Grupo BMW Roadster Alicante (34)

AGUDO_CASTELLANO dijo:
050303_xma_esp1_gif.gif

SALUDOS....

Yo debidamente autorizado por mi, quiero expresar y hacer notar, que se adjudica una moción específica y honorífica al autor del mejor gif animado de todos los tiempos que han pasado por estos foros.

Y para que quede constancia de ello, lo reflejo AKI.

Buen trabajo compañero

Se está buscando a la protagonista para ofrecer de premio a nuestro amigo AGUDO CASTELLANO una velada con ella.

PD: Necesito ayuda para el casting y comprobación de la autenticidad de las candidatas.

VISKI, viski

Yo quiero, Yo quiero

Solo necesito pedirme permiso y listo ::) ::) ::) ::)

Tendria que venir AGUDO tambien, no te parece ?

J.P.RAMOS dijo:
Luis........creo que las preferencias las as puesto al revés ::)...........si le gusta a tu mujer creo que te veremos montado en la Facer ;)

Ya te digo !!! Yo hago como el del chiste:
....a un hombre muy anciano, el más anciano del lugar, le preguntan: y como ha llegado usted a esta edad en el buen estado en que se encuentra? y el hombre contesta: basicamente, no discutiendo.
Hombre, por eso no será....
Pues no será.
je je je ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sea la fazer o cualquier otra, no dudeis que me seguireis viendo. Saluditos

Nos vemos en 40 minutos en el Destino.

Empieza ALICANTREFFEN 2005

:)¡¡Viva España y su bandera!!. :D

Jarosa,¡¡creo que sera dificil de dar con la modelo de la bandera!!....¡¡Pero por mí que comience el castim!! :D
¡¡Tu seras el jurado!!
Marques 98, y tu seras mi manager. :D :D

J.P.RAMOS,¡veo que te gusto la nueva imagen!.La renovación y estar al dia, es un paso a seguir ¡muy importante!...... 8) 8) :o :o

BeavisButthead-01.gif

FIESTA & MAS FESTA & MAS FOGUERES.... :o :o :o

¡¡Siento no poder subir esta noche al "Destino"!! :'( :'(
SALUDOS...... :-* :-*

kikikiriririrririrkikiki the last day ::) ::) ::) ::) hala a currelar que ya toca ....

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jarosa que te pasa ????? que no puedes mimir?

Tas nervioso?????

Que tal la nueva moto del LOREN

V'ssssssssssssssss

;DBuenos dias.
Esto ya lo he puesto en el otro post,pero lo digo otra vez.
Para los organizadores de Alicantreffen:
mañana sobrara un cubierto en la cena,pues mi hija no
vendra (tiene cena de fin de curso),ella estara a partir
del sabado.
Hasta mañana :-* :-*

LOREN..........enhorabuena ;), ya solo falta convencer a PEPE NIETO para hacer un trío :-X :-* :o

:)UCHU,¡¡me alegra de leerte por estos rincones de la informatica!!..Y que te preocupes por los "lesionados", que por cierto; hoy me hicieron nuevas radiografias y la cosa esta bastante consolidada. :D :D :D
¡¡¡Pero que ganas tengo de que acabe esta "fábula" !!!:(

¿Que tal la pequeña Sofia?. : :-**¡¡¡Impresionante!!!.¡¡¡Verdad!!!. :-* :-* :-*
¿Y Marco que tal? ¡¡¡no se nada de él, desde la; "Quedada Jerez&Destino"¡¡¡Espero veros en ;ALICANTREFFEN!!!....

SALUDOS....

Chicos, que tengais un maravilloso fin de semana. Siento no poder estar con vosotros porque salgo de viaje ahora mismo.
A disfrutar y ciudadin.
un abrazo.
Carlos.

KIKIKIRIRIIRIRIRIRIKIKI TOS EN PIE QUE YO ME VOY A MIMIR ...... ;D ;D ;D ;D HE ESTAO DE FIESTA CON MI MUJER Y UNOS AMIGOS Y HEMOS PASAO POR LA BARRACA DE CALVO SOTELO PERO UNICAMENTE HE ENCONTRAO A SANTI ..... TOMANDOSE UNOS PELOTAZOS ALLI ...... :D :D :D

HOY TENGO OTRA CENA DE COMPROMISO Y ENDESPUES INTENTARE PASARME POR LA BARRACA A VER SI OS VEO AUNQUE SEA ONE MOMENT ....

HLA A MIMIRLA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSSSSSSSS

Veo que los que estuvimos calentando motores anoche, ahora estan dejandolos enfriar ;D ;D ;D ;D

Si es que la noche me confunde 8)

HOLA A TOD@S¡¡¡

FELIZ DIA DE SAN JUAN¡¡¡¡¡ :D :D :D

A tod@s los ´´JUANES``,´´JUANAS``,´´JUANITOS`` y ´´JUANITAS``...FELICIDADES¡¡¡... ;)

y...también...feliz ALICANTREFFEN¡¡¡

...cuanta felicidad...no? :o ::) ;)

V'sssssssssssss

mañana podre disfrutar mi flamante R1200 RT con todos vosotros . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MAñana nos vamos a las diez del hotel Albahía.
Puntualidad, y depósito lleno.

El del aceite, el del carburante, el de las pilas, el del........tooooosssss

He estado a las 9 en el hotel para ver la salida de la ruta y ahora no puedo cerrar la boca por dientes largos.
Estoy con mi peque y no puedo acompañaros.

Un 10 para los organizadores de ALICANTREFFEN, os lo habeis currao que te cagas.

Coño Miguelon estás en todas partes.

EEEEHHHHH
Esto no terminó, todavía queda algo.
Nos vemos en el Albahía a las 12,00

y el dia despues

mucho silencio ssssssssss
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pues a las 12 no he podido ir, me tocaba guardia con el nem.

Por si no lo sabiais, ahora tengo internet en casa, asi que a dar por....

:) :)¡¡¡Muy buenas!!!...¡¡¡Que tal!!! :-[
Despues de la tormenta viene la calma...... :'( :'(

SALUDOS............... :-* :-* :-*

>:( >:( >:( >:( :-[ :-[¡Sorpresa!, mi bolsa de regalos ha desaparecido de mi;"consigna maletero comunitario".¡¡Creo que alguien que dejo sus cosas en mi maletero, cogio mi bolsa por equivocación!.Por tanto pido que se pongan en contacto conmigo!!...¡¡¡Pues el contenido de la bolsa tiene un gran valor para mí!! :'( :'( :'(. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
¡La honradez sera recompensada! SALUDOS.... :-* :-* :-*

kikikiririririrkiki tos en pie que hay que currelar ... ;D ;D ;D

Me alegro que lo pasarais bien .... :D :D :D y que todo fuera de coña ..... ayer intente ir al panoramis pero me kde tirado con el coche la grua vino casi a las cuatro de la tarde .... intento reparara el coche ..... pero no hubo manera y he kdado ahora a las 8 con ellos para llevarlo al taller .... espero que me den uno de sustitucion ... y casualidades de la vida hoy se me acaba la garantia del coche :D :D :D :D

V'ssssssssssss

Joe, joe, que hay ke kurrelar, mese había orrvidaoooooo
>:( >:( >:( >:(

tisky, tisky.

JAROSA: Güenas horas de ir a currelar "como los ministros" ;D ;D yo estoy en casita ..... Hay follon en la OPEL con lo de mi coche ..... unos dicen qu ela garantia esta pasada dia 22 de Junio y la matriculacion es el 27 de Junio ... o sea que caduca la garantia antes de los dos años .... Estoy esperando la llamadita para ver si me dan un coche de sustitución .......

V'ssssssssssssssssss

Hola a todos, siento no haber estado con vosotros este fin de semana, creo que lo pasasteis en grande, pude veros a alguno de vosotros y valla por dios!!! alguno bastante perjudicado, bueno, otro año sera.
Solo queria saludaros a todos y presentaros a una futura motera, sobrinita de Maricarmen, que ya despunta con sus trazas para subirse en la moto.  
    Bueno, parece que tengo algún problema para insertar la foto, si alguien me dice el secreto, se lo agradecere eternamente, parece que el programa no hacepta las imagenes y tampoco me deja pegarlas.

Muchas gracias Kele, ahora solo me falta encontrar el albun en nuestro foro, estoy entrando en todos los apartados de la web para ver si puedo enviarla ahí, ¿ no sabras tu la dirección por casualidad ? el buscador solo me encuentra albunes ya editados de otros grupos.

Un saludo, ;) :D

:) :)
Muchas gracias Kele, ahora solo me falta encontrar el albun en nuestro foro, estoy entrando en todos los apartados de la web para ver si puedo enviarla ahí, ¿ no sabras tu la dirección por casualidad ? el buscador solo me encuentra albunes ya editados de otros grupos.

Creo que tienes que crear tu propio album.
:-/
V´ssssssssssssssss pa tós

OK, Gracias de nuevo, ahora me tengo que marchar, pero ya entrare a ver como crearlo dentro del foro y asi podre colgar todas las fotos que vamos haciendo en las salidas.

Un saludo, ;) :D

Güeno tras mucho luchar con OPEL ya tengo el coche en garantia ;D ;D ;D ;D y me han dado otro de sustitucion ... un astra 1.6 twinsport o algo asi .... parece que corre ::) ::) ::) ::) al menos ..

V'ssssssssssssss

Muy Buenas a todos/as.

Lo primero, primordial e inexcusable...

MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS COMPONENTES DEL GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE por la organización y resultados de la ALICANTREFFEN 2005.
El pasado sábado conseguí "desmarcarme", con sutil movimiento de cintura, y conseguí acompañaros en la salida por las carrteras de ésta nuestra querida y muy respetable comunidad. Mi opinión sobre lo que vi y sentí entre tantos colegas... PA MORIRSE, CHACHO !

No sabeis cuanto os envidié al dejar el grupo en el Hotel Milenio... las cervecitas, la pisci (a la que por cierto oí decirme... "No te vayas... tontopollas") y cómo no... EL PEASO DE COMPAÑÍA Y BUEN ROLLETE QUE SE RESPIRABA.

... Lo dicho. OLÉ POR LOS QUE SABEN MONTÁRSELO DPM !
Un abrazo a "los" y un besito a "las".

Kirlian.

Kele, muchísimas gracias por tu ayuda, por fin he conseguido crear un albun en internet y así poder enviar todas las fotos que quiera. Bueno pues como os dije, aquí tenéis a la futura motera.http://www.magix-photos.com/mediapo...B4/72/10/BB0512C0E98E11D9862B7B3FC11CFFFB.jpg

Por cierto J.P.Ramos, si lees este mensaje, por favor, dime como lo has hecho tu para que salgan las fotos directamente, sin tener que pasar por el link, devo de ser muy burro en esto de internet. Gracias amigo.

Ah !! Un saludo a todos y comentaros que no podre salir con vosotros hasta el 16/7 pues estos dos fines de semana tengo regatas y no puedo fallar, ya nos vemos, un abrazo a todos.

Atrás