Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PULPI: Yo tambien tengo tendinitis
ITALIANO dijo:PEPE NIETO Y JOSE PEDRO, VAYA PEDAZO DE MUJERES QUE TENEIS SON UN ENCANTO.
UCHU... dijo:
GRACIAS
Gracias a tós los de anoxe x intentar arrankar mi coxe
Carlos: cambia de pinzas a las industriales.
Pedro: la proxima lavo el coxe antes para preservar tus manitas.
Marques: Gracias x el paseo en amoto....
Kele: esos kables cambialos. Gracias.
Chavalotes hoy en día un coche sin corriente no arranca a empujón.
Aquellos diesel que tenían posibilidad de arrancar con manivela, las bombas eran mecánicas, como fué mi toyota Land Cruiser. Hoy los estranguladores para parar un diessel son eléctricos, si no hay corriente no hay gasoil.
MIGUELONGS dijo:llevo 4 dias mirando al techo y toy hasta el cojons, con suerte solo me faltan 26 para intentar sentarme, se me va a borrar la raya del.....
Hoskins dijo:ME VOY A PREPARAR LA MALETA
Y a ver que cosas le puedo quitar a mi mujer para que, al menos, me quepan un par de calzoncillos
;D ;D ;D
Me parece buena idea.Toni_GS dijo:Buen viaje a los que os vais y tened mucho cuidado con la carretera.
He visto que somos varios los que nos hemos apuntado a la paellita de Valencia. Podriamos salir tempranito y aprovechar el viaje para darle un vistazo a todo el tinglado de la America's Cup.
Ya hablaremos
Saludosssssss
jarosa dijo:Me parece buena idea.
Josete Y yo pensamos ir el sábado
Guaje: No se si hay alguien de Santa Pola por aqui, pero seguro que si alguno puede echarte una mano lo hará.
Vssssss
Os quedais a dormir en Valencia?
Toni_GS dijo:Jarosa, os quedais tu y Josete a dormir en Valencia? ??? ???
MIGUELONGS dijo:si alguien se aburre puede pasar a verme, toy aburrio como una ostra.