que le pasaba era que tenia un fusible roto y lo del tema del aceite, era del sobradero, no sé que és, pero el mecanico dice que no pasa nada de nada.
Y el caso és que la tengo en venta, a ver si tengo tanta suerte como Manolo (Rayatranslap), en la rapidez en venderla y en el precio de venta.
El caso es que estaba bastante decidido en el tipo de moto que queria, pero ayer probé una Yamaha Fazer 600 y aunque parezca mentira, me ha descompuesto todos los esquemas, primero por que me resultó muy atractiva y segundo por que a mi mujer le gustó mucho; bueno, ya veremos que pasa. Por cierto que opinas de esta moto, os gusta ??????? ::)
Saluditos a todos y si es posible nos vemos mañana en Destino. ;)

;) ;) ¡¡¡Para; J.P.RAMOS & FERRIS!!!.
¡¡¡Por si quereis cambiar de bandera !!!.Esta es más atractiva y tambien la mueve el aire!!!. :o :o :o :o :o

050303_xma_esp1_gif.gif

SALUDOS....

Me encanta la fazer, motor r6 98cv y posicion mucho mas comoda que las r, de ocasion las hay con un año por unos 6000.

Pero que sepas que como la vstrom 650 no hay nada, en serio y si no mira aqui y pregunta: http://www.vstromclub.com/mambo/

Mañana nos vemos en el destino.

Un saludo.

jarosa dijo:
Mañana en el destino viski, viski.
Dónde estan los SINVERGUENZAS ? ? ?

Eso, eso, que este año no puedo salir en Hogueras de fiesta :-[ :-[

Mañana viski a go go :D :D :D

Mañana en el destino viski, viski.
Dónde estan los SINVERGUENZAS ? ? ?

Buenos dias a todos, a levantarse que solo estamos a miercoles.

HOLA¡¡¡

PRIMERO DE TODO,queria felicitar a los organizadores de la II ALICANTREFFEN... JAROSA,JOSETE,OSCARIN,TOMAS, TURKO y tod@s los q han participado de forma activa en la preparación de ESTE EVENTO...ENHORABUENA¡¡¡ ...ahora sólo queda lo mejor,disfrutarlooooooo :o :D :D

SEGUNDO... como van los convalecientes ??? ??
AGUDO,CARLOSK100,JOSPE...espero q vuestras respectivas lesiones hayan mejorado considerablemente... un besito para los 3 :-*

TERCERO... a tod@s los nuevos...BIENVENID@SSSS ;)

y...a los VETERANOS...muchos recuerdos... :)

ya comienzan a rugir los MOTORESSSSSSSSS ;D :D

V'SSSSSSSSSSSSSS

kikiririririkiki que ya llevo mas de una hora currando .... :-/ :-/ :-/ no como otros que aun la estaran durmiendo 8) 8) 8) 8) 8)

UCHU Voy bastante mejor , pero durante ocho meses no puedo coger moto, con lo cual la tengo a la venta ........ :-* :-*

V'ssssssssssssssssssss

AGUDO_CASTELLANO dijo:
;) ;) ¡¡¡Para; J.P.RAMOS & FERRIS!!!.
¡¡¡Por  si quereis cambiar de bandera !!!.Esta es más atractiva y tambien la mueve el aire!!!. :o :o :o :o :o

SALUDOS....

oido cocina ;) ;) ;)

luismichel dijo:
primero por que me resultó muy atractiva y segundo por que a mi mujer le gustó mucho; bueno, ya veremos que pasa.
   Saluditos a todos y si es posible nos vemos mañana en Destino. ;)

Luis........creo que las preferencias las as puesto al revés ::)...........si le gusta a tu mujer creo que te veremos montado en la Facer ;)

HOLA A TODOS,PERDONAR ESTA AUSENCIA, PERO ES QUE HE ESTADO UN POCO LIADO CON EL TEMA DEL ACCIDENTE DEL COCHE Y ESO, BUENO POR FIN ESTA TODO SOLUCIONADO.

ESTA NOCHE NOS VEREMOS.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jarosa: crei que estabas a dieta y no podias tomar esas cosas, o es por que estamos en fiestas ? ;D ;D ;D

Atrás