Grupo BMW Roadster Alicante (43)

Creo que acabamos de conseguir un record, desde las 12:46 AM, nadie a escrito en el post.

Esto es increible, donde esta la gente, que pasa que el unico de vacaciones soy Yo.

Ñores y Ñoras, donde estan ustedessssss.

Pues yo acabo de llegar de currelar, bueno de la fisio ;D ;D ;D

Y me voy a cenar y a mimir que no tengo vacaciones :-[ :-[ :-[

V'sssssssssssssss

Oscarin dijo:
Esto es increible, donde esta la gente, que pasa que el unico de vacaciones soy Yo.

Encima nos lo restriegas >:( >:( >:( ;D ;D ;D

Se acabó lo bueno, hoy vuelta al trabajo, hasta el agosto que viene, joooo!!! que lejos lo veo!!!

ITALIANO dijo:
MIGUELONGS QUE TE HA PARECIDO ES UN FUERA DE SERIE YA SOLO FALTA QUE SE ESTE TIRANDO A LA MORRITOS

A la Morritos no se, pero a la del paraguas seguro ;D ;D ;D

bruenn_2005_130.jpg

Hola a todos, aqui estoy intentando poner en regla a mi querida motocicleta....por fin he desmontado todo el semicarenado y los focos.... y despues de tanto tornillo, arandela, gomas, cables y demás, estoy pensando..... Y si la dejo naked ? ::) Pues no, va a ser que no... pero no por ganas, ehh, por que vaya currada que me estoy dando, creia que iba a ser más facil.
Bueno de todas formas para el Mañana estará lista, unicamente a falta de un embellecedor, que los de la yamaha se han equivocado y me lo han traido de otro color , jope !!!!
Nada más, este miercoles Sí ! por fin nos veremos. Hasta pronto. ;)

Michel, me alegro de que ya tengas la maquina lista ;)

Por cierto, que bien te sienta el traje de Guardia Civil jodio, das miedo y todo, y eso que ya estoy acostumbrado a veros ;D ;D ;D

Josete dijo:
Michel, me alegro de que ya tengas la maquina lista ;)

Por cierto, que bien te sienta el traje de Guardia Civil jodio, das miedo y todo, y eso que ya estoy acostumbrado a veros ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

ENDUROPARK
PRACTICAS EN CIRCUITO
CERRADO

CURSILLOS NACIONALES
2 DIAS

VIE
Llegada a Aras Rural
20:30 aperitivo y cena de bienvenida

Sab
08:00 desayuno
09:00 cursillo teorico
10:00 cursillo practico en circuito
14:00 barbacoa
16:00 cursillo practico en circuito
19:00 fin de curso
21:00 cena

Dom
08:00 desayuno
09:00 cursillo practico en ruta exterior
con situaciones reales
11:00 almuerzo
15:00 comida de despedida
y entrega de diplomas

Precios del cursillo
BMW propia: 380€
Alq. F650GS/DAKAR: 560€
Alq. R1200GS/R 1150GS Adv.: 580€
Acompañantes: 200€
Suplemento por habitacion indiv.: 50€

Calendario
04-06 MAR 01-03 Abr
03-05 Jun 01-03 Jul
05-07 Ago 26-28 Ago
30 Sep-02 Oct
18-20 Nov 09-11 Dic

No incluido:
Gasolna,licores y bebidas
extras,telefono,minibar o
gastos extras de hotel.
Gastos producidos por rescate
de personas o vehiculos.
Gastos medicos,traslados saniarios.

VAMOS QUE NOS VAMOS PA ARAS.

LUISMICHEL EL MIERCOLES PRUEBO LA MOTO.

LuisMichel,

Me alegro que ya estes en marcha y que hayas podido "parchear" la "burrilla".

Anda mas ahora??????????

Un abrazo,

EnriKe K12

MIGUELONGS dijo:
No incluido: Gastos producidos por rescate de personas o vehiculos. Gastos medicos, traslados sanitarios.

VAMOS QUE NOS VAMOS PA ARAS.

Miguelon, seguro que te vas?? ;) ;) ;)

josete yo voy pero de monitor pa enseñaros lo que es el campo y si a ellos no les importa que deje la gs imaginate ami.

a reventar las gs coño, vamos que nos vamos.

Josete..................tu dando ideas.....
AR_crash.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss ::) ::)

Jospe .................................... lo siento. ;) ;) ;) ;) ;)

Hoy no eres el primero, los de las cementeras, killo, que son muuuu puñeteros con eso de las horas de los turnos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

V'ssssssssssssssss

Buenos dias, otro dia mas, a ver a ver, hoy que tengo que hacer.

1º Playa, un buen paseo y baño.

2º Almuerzo y cervecita.

3º Lavar la moto.

4º No se, ya se me ocurrira algo.

Uffff que dia de stresssssss.

Ahhhhh, 5º esta noche Destino.

Joer que bien vive la gente ..... ::) ::) ::)

Los unicos que curran Marques y yo ...... y betty me parecio leer en algun post ....

Los demas tocandose lo que no suena ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

Ohhhhhh se me olvido JOSETE que hoy comienza a currelar ........ :o :o :o

V'ssssssssssssssssss

JOSPE...ejem...creo q te equivocas...

aquí la ´´menda`` todavía no ha cogido vacaciones.. :'(
pero...MI VENGANZA SERA TERRIBLEEEE ;D ;D ;D

MUY BUENOS DIAS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSS...

AHH,OSCARIN... está muy bien eso de que no sepas ni siquiera el día en el que vives...el DESTINO es mañana...jijijijijij ...eso SI que son VACACIONES... >:(

V'ssssssssss

Pense que tabas de vacaciones ahora ...... Uchu :o :o :o

Vengate vengate :o :o :o :o

V'ssssssssssssssss

Yo empiezo mañana, BUUUUUAAAAAAA!!!!!!!!

JOSPE: casi, casi.

HOY se van mis princesas
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

MIGUELONGS: Tendríamos que empezar por elegir el mes

Miguelón: la probaras, pero tendrá que ser en estilo Naked, ya que por no tener la dichosa tapita embellecedora, no puedo montar el carenado, si no luego me toca volverlo a quitar y poner... ??? paso !!! estoy hasta los hu........ de quitar y poner tornillos.

Jospe: Somos muchos los que estamos currando todo el verano, pero parece que se nos ve menos.... sera por que estamos más cansados.. je je je

Bueno, saluditos para todos y el miercoles nos veremos. ;)

[move]UY UY ME PARECE QUE MAS DE UNO SE VA A PASAR AL ROJO [/move]

Motociclismo | Moto GP
DUCATI QUIERE A SETE PARA EL AÑO QUE VIENE

La marca italiana pretende los servicios del catalán si, como parece, abandona Honda tras la salida de Movistar como patrocinador principal de la escudería de Fausto Gresini.

CAMBIO DE PAPELES. Sete, delante en la imagen, podría ocupar el puesto de Checa (detrás) en Ducati.
(REUTERS)

30.08.2005
¿TE INTERESA?

MELA CHÉRCOLES (BRNO)

El Campeonato del Mundo anda tan revuelto como de costumbre por estas fechas con el mercado de fichajes. En Italia dan por confirmado que Ducati está detrás del fichaje de Sete Gibernau (ya lo intentó el año pasado), y que esta vez le hará una oferta que no podrá rechazar: alrededor de cuatro millones de euros. A Honda le gustaría contar con el piloto español una temporada más porque, mientras no se demuestre lo contrario, él es el único que planta de vez en cuando cara a Valentino Rossi.

Existen bastantes datos para pensar que la operación podría cuajar este año, pero a día de hoy no hay nada decidido. Gibernau dispondría del apoyo directo de la fábrica de Borgo Panigale y también de su suministrador de neumáticos, la japonesa Bridgestone. Sete se siente desprotegido en la actualidad por Michelin, la misma marca que abastece a Valentino Rossi y a la mayoría de los pilotos punteros de la categoría.

Junto a Loris Capirossi como compañero de box (sustituiría a Carlos Checa), cada petición que hiciera se intentaría complacer de inmediato y a eso hay que añadir que su responsabilidad sobre la Desmosedici sería bastante menor que sobre la RC211V. Un segundo puesto con la Honda para él mismo es una derrota; en cambio, ese mismo resultado para Capirossi sobre la Ducati se celebró el domingo en Brno prácticamente como una victoria.

Nuevo patrocinador.
El proceso que podría acelerar toda la operación sería la alianza de un patrocinador tan importante como Gauloises-Fortuna con la escudería de Fausto Gresini en la que milita en la actualidad el piloto español por tercera temporada consecutiva. La tabaquera saldrá de Yamaha si Rossi corre en 2006 con una estructura independiente en la que no tendrá cabida su producto, y eso va a ocurrir, pero le sigue interesando el mercado italiano además del español, por lo que intentará hacerse con los servicios de Marco Melandri, otro de los jóvenes valores en alza de la clase reina.

Sin embargo, aún se desconoce su combinación ideal de pilotos para la próxima campaña, pero todo indica que el patrocinador tabaquero no está demasiado interesado en contar con Gibernau, al que consideran demasiado relacionado a la imagen de MoviStar.

Los entrenamientos de Brno perdieron gran parte del interés
La inesperada retirada de la nueva Honda de MotoGP dejó sin todo su interés a los entrenamientos que los equipos del Mundial realizaron ayer en el circuito de Brno, justo después del GP de la República Checa. Gibernau y Biaggi iban a ser los encargados de probar la última evolución de la RC211V, pero como se quedó en los boxes todos los pilotos de MotoGP salieron a rodar con sus máquinas habituales. Seguro que también Daniel Pedrosa tenía interés por ver cómo va a ser su montura de 2006, puesto que también estuvo en la pista checa para continuar con el trabajo en su dos y medio de cara a las pruebas finales de la temporada, las mismas que le deben dar el segundo título mundial de la categoría. También saltaron a la pista su compañero Aoyama y el italiano Dovizioso.

Valentino Rossi es un tipo abierto y simpático cuando se baja de la moto. Pero en las carreras se convierte en un auténtico caníbal, un depredador que no perdona a sus rivales. La carrera de Brno resultó una nueva exhibición del campeón italiano, pero tuvo más justificación que la que una simple victoria ante Sete Gibernau... Al acabar la prueba, 'El Doctor' explicó a su círculo más cercano las razones de su empeño por vencer. Durante la competición, vio al borde de la pista algo que no le gustó nada y que le hizo convencerse de que iba a ser primero a toda costa. "O ganaba o me caía", les explicó. ¿Y qué era eso que tanto soliviantó a Valentino? Prepárense: en la doble curva previa a la de entrada en meta, un grupito de aficionados (presumiblemente españoles) agitaba un trapo rojo a modo de capote taurino a cada paso del piloto italiano...

Es decir, que a Rossi no le gusta nada que le toreen y durante la carrera fue capaz de elaborar su venganza. No sólo puede ver lo que ocurre al borde de la pista cuando rueda a más de 200 km/h, si no que además se recrea en la mejor forma de devolver a esos seguidores (también teóricamente de Sete) la afrenta. Y fue así como ideó que el adelantamiento definitivo al español se produciría precisamente en ese lugar donde le echaban el capote. Dicho y hecho... Sete perdió la carrera y Rossi debía sonreír bajo el casco imaginando la cara que se les quedó a esos aficionados taurinos. Puede sonar descabellado, pero no lo es porque existen antecedentes: exactamente lo mismo le hizo a Biaggi cuando le pasó en Mugello, justo en el punto del circuito en el que se instalan sus fans.

V'sssssssss

Hola,

Estoy en contacto con Aras y he reservado para dos fechas. La más proxima es el 30 de septiembre ...la anterior ya no la recuerdo, siempre en este año. En ambas ocasiones me han cancelado el curso.

Estoy muy interesado en conocer un poco mas mi f650 DAKAR...off-road

Como lo llevas tú ??

Si cancela por falta de asistentes, esperamos ser un grupito majo, estate al loro.

ME HE ENTERADO DE QUE SI FORMAMOS UN GRUPITO PARA LO DE ARAS, NOS PUEDEN HACER UN CURSO SOLO PARA NOSOTROS, ESTE MIERCOLES LO COMENTAMOS Y EL QUE ESTE INTERESADO POR LO MENOS QUE LO COMENTE AQUI.

PACO TU NO PUEDES FALLAR.

JOSETE VENTE A ARAS Y TE PONES LA CAMISETA DE SETE Y PASAMOS CON LAS RUEDAS DE TACOS PON ENCIMA DE TI.
TE ENSEÑARE LA GS CUP.

Mu buenas, creo que tambien alquilan motos en aras, no ? Si es asi, yo quiero, en las fechas que propongais, en principio.

LT FOREVER

MIGUELONGS dijo:
JOSETE VENTE A ARAS Y TE PONES LA CAMISETA DE SETE Y PASAMOS CON LAS RUEDAS DE TACOS PON ENCIMA DE TI.
TE ENSEÑARE LA GS CUP.

Ummmmmm!! Va a ser que no!! Mi madre ha hecho trapos con ella, bajo mi consentimiento claro ::) ::) ::)

Que os gusta hacer leña del arbol caido

Somos azules, aunque tenga vodafone ;D ;D ;D ;D

MARKES, CONTAMOS CONTIGO PARA ARAS VERDAD? DESPUES DE VOLAR EN UN CAMBIO DE RASANTE CON UNA LT AQUELLO NO SERA NADA.

kikikiririririkiki tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Mieda caca culo ....... mañana tengo que hacer el kikiriririrki sobre las 5 de la mañana :-[ :-[ :-[

El currele es el currele :-/ :-/ :-/ :-/

Marques: Hoy te han cambiado el turno????

V'ssssssssss

buenos dias a todos, hoy no se si podre ir al destino, tengo cosas que hacer, pero no obstante lo intentare ok

Oscar ya me diras como esta lo del hostel de valencia

v'ssssssssssssssssssssssssssss

Este noche comentare el tema del Albergue en Valencia, ademas tenemos que comentar varios temas mas.

Esta noche nos vemos en el Destino con mi nueva Moto, lo he tenido en silencio para que nadie me preguntase, pero esta noche os la presentare.

Volusia espero verte para que me des tu opinion.

Saludos.

P.D. Josete, esta noche hablamos, pero creo que tendria que quitarlo. Que Yo sepa no se ha pedido permiso para hacerlo.

Nasss...

Me gustaría ir esta nit al desti para ver lo de cheste, pero no se si podrá ser.

Por otro lado mi sra esposa ha encontrado otro albergue a 4.5 km de Cheste en el que quedan plazas, pero en condiciones similares al de Oscarin.

Yo sigo intentando con otras agencias, a ver si cuela...

A cuanta distancia estamos dispuestos que esté como máximo el hotel, esa es la pregunta del millón, por que creo que en el Meliá de Alicante, por ejemplo, si que hay plazas ;D

v'sss

Yo no voy ha ir al destino no me encuentro demasiado bien :'( :'(
Un resfriado de verano,en fin :-/ :-/
Ya direis algo del hotel de cheste.
Un saludo :-* :-* :-*

Siento oir que estás pachucha, Betty....la simana que viene será...¡que te mejores!!!!!

Muy buenas a tod@s.
Ya estoy terminando la fase de preparacion aqui en la capital (Asmara). La ciudad esta a 2400 m sobre el nivel del mar y estamos en epoca de lluvias, asi que cuando llueve parece que se cae el cielo.
Se hace raro que todo el mundo te mire por la calle, y eso que naciones unidas lleva ya un tiempo aqui.
Manana me voy a mi destino en Shilalo, un pueblo en la frontera con Etiopia, a disfrutar de una estupenda choza de barro en la que tendre que lidiar con cientos de bichos (eso me han dicho), asi que a embadurnarme de antimosquitos.
No sabeis lo que se echa de menos la moto, aqui casi no se ven.
Cuando disponga de ordenador, a ver si cuelgo fotos.
La verdad es que es una gran experiencia, ya os ire contando.
Espero que esteis tod@s bien.
Un saludo muy grande desde el cuerno de Africa.
V'ssssssssssssssssssssssss

Que alegria el verte por estos foros Garcia, reconozco que tiene que ser una experiencia impresionante, disfrutala al maximo, eso solo pasa una vez en la vida.

Recuerda que te esperamos en Alicante para que nos hagas participes de las aventuras que estas viviendo por aquellas tierras.

Un abrazo y cuidate.

Ya me gustaría estar esta noche en el Destino, pero me queda un poco lejos. De todas maneras ya entraré en el foro a ver que se cuece sobre Cheste.
Italiano: estás contentillo con Valentino ¿eh, bribón?. Espera al año que viene y verás como Pedrosa le pasa por encima.
Uchu: Lo de corderitas se lo dirás a todos... ;)
Marqués: Tú te sabes librar muy bien de las mansas y de las bravas. Ahí no necesitas ayuda. Para lo demás... ya sabes dónde me tienes :D

Esta noche intentare pasar por el destino si el fierecilla de mi chiquitin me lo permite.....

Jospe... hay unos cuantos que seguimos trabajando para que algunooooooos disfruteiiiiiiiisssss ggffjjss##~€¬##~~€¬¬6&&&!!!!!!!

Ya hablaremos en septiembre......

Un abrazo a tod@s,

EnriKe K12

Atrás