AGUDO_CASTELLANO
Acelerando

¡¡¡Maldito borracho H.JO.de P.TA!! >

SALUDOS PARA TODOS.................. :-*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIGUELONGS dijo:mirar como no solo es fersan un concesionario de mier, tambien tenemos a nuestros amigos de MOTORCYCLES (suzuki en alicante) que solo tienen imagen, preguntarle al italiano.
mirar como no soy el unico que protesta:
http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=3391
ITALIANO dijo:MAÑANA ME COMPRO UNA BMW.
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-XMarques98 dijo:Bueno Bueno, que cosas pasan en este foro. Entono el meaculpa por lo de la polemica, pero joder joder joer, como se pone la gente en un santiamen.
Yo flipo en colores, como melendi.
Marco Lucentum dijo:asegúrate bien del asunto del fallo del ABS y el SERVO, de lo contrario te van a hacer falta los.....C2C.....que te pone Mr. HOSKINS cuando te pase cualquiera de las cosas que se comentan en el post que decía yo antes, o peor aún, si tienes la mala suerte de MIGUELON.
Y si no es asunto de marcas, porque pasa en varias de ellas..........a ver si es que este no es un sistema apropiado para motos o está mal diseñado para ellas, de momento.
V'sssss
MARCO
Pulpi dijo:Hoskins, corasssson...
¿Viste las fotos del sábado?
¿Y los demás? Después de tirarme dos horas aprendiendo a reducir las dichosas afotos, no me decís ná de ná!!!! :'( :'( :'( ;D ;D ;D :-* :-* :-*
[b dijo:HOSKINS [/b]]
MARCO: leete el reportaje sobre la HONDA CB 1300 S ABS de la semana pasada nº 1951, en el que comentan que es el mejor ABS que han probado a la altura de los mejores de BMW ;D ;D ;D
[b dijo:Marques98[/b] ]
Bueno Bueno, que cosas pasan en este foro. Entono el meaculpa por lo de la polemica, pero joder joder joer, como se pone la gente en un santiamen.
Yo flipo en colores, como melendi. De verdad voy a buscar a un medico que me cosa la puta boca.
luismichel dijo:Ya la tengo en casa !!!!!
por fin..... me he dado una vueltecita hasta casa de miguelon (lo prometido es deuda) y va de maravilla... estamos conociendonos mutuamente y creo que la relación va a ser más que gratificante. je je je.. ;D despues de los correspondientes 1000 Km circulando a no más de 7000 rpm, que me han aconsejado hacer, veremos como va el tema......![]()
![]()
Mañana por la noche nos veremos seguro, la mojaremos juntos.
J.P. Ramos: Felicidades !!!!!
Saluditos a todos y buen rollito....
Marco Lucentum dijo:¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA LUISMICHEL !!!!!
A ver si tu no eres de los "madrugadores" y la puedo ver en alguna salida.......
V'sssss
MARCO
luismichel dijo:Cuando quieras , a mi lo único que me hace falta para salir a dar una vuelta en moto es GASOLINA !!! ;D la hora es lo de menos...![]()
Marco Lucentum dijo:¡¡ BIEEN !!
Al fin uno que no despierta a las gallinas pa salir con la amotooo..!!! ;D
Pues si te apetece, yo pensaba salir este próximo Sábado......que el Domingo hay carreras desde Inglaterra.............. :
......si la moto está terminada tal y como me han asegurado......
La idea que tenía era hacerme el circuito "largo":
Alicante - Carrasqueta - Curva de MIGUELON - Alcoy - Confrides - (Caféses) - Tudons - Guadalest - Benidorm - Bar motero Heart Break en la Playa de Levante de Benidorm - Terraza - Sol - Cervezasss.......y me quedo a comer allí...... y a pasar la tarde.......copas.......música en directo......y......
.......en una palabra........sufriRR.............
A las 10 estaré el Sábado.........si no pasa nada........en la REPSOL ABRIL.......un desayuno, un cigarro y salir a las 10:30........
Si te apuntas, me lo dices.............
V'sssss
MARCO
Garcia_de_Paredes dijo:Buenos días a tod@s,
JOSE PEDRO, muchas felicidades!!!!!
LUIS MICHEL, felicidades por tu nueva adquisición.
ITALIANO, como van tus gestiones con la moto, caerá la 12gs?
V´sssssssssssssssssssss