Grupo BMW Roadster Alicante (36)CERRADO

Re: Grupo BMW Roadster Alicante (36)

GRACIAS

PULPI: Yo tambien tengo tendinitis

Pero, ¿cómo te has enterao:::?
¡Ya se ha ido de las teclas el Miguelon!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenos dias a todos, como sabeis este fin de semana no podre salir con la moto, pero os tendre presentes en mi corazon jajajaja ;)

PEPE NIETO Y JOSE PEDRO, VAYA PEDAZO DE MUJERES QUE TENEIS SON UN ENCANTO.

MIGUELON: COMO VA ESO TIO, COMO VAN ESOS HUEVOS JAJA ANIMOOOOOOOO

BUENO GRUPO A CUIDARSE Y LOS QUE SALEN DE VIAJE ESTE VIERNES CON CUIDADO POR FAVOR YA TENEMOS UN ENFERMO Y NO QUEREMOS MAS.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Migelon:
Ahora que tienes tiempo, quizas puedas buscarle un coche a tu hermana, ayer tuvo que llamar a la grúa para ir del destino a su casa.
Pero uno que aguante los maltratos de ella.....ya sabes

Y dentro de nada otro casco

UCHU...............gracias a ti nos encanto a todos tenerte de nuevo entre nosotros :-*

V´ssss ::) ::)

gracias a todos, de verdad sois la hostia.

jarosa el unico coche pa pilar es el hummer.

LOS DE AVILA YA SABEIS ???PILOTAR??? Y DISFRUTAR A TOPE PERO SOBRETODO VOLVER ENTEROS.

hoskins tienes toda la razon, viky esta aguantando la hostia y yo no paro de quejarme, ponme la pierna un poco mas aca, el brazo pallaetcetcetcetcetc, deverdad os digo que tengo una mujer que no me la merezco.

eso de q no t la mereces ya lo sabiamos todos ;D
vicky eres la mejor y no el capullo ese q tienes por marido animo preciosa

v'ssssssssssssss

no te pases que te corto las piernas cabronazo.
por cierto donde esta piñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos?

Uchu, gracias por tu presencia. Otro dia mas y mejor

Miguelon, el humer pesa mucho pa tener que empujarlo, que verguenza 4 tios y sin hacerlo arrancar. Menos mal que era altas horas (Ups, eso no se puede decir, ja ja ja ) y ni poniendo en sentido contrario el coche de carlos. 8)

MIGUELON: ESPERAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO , MUCHOS BESOS VICKY, Y ANIMO, PACIENCIA ETC

CUADRILLA : VOLUSIA Y YO NOS VAMOS ESTE FINDE A CUENCA , LA VERDAD ESPERO PASARMELO MUY BIEN. NO PINTA MAL.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS
ROSARIO

Ale MIGUELON, animo que en cuatro dias estas otra vez por ahí dandole a la amoto. :-)

Y pa los demas: K me voy de vacas, cuando vuelva escribo y ma'punto a la primera salida que se haga :-)

Rafagas....

PUES ........................... Que uds lo pase bien ;D ;D ;)

Gracias a tós los de anoxe x intentar arrankar mi coxe ::) ::)

Carlos: cambia de pinzas a las industriales.

Pedro: la proxima lavo el coxe antes para preservar tus manitas. :o :o :o

Marques: Gracias x el paseo en amoto.... ;D ;D

Kele: esos kables cambialos. Gracias. :P :P :P

Miguelón: buscame una grua asi me ahorro tó lo demas

AHORA ESO SI LA LIMPIEZA NO FALTARA :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ SALIMOS POR LA NOCHE OSEA QUE PARA IR YA VEREMOS SI NO ME DUERMO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Estimado volusia: te recuerdo que por la noche hay mas mosquitos y demas insectos que son atraidos por la luz :-/ :-/ :-/

Ya estoy aquí de nuevo.

MIGUELON: me alegro que estés ya en tu casa y con un ánimo envidiable. ;D
Dar consejos es fácil, pero como me ha tocado estar tiempo "en dique seco" :-/, te recomiendo que no le des vueltas al "si hubiese ....entonces ...", porque no consigues nada. Aprovecha y lee algun buen libro, que es lo que más engancha y ...
dentro de nada a por el cuarto casco ;D ;D

Saludos al resto del grupo, y a los que os vais de vacaciones que disfruteis.

V´ssssssssssssss

ITALIANO dijo:
PEPE NIETO Y JOSE PEDRO, VAYA PEDAZO DE MUJERES QUE TENEIS SON UN ENCANTO.

PEPE...........¿ son un encanto? ??? ??? ;)

UCHU... dijo:

GRACIAS

Bienvenida............... :D :D :-* :-*

:) :)
Gracias a tós los de anoxe x intentar arrankar mi coxe  

Carlos: cambia de pinzas a las industriales.

Pedro: la proxima lavo el coxe antes para preservar tus manitas.    

Marques: Gracias x el paseo en amoto....  

Kele: esos kables cambialos. Gracias.    

;) me hago portavoz del grupo de "empujadores de coches nocturnos", y reconozco que se nos olvidaron en casa los C2C pa realizar la árdua taréa...Es que tamos ya mu mayores, ché.

GRACIAS A TODOS por la acogida de anoche en nombre de mi chica, y mio propio.
Seguiremos viéndonos.
Buen viaje a los que se van, cuidadín.

V´ssssssssssssssssss pa tós y pa tás.
8) 8) 8) resaca?.

Atención, truki:

Los coches diessel necesitan mucha fuerza para arrancar, bastante mas que los de gasolina.

Si conectais unos cables , dejarlos un rato para que carguen la otra batería, o mejor aún, dos pares de cables conectados hacen unos industriales.

Experiencia tomada de una batería en mal estado y no es fácil arrancar un todo terreno con un turismo pequeñito.

;)

P.D.
Lo mas importante en corrientes de 12 voltios es que el cable sea muy gordo, para que la pérdida sea lo menor posible

Chavalotes hoy en día un coche sin corriente no arranca a empujón.
Aquellos diesel que tenían posibilidad de arrancar con manivela, las bombas eran mecánicas, como fué mi toyota Land Cruiser. Hoy los estranguladores para parar un diessel son eléctricos, si no hay corriente no hay gasoil.

Chavalotes hoy en día un coche sin corriente no arranca a empujón.
Aquellos diesel que tenían posibilidad de arrancar con manivela, las bombas eran mecánicas, como fué mi toyota Land Cruiser. Hoy los estranguladores para parar un diessel son eléctricos, si no hay corriente no hay gasoil.

..OTIA¡¡ ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

Nota.- "queda disuelta la pandilla de empujadores"(no servían pa ná)

La experiencia es un grado tito.
;D ;D ;)
V´ssssssssssssssssssss pa tós

llevo 4 dias mirando al techo y toy hasta el cojons, con suerte solo me faltan 26 para intentar sentarme, se me va a borrar la raya del.....

Miguelon: se nota ke estas hasta los webs, si kieres hay posters pal techo;D ;D ;D

Ayer kasi nos partimos: 4 piasos de hombres empujando mi piedra movil, a las 3 de la mañana, casi ná, y total pa ná, ya ves las klases de Jarosa :o :o

Tas buskandome la grúa encargada???????? :P :P :P

MIGUELONGS dijo:
llevo 4 dias mirando al techo y toy hasta el cojons, con suerte solo me faltan 26 para intentar sentarme, se me va a borrar la raya del.....

Si te aburres lee el privado que te acabo de mandar ;)

Aviso al grupo de madrugadores de mañana:

Que ya se donde hemos quedado. ;D ;D

ME VOY A PREPARAR LA MALETA :)

Y a ver que cosas le puedo quitar a mi mujer para que, al menos, me quepan un par de calzoncillos

;D ;D ;D

Buen viaje a los que os vais y tened mucho cuidado con la carretera.
He visto que somos varios los que nos hemos apuntado a la paellita de Valencia. Podriamos salir tempranito y aprovechar el viaje para darle un vistazo a todo el tinglado de la America's Cup.
Ya hablaremos
Saludosssssss

HOLA¡¡¡

A tod@s los q cogeis la AMOTO este finde...porfi... LO IMPORTANTE ES REGRESARRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡

Mucho cuidado ahi fuera...
Pasaroslo genial y ya nos contareis...

V'sssssssssssssssss

Buen viaje a todos los que salís este finde
Ojo con la carretera: volved de una pieza!!!

Hoskins dijo:
ME VOY A PREPARAR LA MALETA  :)

Y a ver que cosas le puedo quitar a mi mujer para que, al menos, me quepan un par de calzoncillos  

;D ;D ;D

Creía que era yo solo...........Toñi se lleva ropa de invierno ??? y de verano...........respuesta: ( tu que sabes él frió que hace en Avila por la noche) :-X :-X

:)Hola Miguelon ,¡¡espero que estes cada dia mejor!!
Si te aburres puedes entrar en:http://loschistes.com ;)

Buén viaje para los que salen de viaje ó ruta este fin de semana. :D :D :D

SALUDOS..... :-* :-*

Miguelon me alegra verte por aqui ;)eso es buena señal,procura tener paciencia. Bue yo tambien me a prepra mi maleta, y como soy soltero no tengo los incovenientes de otros ;D ;D ;D a todos los que se quedan buen finde 8)

Bueno...bueno.............pos ya teno la maleta preparada y todo listo para mañana............nos vamos..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josete ,Turko.........no os retaseis q cuando antes salgamos mejor....................q no se nos haga muy tarde q estos son capaces de haberse bebido toda la servesita cuando lleguemos.....................................................ale a descansar

a los q salen de ruta cuidadin ahi fuera.........q el miercoles tenemos q estar todos

V´´ssss ::) ::)

;) ;) Tom..........Tom.........., se puede:

Hola compañeros Alicantinos, perdonad mi intromisión, el caso es que había puesto un post en mensajes moteros y me han comentado que lo que digo allí os lo comente en vuestro post................... ;) ;)

El caso es que tengo pillado un apartamento para pasar 15 días en Agosto, del 1 al 15 de vacaciones, por esas tierras, bueno, después de hablarlo y discutirlo con mi mujer hemos llegado a la conclusión de bajarme con todo el cargamento un coche un carro y mi patera encima, suena un poco raro si una patera encima de un carro, pero bueno el tema de ir con el coche es porque tengo que llevar un montón de cosas y una vez allí no pienso ni mirar para él..........

La historia es que antes de pirarme quería tener claro y ahora es donde os pido un poco de información, donde puedo guardar todo esto. Si alguien conoce algún parking el que pueda pagar por todo y lo pueda dejar tranquilo, o si alguien concoe a alguien que me pueda alquilar un garaje para guardarlo todo, a si alguien tiene alguan idea que me pueda venir bien............

Bueno siento esta intromisón pero me será de gran ayuda toda la información que me podaís facilitar.......

Un saludo 8) 8)

Bueno y espero ver a alguno de vosotros por allí ruteando.............................

Toni_GS dijo:
Buen viaje a los que os vais y tened mucho cuidado con la carretera.
He visto que somos varios los que nos hemos apuntado a la paellita de Valencia. Podriamos salir tempranito y aprovechar el viaje para darle un vistazo a todo el tinglado de la America's Cup.
Ya hablaremos
Saludosssssss
Me parece buena idea.
Josete Y yo pensamos ir el sábado

Guaje: No se si hay alguien de Santa Pola por aqui, pero seguro que si alguno puede echarte una mano lo hará.

Vssssss

;) :DBuenos dias!
Tened cuidado todos los que salis de viaje. ::)
Referente a la paellita del dia 17,si no os molesta
ir con una scarver yo tambien voy. ??? ???.
Bueno el miercoles intentare ir al destino y me decis algo.
Un saludo ;D :D

El Campeonato del Mundo de MotoGP ha vuelto al trazado californiano de Laguna Seca tras más de una década de ausencia. Valentino Rossi (Yamaha Factory Team) vuelve a presentarse como sólido líder del Campeonato, aunque sin duda en esta prueba de Estados Unidos va a encontrar más resistencia que nunca en los pilotos locales.

Las estrellas americanas van a disfrutar del pleno apoyo de los aficionados que a partir del viernes van a abarrotar el circuito. Nicky Hayden, Colin Edwards y Kenny Roberts han participado en la rueda de prensa previa al Gran Premio y todos ellos han coincidido en su voluntad de completar en casa su mejor actuación de la temporada.

`Valentino ha subido el nivel esta temporada y es cosa nuestra ponernos a su altura´, ha comentado Hayden. `Personalmente considero que he hecho progresos en cada prueba y estoy preparado para subir el siguiente escalón. Sería perfecto para mí hacerlo en este circuito porque he soñado siempre correr un Gran Premio aquí desde que era un niño. Vine con mi hermano aquí a ver el último GP en 1994 y si me divierto el domingo como lo hice entonces las cosas irán bien´, ha añadido el piloto de Repsol Honda.

Edwards se alzó con la victoria en su última participación aquí en el Mundial de Superbikes aunque admite que la situación va a ser mucha más complicada esta vez. `Troy Bayliss ha comentado que mi Superpole de récord aquí tardaría los 15 primeros minutos de la primera sesión de entrenamientos en ser batida, y reconozco que se acerca bastante´, ha bromeado el piloto de Texas. `Tengo curiosidad por ver qué ofrece aquí una moto de MotoGP, pero sobre todo quiero ganar, ésta es la única cosa en la que pienso. Si alguien quiere llevarse el triunfo tendrá que vencerme´.

No sólo Edwards y Rossi lucirán los colores de Yamaha USA, también Kenny Roberts junior brindará un tributo a su padre con un casco cuyo diseño utiliza el amarillo y azul, las señas de identidad de la motos japonesa de Roberts padre a finales de los años 70.

Por cierto buen viaje a los sinplastiqueros  :D :D ;) ;)

V'ssssssssssss

Hola a todos, que Miren y yo tambien vamos a la paella... :) :)

Si no os molesta ir con una rs nos gustaria ir con vosotros, y contigo betty, que no te cuentas naaa. :D

salu222 y esperamos noticias. :) :)

jarosa dijo:
Me parece buena idea.
Josete Y yo pensamos ir el sábado

Guaje: No se si hay alguien de Santa Pola por aqui, pero seguro que si alguno puede echarte una mano lo hará.

Vssssss

Os quedais a dormir en Valencia?

Jarosa, os quedais tu y Josete a dormir en Valencia? ??? ???

recorte.php

PARA EL DOMINGO CON ESTA GANARAAAAAAA

Saludos a tod@s,
se había quedado el post en la 2ª página :o :o
como se notan los fines de semana de veranito ::)

Por imprevisto de última hora, no podré salir tan pronto mañana :-/ :-/.
Lo mismo más tarde me doy una vueltecita. ::)
Pasadlo bien y hasta el miercoles (espero poder ir al destino).
V´sssssssssssssss

si alguien se aburre puede pasar a verme, toy aburrio como una ostra.

MIGUELONGS dijo:
si alguien se aburre puede pasar a verme, toy aburrio como una ostra.

La verdad que no puedo, pero me alegro un monton de que estes mejor, aunque aburrido.

Un saludo y que sigas mejor ;) ;) ;)

muchas gracias sito, ya caera alguien.

Veo que estás aburrido, ;D
mándame un privado con tu dirección y me paso a eso de las 1600 ( o la hora que me digas).
V´sssssssssssssssss.

Hola grupo!!!!
Por cierto,q te ha pasado MIGUELON?
No sé,pero apenas entro,lo q sea,q sea leve,poco a poco iré cogiendo onda...... :-/
Nueva moto:Una Vespa 200 Iris.No sé si incorporarle NOS y trucarla para Pingüinos. ;D
En fin,después del verano,rodaremos d nuevo. 8)
Portáos bien y no me echéis d menos. ;)

Besos para ellas y saludos en V'ssssss para ellos.

TOFF :-*

Atrás