Grupo BMW Roadster Alicante (38)

Marque eso eso mucha fey y

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Repito.......muchas gracias a todos los que me habéis felicitado ( teléfono y post)...............y si que pasa >:(.......... cumplo 35 ;)...........aunque aparento 34 :o

ck6.jpg

A que aparento 34 8) 8)

Desde luego, donde este un buen michelin ( y no me refiero a los pilot ) ademas hombres (y mujeres) como esos no existen en la realidad, solo son virtuales.

http://www.bmwlt.net/  LT FOREVER

HOLA A TOD@S :)¡¡¡

YA TOY DE VUELTAAAAAA :D :D...(un día antes por motivos profesionales de mis acompañantes :-/...)...
El viaje...genial ;D...

J.P.RAMOS...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS...y...que cumplas muchos masssssssss...
Por cierto...que tal si te traes al de la foto a las reuniones ::)?? ;D ;D ;D ...lo digo por motivos de integración social...no vayais a pensar... ;D

Me alegro de veros a tod@s......

V'ssssssssssssssssssss

Ahhhhh...MIGUELON...Cómo tas??...
no has escrito mucho...y aún así tenia 128 mails pendientesssssssssssss :o :o :o...si llegas a escribir ;)...

V'sssssssssssssssss

J.P. Ramos: No te conocia con las pienas,brazos y pecho depilao ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

Ni carrasqueta ni leshes mirad esto .....

normal_DSC00493.JPG

normal_20020215_REV_01.jpg

Eto que es????? Pa llevar las cervezas???? ::) ::) ::)

V'ssssssssss

Jose Pedro, muchas felicidades, pensaba felicitarten en el destino pero no voy a poder.

Uchu, estoy mucho mejor y por eso escribo menos, intento estar todo el tiempo posible en el exterior pues tengo que recuperar los dias que no pude salir del camastro.

Ya me contaras que tal en ese viaje.

LT FOREVER

LTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTL

Y yo me sorprendía de los madrugones de JOSPE......!!!!  :o

Es tan pronto..........que no se si voy.......o vuelvo.....  :-/

Hala !!  que se te hace taRRde.....

Por cierto......como me habeis dao "endivia" con tanta moto nueva...................aprovecho para presentaros la que será mi segunda moto.......  8)

...........la que está en mi firma acompañando a la HAYABUSA....................que será siempre la primera......  ::)

MIGUELON.........ya la probarás a ver si a ésta también le haces algún "caballito".................eres capaz !!!  ;D

¿Como vas campeón?

V'sssss
MARCO

kikikikriririirirkiki tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D

Joer Marco ya te vale m'has ganao :-/ :-/

V'ssssssssssssss

Un poco mas y nuestro post pasa a la segunda pag. Hay que ver que ver ........ ;D

HOLA¡¡¡

Bueno...yo quería proponer una cosa...a ver que os parece...

Dada la proximidad de los cumpleaños de varias MOTERAS del grupo(TOÑI... PILARGS...y mio) y después de haberlo comentado entre nosotras desde hace días y más firmemente ayer...hemos decidido...CELEBRAR NUESTRO CUMPLE CONJUNTAMENTE...

La idea seria organizar una cena en mi casa el sabado(20 o 21 de agosto...no se en q día cae exactamente...)
Lo queria comentar con tiempo para q fuerais haciendoos una idea...
Eso contando con q no haya ningún imprevisto...como es lógico...

bueno...ya direis cosas..

V'ssssssssssssssssssss

UCHU... dijo:
HOLA¡¡¡

Dada la proximidad de los cumpleaños de varias MOTERAS del grupo(TOÑI... PILARGS...y mio) y después de haberlo comentado entre nosotras desde hace días y más firmemente ayer...hemos decidido...CELEBRAR NUESTRO CUMPLE CONJUNTAMENTE...

La idea seria organizar una cena en mi casa el sabado(20 o 21 de agosto...no se en q día cae exactamente...)

V'ssssssssssssssssssss

HOLA UCHU...

No sé si Toñi te comentaría algo pero ese fin de semana del 18/8 al 24/8 estamos de viaje :-/ :-/

Nosotros estamos en unas cabañas en Albacete  ::) ::) ::)

Una semanita de Relax ''TOTAL'' . . . aunque no se, me llevo al niño , al abuelo, la hermana de mi mujer  y a la perrita  ... con lo que lo mismo vengo peor  ;) ;) ;)

Este es el sitio , mas que nada por si Miguelon aun no ha encontrado nada ...

http://www.pinaresdelguadalimar.com/

V'ssssssssssssss

J.P.RAMOS... No me dijo nada... :-[ ...

Vaya...propondria otra fecha alternativa pero es q ese finde tengo la casa pa' mi solita :o :o... ;D

UCHU... dijo:
J.P.RAMOS... No me dijo nada... :-[ ...

Vaya...propondria otra fecha alternativa pero es q ese finde tengo la casa pa' mi solita :o :o... ;D

Sabes que pasa........que cuando se toma una Coronita pierde la memoria ;D...........ya le diré que hable contigo ;)

JIJIJIJIJIJ... hay q ver como eressssssssssssssss ;)
Perfecto...

JOSPE...pues a disfrutar de esas vacacionessssssssss

MARQUES...Claro q siiii...asi nos echais una manita...

V'sssssssssssssss

Vaya...propondria otra fecha alternativa pero es q ese finde tengo la casa pa' mi solita ...

Jopé, Uchu....

Mira a ver si facturas a tu gente otro fin de semana (el primero de septiembre, por ejemplo) para poder ir todos!!!

:-[Hola grupo!
Bueno vendo una entrada para el campus party en Valencia.
Es la proxima semana y yo no podre ir. :-[ :-[ :-[
Si sabeis de alguien que le interese que me llame al
649467652 pues mañana me marcho y no
entrare poro el foro.
Muchas gracias :) :) :)

) ;) ;)FELIZ CUMPLEANOS CON RETRASO..............
AUNQUE TE CONSERVAS MUY BIEN PARA ESOS;TREINTAITANTOSSSSSSS???????????? :-X :-X :-X :
SALUDOS............................J.P.RAMOS
........
:-* :-* :-* ;D ;D ;D :D :D :D :D

Uchu, cuenta con Dos mas para esa cena, si te hace falta ayuda cuenta con nosotros.

un besazo.

A los demas, disfrutar de las vacaciones y tener cuidado.

UCHU... dijo:
HOLA¡¡¡

V'ssssssssssssssssssss

Y a que TRES MOTEROS vais a invitar al fieston

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy libre ;)

buenas tardes a todos, si es que lo son, jo acaba de petar el kit de trasmision de mi moto, asi que visto lo visto la voy a reparar y he decidido aguantarla un año mas y en 2006 comprare la nueva gs, los pobres somos los pobres y eso es asi jaja

en fin ya os contare he tenido una pequeña trifulca con esos que se hacen llamar mecanicos en la suzuki de Alicante, un kit roto a los 13.000 km es pa morirse

UCHUUUUUUUUUUUU YO QUIERO IR A ESA PEASO DE CENA Y POR SUPUESTO YO TAMBIEN AYUDARE

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OSCARIN... genial :Dl¡¡¡... cuento con SUSANA y CONTIGO...

HOSKINS... ::) ::)...Te apuntooo¡¡¡... supongo q con PILAR...

ITALIANO.... no puedes faltar :)¡¡¡...

Necesitaremos ayuda...pero la iremos pidiendo...por eso estaros trankilos...jijijiji... ;D ;D

V'sssssssssssssssss

.......pues yo me la perderé................creo que me quedo por Formentera y alrededores................una temporada....... 8)

V'sssss
MARCO

Venga LOREN......................cuéntanos el chiste, que estás muuuy divertido.....

V'sssss
MARCO

MARCO... vaya...y yo q contaba contigo...
bueno...seguimos en contacto...

V'sssssssssssssssssss

Mu bien...... ;)

Te llamaré tal y como acabamos de hablar por teléfono........(aún tengo la oreja colorada..... :P )

:-* :-* :-*
MARCO

Uchu has tenido una idea exelente, me apunto con Maryla ;) y para que nadie se quede sin ir podriamos empezarla el 15 de agosto y la terminamos el 15 de septiembre,que os parece? ;D ;D ;D

TURKO...asias...pa' que veas lo que pensamos las FEMINASSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D
Si es que teneis unas MOTERASSSSSSSSSSSSSSSSSS de mucho LUJOOOOOOOO

Apuntados kedais MARYLA y TU

V'ssssssssssssssssssss

Pero Paco, no te has enterado todavia ? ya ha entregado la boxer Cup para sacar la LT dorada de fersan . ;D ;D ;D

Ya no le importa que lleve la Benemerita. LT FOREVER

KIKIKIRIRIRIRIRKIKIKI tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D

Por cierto Viernesssssssssssss :D :D :D

V'ssssssssssssss

Buenos dias a todos, hoy es viernes ;D ;D, y ya es fin de semana.

Uchu, lo dicho, lo que necesites.

Italiano, pase lo que pase, siempre seras uno del grupo, da igual la motocicleta que tengas.

Paco, creo que Dr. Josete esta haciendo el curso de Proteccion Civil, para intentar que le quiten multas.

Marques, si te enteras de alguien, Se Vende LT color dorado y con garantia.

BUENO GRUPO, QUE SEPAIS QUE HOY DEVUELVO LA R1200CL PUESTO QUE YA ME MUEVO MUY BIEN CON LAS MULETAS DE OSCARIN.
YA HAGO CASI VIDA NORMAL A EXCEPCION DE LO QUE MAS ME GUSTA (MONTAR EN MOTO) PERO TODO LLEGARA.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO DURANTE MI CALVARIO PERO SOBRE TODO A:

HOSKINS, JOSETE, OSACARIN Y SUSANA, TURKO, ITALIANO, PEDRO HORNET, PACO DM, JP NIETO Y Mª JOSE, MARCO LUCEMTUM, UCHU, LOREN, JP RAMOS Y TOÑI, RATRANSALP, GARCIA DE PAREDES, MARQUES 98, LUISMICHEL Y JUANJOSE Y PULPI.

PUES SON LOS QUE HAN VENIDO A VISITARME Y ME HE DADO CUENTA QUE CUANDO UNO ESTA JODIDILLO ESTA DESEANDO QUE VENGAN A VERLE PERO QUE CONSTE QUE ESTO LO HE APRENDIDO AHORA.

SOIS LOS MEJORES Y YA SABEIS, LO QUE HAGA FALTA.

HOSKINS, LA LT ES PARA MAS ADELANTE, AHORA A ENTRENAR TRIALEANDO PERO QUE SEPAS QUE LLEGARE A ALMORZAR A CONFRIDES POR CAMPO.

Atrás