Grupo BMW Roadster Alicante (35)

Un abrazo para Miguelon y para todo el Grupo Roadster
y mis deseos de pronta mejoria. :) Saludos

Miguelon, esta tarde a ser posible pasaré a visitarte, estoy fastidiao por tu caida, joder.

En fin de no poder hoy lo hare mañana, pues subo a Valencia y a la bajada te veo.

Un fuerte abrazo.

BUENAS NOTICIAS:

MIGUELON SE VA PÁ KASA ESTA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. Lo hará en camastro de 4 ruedas.

Pos na, me alegro que se vaya pa casita .....

Tenia pensado llamarlo esta mañana .... pero visto lo visto, esperare a esta tarde que ya este totalmente acomodado en su casita ...

Un abrazo ....

V'sssssssssssssssssss

¿le han echado del hospital?
Estaría intentando organizar alguna salida en camilla tipo "planta cuarta"....? ? ? ;D ;D ;D

Esperamos verte por aquí pronto miguelon.
:D :D :D

Este chico es rápido.... hasta en los hospitales
8) 8) 8)

MIGELON en dos dias haciendo trial joe,si puedes asentarte,como los tienes hazles una afotico para el foro

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué susto ! Vaya con MIGUELON.me acabo de enterar de tu accidente y ya estas fuera ???????????' Tu sí que eres rápido muchacho ;) ;)
Espero que te recuperes igual de rápido y sín problemas.
Un beso para Vicky y para tí. :-* :-* :-*

Josete siento lo de tu multa...pero a 136 kms/h por la Calita....te has pasado un pelín, no ? :P :P Ya sé que lo de quedarte sin carnet para tí va a ser una piiiiiiiiiiiii :-[ :-[ :-X :-X

Vsssssssss

Miguelon, vende la Chuchuqui y pasate a

predator.jpg

Y si no mira esto:

http://www.ill-legal.de/videos/atv-quad/nolimits.wmv

Esto es la carrasqueta es la leche.

Saludos desde valencia a Miguelon, nos unimos a sus compañeros para trasmitirle ánimo y una recuperación total. Cuidadín por ahí que es asfalto está muy duro últimamente.

MIGUELON animos desde Murcia, tu tranquilo que veras como el tiempo pasa al final, antes de que te des cuenta estas sobre la moto seguro, mira mi caso, llevo 3 meses con el tema del pie, y eso que fue andando, si es que lo mio si que es de tontos. ??? ???

BUENO QUE TE RECUPERES PRONTO, ANIMO

???Jolinnnnnnnnn!
Esta una sin entrar un dia y mira con lo que te encuentras.
Bueno Miguelon a recuperarse pronto y estar de nuevo
entre nosotros.
Un beso para ti y otro para vicky. :-* :-* :-* :-*

PILARGS dijo:
BUENAS NOTICIAS:

MIGUELON SE VA PÁ KASA ESTA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. Lo hará en camastro de 4 ruedas.

MIGUELON........me alegra que te hayan mandado para casa, ya tienes un problema menos ( ya sabes porque te lo digo) ;D ;D

Saludos

Se buscan voluntarios pal traslado de Miguelon pa su casa, todavia esta esperando que 1 ambulancia se digne a llevarlo y se le estan hinchando.............. >:( >:( >:(

Hola a tod@s¡¡¡

Vaya,PILAR :-[ ... Te iba a escribir para decir lo q me alegraba el alta de MIGUELON... y me encuentro con eso... >:( ...si me necesitas ya sabes...solo tienes q llamarme...

MUCHO ANIMO,MIGUELONNNNNNNNNNN

BESOS para toda la familia... :-*

p.d. ...y a los otros lesionados del grupo también,mucho Animo...

V'ssssssssssssss

PILARGS dijo:
Se buscan voluntarios pal traslado de Miguelon pa su casa, todavia esta esperando que 1 ambulancia se digne a llevarlo y se le estan hinchando.............. >:( >:( >:(

No te preocupes que eso por desgracia es lo normal >:(, te lo digo poe experiencia >:(

PD. si tarda mucho llama a TURKO.......seguro que te hace un porte ;D ;D

CONFIRMADO: Miguelon ya está en su casa, cerca del ordenata, así que no tardará en contestaros a tós.

Gracias Uchu¡¡¡¡¡¡ ;) ;)

Gracias a todos. :D :D :D

P.D. Jose Pedro, ya podrá trabajar finamente en sus aposentos ;D ;D ;D ;D

PILARGS dijo:

Animo campeón............un problema menos, espero que trabajes agustito ;D ;D ;D
saludos

Acabo de enterarme de lo de Miguelon, mucho animo y que en cuatro dias estes de nuevo con todos. Un saludo

Cuidarme a Miguelon que ese es capaz de ponerse a hacer caballitos con el camastro ese de 4 ruedas ;D ;D ;D

Hoy he hablado con un Policia amigo y me ha comentado que solo me quitan el carnet de moto y se ha llevado la denuncia a ver lo que puede hacer, por lo menos, algo es algo, mañana sabré más cosas.

Ciao!! ;) ;) ;)

KIKIKIKIKRIRIRIRKIKI tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D ;D , güeno menos Miguelon ::) ::) ::)

Animo chavalote que esto esta chupao ya .... un abrazo

V'sssssssssssssss

joder joder joder, no se puede ir uno de fin de semana, vaya tela que mal rollo, menos mal que miguelon es una maquina y se recuperara pronto, que miedo da ver que los mejores tambien se caen.

miguelon cuidate mucho y se fuerte esto pasa rapido, ire a verte pronto

un beso a esa peaso de mujer que tienes

PILARGS dijo:
CONFIRMADO: Miguelon ya está en su casa, cerca del ordenata, así que no tardará en contestaros a tós.

Gracias Uchu¡¡¡¡¡¡ ;) ;)

Gracias a todos. :D :D :D

Pilar nos alegramos Bego y yo que Miguelon ya esté en casa, un abrazo muy fuerte para los dos y Miguelon te vas a recuperar a este ritmo en un plis plas
Vss

YA TOI EN CASA, HASTA LOS HUEVOS PERO EN CASA.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PREOCUPACION.

APRENDIDO EN ESTA LECCON:

1- CORRER Y PICARSE SOLO EN CIRCUITOS.
2-SER EL Nº1 FUERA DE CIRCUITO ES SER UN CAPULLO QUE SE VA A DAR UN HOSTION DE PRIMERA.
3- LAS SEÑALES ESTAN MUY DURAS
4- EL EQUIPAMIENTO NO TE HACE INMORTAL.

HOSKINGS Y PACO DM, GRACIAS POR DARME ANIMOS CUANDO ME SANGRABA LA CABEZA.

EL CRISTAL DEL CASCO BMW EVO 4 HA APARECIDO INTACTO OSEA QUE LA BRECHA DE 9 PUNTOS EN LA CABEZA ME LA PROVOCO EL MISMO CASCO EN EL IMPACTO.

ESCRIBIRE POCO A POCO QUE ME MAREO.

GRACIAS A TODOS DE VERDAR

¡PA HABERNOS MATAO¡

JOSETE CAMBIAME EL MODELO DE MOTO Y PONES BULTACO SHERCO 2.9 DE TRIAL CLARO.

UN ABRAZO A TODOS Y UN BESO A TODAS INCLUIDA PULPI QUE MENUDO ESTRENO.

GRACIAS JAROSA.

HOY A LAS 12 LLEGA LA GRUA A MOTORCYCLES (SUZUKI ALICANTE)
TAMBIEN LLEVARAN EL CASCO, SI ALGUIEN ESTA POR ESA ZONA Y LE HECHA UN VISTAZO A LA MOTO Y ME COMENTA COMO ESTA SE LO AGRADECERIA. Y SI ME PILLAIS EL CASCO PUES DE PUTA MADRE.

Miguelón me alegra oirte o mejor leerte... ;D.

Animo campeón y me alegra enormemente que sigas con nosotros... :D :D, lo peor ya ha pasado ahora solo piensa en descansar y recuperarte ;) ;).

Un fuerte abrazo

Saludossssss

Hola Miguelon!!!
Me alegra mucho leerte!!!
Espero que la lista que has escrito más arriba te la tomes en serio...por tu bien y por el de Vicky.
Un abrazo, Pulpi

Por cierto, en cuanto te mejores me debes una subida a la Carrasqueta...que esta se me hizo corta... ;D ;D ;D :-*

MIGUELONGS dijo:

2-SER EL Nº1 FUERA DE CIRCUITO ES SER UN CAPULLO QUE SE VA A DAR UN HOSTION DE PRIMERA.

HOSKINGS Y PACO DM, GRACIAS POR DARME ANIMOS CUANDO ME SANGRABA LA CABEZA.

EL CRISTAL DEL CASCO BMW EVO 4 HA APARECIDO INTACTO OSEA QUE LA BRECHA DE 9 PUNTOS EN LA CABEZA ME LA PROVOCO EL MISMO CASCO EN EL IMPACTO.

ESCRIBIRE POCO A POCO QUE ME MAREO.

GRACIAS A TODOS DE VERDAR

¡PA HABERNOS MATAO¡

JOSETE CAMBIAME EL MODELO DE MOTO Y PONES BULTACO SHERCO 2.9 DE TRIAL CLARO.

UN ABRAZO A TODOS Y UN BESO A TODAS INCLUIDA PULPI QUE MENUDO ESTRENO.

Seras capullo...

Que a mi aun no se me ha pasdo el susto

BIENVENIDO,MIGUELONNNNNNNNN :D¡¡¡

Leerte es,sin duda alguna, la mejor noticia ;)...
La lista...está muy bien pero...HAY QUE PONERLA EN PRACTICAAAAAAAA...(es un buen aviso para navegantes...)

Ahora...a tener paciencia y en breve volverás a estar sobre ruedas...

Besos para Vicky y para tí :-*

p.d. ...AGUDO,CARLOSK100,CARDENAS,JOSPE... y demás lesionados del grupo...mucho ánimo¡

V'sssssssssssss

MIGUELONGS dijo:

MIGELON..........te honra reconocer los puntos 1 y 2...........el punto 3 ;), jodio haberte bajao y le das un puñetazo...........y sobre el 4º...........imagínate si no llegas a llevar el equipamiento.

PD. ¿ Cómo llevas lo de Mª Teresa Campos y Ana Rosa? ;D ;D

saludos

Bueno, como me alegra leer por aqui a miguelon, :D :D :D :D :D :D he entrado por aqui para saber de ti, y me encuentro esto, pues nada a recuperarse pronto y a ver mucha tele ;D ;D

Josete, menuda put***,lo siento, pero si solo te quitan el de moto aún tienes que dar las gracias.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

yo puedo pasar por la suzuki trabajo a 1 minuto de ahi, no te preocupes yo te digo algo. mejorate te he visto un poco palido jaja

cuidate campeon.

Miguelon es una alegria el verte ya conectado al ordenador.................ahora a recuperarse y la listita tenla siempre en la cabeza q lo importante es disfrutar......esperamos verte pronto encima de tu moto.................un abrazo.

V´ssss ::) ::)

ITALIANO dijo:
yo puedo pasar por la suzuki trabajo a 1 minuto de ahi, no te preocupes yo te digo algo. mejorate te he visto un poco palido jaja

cuidate campeon.

Ya he pasado yo. tengo el casco y fotos de la moto

MIGUELONGS verte conectado y bromeando sobre tu accidente es lo mejor para reconfortarnos despues del susto que nos has dado a todos. Me alegro un montón de que todo vaya mejor, cuidate mucho.
Nos vemos pronto espero. ;)
Un beso a Vicky y a ti :-* :-* :-*

Vsssssssssssss

MIGUELONGS dijo:
ME SERVIRA EL EVO PA HACER TRIAL?

O ME SERVIRA DE CUÑA PA CAGAR?

Para hacer Trial nos vale y para lo otro tambien si nos da un apreton cuando nos perdamos por el campo con las Bultacos  :o :o :o :o :o

Aqui teneis la moto de Miguelon

Foto%209.JPG

El que "mas güevos" tiene, (de momento), de todo nuestro Grupo  ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
ME SERVIRA EL EVO PA HACER TRIAL?

O ME SERVIRA DE CUÑA PA CAGAR?

Para hacer trial convirtiéndolo en jet si, pero de cuña los usos son pocos pues la peste se queda, no es fácil de lavar.

8) 8) 8) 8)

SALIDA GRUPO BMW ROADSTER SABADO 9/07/05.

APUNTADOS DE MOMENTO:

MIGUELONGS CUÑA CON RUEDAS Y PASTEL
HOSKINGS CB 1300 ROJO SANGRE

LA RUTA SERA TRANQUILA Y POR ITINERARIOS NUEVOS.

YO PROPONGO:

BP
CARRASQUETA DANDO TODAS LAS CURVAS
ALCOI
BENASAU
CONFRIDES
ALICANTE

SI OS FIJAIS EN LA FOTO Y NO ES COÑA, EL ABOLLADO QUE HAY EN EL DEPOSITO JUSTO CUANDO ACABA EL SILLIN LO HICE CON MI PELVIS Y CON MIS PARTES O LO QUE ME QUEDA DE ELLAS.

UN SALUDO A TODOS Y CUIDADO CON LOS CARTELES.

MIGUELONGS dijo:
SI OS FIJAIS EN LA FOTO Y NO ES COÑA, EL ABOLLADO QUE HAY EN EL DEPOSITO JUSTO CUANDO ACABA EL SILLIN LO HICE CON MI PELVIS Y CON MIS PARTES O LO QUE ME QUEDA DE ELLAS.

UN SALUDO A TODOS Y CUIDADO CON LOS CARTELES.

Miedo me das si eso lo has echo solo con la pelvis

:o :o :o :o :o :o :o

Foto%2014.JPG

Nos apuntamos a esa salida "tranquila"
Pulpi, camiseta estampada con glóbulos rojos...
Juanjose maletas con interior rojo sangre de tor...ero ;D

Repito, ponte bueno que me debes el paseo por la Carrasqueta!!!!

eso esta hecho, yo subire la carrasqueta por campo y vosotros por carretra y arriba nos tomamos un cafe ok pulpi? tienes razon, tambien me sujete ati y te manche.
el cafe lo pagare yo.

un un beso

:) :)
Me alegra ver que gozas de un estupendo
estado de ánimo.Va a ser muy bueno para tu
recuperación.

Te deséo una pronta recuperación.
Animo chavalote.

V´sssssssssssssss pa tós y cuidadín.
:) ;) :-*

Atrás