Grupo BMW Roadster Alicante (43)

jarosa

Curveando
007.jpg

axf.jpg

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante:

awc.jpg

Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.  

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)  

Tallas: M / L / XL / XXL.  

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:  
Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Destino (Albufera).

004.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:  
Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

Si necesitas colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

JEJEJEJEJEJEEJE.........TOS DURMIENDO............POS INAGURO...................JEJEJEJEJEJEJEJE

.....ALGO PARA EL DOMINGO?

V´ssss ::) ::)

kikikikirirririrririki ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss

Pero a quien pretendeis engañar ............. ?

Los sabados, uno no se levanta a las 2, eh jospe y dragoncet, si sales de marcha pon un post y avisa, no teneis cara, ja ja ja

En fin, me voy a dar una vuelta por la obra y me voy a casa

:o :oPero bueno vosotros es que no dormis :o :o
Valla unas horitas. 8) 8)
Oscarin yo prefiero irme a un hotel,eso de compartir
habitacion sin saber con quien no me hace mucha
gracia. ::) ::)
Los que salis cuidadin con los otros. ;D :D

Estuve de cenita con los amigos de valencia que se presentaron ayer por sorpresa .... ya tengo cama pa mimir en las carreras .... ;D ;D ;D ;D ;D

Nuestro plan sera el siguiente : Viernes sobre las 7 salir zumbando hacia Valencia ..... y pasar la noche de juerga por Cheste .... Sabado sabadete dormir y descansar .......

Y domingo ver a Pedrosa y a Rossi como ganan las carreras . 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)....

Nosotros tenemos el problem que bajamos en coche ya que semos tres .... nos llevamos al nen que nunca ha estado en un circuito y creo que con 16 años ya toca :o :o :o :o :o...

Toy hasta los vevos.... todas las urbanizaciones que nos rodean estan de fiesta y no me deja mimir hoy a las 8 ya taban con la musica a to trapo ...... :-[ :-[ :-[

V'sssssssssssssss

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como diría Serrat...(creo q era él....)...Hoy puede ser un GRAN DIA :D... Así que...A DISFRUTARLOOOOOOOOO¡¡¡

SUMAC...Inauguraste con ganas...eh?? ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

Hoy en la salida, el no va mas!! de Oscarín y Turco

Cansados de llevar la cámara en su moto, nos han sorprendido con un helicóptero, que puntazo!!!!

Realmente impone ver el helicóptero parado esperándonos, en la primera curva de la carrasqueta y seguirnos todo el recorrido, pero mola mazo

Gracias compis

jarosa dijo:
Realmente impone ver el helicóptero parado esperándonos, en la primera curva de la carrasqueta y seguirnos todo el recorrido, pero mola mazo.

A que piloto bien el helicóptero?? ;D ;D ;D

Habeis visto los entrenos de MotoGP?? Noooo?? Pues os los cuento:

Pole para Sete Gibernau.

Le arrebata el record del circuito que tenia un tal Rossi.

A comer pizza y pasta toca!!! Ummmmm!!!

Josete: Ya veremos mañana  ::) ::) ::) la rubia seguro que le hace algo esta noche y lo gafa .Mañana lo jode como de costumbre ........

V'sssssssssssssssss

Hola a todos. Soy Carlos, de Huelva (K-75-s). Ya veo que estáis ajetreados con la salida. A ver si leo algo sobre ella. Por cierto.. ¿qué tal lo de la barbacoa de Uchu? Me parece que no he visto nada en el foro.
Yo ando en Badajoz preparándome para el fin de vacaciones.
Saluditos especiales a las dos lobas (rubia y morena).

V'sssssssssssssss

KIKIKIKRIRIRIRIKIKI  ala a mimir ....... si me dejan los de la urba .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

ALGUIEN SE APUNTA PARA PASAR UN FIN DE SEMANA EN ARAS RURAL CON UNA GS 1200 O 650 CON TACOS A TROCHE Y MOCHE Y SIN PIEDAD???

PODRIAMOS PLANEARLO PARA OCTUBRE..

JOSETE NO TE EMOCIONES QUE SIEMPRE TE PASA LO MISMO CON MIERDASETE.

MIGUELONGS: ¿que me estas contando?

Explícate

¿Un fin de semana cojonudo?

Por cierto enróllate y traza una salida de pistas para PacoDM, para mi y para los que quieran.

buenos dias a todos, donde se puede alquilar una moto de trail para hacer pistas con vosotros. la verdad que ya desde hace un buen tiempo llevo pensando el ver que tal es eso de las pistas.

Otro de los temas que llevamos tiempo intentando es el de hacer un curso en circuito. Si hay gente que este interesada en el curso de conduccion podria organizar algo para todos los del Grupo.

Y ahora me voy a la Playa con mi tele portatil. Chao.

SASTAMENTE JAROSA, UN FINDE ACOJONANTE, LLEGAR A VALENCIA UN VIERNES Y VOLVER UN DOMINGO CON LOS DE BMW EN ARAS, LOS POSESOS (PIJO) YA LO HICIERON Y DIJERON QUE UNA PASADA, SI HACEMOS UN GRUPITO YO ME ENCARGO DE PEDIR INFORMACION Y LO QUE HAGA FALTA.

ESTA ES TU OPORTUNIDAD OSCARIN PARA PROBAR TRAIL.

DE AQUI A 3 SEMANAS ORGANIZARE UNA SALIDA TRAIL Y NOS VAMOS UNOS CUANTOS, YO ME VOY EN UNA PEGASO 650, YA PONDRE UN POST.

IR DICIENDO QUIEN SE APUNTARIA A LO DE VALENCIA Y EMPIEZO A MOVERME.
JAROSA TE ENSEÑARE LO QUE ES HACER TRAIL, JAJAJJA.

Oscarin dijo:
Otro de los temas que llevamos tiempo intentando es el de hacer un curso en circuito. Si hay gente que este interesada en el curso de conduccion podria organizar algo para todos los del Grupo.

Este tema ya me interesa más, si organizamos algo me apunto....

Miguelón, como se nota que ya estas mejor, ya estas organizando "moviditas", eres un "crack" !!!!!!
Saludos para todos.

Miguelon,

Yo me apunto a la salidita trail con una TTR 600.... pero dentro de 3 semanas ... no es lo del Valle de Aran???
Va a ir alguien de aqui????

Un abrazo,

EnriKe K12

Marques,

Apuntate a la salidita trail con la LT y nos vas abriendo el camino.... jejejeje... que malo soy!!!

enrike, la fecha la podemos concretar un miercoles.
con la ttr 600 solo puedes venir si le pones el silencioso jajaja.

la ruta seria mixta pero con mucha pistita.

si conoceis a alguien que venda moto de trial que sepais que estoy interesado.

luismichel, consigue una de campo y nos acompañas, veras como te engancha.

hoskins, vete buscando una dakar y te vienes.

Enrique ....... estaba con el post de miguelon delante, pero he estado al telefono mientras ponias el tuyo. Pero estaba pensando , una LT con Tacos ??? ??? ??? ??? UMmmmmmmmmmmm

Tengo 3 semanas para buscar unas llantas de radios de la medida de la LT, ja ja ja Ya sabemos que navega y que vuela. Ahora las pistas ::) ::) ::) ::) ::)

Como se nota cuando terminan las carreras, la gente como loca a poner post ;D

SETE, QUEDAS APUNTADO A LA SALIDA TRAIL POR QUE PA CARRETERA NO VALES, MENUDO DESGRACIAO.

JOSETE, SIGUE SOÑANDO.

ITALIANO ENHORABUENA.

SETE, TU CHICA DESPUES DE VACIARTE ATI POR LO QUE VEO SE QUEDA CON GANAS Y VACIA TAMBIEN LA MOTO? JODER QUE TIA MAS MAJA.

La maldicion de la rubia sigue y sigue ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssss

Pagan mucho por hacer lo que hace ? ??? ???

Josete, ya se que hay que ser azules, pero .......... con unos pilot en la LT, no se no se ...... ;D ;D

ENDUROPARK
PRACTICAS EN CIRCUITO
CERRADO

CURSILLOS NACIONALES
2 DIAS

VIE
Llegada a Aras Rural
20:30 aperitivo y cena de bienvenida

Sab
08:00 desayuno
09:00 cursillo teorico
10:00 cursillo practico en circuito
14:00 barbacoa
16:00 cursillo practico en circuito
19:00 fin de curso
21:00 cena

Dom
08:00 desayuno
09:00 cursillo practico en ruta exterior
con situaciones reales
11:00 almuerzo
15:00 comida de despedida
y entrega de diplomas

Precios del cursillo
BMW propia: 380€
Alq. F650GS/DAKAR: 560€
Alq. R1200GS/R 1150GS Adv.: 580€
Acompañantes: 200€
Suplemento por habitacion indiv.: 50€

Calendario
04-06 MAR 01-03 Abr
03-05 Jun 01-03 Jul
05-07 Ago 26-28 Ago
30 Sep-02 Oct
18-20 Nov 09-11 Dic

No incluido:
Gasolna,licores y bebidas
extras,telefono,minibar o
gastos extras de hotel.
Gastos producidos por rescate
de personas o vehiculos.
Gastos medicos,traslados saniarios.

La verdad que la idea esta muy bien ,podriamos pasarlo en grande.Tambien hay uno imternacional de mas dias de duracion.Ala a pensarrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA¡¡¡

Hombre CARLOS :o¡¡¡ (El de Huelva)...CUANTO TIEMPO¡¡¡
Me alegra verte por aqui...Más bien somos ´´corderitas`` con piel de lobas ;D ;D ;D...

JOSETE... :-/...ejem...como diría alguien...SIN COMENTARIOSSSS :-X :-X

AUPA PEDROSAAAAAAAAAAAAAAAAA

V'sssssssssssssssss

;D ;Dpero mira q os gusta .............envidiosos la rubia es de SETE y rosi a mirar.

SETE FOREVER ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: ya ganara pero lo bien q se lo esta pasandooooo......eso no se lo quita nadie

Que pesaditos que sois leches!!! Envidiosos!!!

... y no se ha quedado sin gasolina, es que le pasan tanto los huevos que ha pinchado la rueda trasera :P :P :P

:)¡¡¡Muy buenas a todos-as!!!....
¡¡¡Que lastima , que se nos terminen las vacaciones!!! :-[ :-[ :-[
¡¡He aqui; una pista de los triunfadores del dïa!!.... :-X

is

is

SALUDOS.......... :-* :-*

sumac dijo:
     ENDUROPARK
PRACTICAS EN CIRCUITO
            CERRADO

CURSILLOS NACIONALES
2 DIAS

Calendario
30 Sep-02 Oct
18-20 Nov        09-11 Dic

La verdad que la idea esta muy bien ,podriamos pasarlo en grande.Tambien hay uno imternacional de mas dias de duracion.Ala a pensarrrrrrrrr  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mas información:
http://www.altoturiaadventure.com/

¿Quién se anima?

;) hola a todos, bueno miguelon, has tenido una brillante idea,............el tema de la internacional, (con el puño alto );D parece que me hace mas gracia, pero ma punto, tengo ganas de saber que puedo sacar ala abuela que llevo entre piernas (no seais mal pensaooss) :P, por cierto tengo una super vespa, te interesa cono moto de trial?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO CREO QUE PA EMPEZAR CON LA NACIONAL DE 2 DIAS SOBRA.

JAROSA CUENTA CONMIGO.

ROTCEH, CASI PREFIERO UNA SHERCO O UNA GASGAS PERO SI ME DEJAS LA VESPA TE ASEGURO QUE HAGO TRIAL.

VENGA QUE NOS VAMOS PA ARAS COÑO, ANIMAROS QUE APRENDEREMOS, DISFRUTAREMOS, COMEREMOS Y REVENTAREMOS LAS GS.

K.O. en el giro final de MotoGP, siendo segundo - 28-08-2005
Rossi gana la novena y Sete se abona al mal fario
El italiano ganó su novena carrera del año, al imponerse en este Gran Premio de MotoGP, y a pesar de los esfuerzos Sete Gibernau, que se quedó sin gasolina en la última vuelta, cuando era segundo.

Gibernau, que fue líder durante doce de las veintidós vueltas a que estaba programada la competición, sufrió un contratiempo mecánico en la última vuelta, probablemente se quedó sin gasolina, lo que no sólo le impidió luchar por la victoria sino que no le permitió ni tan siquiera atravesar la línea de llegada, con lo que acabó sin puntuar y ello supone un doble varapalo.
Además de no poder optar a la victoria, el hecho haberse retirado sin sumar un solo punto le aleja de la segunda posición del campeonato, que podría haber conseguido al quedar el italiano Marco Melandri (Honda RC 211 V) -segundo hasta ahora- en sexto lugar, pero al final esa plaza ha ido a parar a manos de otro italiano, Max Biaggi (Honda RC 211 V), que fue tercero.

Tanto Valentino Rossi como el propio Sete Gibernau se perfilaron desde el principio como grandes favoritos a la victoria en Brno y aunque el italiano no hizo una buena salida, al llegar al final de la recta se metió por el interior a todos sus rivales menos al español, que hizo una largada impecable, pero antes de que concluyese el primero giro el séxtuple campeón italiano ya iba líder.

A ritmo de vuelta rápida, en las dos primeras vueltas fue Rossi el que marcó la pauta a seguir, pero tras él se situó Sete Gibernau, que tanto en el segundo como el tercer giro marcó igualmente vuelta rápida y en esta última accedió al liderato de la carrera, que mantuvo hasta el undécimo.

Tras su rebufo fue en todo momento Valentino Rossi, que supo aprovechar su oportunidad y expectante aguantó el momento adecuado para doblegar al subcampeón mundial español, quien tampoco dio en ningún momento su brazo a torcer y después de seis vueltas tras la Yamaha del campeón, volvió al ataque en la decimoctava vuelta.

Toma y daca
Como primero, Sete Gibernau se mantuvo tres vueltas más, justo hasta la antepenúltima y en la siguiente, en la complicada 'chicane' de entrada en la recta de meta, Rossi le volvió a superar, pero el español iba a vender cara su derrota y se pegó a él como una lapa hasta el último giro.

En la vuelta decisiva podía suceder cualquier cosa, ambos rodaban al límite y completamente pegados, pero entonces se produjo un nuevo acontecimiento que vino a favorecer a Rossi al tener que detener su carrera ascendente Sete Gibernau, quien incrédulo miraba hacia el motor de su Honda sin poder entender muy bien que sucedía.

El hecho cierto fue que Rossi se había quedado sólo y entró en meta vencedor por tercera vez consecutiva y por novena vez en lo que va de año -lo que le permite aumentar a 132 puntos su ventaja en el mundial-, mientras Loris Capirossi (Ducati Desmosedici), muy batallador a lo largo de toda la carrera, se 'encontró' con la segunda posición y su compatriota Max Biaggi (Honda RC 211 V) con la tercera.

Carlos Checa estuvo en los instantes inicial de carrera con el grupo de delante al manillar de su Ducati Desmosedici, pero luego fue perdiendo 'fuelle' poco a poco para dar por buena una octava posición, con Toni Elías (Yamaha YZR M 1) en el decimocuarto lugar y Rubén Xaus (Yamaha YZR M 1), fuera de los puntos, decimoctavo.

V'ssssssssssssssssss

Gibernau confirmó que se había quedado sin gasolina, pero que había "dos problemas, uno es que hemos hecho un trabajo perfecto durante todo el fin de semana y en el 'warm up' hemos confirmado que teníamos el ritmo para ganar la carrera y en la carrera luego no lo teníamos porque no lo podía mantener".
"Después de hacer un fin de semana casi perfecto hemos llegado a la carrera y teníamos problemas que anteriormente no habían surgido, por eso pido una explicación de eso y luego nos quedamos sin gasolina que ya es 'summum' pero estoy enfadado porque no puede pasar, no deber ser así y ya ha pasado varias veces esta temporada que después de hacer un buen fin de semana luego pasa algo raro y malo y necesito una explicación", enfatizó Gibernau.

“Pocas veces he estado tan enfadado”

"Pocas veces he estado tan enfadado como ahora -reconoció Sete-, pocas o ninguna. Hemos hecho un trabajo que creo que es el que hay que hacer y espero que alguien venga y me diga porque no hemos hecho el ritmo, quiero saber porqué".

"Crees que es una solución que haga tiempos de 58 por la mañana y luego no, antes quiero saber porqué sucede esto. Os lo acabo de decir y tendremos una explicación para poder rodar mañana. No tiene sentido hacer la mejor pretemporada del año, todos los entrenamientos y luego no poder estar al mismo nivel en la carrera, ya ha pasado demasiadas veces", agregó Sete.

"Tiene que venir de todo el equipo, que somos todos, pero debe ser todo el equipo. La moto no iba igual, teníamos problemas de grip delante y detrás, por lo que sea, la razón exacta no la sé, pero hay que buscar y encontrar una explicación. Entrando se cerraba mucho de delante, no podía hacer el paso por curva, no puede ser...punto", concretó el piloto español muy enfadado.

“Necesito una explicación”

"Antes de subirme a una moto nueva como íbamos a hacer mañana necesito una explicación, no tendría sentido salir mañana a hacer ritmo de 58 y no quiero hacerlo sin saber porqué luego no puedo", recalcó.

"No está en mi mano saber que es lo que sucede este año, pero esta claro que yo estoy rodando en moto mejor que nunca, me encuentro mentalmente muy fuerte, pero ahora necesito saber cosas. Estos problemas ya los he tenido en varias ocasiones, pero no tienen ningún sentido", dijo Sete.

Y SI SE DEDICA A LA BICICLETA ???? NO NECESITARA GASOFA ;D ;D ;D ;D

v'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hay gente que se queda sin gasolina pero también los hay que se quedan sin aceite, eh Paquito?? ::) ::) ::) ??? ??? ???

kikikikikriririririkikiki tos en pie que hay que currelarrrr ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

(hoy sin trampa)

Pooooo zi, Hoy si jospe, ehhhhhhh ;) ;) ;) ;)

Jose-te no te enfades ....... !!! ya te llegará tu venganza (espero) ::) ::) ::)

Titocarlin, libreme de las aguas mansas, ;D ;D ;D

buenos dias a todos, JOSETE LO SIENTO la maricona esa de ..... como se llama? un tal sete ese no gana ni aunque lo maten en fin vosotros seguid con la mariconada de somos azules, que asi os va

nasssssstro azurro

MIGUELONGS QUE TE HA PARECIDO ES UN FUERA DE SERIE YA SOLO FALTA QUE SE ESTE TIRANDO A LA MORRITOS

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Porque ahora nueva moto HONDA MOTOGP ? ? ?

Y porque mas pequeñita? ? ? ? ?

Me parece que la estan amoldando pal niño Pedrosa para el año que viene :o :o :o :o :o

Creo que previamente tendran que engordarlo un pokito , no se si podra con tantos caballos . :o :o :o :o

V'sssssssssssssss

Atrás