Grupo BMW Roadster Alicante (37)

MARCOOOOOOOOOOOOO HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO TE VA PERDIDO ;D ;D ;D ;D ;D
TE PONDRE AL DIA ROSSI SIGUE GANANDO COMO DE COSTUMBRE

Saludos cordiales para todos,en primer lugar darles mi mas sentido pesame a Jospe y Oscarin.

Spagueti sigues siendo el mismo mar......de siempre,si te crees que no te vas hacer mayor te equivocas,ademas tu vas a ser de los peores.

Por si le interesa a alguien vendo mi moto para comprar una Goldwing. El que este interesado que me llame,acabo de ponerle musica ,baca,claxon e intercomunicadores(3.000 €) mi numero de telefono 620901617 La vendo a buen precio.

hola marco, me alegro un monton de leerte por aqui, que sepas que me comi todas las golosinas que me regalaste pero lo del libro tio no me ha dado tiempo, pero lo leere, ya quedaremos para tomar algo pero en posicion vertical que ya me queda poco.

volusia si me lo hubieras dicho antes me la hubiese quedado pero ya he alquilado una.

volusia esa goldwing tendre que probarla en la carrasqueta, esa si que me gusta.

un abrazo

Gracias a todos por lo del pesame ..... Joer lo estoy llevando yo peor que mi mujer ..... con los años me parece que me he vuelto mucho mas sentimental y ñoño .... Que le vamos a hacer la vida sigue ... y hay que vivirla ...

Lo dicho gracias a todos :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssssssss

Hola Miguelon,como lo llevas,espero que bien,respecto a mi moto todavia estas a tiempo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos.

Joder que envidia....... siguo sin moto :'( :'( :'( :'(, este fin de semana tambien me lo pierdo, además justo este que salis el sabodo con los de Monforte, ahhhhh!!!!!!! Voy a coger a los de la Yamaha y me los voy a cargar, son unos mentirosas, resulta que tengo la moto a 50 metros de mi casa, en el taller, ya pagada, y ahora al banco todavia no les ha llegado la documentacion desde Yamaha España, me cago en tó..... >:( >:(. en fin, con un poco de suerte, y creyendoles de nuevo, parece que el martes por la tarde la tendré matriculada. Toca esperar..
Lo dicho, si el martes me la dan, el miercoles por la noche nos vemos, fijo !
Saludos para todos.

luismichel dijo:
  Hola a todos.

Joder que envidia....... siguo sin moto  :'(  :'(  :'(  :'(, este fin de semana tambien me lo pierdo, además justo este que salis el sabodo con los de Monforte, ahhhhh!!!!!!!  Voy a coger a los de la Yamaha y me los voy a cargar, son unos mentirosas, resulta que tengo la moto a 50 metros de mi casa, en el taller, ya pagada, y ahora al banco todavia no les ha llegado la documentacion desde Yamaha España, me cago en tó.....  >:( >:(. en fin, con un poco de suerte, y creyendoles de nuevo, parece que el martes por la tarde la tendré matriculada. Toca esperar..
  Lo dicho, si el martes me la dan, el miercoles por la noche nos vemos, fijo !
 Saludos para todos.

QUE LASTIMA

Hubiera sido un buen dia para rodarla  :(

PARA JOSETE Y COMPAÑIA:

http://www.motorutas.com/anim/radares/radarprovincias.swf

Que esta la cosa muy marllll  >:(

Por cierto: En la vuelta de la Sin_Plasticos pararon a STHER y le han cascado una multa de 520 € y un mes de retirada de carnet :o :o :o

PACOOOOOOOOO......que pacha monstrou ??  :D

¿Aún tienes ese triciclo tan amarillo.....jeje ?   ;D

A ver si tu sí que te animas a hacer una salida a horas "decentes" con final en el bar motero de Benidorm y nos quitamos las pegatinasss por el camino, no ??   8)

Yo este finde no puedo, pero el que viene........con la revisión recién pasada y las gomas nuevasss............... aaaaaa  jugaaaaaaar...........  ::)

Y lo de Rossi casi que no tiene mérito.........que gane el mejor, es lo noRRmal, no ??

MIGUELON.....................por las "chuches" no te preocupes.........te llevaré más......además creo que eran de régimen...... :P

Ahora........que aún no hayas empezado el librooooo........ya te vale.....  :o

Por lo menos habrás hecho algún crucigrama o autodefinido o sopa de letras de todos los que te llevé, no ??......  ???

Me alegré muchísimo de verte como te ví y sobre todo de ver tu magnífico estado de ánimo. Es......pá nota !!!........para tomar nota......

Lo mejor de todo.......tu respuesta al de verde cuando te preguntó eso de que: ¿A qué velocidad iba usted?........y sin inmutarte un pelo le contestaste.........."a 40" !!!!.......C2C !!! .......aún me estoy riendo............

Mucho ánimo para los otros tres lesionados, CARLOS, AGUDO y JOSPE...........

...........Bienvenidos a tod@s l@s nuev@s........

.....y mi más sincero pésame tanto para JOSPE como para OSCARIN.

V'sssss
MARCO

Hombre Marco un placer........mira q te cuesta madrugar con lo bien q se esta a la fresquita de la mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si podemos coincidir en alguna salidita............

Hoskin q le ha hecho para semejante multa ???????

V´ssss ::) ::)

Hola a tod@s de nuevo !!

Aunque ya teneis otra página en MSN abierta, os comunico que la del MOTOCLUB LUCENTUM - ALICANTE está operativa de nuevo...........misteriosss del InteRRnesss...........  ???

SUMAC.......el placer es mío y por lo del fresquito de la mañana......................lo peRRdono por el fresquito de las cervezas en la terraza del Heart Break a la orilla del maRR.........al final de la ruta..........  ::)

V'sssss
MARCO

Me he enterado que la salida de mañana se adelanta, jarosa cuentame a que hora sales 8)

Toy perdido ??? ???

Marco: me alegra saber de ti, no te pierdas de nuevo

Joder macho!! Cuantas novedades en un día!! :o :o :o

Oscarin y Jospe, acabo de leerlo, lo siento, un abrazo grande.

Marco, ya era hora jodiooo!! Por donde paras? Un abrazo campeón ;)

Hoskins, ya me dirás que cojones ha hecho Sther para que le metan semejante paquete, ya tenemos Farruquita ;D ;D ;D

Voy a hacerme las maletas que mañana salimos Cris y yo a las 11:00 para la Paella Expresss.

Saludos y Bona Nit!! ;) ;)

Hola JOSETEEE !!! ;) .......pekeñinnnnn !!!

Otro abrazo pa tí......cariñet !! :P

MARQUÉS.......eso voy a intentaRR.... 8)

V'sssss
MARCO

Marques98 dijo:
Me he enterado que la salida de mañana se adelanta, jarosa cuentame a que hora sales  8)

Marques, la salida no se adelanta, a las 13:00 en la Gasolinera del Motel Abril.

Yo me adelanto a las 11:00 porque voy a ver a la family que tengo en Valencia y ya luego nos vemos allí.

Hombre Marco.........que es de tu vida?.........Cómo te ha ido el retiro espiritual? ;) ;)

Jospe y Oscarin.........mi mas sentido pésame para los dos :-/

Migelon.........ya veo que vas que te sales :D..........¿LT?.........las pastillas que te tomas de que color son? ;D...........que quieres que te diga, pues que no te veo montando una patera (perdón Marques) :-X

Luismichel..........que putada compañero >:(...........pagada y a 50 metros de casa.........no te preocupes si no tienes papales.........yo tengo un amigo en la GC de trafico que te echaría una mano si te hace falta ;D

Bueno por ultimo os comunico que ya tengo en casa mi flamante R1200RT :D :D :D

999_normal.jpg

Vendo armario ropero con 8 perchas animaros y esta recien barnizao :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que pasa loren, los kiwis no te dejan dormir ?

Tanto hablar que si mi patera esto, que lo otro y vais ahora y os comprais un suceneo ?  ::) ::)

J.P, ya sabes, ha disrutarla

Marques: yo te llamo en cuanto sepa a la hora que salimos, pero cuenta que sobre la una

JP Ramos: eso de celebrar tu moto invitandonos a cenar en valencia es todo un detalle

jarosa dijo:
JP Ramos: eso de celebrar tu moto invitandonos a cenar en valencia es todo un detalle

Juas juas juas...........no me hagas reír que se me revienta el labio

Marques98 dijo:
 Tanto hablar que si mi patera esto, que lo otro y vais ahora y os comprais un suceneo ?  ::) ::)

Marques........no te preocupes que dentro de unos años (tengo 35) ;D y unos cuantos kilos de más (peso 75) ;D me comprare una patera :o :o

FELICIDADES J.P RAMOS Y TOÑI, QUE LA DISFRUTEIS CON MUCHA SALUD Y POR MUCHO TIEMPO.

JP YA ME VERAS YA CON MI FLAMANTE LT Y MI MUSIQUITA.

LOS DE LA PAELLA VALENCIANA QUE DISFRUTEIS.

LTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLLTLTLTLLTLTLTLLTLTLTLTLLTLT
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Cuando te vas a ver con 50 Kilos de mas ? ;)

Pero me pregunto seriamente que coño tendra que ver la edad ? No nos compramos lo que nos gusta ?aunque pensandolo, yo no sea el mas indicado. (voy a comprar una gs y salgo navegando).

No, ya en serio, solo es por polemizar un poco, solo espero que estes la mitad de feliz que estaba el dia que me la entregaron, que hasta que no arranque la moto, metí primera y solte el embrague, no me lo creia, y cada dia mas feliz con ella, solo espero disfrutar con vosotros de muchisimos kilometros . ;D ;D ;D 8)

EEEHHHH!!!!!!

Cuidado con enamorarse de la moto, que luego se sufre mucho cuando se cae o se avería...

¿vale?

Enamorado ? Enamorado no, pero cada vez que salimos de ruta, le pido que sea buena y me lleve de regreso, sano y salvo. (Chorradas o manias que se van cojiendo con el tiempo  :o ), al fin y al cabo, no deja de ser una maquina con 110 cv y un burro que la lleva, ;D ;D

LTLTLLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTTLLTLTLTLLTLTLTL

SI SEÑOR MARQUES, TIENE USTED TODA LA RAZON, NO DEJES QUE PASEN.

Y LO DE LA EDAD ES POR QUE CUANTO MAS MAYOR SOMOS MENOS MIEDO TENEMOS POR ESO HAY QUE TENER UN 2CJ PARA MONTAR UNA LT JAJAJAJAJA.

Marques98 dijo:
  Cuando te vas a ver con 50 Kilos de mas ? ;)

Pero me pregunto seriamente que coño tendra que ver la edad ? No nos compramos lo que nos gusta ?aunque pensandolo, yo no sea el mas indicado. (voy a comprar una gs y salgo navegando).

No, ya en serio, solo es por polemizar un poco, solo espero que estes la mitad de feliz que estaba el dia que me la entregaron, que hasta que no arranque la moto, metí primera y solte el embrague, no me lo creia, y cada dia mas feliz con ella, solo espero disfrutar con vosotros de muchisimos kilometros . ;D ;D ;D 8)

Marques.............. a los 50 kilos de mas empezare esta noche ;D.............y a lo de la edad ???.......coño me as convencido ;).........el lunes voy a BELMOTO y la cambio por una LT ;D ;D

Vamos a llamarlo "Movimiento LT" sektor Pro-K  :o :o

Miguelón, has visto ? NO PASAN, NO PASAN LT forever seguimos en la brecha

J.P. Ramos: Me alegro que tengas la maquina ya en tus manos, disfrutarla mucho y tener mucho cuidado. :D
Luismichel..........que putada compañero ...........pagada y a 50 metros de casa.........no te preocupes si no tienes papales.........yo tengo un amigo en la GC de trafico que te echaría una mano si te hace falta
Lo tendré en cuenta, pero salir por ahí sin matricula, es un poco llamativo no?? :o :o :o :o ???
Marques: No hagas caso, lo más importante és lo que tú disfrutas con tu moto, tengas la edad o el peso que se tenga. disfrutala igual, durante mucho tiempo. :D ;)
Miguelon: En cuanto tenga la moto me paso por tu casa a hacerte una visita. Animo !! ;)

Bueno, a todos los que vais de paella , que os lo paseis en grande, saluditos para todos y cuidado con los radares, que parece que esta de moda. ::)

luis mochel te tomo la palabra, cuando la tengas quiero ser el primero en verla.

j.p y toñi me gustaria ver la vuestra asi que cuando podais pasais por mi box.

del 2 al 7 de agosto me quiero marchar a algun sitio con mi mujer y mis hijos y mis dolencias a algun hotel a ser posible rural que no este muy lejos y que mis hijos se lo pasen bien y mi mujer y yo descansemos, se le ocurre a alguien algun sitio?

[b dijo:
J.P.RAMOS[/b] ]Hombre Marco.........que es de tu vida?.........Cómo te ha ido el retiro espiritual? ;) ;)

¿Que tal JOSE PEDRO ? ;)

Pues bien.......francamente bien.....eso de estar una temporada entre cartujos con voto de silencio.......no va nada mal........para las cuerdas vocalesss....... 8)

Por cierto.........estoy fuera cuatro días y vaya renovación del parque móvil....!!! :o :o :o

¡¡¡ Enhorabuena para ti JOSE PEDRO, para JAROSA, LOREN, MARQUES, LUISMICHEL !!!.........creo que no se me olvida nadie, no ??....... ???

MIGUELON.........déjate de gaitas........ahora en cuanto le ponga yo al avión los Akrapovitch esos y algún "retoque" más.........la pruebas y me cuentassss........y si quieres le meto un poco de Nitro........pa que no se te quede coRRta........ ;D

Y por lo que veo os vais a Valencia esta mañana.........buena ruta y cuidadín por ahí fuera que hay unos "fotógrafos" mu resalaossss........

V'sssss
MARCO

Miguelon, Yo alguna vez que otra me he ido a un Hotel que esta cerca de Hellin, se llama Hotel Cenajo, es una pasada.

Esta en medio de un valle, junto a una presa, el hotel cuenta con actividades como, piraguismo, pesca, paseos en caballo, paseos en bicicleta, senderismo, tenis y un monton de actividades mas, por supuesto tiene 3 piscinas.

Es un sitio encantador y la verdad que no esta lejos de aqui. Mas o menos se tarda sobre una hora y media.

El problema sera si encuentras sitio.

Te pongo el enlace:

http://www.hotelcenajo.com/

Espero que te guste. Si me acuerdo de algun otro sitio te lo comento.

MIGUELONGS dijo:
del 2 al 7 de agosto me quiero marchar a algun sitio con mi mujer y mis hijos y mis dolencias a algun hotel a ser posible rural que no este muy lejos y que mis hijos se lo pasen bien y mi mujer y yo descansemos, se le ocurre a alguien algun sitio?

Hola MIGUELONGS.

Yo te voy a recomendar el pueblo de mi mujer, Velez Blanco, donde creo que podeis pasar unos dias a gusto, paseando por el pueblo, que merece la pena, y disfrutando de su entorno.

Podéis reservar aqui: http://www.hotelvelad.com/ (es el sitio donde tenemos prevista la "base de operaciones" para la II Cartagotreffen, en la que estáis invitados a participar tod@s los que querais :o :o ;)).

También teneis esto: http://www.pinardelrey.com/index.asp?pagina=galeria.html para disfrutar de la piscina y de otras actividades.

Y otro mas: http://www.elpalacil.com/

Si quieres mas información solo tienes que decirlo, y si finalmente os decidis por este sitio avisa para que te pueda saludar, ya que voy bastante por allí.

Un saludo y a seguir con esa mejoría  ;)

:-[ :-[Mis má sincero pésame para ambos,Jospe y Oscarin :-[ :-[ :-[
J.Pedro, enhorabuena por tu nueva moto.. :D :D :D

Marco, me alegra un montón que sigas utilizando todo el papel para poder expresarte a tu manera y sin "carecer en detalle" ¡¡¡Bienvenido lejendario!!!. :D :D

SALUDOS.... :-* :-* :-*

Hola AGUDO !!! ;)

Me alegro de poder saludarte de nuevo por aquí....!!!

....ya ves que me sigue haciendo falta "papel", como tú dices........

Espero que tu recuperación vaya tan deprisa.......como mi HAYABUSA...!!!! :o

V'sssss
MARCO

ese marco ese marco ese marco, ole tus huevos, qiero sentir ese avion de moto que tienes y con los tubos.

pincha en este enlace y en la parte de la izquierda pone (sonidos de motos) uno de los sonidos es tu moto pero con turbo, pa flimar.

Güeno ya esta todo pasado .... la verdad es que todos estos rollos de funerarias y demas me dejan muy tocado ....

Hala a vivir la vida que son 4 dias

V'ssssssssssssssssss

Animo Miguelon que na te vemos haciendo cositas como esta ....

Ducati_999_1024x768_2.jpg

V'ssssssssssssssssss

:) :) ;) :D¡¡Hola Miguelon!!. ¿que tal?
En cuanto pueda pasare ha verte.
Me alegro que tengas ese estado de ánimo. :D :D
¡¡¡Sigue así machote!!! ;) ;) ;)
SALUDOS PARA LOS QUE TE CUIDAN... :-* :-* :-* :-*

cuando quieras agudo.

gracias oscarin y ddmotardd, ya voy teniendo las ideas mas claras.

hoy estoy que me salgo, desde el dia 2 de julio no habia dado un paso y hoy por la mañana he recorrido 10 metros con el andador, me queda poco pa correr y probar esas motos tan nuevas que hay en el grupo jajaja.

un abrazo a todos.

Miguelon me alegra ver que cada dia que pasa te encuentras mejor. La noticia que ya estas andando me alegra.

La recuperacion esta siendo un verdadero exito. Animo que cada dia que pasa queda menos.

Un saludo campeon.

Atrás