Grupo BMW Roadster Alicante (40)

bon dia, no hay manera de dormir mas.

marques cuando quieras nos tomamos mas de una cervezita.

tengo un mono de moto que no ma guanto.

jospe, las otras cervicales como las tienes sueltas? tanto se menean las triunf?

Buenos dias a tod@s,

Me alegró veros ayer, aunque poco rato, pero menos es nada.

MIGUELON, como te dije, la recuperacion viento en popa, de aquí a nada como nuevo.

CARLOS, el brazo ya está estupendo, como tiene que ser

UCHU, tu sobrina un encanto, es un cielo.

OSCARIN, el polo estupendo, ¡como un guante!

Un saludo para todos. El sábado no podré ir de ruta, pero el miercoles si no hay problema nos vemos de nuevo.
Buen fin de semana y a cuidarse.
V´sssssssssssssssss

Miguelon, paso por casa y nos damos un voltio en la LT, para bajar ese mono. Menos mal que vicky no lee el foto  ;) ;)

Que alguien ponga un post para el sabado, no ? aunque supongo que a las 8 en la BP

Miguelon: Esta tarde cuando vaya al trauma te confirmo el parte entero de las cervicales .... Lo de las cervicales rigidas como un palo me lo ha dicho un medico que las ha visto ..... Esta tarde el trauma me dira lo que hay ........ Creo que esto va a ser mala postura en el curro ....... 20 años trabajando sentado no tiene que ser güeno .... me tendre que levantar jajajja ..... En cuanto tenga todo y ver lo que me dice el trauma llamare al que me dijiste .... pero creo que entre unas cosas y otras no va a ser hasta Septiembre .....

Por cierto duerme mas .... que vas a hacer levantao tan temprano ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

Jospe: Miguelon, como buen controlador se levanta temprano para comprobar que tu nos despiertas y que los demas no nos hacemos el remolón. ;D ;D ;D

Mu güeno Marques :D :D :D

Por cierto :

382005123111.jpg

V'sssssssssssss

MIguelon podias ir a pescar y con la LT traer este peazo pescao ...... ;D ;D ;D

38200517955.jpg

V'ssssssssssss

Miguelon, te hace una scooter 125cc, para quitar el mono.
No vale hacer caballitos ni rozar pata de cabra, que la moto es de Susana.

Como se entere, me mata. :-X

HOLA :D¡¡¡

GARCIA_DE_PAREDES...No es porque sea mi sobrina pero... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)(como me decia KIRLIAN...babeo un pokillo...jijijijij ;D ;D ;D)

V'sssssssssssssssss

Uchu, tu instinto maternal te pierde ::) ::) ::)

Bueno señores, no hay salida el sabado ? ;D ;D ;D ;D

...una mujer sin instinto maternal seria como... ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

Marques98 dijo:
  Uchu, tu instinto maternal te pierde  ::) ::) ::)

Bueno señores, no hay salida el sabado ?  ;D ;D ;D ;D

.........................y el domingo.......nadie se anima a unas curvitas mañaneras...........

Bueno, yo he quedado con unos amiguetes el Domingo a las...... 7.00 de la mañana, pa evitar el calor 8)

Si algun locuelo se anima a pegarse el madrugón, que me lo diga. ;D

v'sss

PD: Josete: ¿Sabemos cuanta gente quiere hotel pa cheste? ¿Abrimos una lista? ???

Oigan señoras: A mi me parece fantastico que las mujeres quieran tener familia, Yo tambien quiero ser padre algún dia.  Solo espero a la mujer con la que los dos nos podamos complementar aparezca en mi vida ;D ;D ;D ;D

Sumac y dragoncet, en principio tambien si al domingo

Muy buenas,

Si no surje nada raro, me apunto a la salida del domingo.
DRAGONCET, lo de salir a las 7 me parece un poco exagerado.
Si quedamos a las 8 creo que es una buena hora.

V´sssssssssssssssssssssssss

A mi tambien me parece un poco exagerao lo de las 7.00, pero estos chicos son asín, además ellos probablemente esten de vuelta sobre las 9 o 10 de la mañana.

Yo lo he comentado pensando que este finde se haría la salida del Sabado, y el Domingo habría solo uno o dos, que si querían se podian venir conmigo y mis amigotes.

Pero por lo que veo esto se va perfilando como salida "oficial" del grupo, por que ya somos cuatro los interesados, así que por mi no hay ningún inconveniente en quedar a las 8.00 en el muro, pero no creo que mis amigos se apunten, si ellos han dicho que salen a las 7.00, ya pueden caer chuzos de punta que saldrán a esa hora ;D

Yo por mi parte si puedo dormir una horita más, mejor que mejor...

Rafagas...

Nosotros seguramente nos iremos por otro lado, que de tanto fumar esperándonos al final el cáncer de pulmón va a ser culpa nuestra :P :P :P ::) ;D ;D ;D

Así podréis darle trabajillo a la menetérica...

Igual el domingo salgo con vosotros, pero todavia no está seguro, este fin de semana me pone un amigo el aire acondicionado en casa y hay que ayudarle ::) ::) vamos más que nada para hacer el paripé , por que de lo demás ni pu.. idea.. ;D ;D

De todas formas mucho cuidadito en la carretera, Jod... acabo de llegar del trabajo y todo son hostias por todos los lados, tooooooo el día corriendo de un lugar a otro..... lo dicho, mucho cuidaoooooooooo !!!!!

una pena pulpi por q a vosotros todavia no tenia el gusto de conoceros y me hubiera gustado......espero coincidir con vosotros en otra salida.
a todos los demas nos vemos en el muro........ ;D ;D

V´ssss ::) ::)

Kikikiririririki tos en pie que hay que currelar ...... ;D ;D ;D

Viernes por fin :D :D :D

Buenos dias a todos, ya es VIERNES, solo quedan horas para disfrutar de otro maravilloso fin de semana.

Un saludo a todos.

Bueno chicos me marcho unos días fuera de vacaciones lo que no tengo claro los días.... ;D ;D, pero hasta dentro de un par de semanas como minimo, no podre salir con vosotros.

Mucho cuidado en la carretera y pasadlo bien.

Saludosssss

Garcia_de_Paredes: lo que comentamos de la venta, va por buen camino?

Joer PACODM como puedes decir eso de las vacaciones sabiendo que los demas tamos currando .. :-[ :-[ :-[

Toy hasta las mismisimas de las etiquetas de codigo de barras ........ hala hay queda dicho .... >:( >:( >:(

V'sssssssssss

Paco, depende como trascurra el dia tambien me apunto para el sabado, pero te lo confirmaria a lo largo del dia, ok ?

PACODM: Seguro que estas cansado de no hacer nada ::) ::) ::)

V'sssssssssssss

Ole una horita mas y me voy a que me masajeen las cervicales............ oleeee y oleeeeeeeeee ;) ;) ;) ;)

PACODM : Ya te vale :o :o :o

V'ssssssssssssssss

Joer con la Fisio me ha dejao baldao ..... a este paso me mata .... 19 dias mas de fisio :'( :'( :'( :'(

Espero que no me duela tanto la semana que viene .... ::) ::)

Por cierto se nota que es Viernes ... to el mundo por ahi de fiesta ..... :D :D :D :D

V'ssssssssssssssss

Al menos tú ya la has empezado!!!

Yo llevo dos meses esperando :'( :'( :-*

Nadie se apunta a hacer una salidita matutina mañana sábado??????

Para el que quiera apuntarse, yo he quedado a las 9:00 con un recien incorporado al mundo de las dos ruedas con una flamante r850r.... mañana se le realizará el bautizo de asfalto... es un decir!!!!
Como no hay nadie que haya quedado en el muro.... nosotros estaremos en la gasolinera del motel abril, que nos viene mejor!!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

El domingo al final estaremos allí!!

¿A las 7:00? Pero si todavía no estarán puestas las calles!!! Bueeeeeeno, vaaaaaaale, a las 7:00...

Lo siento Enrike, el sábado Juanjose curra en la morninga...viene su jefe desde Málaga y no es cuestión de decirle que espere hasta después de la salidilla :-/

Cuidadín ahi fuera, compñero!

Kikikikirirkikiki me canse de momir :o :o :o :o

Pulpi: Yo voy por Sanitas y enseguida que tienes algo .... bueno hasta que te lo encuentran pues en un momento te hacen todo ....... ;D ;D ;D

De todas maneras si tanto te urge hay un sitio aqui en Alicante que me han comentado que es una pasada .... me lo recomendo Miguelon, la lastima es que no me entra por Sanitas y entonces hay que pagar .Si tas interesada te busco el telefono y te pones en contacto con ellos ... lo mismo con unas cuantas sesiones te apañan ..... ;) ;) ;)

Yo si no me apañan estos pienso ir ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssss

Jospe, prefiero esperar a la "semana que viene :P" que me llamen.

Pero si se alerga mucho más sí que te llamo! :-*

¡Jo qué asco!!!!!!!!!

Es sábado por la mañana y no estamos en la moto!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

oyes puedo nt

Itinerarios, mapas y callejero, información turística, hoteles y restaurantes
Inicio Mapas Itinerarios El Tiempo Guías Michelin Mi ViaMichelin Tienda
Hoteles | Restaurantes | TurismoVentajas | Mi cuenta | Mis registros Ayuda
Mis direcciones
Dirección, estación...
C.P. Ciudad, lugar...

AlbaniaAlemaniaAndorraAustriaBelarúsBélgicaBosnia y HerzegovinaBulgariaCanadáCheca, RepúblicaCroaciaDinamarcaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstados UnidosEstoniaEuropaFinlandiaFranciaGreciaHungríaIrlandaItaliaLetoniaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMacedoniaMoldovaMónacoNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalReino UnidoRumaniaRusiaSan MarinoSerbia y MontenegroSueciaSuizaTurquíaUcraniaVaticano Buscar los servicios en los alrededores
Ayuda
Mis direcciones Mis direcciones
Dirección, estación...
C.P. Ciudad, lugar...

AlbaniaAlemaniaAndorraAustriaBelarúsBélgicaBosnia y HerzegovinaBulgariaCanadáCheca, RepúblicaCroaciaDinamarcaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstados UnidosEstoniaEuropaFinlandiaFranciaGreciaHungríaIrlandaItaliaLetoniaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMacedoniaMoldovaMónacoNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalReino UnidoRumaniaRusiaSan MarinoSerbia y MontenegroSueciaSuizaTurquíaUcraniaVaticano Dirección, estación...
C.P. Ciudad, lugar...

AlbaniaAlemaniaAndorraAustriaBelarúsBélgicaBosnia y HerzegovinaBulgariaCanadáCheca, RepúblicaCroaciaDinamarcaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstados UnidosEstoniaEuropaFinlandiaFranciaGreciaHungríaIrlandaItaliaLetoniaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMacedoniaMoldovaMónacoNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalReino UnidoRumaniaRusiaSan MarinoSerbia y MontenegroSueciaSuizaTurquíaUcraniaVaticano Opciones, paradas...

En carretera> Proyecto Life on Board de Volvo ¿Qué tiene de interesante subir a dos extraños en el mismo automóvil?Para obtener màs informacion, haga clic aqui! > Nuevo Passat Carat 2.0 FSI 150 CV: más que pasable > Nuevo Phaeton V6 TDI 3.0: ¿Un lujo al alcance de muchos?

Consejos para una conducción más ecológica> La climatización en cuestión > El precio del petróleo se dispara: cuidado con el acelerador

Turismo y Gastronomía> Vacaciones por Europa: parta a descubrir algunas de las grandes ciudades europeas. > Francia a toda costa > Acceso a las Guias Michelin online
> Registro de sus búsquedas...
¡Regístrese de forma GRATUITA!

129 €

> ViaMichelin Navigation 3
España / Portugal

449 €

> HP iPAQ rz1710 Navigator
¡Nuevo! Descubra nuestros productos y servicios...> PDA
> Telefonía móvil
> Navegación asistida
Las soluciones de ViaMichelin para empresas
> Integre nuestras soluciones cartográficas en su sitio web
> Conviértase en anunciante de nuestro sitio web

Las soluciones para sus neumáticos
> ¿Cuál es el mejor neumático para su coche?
> Nuestros consejos

¡Para añadir el sitio ViaMichelin a sus Favoritos, haga clic aquí!Ayuda-FAQ | Mapa del site | Configuración | Inscripción de productos | Juegos y Diversiones
¿Quiénes somos? | Area de Prensa | Política de Privacidad | Aviso Legal | Ofertas de Trabajo | Nuestros colaboradores Itinerarios, mapas y callejero, información turística, hoteles y restaurantes © Michelin 2001 - 2005
Français
Deutsch
Italiano
English rar me dais miedo

LOREN..........no mezcles el alcohol y las pastillas que se te va la olla ;)

LOREN: ??? ??? ??? :o

PARA TODOS: Tengo la intención de comprarme un mono de cuero, para lo cual no tengo ni idea de donde ir ni en que tengo que fijarme para no meter la pata en la compra. Agradeceria consejos sobre lugares y demás , para realizar una buena compra. Quisiera el tan buscado BUENO BONITO Y BARATO ;D ;D Si no es posible me conformo con el BUENO Y BARATO, je je ;)

Gracias a todos por adelantado y un saludo. ::)

Luismichel, lo siento ...................... todavia no controlo tanto.

Loren, machote, voy a tener que pedir a tu mujer que deje de darte esos Kiwis , se te ha ido la perola totalmente  :o :o :o :o

Atrás