Grupo BMW Roadster Alicante (38)

:)¡¡¡Impresionante lo de los frenos de las BMW.!!!.Ami particularmente no me dio tiempo,¡¡"ni probar el A.B.S".!!
¡¡¡Maldito borracho H.JO.de P.TA!! >:( >:( >:( >:( >:(

SALUDOS PARA TODOS.................. :-*

MIGUELONGS dijo:
mirar como no solo es fersan un concesionario de mier, tambien tenemos a nuestros amigos de MOTORCYCLES (suzuki en alicante) que solo tienen imagen, preguntarle al italiano.

mirar como no soy el unico que protesta:
http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=3391

ALUCINO YO ALUCINO, ADIVINAIS CUAL ES LA CONTESTACION DE LOS MECANICOS DE SUZUKI AL ESPANTOSO RUIDO QUE SALE DE LOS ENGRANAJES DE MI MOTO? PUE ES LA SIGUIENTE:

NO SE DE QUE COJONES SERA YO QUE TU LA IRIA OBSERVANDO
A LO QUE LOGICAMENTE LE HE MANDADO A PASEO Y LE HE DICHO QUE LA REPAREN COMO SEA

ESTO ES DE ESCANDALO VIVAN LOS PROFESIONALES DEL MOTOR

Bueno Bueno, que cosas pasan en este foro. Entono el meaculpa por lo de la polemica, pero joder joder joer, como se pone la gente en un santiamen.

Yo flipo en colores, como melendi. De verdad voy a buscar a un medico que me cosa la puta boca.

Por cierto Se pone en publico conocimiento que mi hermano gemelo, el malvado y perverso y yo nos ponemos a ESTRICTA dieta mañana miercoles a las 19.00 horas, hora local se entiende. Y se ruega a todo aquel sea aficionado a la fotografia, que guarde las fotos de valencia como oro en paño.

Miguelon, te lo decia ayer, LT FOREVER.

Un saludo desde madrid, haber a que hora llego, por que mucha moto o coche BMW, pero vengo a cambiar mi mercedes y no arranca, el nuevo, ja ja ja

MARCO: Cuidadito que no se te rompa nada de la Hayabusa  ;D ;D ;D ;D ;D

ITALIANO: Que la V-Strom frena bien  ???

juasjuasjuas  ;D ;D ;D

MARQUES: Mañana me solidarizo contigo y beberé cerveza SIN, 0º, O/O :o :o :o

Nos vemos mañana  ;)

Jo............después de leer el enlace que ha puesto MIGUELON y las "explicaciones" que le han dado a ITALIANO...........la verdad es que se te queda el cuerpo..........raro, raro, raro........ :-/

Yo.......hasta el momento.......muy bien con MOTORCYCLES - SUZUKI - ALICANTE.

Todas las revisiones, sin pegas y ya me ha hecho falta alguna vez algún repuesto y antes de una semana lo he tenido....

.......que dure....... ;)

V'sssss
MARCO

MARCO:
VENGO DE MOTORCYCLES SUZUKI Y ME HE LLEVADO LA MOTO, EN REALIDAD NO SABEN LO QUE ES, LA PENA ES QUE PONEN A CUATRO NIÑOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA, EL RUIDO CONTINUA Y SU RESPUESTA ES QUE LA RUEDE A VER SI SE QUITA Y SI NO SE QUITA SERA EL KIT DE CADENA , ES DECIR PLATO PIÑON CADENA ETC, CON 13.000 KM Y DICE QUE NO ENTRA EN GARANTIA, ESTO ES DE PELICULA.

LO UNICO QUE ME QUEDA ES LLAMAR A SUZUKI ESPAÑA Y PONER A PARIR A LOS DE MOTORCYCLES QUE ES LO QUE VOY A HACER AHORA MISMO Y DESPUES GASTARME 400 EUROS EN ARREGLAR LA PORQUERIA QUE HACE SUZUKI

MAÑANA ME COMPRO UNA BMW.

Marques98 dijo:
 Bueno Bueno, que cosas pasan en este foro.  Entono el meaculpa por lo de la polemica, pero joder joder joer, como se pone la gente en un santiamen.

Yo flipo en colores, como melendi.
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

ITALIANO..........cómprate la moto que más te guste........como hacemos todos.....  ;)

......pero asegúrate bien del asunto del fallo del ABS y el SERVO, de lo contrario te van a hacer falta los.....C2C.....que te pone Mr. HOSKINS cuando te pase cualquiera de las cosas que se comentan en el post que decía yo antes, o peor aún, si tienes la mala suerte de MIGUELON.

Y si no es asunto de marcas, porque pasa en varias de ellas..........a ver si es que éste no es un sistema apropiado para motos o está mal diseñado para ellas, de momento.

Yo, sinceramente no llevo nada de eso..........la aguja de mi marcador ha pasado del número que pone 300 (en circuito, claaaaro....).......y freno................no os podeis imaginar como !!!

Tu verás !!!

V'sssss
MARCO

Bueno pues si.........mañana es el día........ cumplo 35 años :-[ :-[............así que no llevaros bocadillo a EL DESTINO.........que lo llevo yo
saludos

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSS JOSE PEDROOOOO !!!!!!

V'sssss y un abrazo
MARCO

Felicidades Jose Pedro!!!!
¡Qué bien...el primer dia que vamos Juanjo y yo y toca fiesta!!!!!!!!!!!!!!!
SSSSSSSStupendo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No es justo  :-[ :-[ :-[

Bueno, pues son las 19,30 en la capital y voy saliendo pa casa sin el coche nuevo :-/ :-/

Ya volveremos otros dia

Marques, cuando empiezas las dieta. Mañana no es un buen dia.

Jose Pedro, Felicidades anticipadas, mañana nos veremos en el Destino.

La cena de mañana:

ami.sized.jpg
Un saludo a todos.

Marco Lucentum dijo:
asegúrate bien del asunto del fallo del ABS y el SERVO, de lo contrario te van a hacer falta los.....C2C.....que te pone Mr. HOSKINS cuando te pase cualquiera de las cosas que se comentan en el post que decía yo antes, o peor aún, si tienes la mala suerte de MIGUELON.

Y si no es asunto de marcas, porque pasa en varias de ellas..........a ver si es que este no es un sistema apropiado para motos o está mal diseñado para ellas, de momento.
V'sssss
MARCO

MARCO: leete el reportaje sobre la HONDA CB 1300 S ABS de la semana pasada nº 1951, en el que comentan que es el mejor ABS que han probado a la altura de los mejores de BMW ;D ;D ;D

JOSE PEDRO: ¡¡¡ FELICIDADES !!!

Si resulta que hemos nacido el mismo año ::) ::)

Hoskins, corasssson...
¿Viste las fotos del sábado?
¿Y los demás? Después de tirarme dos horas aprendiendo a reducir las dichosas afotos, no me decís ná de ná!!!! :'( :'( :'( ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Pulpi dijo:
Hoskins, corasssson...
¿Viste las fotos del sábado?
¿Y los demás? Después de tirarme dos horas aprendiendo a reducir las dichosas afotos, no me decís ná de ná!!!! :'( :'( :'( ;D ;D ;D :-* :-* :-*

PULPI: Claro que las vi, MUCHISIMAS GRACIAS, estan muy chulas. ;) ;) ;)

Como ta el patio ... ITALIANO comprate una TRIUMH ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

[b dijo:
HOSKINS [/b]]
MARCO: leete el reportaje sobre la HONDA CB 1300 S ABS de la semana pasada nº 1951, en el que comentan que es el mejor ABS que han probado a la altura de los mejores de BMW  ;D ;D ;D

OñO HOSKINS............................pues después de leer el post de "Mensajes moteros" que ya he comentado antes........................si es como dices..............HONDA lo tiene muuuuuuy negro.............. :o

V'sssss
MARCO

[b dijo:
Marques98[/b] ]
 Bueno Bueno, que cosas pasan en este foro.  Entono el meaculpa por lo de la polemica, pero joder joder joer, como se pone la gente en un santiamen.

Yo flipo en colores, como melendi. De verdad voy a buscar a un medico que me cosa la puta boca.

Sr. Marqués............ y como se ha puesto la gente ?? :o

Según yo lo veo nos hemos puesto...........más informados de lo que estábamos antes..........y eso siempre es bueno..... :)

Y hasta me ha dao para gastar una broma y poder reirnos de todo, al menos esa era mi intención.........y eso también es siempre bueno...... :)

Así que ni "suaculpa", ni polémica, ni coserse ná de ná.............que alguno se lo ha creido....!!!!

Solo:

V'sssss y buen humoRR
MARCO

Ya la tengo en casa !!!!!

por fin..... me he dado una vueltecita hasta casa de miguelon (lo prometido es deuda) y va de maravilla... estamos conociendonos mutuamente y creo que la relación va a ser más que gratificante. je je je.. ;D despues de los correspondientes 1000 Km circulando a no más de 7000 rpm, que me han aconsejado hacer, veremos como va el tema...... :o :o :o

Mañana por la noche nos veremos seguro, la mojaremos juntos. ;)

J.P. Ramos: Felicidades !!!!!

Saluditos a todos y buen rollito....

Enohorabuena luismichel, ahora a disfrutar

Por cierto se me olvidaba .......... LT FOREVER

¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA LUISMICHEL !!!!!

A ver si tu no eres de los "madrugadores" y la puedo ver en alguna salida.......

V'sssss
MARCO

luismichel dijo:
Ya la tengo en casa !!!!!

por fin..... me he dado una vueltecita hasta casa de miguelon (lo prometido es deuda) y va de maravilla... estamos conociendonos mutuamente y creo que la relación va a ser más que gratificante. je je je.. ;D   despues de los correspondientes 1000 Km circulando a no más de 7000 rpm, que me han aconsejado hacer, veremos como va el tema...... :o :o :o

Mañana por la noche nos veremos seguro, la mojaremos juntos. ;)

J.P. Ramos: Felicidades !!!!!

Saluditos a todos y buen rollito....

Me alegro que la tengas ya, ahora solo queda eso disfrutarla, hacerle km sin parar, mira la mia lleva 21000 en un año o menos. :o :o :o :o ;)
Si es que no consigo bajarme ;D ;D ;D ;D

Marco Lucentum dijo:
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA LUISMICHEL !!!!!

A ver si tu no eres de los "madrugadores" y la puedo ver en alguna salida.......

V'sssss
MARCO

Cuando quieras , a mi lo único que me hace falta para salir a dar una vuelta en moto es GASOLINA !!! ;D la hora es lo de menos... ;)

luismichel dijo:
 Cuando quieras , a mi lo único que me hace falta para salir a dar una vuelta en moto es GASOLINA !!!  ;D   la hora es lo de menos... ;)

¡¡ BIEEN !!

Al fin uno que no despierta a las gallinas pa salir con la amotooo..!!!  ;D

Pues si te apetece, yo pensaba salir este próximo Sábado......que el Domingo hay carreras desde Inglaterra..............  ::)

......si la moto está terminada tal y como me han asegurado......  

La idea que tenía era hacerme el circuito "largo":

Alicante - Carrasqueta - Curva de MIGUELON - Alcoy - Confrides - (Caféses)  - Tudons - Guadalest - Benidorm - Bar motero Heart Break en la Playa de Levante de Benidorm - Terraza - Sol - Cervezasss.......y me quedo a comer allí...... y a pasar la tarde.......copas.......música en directo......y......

.......en una palabra........sufriRR.............  :P

A las 10 estaré el Sábado.........si no pasa nada........en la REPSOL ABRIL.......un desayuno, un cigarro y salir a las 10:30........

Si te apuntas, me lo dices.............  ;)

V'sssss
MARCO

Holas a todos, estoy un poco desconectado, mucho trabajo y muchos sudores :P , un saludo especial para Marco lucentum, me alegra un  monton que hayas resusitado ;), tambien especial el saludo para miguelon que esta sufriendo donde yo quisiera estar, en la cama ;D ;D, animo campeon que esto ya esta llegando a su final ;) y ya que estamos un saludo especial para tod@s :)
LUISMICHEL ENHORABUENA ya la conocere a esa yamahita, yo la ultima que tuve de esa marca fue la rd 400 de 2 tiempos, impresionante :o :o, lo dicho a disfrutarla

Hola TURKO !!!  :D

Otro saludo también especial para ti y un fuerte abrazo.......  ;)

....y muchos recuerdos también para mi pintora preferida........  ::)

.......pues sí.......ya "resusité" como tú dices......  8)

......y es que no hay mal que cien años dure.....

..........ni cuerpo que lo resista !!!!   ;D

Vistess ??

Pero a veces el trabajo te deja poco tiempo para otras cosas......como tú también sabes..... :-/

A ver si te apuntas a una salida a "horas normales" y nos vemos, no ??

V'sssss
MARCO

Marco Lucentum dijo:
¡¡ BIEEN !!

Al fin uno que no despierta a las gallinas pa salir con la amotooo..!!!  ;D

Pues si te apetece, yo pensaba salir este próximo Sábado......que el Domingo hay carreras desde Inglaterra..............  ::)

......si la moto está terminada tal y como me han asegurado......  

La idea que tenía era hacerme el circuito "largo":

Alicante - Carrasqueta - Curva de MIGUELON - Alcoy - Confrides - (Caféses)  - Tudons - Guadalest - Benidorm - Bar motero Heart Break en la Playa de Levante de Benidorm - Terraza - Sol - Cervezasss.......y me quedo a comer allí...... y a pasar la tarde.......copas.......música en directo......y......

.......en una palabra........sufriRR.............  :P

A las 10 estaré el Sábado.........si no pasa nada........en la REPSOL ABRIL.......un desayuno, un cigarro y salir a las 10:30........

Si te apuntas, me lo dices.............  ;)

V'sssss
MARCO

Lo siento, este sabado imposible, pero ya habrá muchos más. Un saludo

kikikikiririririrkiki tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D

J.PEDRO: Felicidades :-* :-* :-*

Luis Michel: Felicidades por la nueva moto :D :D

V'ssssssssssssssssss

OñO JOSPE..........vaya madrugones que te pegas, no ?? :o

¿Como sigues de lo del tobillo?

LUISMICHEL..........otro finde me la "presentas" !! ;)

V'sssss
MARCO

F E L I C I D A D E S  
J O S E   P E D R O

Que bien llevas los Veinti Tantosssssss. Espero felicitarte personalmente esta noche en el Destino.

Hoy tengo un dia duro de curro, otra reunion, pero esta vez en la Isla de Tabarca, Uffff, esto es mu duro.

Pues naaaa, nos vemos en un rato en el Mohai.

V´sssssssss

Felicidades Jose Pedro, tambien felicitar a tu mujer, claro, :o :o :o cuan mas viejo nos hacemos mas cascarrabias nos volvemos, asi que un besote para ella por su aguante, ja ja ja ;D ;D ;D

Marco: Pos a las 6 tocan diana :o :o :o :o y a las 7 salgo pal currele. Lo del tobillo va mucho mejor, pero el joio no quiere curarse del to ...... es un proceso bastante largo .... en fin aguantaremos, hasta que este bien ;D ;D

V'ssssssssssss

buenos dias a todos

FELICIDADES JOSE PEDRO HAS DICHO CUANTOS? :o

BUENO SEAN LOS QUE SEAN TE DESEO MUCHOS MAS CON SALUD

y a los demas nos vemos esta noche en el destino.

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos días a tod@s,

JOSE PEDRO, muchas felicidades!!!!!

LUIS MICHEL, felicidades por tu nueva adquisición.

ITALIANO, como van tus gestiones con la moto, caerá la 12gs?

V´sssssssssssssssssssss

Garcia_de_Paredes dijo:
Buenos días a tod@s,

JOSE PEDRO, muchas felicidades!!!!!

LUIS MICHEL, felicidades por tu nueva adquisición.

ITALIANO, como van tus gestiones con la moto, caerá la 12gs?

V´sssssssssssssssssssss

yo espero que si, hoy me tienen que llamr de fersan ,ya que tal vez se queden con la mia, si es asi hoy mismo encargo la gs, tengo unas ganas locas, es casi casi un sueño hecho realidad, en fin reza amigo reza

Que bien se siente uno cuando los sueños se hacen realidad .............

Quizas sea cuestión de fé y constancia :) :)

Que penaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Me terminan de llamar y queda aplazada la dieta hasta el martes que viene a las 5 de la tarde.

Haber !!!!!!!!!!!!!!!! donde estan esas chuletas y wikis ? ;D ;D ;D

Hola amigos :D :D, Jose Pedro muchas felicidades por tu cumpleaños y por la nueva Rt. Luis Michel felicidades a ti tambien por tu nueva moto y a disfrutar con ella.

Saludossss

Jose Pedro

[move]FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ CINCO CASCOS!!!!!![/move]

Felisidades a todos que estrenan esos peasos de amotos

Carlos esta noche nos colocamos con tanto estreno

saludos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás