Grupo BMW Roadster Alicante (40)

Dragoncet, josete le ha pasado el tema a ferris, creo.
de todos modos, van pasando los dias y creo que na de na  ??? ??? ??? ??? me veo durmiendo encima de la moto.  ;)

Yo, este miercoles no iré al destino  :( :( :( :( otra vez a barcelona.

Marques98 dijo:
Dragoncet, josete le ha pasado el tema a ferris, creo.

Que tema?? ??? ??? ??? ??? A Ferris?? ??? ??? ??? ???

Es tan facil como ponerse en contacto con una Agencia de Viajes y que nos reserven habitaciones para noviembre en un Hotel de Valencia.

Yo esta semana voy de culo con el curro y me va a ser imposible pero de todos modos llamaré a Fran Scarver a ver si sabe algo ya.

El miércoles os llevaré las entradas del Circuito al Destino.

Saludos ;) ;) ;)

Acabo de hablar con FranScarver y el miércoles en el Destino trataré dos temas importantes:

- Entregar entradas del G.P.

- Me teneis que decir quien quiere habitaciones para Hotel en Valencia.

Así, el jueves le digo a Fran el número de habitaciones exactas a reservar, me dará precios, el hotel y demás.

Saludos ;) ;) ;)

Josete dijo:
Acabo de hablar con FranScarver y el miércoles en el Destino trataré dos temas importantes:

- Entregar entradas del G.P.

- Me teneis que decir quien quiere habitaciones para Hotel en Valencia.

Así, el jueves le digo a Fran el número de habitaciones exactas a reservar, me dará precios, el hotel y demás.

Saludos ;) ;) ;)

A mi me pasa más bien al reves, según valgan las habitaciones podré quedarme a dormir o no....

Que uno no tiene una BWM, jeje. ;-)

V'sss

Josete, no muerdas hombre, que todos tenemos cositas ;) ;) ;)

Yo no estaré este miercoles en el destino asi que dos cositas:

No me lleves las entradas, te recuerdo que son 2 y que si keremos habitacion para 2, a ser posible con camas separadas, ya que el carlete tambien ronca, como uno que yo me se :o :o :o :o :o ;)

Creo que todos nos podemos equivocar, he dicho Ferris cuando era Fran scarver y sin animo de polemizar, recuerdo una conversación contigo en la que me decias que ya habias hablado con fran y que estaba tratando de conseguirnos uno mejor que el del año pasado. :) :)

Y ............................ como decia antes me voy a barcelona mañana por la mañana y espero regresar para el fin de semana ;) ;) ;)

Hola a todos, el miercoles volvere a llevar al Destinos los Uniformes de la gente que no asistio el Miercoles pasado, por favor el que quiera uno, que haga el esfuerzo de pasar por que sera el ultimo miercoles que los llevare al Destino. Que aparcar con el coche es una faena, Yo tambien quiero ir en Moto.

Otro tema, el Viernes dia 5 a las 22:00h en la plaza de toros de Benidorm hay espectaculo de FREESTYLE.

La entrada anticipada cuesta 22€ y en taquilla 25€.

Susana y un servidor van asistir, ademas os pongo el enlace donde vereis a los artistas.

http://www.globalmotorsport.es/freestyle/freestyle.htm

Saludos.

Que no me mosqueo, lo que pasa es que al escribir aqui en el foro parece que las cosas se digan seriamente y nada de eso.

Ademas, pero si tu eres mi compañero de habitaciones, y además el que roncaba no era yo, era nuestro amigo el saltamontes.

Lo dicho, el miércoles intentaré dejar cerrado el tema de Cheste respecto al Hotel.

Saludos y no te preocupes Oscar que me apunto esa doble separada.

Bona Nit ;) ;) ;)

KIKIKIRIKIKIKIKIKKIKI tos en pie que hay que currelar ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssss

Esto es una merda, ya estamos en Agosto y Yo Currando. Y encima me quedan 20 dias para cojer vacaciones.

Ufffff, menos mal que mañana es miercoles y nos veremos por la noche en el Destino.

Saludos

Oscarin no te quejes¡¡¡¡ otros no tenemos vacaciones hasta Diciembre :-[ :-[ :-[ :-[

Güeno tengo una semanita en Agosto ;D ;D ;D y porque son dias recuperados que les llaman aqui ::) ::) ::)

Hala a seguir currelando como los güenos ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

Joel, yo acabo de terminar las vacaciones, y hasta el 2006 ya no me queda ná de ná....

Buaaaahhhhhh!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, por lo menos el 15 de Agosto es Fiesta y cae Lunes :-)

Ala, a seguir currando...

bettyboom dijo:
;D ;DBuenos dias grupo :D :D
Mañana ya es seguro que si que ire al destino.
Asi que llevarme todo lo mio :D :D
Hasta mañana

Sagerá, si llevas to lo tuyo (coche, casa, muebles) seguro que hay que ampliar la terraza del destino ;-)

v'sss

FOTICO DE LA DGT

Me parece que no es la motico de JOSETE ;D ;D ;D

A_52_Moto_a_243.jpg

V'ssssssssssssssss

Oscar, mañana me pasare, aunque sea un momentito a recoger los polos de Enrique y el mio, y así te descargo de dos problemas menos.
Saludosssssssss

[quote author=Jospe_ST955i

Me parece que no es la motico de JOSETE  ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss [/quote]

243 km/h y en vaqueros, hay que joderse.

Po lo menos lleva casco el jodio...

v'sss

Hola a todos como ya os comente el otro dia, este viernes a las 22:00 en Benidorm, hacen el espectaculo de motos.

img001.jpg

Yo ya tengo entradas, iremos a cenar Susana y Yo, luego a ver el espectaculo.

Mañana nos vemos en el Destino.

Josete mañana me es imposible subir al destino............................... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( guardame mi entrada y ya te aviso cuando nos veamos...............

V´ssss ::) ::)

Jospe, no te pases, que la mia no pasa de 240 ;D ;D ;D

A ese le van a quitar hasta el carnet del Bono Bus ;D ;D ;D

sumac dijo:
Josete mañana me es imposible subir al destino, guardame mi entrada y ya te aviso cuando nos veamos

Sumac, sin problemas ;) ;) ;)

KIKIKIRIKIKIKIKIKKIKI tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D ;D ;D

Este es mas chulo que nadie ... en tejanos .... me parece que incluso no lleva ni guantes ... :o :o :o

V'sssssssssssssssssss

Hola buenos dias a todos, otro que se va a trabajar.

Ya queda menos, esta noche nos vemos en el Destino, recuerdo que hoy llevare los Uniformes.

Un saludo.

Jopé Betty!!
A las 9:30 de la mañana se te complica pa las 9:30 de la noche!?? ?? ?? :o :P :-/
Qué pu**ada!!! >:(

Que te sea leve el dia, compañera!!! :D :D

Buenassss!
Ya tengo ganas de conoceros :D,
nos vemos en unas horitas.... ;)

:(Pulpi es que mi trabajo es muy puñetero. >:( >:(
Tengo que esperar a unos clientes que llegan a las
21:00 a Alicante :-/ :-/ :-/
Ya podian venir antes los muy..... >:(

HOLA A TOD@S¡¡¡

Yo también me pasaré por el DESTINO... pero ...ACOMPAÑADA......... ::) ::) ::) ::) ::)...
( eso si nada lo impide,claro está).....

V 'ssssssssssssss

Muy buenas,

Esta noche nos vemos en el Destino. No podré quedarme mucho :-[ (tengo una cena despues), pero al menos una cervecita me tomo ;D

V´sssssssssssss

Hola a todos, arancha y yo tambien bajaremos por Destino esta noche, nos vemos dentro de unas horas.

Cuidadín en la carretera .................... ;)

Josete: ¿Sabe vd. sobre que hora va a estar en el destino?

Es que no tengo mucho tiempo pa estar allí y recoger las entradas, má o menos el tiempo de tomarme una caña.

v'sss

.........................hay q ver q vida mas complicada tenemos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[...............y encima en pleno mes de agosto ......esto no puede ser..............

un saludo para todos los viajeros ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssss ::) ::)

Joer vaya peaso cascos . . . . da miedo mirarlos  :o :o :o

282005132711.jpg

V'ssssssssssssss

Jod** .......................... os kejais por todo, que solo un rato, que si llegaré tarde etc etc. Por lo menos estais en casa y no medio tirado en un hotel (por lo menos, no esta mal)

Estoy a 600 Km del destino, hasta los kinder de la maquina y del cliente, y no llevo mas que unas horas aki >:( >:( >:( >:( y tengo que volver a pedir piezas por que lo raro es que el pedido llegue a tiempo y lo que se pide.

En fin, que alguien se tome un aguita por mi y que lo apunte en mi cuenta, que el proximo miercoles, si los astros son propicios y los planetas estan en linea, pasaré a pagarla ;D ;D ;D ;D

MARQUES: Si estas por mi tierra (BCN) ayer te mojarias ......  y mucho .......  8) 8) 8) 8)

Por cierto que tal LUZ DE GAS ahora en verano ;) ;)

V'sssssssssssssss

Jospe, desde el peaje de martorell, navegando, con lluvia y granizo, hasta unos pocos kms antes de bcn, tanto que me paré un instante debajo de un puente. Y para llegar desde BCN hasta la salida 19 dirección Gerona 2 horas, para tirarse de los pelos.

La unica vez, que he estado en luz de gas, hace unas 6 semanas, fue algo ................  ::) ::) ::), nos lo pasamos de coña. Hay que volver. !!! ;)

Por cierto, regreso mañana por la noche. Alguna salida para el sabado ? Esto esta muuuu mal y no hay piezas, ni en madrid, así hay que pedirlas a nuestra central en Alemania  :o :o :o y por eso regreso antes de la cuenta.

Miguelon: LT FOREVER

HOLA¡¡¡

Acabo de recibir un sms de PILARGS diciendome q lo están pasando genial :D...con NIEVE y LLUVIA :o... que han tenido q comprar POLARES :o, que todo aquello es precioso y q están disfrutando de lo lindo ;)...

Os mandan muchos recuerdos a tod@s...

V'sssssssssss

Gracias Uchu, por mantenernos al tanto!

Nos vemos en un ratillo!!! :-*

JOSETE: Dale mis 3 entradas al "LOREN" , pero asegurate que no las revenda que este es mu negociante ;D ;D ;D

Mañana me las dara el , ya que tengo visita en el trauma cerca de donde el curra....

Ultimo parte médico tengo tres cervicales rigidas como un palo con lo que eso es lo que me produce los mareos y demas sintomas que tengo .... a ver si me apañan de una joia vez ..... que con los puñeteros mareos no puedo ir a ningun lao ....

V'ssssssssssssssssssss

El trafico en BCN y rodalies cuando llueve es criminal..... primero es que los semaforos como no tienen paraguas se estropean cuando caen cuatro gotas ... luego viene la urbana a dirigir el trafico y entonces todavia se lia mas y mas .......

Yo en la Ronda del Mig(General Mitre) para un tramo de un km me tire dos horas y media una vez ......

Asi es la vida de una gran ciudad atascos y mas atascos ......

Bueno ya me contaras si en otra de tus escapadas pasas por Luz de Gas .....

V'ssssssssssssss

Hola a tod@s!!

Acabo de llegar de Benidorm, ya estoy en casita, a las 21:00 aterrizaré en el Destino.

Hasta dentro de 40 minutitos!! ;)

Miguelon, regresas al destino despues del accidente y me lo tengo que perder ............... >:( >:( hay que ver !!! no te creas que me voy a olvidar de esa cerveza ;) ;)

KIKIKIRIRIRIRIRKI TOS EN PIE QUE HAY QUE CURRELAR ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssss

Buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No kiero, un rato mas en la cama, por favor

Buenos dias a todos, otro dia mas y uno menos para empezar la vacaciones.

Estoooo paaaa verrrlooooo.

Un saludo a todos y todas.

Atrás