Grupo BMW Roadster Alicante (40)

Josete

Curveando
007.jpg

awi.jpg

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante:

awc.jpg

Quien quiera camisetas:  

Que me llame al 617.68.30.21 o me mande un e-mail a: jl.guillem@autocasion.com indicándome la cantidad de camisetas y las tallas.  

Las Camisetas las llevaré todos los Miércoles al Pub Destino.  

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)  

Tallas: M / L / XL / XXL.  

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:  
Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Destino (Albufera).

004.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:  
Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

kIKIKIRIRIRIRIKI TOS EN PIE QUE HAY QUE CURRELAR ..... ;D ;D ;D

Viernes por fin  :D :D :D :D

Parte médico: El tobillo muchisimo mejor, pero que aun le falta para estar del todo bin, que me lo tome con calma. :D :D :D :D

Cervicales--> Esta tarde resonancia a ver que sale :-[
Miguelon: Cuando tenga los resultados llamare donde tu me dijiste ..... :) :) :)

V'ssssssssssssssssssssss

Bueno señores viajeros ...................................

Esperamos sobre todo, que regresen, con un saco de anecdotas pero sin ningun incidente de importancia, ya sabeis a lo que me refiero. Tengan un kilo, como minimo, de cuidado.

Deseo que se lo pasen Uds, de PM y que al regreso, nos pongais los dientes largos.

Venga, en serio, Buen viaje y tened cuidado. Que al regreso queremos saber como ha ido todo.

Un saludo de un marques que hasta mediados de agosto se queda aki ................................ ;) ;) ;)

BUEN VIAJE  ;)

Y dejaros algo sin ver para el verano que viene  ;D

Buen viaje, tened cuido, pasarlo de cojo...., disfrutar y sobretodo, volver al Destino para contarnos todas las aventuras.

Pepe, desde Valencia a Alicante no hay nada, aun estas a tiempo.

Saludos...

Pues ...eso mismo...

tened muchiiiiiiiiiisimo cuidado y A DISFRUTAR de TODO... :D¡¡¡
Un viaje así no se hace todos los dias :o :o...

V'sssssssssssssss

buenos dias grupo, os informo que hoy me voy de vacaciones, por lo que estare ausente durante dos semanas, no obstante si alguien quiere saber de mi, que lo dudo, puede llamar por telelefono.

JAROROSA Y NIETO: espero que lo paseis fenomenal y sobre todo con cuidado eh, ya nos contareis vuestras peripecias un saludo ;)

adiosssssssssssssssssssssssssssss por fin, no me lo creo :P vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssss ;D

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

JAROSA, JPNIETO:
Ich wünsche ihnen eine gute Reise!!!!!! ;D ;D

que disfruteis por aquellas tierras alpinas y por supuesto preparad un buen diario para compartir las rutas.
Un saludo y a disfrutar de las curvas.

V´ssssssssssssssssssssss

Buen viaje a todos los que se van y gratas vacaciones a los que las cojen ahora como el Spagueti, yo tambien me voy de viaje si dios quiere. Nos vamos hasta Portugal a cantar fados,primero iremos a Galicia a comer pulpo y por ultimo de vuelta de Portugal nos iremos a Huelva.

Jarosa y NIeto llevar mucho cuidadin que los chanes estan locos. Buen viaje

Aquí nos quedamos los demás, verdes de envidia y contando los dias pa que volváis y nos contéis lo mal que os lo habéis pasado, que os hizo un tiempo horroroso, que la comida fue malísima y cara, y que las camas de los hoteles tenían bultos y les crujían los muelles... ;) ;D ::) ::) ::)

Cuidadín en la carretera, que os queremos de vuelta a todos!!!!!!

:( :(Bueno pues como dice pulpi aqui nos quedamos
los que curramos con caras largas de envidia. :'( :'( :'(
Valeeeee,que os lo paseis genial tod@s y mucho cuidado
con los otros. :-* :-* :-*
Un saludo y cuidadin

JAROSA, JPNIETO:

[move]¡¡¡¡¡¡¡ B U E N V I A J E ¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]

V'sssssssssssssssssssss

KIKIRIKIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
To el mundo en pie que hay que vacacionar

Nos vamos

:D :DMuy buenos dias desde la campus party en Valencia ;D
Para los que vais de vacaciones que os lo paseis muy ien :'( :'( :'(
Y para los que nos quedamos pues a j..... :'( :'( :'(

Joer Jarosa que madrugon t'has pegao .... ::) ::)

Ser güenos y pasarlo mu mu bien ... ;) ;)

V'ssssssssssss

KIKIRIKIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
To el mundo en pie que hay que vacacionar

Nos vamos

Os habéis levantado a la hora que nos hemos acostado los que no empezamos todavía a vacacionar  :P. Que tengáis muy buen viaje, ya nos contareis. :P

HOLA A TOD@S :D¡¡¡

RUTERA... menuda fotooooo :o...llegaré yo a llevar alguna AMOTO  como la tuya ??? ??

Recuerdo que el dia 20 de agosto,sábado,hay una cena en mi casa para celebrar el cumple de PILARGS  y el mio...
la lista de asistentes...de momento...es la siguiente...:

HOSKINS y PILAR ( y sus 2 retoños...)
OSCARIN y SUSANA
ITALIANO
MARQUES98
PILARGS y JAROSA( y las 2 retoños de Jvier)
TURKO y MARYLA
PACODM y MANOLI
KELE y RUTERA
AGUDO y SRA.
PULPI
MIGUELONGS y VICKY
JOSETE y CRIS
UCHU

La lista está abierta...los que todavía no hayan comentado nada y kieran venir...sólo tienen q decirnoslo...

V'ssssssssssssssssss

Uchuuuuuuu!!!!!!!
Me dejaste sola esta mañana con tos los tioooooooooos!!!!!!!!!!!
¿Ande stabaaaassssssss??

Pulpi, comentan las malas lenguas que estaba metida en una cocina practicando para el dia 20 ;D ;D ;D ;)

Pulpi, comentan las malas lenguas que estaba metida en una cocina practicando para el dia 20 ;D ;D ;D ;)

Por cierto, esa peassssoooooo de rutera con esa amoto, ¿ cuando te vamos a sacar una afoto, llevando tu ,a kele ?

Miguelon, tenemos que volver a salir de ruta, aunque sea con el smart. Pues .............................. no esta mal la idea, los 2 en el smart.

Ya estamos en Nice

Un viaje estupendo, con lluvia y todo en catalunia.

Nos vamos a comer algo, que nos cierran.

Vsssssssss

Sera a cenar no????? Jarosa

Debeis tener el culo baldao despues de tantos kilometros ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Donde estamos todos ?

Viendo las carreras?

Somos azules .................................... LT FOREVER

Vaya con el Sete .... no sabe ser el primero ....

V'ssssssssssssssss

Ave Maria purisima....... Las carreras de cheste son la primera semana de noviembre no???? :-/

HOLA¡¡¡

PULPI... LO SIENTOOOOOOOO... Tenía compromisos ineludibles... ;D ;D
pero...con tanto caballero ´´motante`` seguro q te sentirías especialmente bien cuidada... ::) ::) ::)

V'ssssssssssssss

ese rosi ese rosi eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ese pedrosa ese pedrosaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ese sete uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

cuando quieras repetimos marques, con el smart tambien me divierto.

jospe, no dejes de acudir a lledo, te aseguro que son lo mejor que hay.

Que sabemos de los hoteles para cheste ? No es por nada !!!!!!!!!!!!

Miguelon, LT Forever

MARQUES como se podria llamar una cosa de ese tamaño,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde te habias metido Loren ? De eso hace tiempo y hechaba de menos tus comentarios

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

he estado fuera de servicio por culpa de una mariscada

estando 2 dias sentado en el wc :o :o :o :o :o :o :o :o

te gusta el nombre o lo cambiamos.

ur saludico,nene

Como anillo al dedo ;) ;) llamame un dia de estos y nos tomamos algo, aunque sea tu te tomes una tila o un menta poleo >:(

;D Jospe gracias por el cartel ya me ha quedado claro mañana a por las entradas graciasss

Hola Grupo!!

Me alegra saber que Jarosa & Pilar y Pepe Nieto & Maria José estan bien y pasandoselo de puta madre. Os teneis que hacer una foto con la camiseta o el polo del Grupo por esas tierras, para que se diga que salimos alguna vez de la Carrasqueta.

Miguelon y Marco, la próxima vez que no pueda ver las carreras os avisaré con antelación pedaso de mamones, que me la habia grabado para verla después de comer ya que me he tirado todo el fin de semana haciendo prácticas de barco con un velero de 12 metros de eslora y cuando he visto vuestros mensajitos casi me da algo.

Estoy más negro que el Capitan Pescanova, pero merece la pena, ya tengo el Certificado de Prácticas del P.E.R.

Uchu, apuntanos a mi y a Cris a esa pedaso de fiestucky ;D ;D

Para todos los que teneis entradas de Cheste, este miércoles en el Destino os las entregaré, ya me han llegado.

Saludos!! ;) ;) ;)

Gracias Uchu, seguro q pronto te vemos con una así. :)

Marques, el día que menos te esperes pasearé un rato al chico.......si se deja!!!!.

:-* :-*

Y el despertador de cada mañana ? Como es 1º de mes tambien está de vacaciones ?

Bueno, pooooossssss buenos dias a todos. vamos a ver que nos depara este nuevo mes.

Pos no toy de vacaciones :'( :'( :'( :'( .... no me funcionaba la conexion a jinternet esta mañana y no pude hacer el KIKIKIRIRIRIKI ;D ;D ;D ;D

V'sssssss

¿te parece bonito? >:( >:( ::)

Ya me he dormido!!!!!!!!!!

Vamos a tener que sustituir este gallito por un reloj-digital-actualizado-por-satélite-con-ABS-y-servofrenos...
con ese infernal bip-bip-bip que despertaría a un muerto!!!!!!!!!

Valentino Rossi ha redondeado su GP número 150 conquistando una nueva victoria en el Mundial de MotoGP que le lanza directo hacia el título. A pesar de declarar que Sachsenring le resultaba un circuito incómodo, el italiano ha completado una gran actuación. El de Yamaha ha acentuado su presión sobre el líder de la prueba, Sete Gibernau, que ha cometido un error en la primera frenada de la última vuelta que ha servido en bandeja la victoria al Campeón del Mundo.

Rossi ha obtenido así su octavo triunfo en las diez carreras que se han disputado en 2005, y que engorda hasta los 76 el número de veces que ha visitado lo más alto del cajón en su carrera de GP. Esto supone una cifra que supera el 50% el balance de participaciones y victorias y que le ha permitido igualar con una leyenda como Mike Hailwood.

Por el ritmo que Rossi está imponiendo esta temporada, parece muy previsible que este mismo año pueda superar la cifra del piloto británico. El `Doctor´se convierte así en el tercer piloto de la historia con más triunfos en Grandes Premios, tan sólo por detrás de mitos como Giacomo Agostini, que alcanzó 122, y Ángel Nieto, con 90.

El piloto italiano tenía muy presente esta oportunidad histórica y en el podio ha mostrado una bandera recordando esta circunstancia y en la que se podía leer también un `Lo Siento´, dirigiéndose de manera divertida a Hailwood, en señal de disculpa por haberle atrapado en este ránking.

`Hice esta bandera para disculparme ante Hailwood por igualar sus 76 victorias en Grandes Premios porque cuando otro piloto te alcanza siempre es un disgusto. Mike es uno de los pilotos más grandes de la historia y yo estoy al lado de uno de los grandes de todos los tiempos, que es un gran éxito´.

v'SSSSSS

Hola! Este miercoles intentaremos ir al destino y conoceros,que segun Pulpi sois gente legal! ;D ;D

Yo tambien me pasaré el miercoles por el destino a por mis entradas :-)

Se esta organizando algo a nivel de hotel pa cheste???

Yo como siempre de "preguntitas" ;-)

Ale rafagas a tos menos a Sete, que se me despista y le pasa el Dr que to lo gana.... Que ganas tengo de que Pedrosa se suba a la Moto GP a ver si vemos algo de espectaculo, leches...

Atrás