Grupo BMW Roadster Alicante (37)

jarosa cabronazo que ya estoy en silla roadster jajaja.

josete que pasa nen, que pasa que estas ausente? en el foro no hay radares y puedes navegar a los megas que quieras.

Pues bien que le apretaba hoskins, a la LT por la avenida. Esperar a que la pruebe con pilar ;D ;D

imaginaros 3 lt por confrides, no pasaremos rr pero tampoco les dejariamos sitio para que nos pasaran.

Saludos,

MIGUELON: como se nota que tienes tiempo para pensar,eh? ;D ;D ;D, tus disquisiciones sobre la edad te resultarán graciosas dentro de un par de meses...

UCHU: a disfrutar de Ibiza a tope, que envidia!

Me voy mañana y regresaré el 3 de agosto, que como será miércoles, nos vemos en destino.

A disfrutar del verano!!!

V´ssssssssssss

Con esto fundimos los radares nene ;D ;D ;D

watermark.php

yo me esperare un poquito mas para la LT........ ;) ;) ;)
pero Josete me apunto a la tuya................pero detras de ti pa´quelos fundas tu.......jejejejej.........ademas ya tienes confianza con ellos con tanta fotico... ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss ::) ::)

Jarosa : Tiene marcha atras ?  :o :o :o

Josete: Esa tambien me gusta :D :D

Buenas noches a toooss    ;D 8)

KIKIKIKIRIRIRIRI tos en pie ¡¡¡¡¡¡

Güeno hoy no hay que currelar ...... :-[ :-[ :-[

Se ha muerto mi suegra a las 4 de la madrugada tras 10 largos dias de estar en coma y sufriendo .....

Con lo que hoy nos toca lio de funeraria y demas ..... joer que mal rollo me dan estas cosas ...........

V'sssssssssssssssssss

Siento lo de tu suegra dale dos besos de mi parte a tu mujer

un saludo

Hola a todos, siento mucho lo de Tu suegra, pero parece que estamos de mala suerte, ayer fallecio mi Tia y hoy toca estar con la familia.

Un saludo.

Jospe y Oscarin siento mucho el fallecimiento de vuestros familiares un abrazo para los dos.........

V´ssss ::) ::)

Hola amigos,,, Jospe y Oscarín siento la muerte de vuestros familiares, un fuerte abrazo y animo..

Saludosss

Estoy de aduerdo con javier, paz para los muertos y animo a los vivos, mi mas sentido pesame.

HOLA A TOD@S¡¡¡

JOSPE,OSCARIN... lo siento...un abrazo fuerte para los dos...

Bueno...yo en breve me voy hacia Madrid y luego...a IBIZA... Que tengais un muy buen fin de semana...por favor...cuidado con las AMOTOSSSSSSSSSSSS... y muy buena semana...
No creo q tenga posibilidad de conectarme desde alli asi que...MIGUELONNNNNNNNN... NO LE DES DEMASIADO A LAS TECLAS QUE LUEGO ME TENDRÉ Q PONER AL DIA¡¡¡ ;)

V'ssssssssssssssssss

Buenos dias a todos

oscar siento lo de tu tia mi mas sincero pesame
jospe lo siento

animo chicos

v`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MIGUELON: una LT tu flipas moto de abuelo.

necesitamos vida y eso te mataria

v`sssssssssssssssssssssssssss
jajajajaja

Italianooooooooooooooo, me estas llamando viejo ? >:( >:( >:(

Puedo prometer y prometo que en este momento no la cambio por ninguna otra  ;D ;D

ITALIANO dijo:
MIGUELON:  una LT tu flipas moto de abuelo.

necesitamos vida y eso te mataria

v`sssssssssssssssssssssssssss
jajajajaja

Pues a ti no te vendria mal con todos los ACHAQUES que tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eh eh yo no he llamdo viejo a nadie simplemente he dicho o he querido decir que es una moto tranquila.
y eso de que tengo achaques es de las mujeres que no me dejan reponerme ja ja

v'sssssssssssssssssssssssssss

miguelon una LT no no aunque siempre podras ir al ritmo de volusia y de marques jajaja ( sin ofender)

no italiano no, me hara vivir nuevas experiencias y protegido de cualquier inclemencia metereologica, como se nota que tu no has rodado detras de marques.

uchu disfruta mucho en ibiza pero ojo con la fiesta.

te perdemos miguelon te perdemos, que ha sido de tu espiritu aventurero y eso de mi v-storm es la mejor moto y bmw no y tal.

Dios me quedo solo, pero mas vale morir en pie que vivir arrodillado para siempre.

jaja y es que los años pesan

jijiji

eh marques que yo te quiero, por cierto la fiesta de inauguracion de la nueva casa que?

miguelon lo proximo que va a ser?

te haras azul?

rajaoooooooooo

italiano la vstrom fue la mejor has que me tiro jaja, ya no la quiero ni ver.

ami las bmw siguen sin convencerme yo solo quiero una K1200LT.

azul sere cuando pedrosa gane y rosi no este, mientras de ROSI a muerte sere.

con mi lt te adelantare. jajaja, italiano date cuenta que con los cojones que se me quedaron necesito una moto en condiciones pa arrastrarlos.

LTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLT

HOLA¡¡¡

A ver...he hablado con MARCO LUCENTUM por el tema de la pagina del LUCENTUM y me dice q en ningún momento ha eliminado nada...q ha actualizado la pagina incluyendo 1 nuevo grupo motero de Benidorm y varias actividades ...
El ha consultado esa pagina esta mañana y la ha podido ver...kizas sea un problema de servidor...

TOMAS... esperad un pokito q sera problema de la red...El no ha tocado nada...

bueno...q me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

V'ssssssssssssss

Gracias a todos.

Miguelon, esta tarde pasare por tu casa para llevarte las muletas. Antes de ir te llamare para ver si vas a estar en casa. ;)

Estimado grupo:

Por fin ha confesado su verdadera pasion, ITALIANO se va a comprar una LT y esta miguelon de testigo.

No hay nada como probar una moto de verdad  :o :o

Por cierto, estando Italiano y yo en casa de miguelon le han traido la silla de ruedas nueva y antes de marcharnos ya estaba haciendo caballitos ;D ;D ;D 8)

Muy buenas Alicantinos, ¿Como estais? por lo que veo animados, pues nada a seguir asi y espero que nos veamos pronto
MiguelonGS tio eres un fenomenos como me gusta verte asi con esos animos, un abrazo muy fuerte desde Almeria
Vss para todos/as

Hola a tod@s !!

Lamento tanto como vosotros la inexplicable desaparición de la página del MOTOCLUB LUCENTUM - ALICANTE.

Todo lo que puedo deciros es que la actualicé hace dos días y esta misma mañana he podido verla.

Es cierto que hay una claúsula de Microsoft, la nº 12, que les permite cancelar la página con o sin previo aviso pero aún así no lo entiendo, si es que han sido ellos.

Otra posibilidad es que sea algo temporal y la última es que alguien con los suficientes conocimientos de informática se haya hecho pasar por Administrador y la haya cancelado, cosa que tampoco entendería.

En cualquier caso, JAROSA ya ha abierto otra y solo espero que no os pase lo mismo que con ésta.

Ah !!  y si hacéis alguna salida que no sea de "madrugá".......me apunto !!  ;)

Un abrazo y V'sssss
MARCO

Marco: Alguna pega hay, pues la que he abierto yo mantiene los bites consumidos en la página lucentum, me imagino que en cualquier momento volverá pues eliminada o borrada no está.

Eh? ? ? te pasate a hayabusa azul?

HOMBRE MARCO :o :o :o :o :o

Dichosos lo ojos que te leen

Estas en Valencia, en Alicante?

Ahora en Verano si no madrugas lo tendras dificial para sacar tu Hayabusa de paseo ;D, por que hace musha calo para salir mas tarde.

Me alegro de saber de ti ;)

[b dijo:
JAROSA [/b]]

Eh? ? ? te pasate a hayabusa azul?

Nooooo.........no me digas que te sale la foto en color azul ??

El logo de la HAYABUSA, que es como se escribe en japonés, sí que está en azul..........de momentooo....

Por cierto.........me voy a por ella........que me la están peinando...!! ::)

V'sssss
MARCO

[b dijo:
HOSKINS [/b]]HOMBRE MARCO  :o :o :o :o :o

Dichosos lo ojos que te leen

Estas en Valencia, en Alicante?

Ahora en Verano si no madrugas lo tendras dificial para sacar tu Hayabusa de paseo  ;D, por que hace musha calo para salir mas tarde.

Me alegro de saber de ti  ;)

Hola Mr. HOSKINS !!! ;)

Pues sigo por los Alicantesss, después de un meditado retiro "cartujano"....... 8)

Y por lo de la hora.......yo he salido a una hora "decente" hace ná..........y de caló..........ná de ná.........acabando en Benidorm, a la fresca y con cervecitasss, claro....... ;D

¡¡¡ Me voy a por mi aviónnnnn......!!!

V'sssss
MARCO

Atrás