Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
loren dijo:Marque eso eso mucha fey y
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Jospe_ST955i dijo:J.P. Ramos: No te conocia con las pienas,brazos y pecho depilao ;D ;D ;D ;D
V'ssssssssssssss
UCHU... dijo:HOLA¡¡¡
Bueno...yo quería proponer una cosa...a ver que os parece...
Dada la proximidad de los cumpleaños de varias MOTERAS del grupo(TOÑI... PILARGS...y mio) y después de haberlo comentado entre nosotras desde hace días y más firmemente ayer...hemos decidido...CELEBRAR NUESTRO CUMPLE CONJUNTAMENTE...
La idea seria organizar una cena en mi casa el sabado(20 o 21 de agosto...no se en q día cae exactamente...)
Lo queria comentar con tiempo para q fuerais haciendoos una idea...
Eso contando con q no haya ningún imprevisto...como es lógico...
bueno...ya direis cosas..
V'ssssssssssssssssssss
UCHU... dijo:J.P.RAMOS... No me dijo nada... :-[ ...
Vaya...propondria otra fecha alternativa pero es q ese finde tengo la casa pa' mi solita![]()
... ;D
Vaya...propondria otra fecha alternativa pero es q ese finde tengo la casa pa' mi solita ...
UCHU... dijo:HOLA¡¡¡
Bueno...yo quería proponer una cosa...a ver que os parece...
Dada la proximidad de los cumpleaños de varias MOTERAS del grupo(TOÑI... PILARGS...y mio) y después de haberlo comentado entre nosotras desde hace días y más firmemente ayer...hemos decidido...CELEBRAR NUESTRO CUMPLE CONJUNTAMENTE...
La idea seria organizar una cena en mi casa el sabado(20 o 21 de agosto...no se en q día cae exactamente...)
Lo queria comentar con tiempo para q fuerais haciendoos una idea...
Eso contando con q no haya ningún imprevisto...como es lógico...
bueno...ya direis cosas..
V'ssssssssssssssssssss
MIGUELONGS dijo: