Grupo BMW Roadster Alicante (44)

Sumac,

Lastima no habernos conocido el año pasado... nos hubieramos ido juntos!!!!

Yo he ido todos los años a la RIDERS y esta fenomenal!!!!.....

Un abrazo,

EnriKe K12

Hola a tod@s,

Siento no haber podido ir esta noche al Destino a tomarme unas cervecitas con vosotros...
Como habeis quedado para el Sabado ? Hay salida o no ?

Por cierto, somos ya muchos para lo de Almeria ?

Turco, cuando me pasas los polos del grupo, sabes que quiero el de chico y chica, vale ? y dime a quien le tengo que pagar para que tambien me de la codiciada tarjeta del grupo.

Enrique K12, tienes razon, ya le dije yo que como se le ocurria casarse con las experiencias que tengo yo, su hermano mayor, del susodicho tema......
Siento no poder acompañarte, seguro que lo pasariamos en grande.

Marques, si sales el Sabado hablamos del tema y si no, dime cuando estas por Alicante y tienes tiempo para tomar un cafetito o unas cervecitas y lo comentamos, vale ?
Mi movil es 609266038, ok?

Un abrazo a tod@s.

ya voy , ya voy.

Pues no era yo el único en moto en el destino, EH????

ehhhhhhhhhh a dormir se ha dicho que luego cuesta levantarse con el kikiriki

Javierito, me voy a cagar en tó!!

Sería Usted tan amable de editar su mensaje y dejar unicamente el enlace a esa imagen que ha puesto??

Gracias!! ;)

P.D.: Desde aquí un saludo "palquenofolla" ;D ;D ;D

FELIX Y MARICHEIN dijo:
Como habeis quedado para el Sabado ? Hay salida o no ?

Hola Felix ;) ;) ;)

Yo acabo de llegar del Destino.

Si que hay salida para este sabado, a las 8:30 en el Muro.

Y el domingo si te animas hay salida para el Circuito de Cartagena para ver a nuestro amigo Pedro correr y después comida para ver la F1.

De las dos cosas se va a abrir un Post.

Un abrazo campeón ;) ;) ;)

Josete: Dinos algo de lo de Cheste....

Tan confirmao el Hostal?

Le voy quitando el polvo a la tienda de campaña?

:)

v'sss

[size=2][/size]KIKIRIKI...............TOOOOS EN PIE,, JEOR CONO LES GUSTA DORMIR...... ::) ::) ::)

KIKIRI ....................... cof .cof. cof

Al Gallo suplente le duele la garganta y no os puede despertar, menos mal que esta Rotceh que os a despertado con mas alegria que yo.

;D ;D caca de diana me salio :P, por cierto me apunto a toda la movida este finde, aunque llevo la moto pasada de kms, :-[ y hasta el 14 no me la cogen en belmoto, ::), entiendo que es la salida tradicional y domingo cartagena y comida¿¿ ;) 1 abrazo a todos y mil rafagas.

P.D.: Desde aquí un saludo "palquenofolla"

eres un piazo mamón.
Ta claro que a partir de la 5ª birra, solo se escuchan tonterías....Tengo que beber menos ;D ;D ;D 8) 8)

??? ??? ???
OÑO¡¡
se me ha cambiao solo el gif del nick.Man robao mi correcaminos.Cago´ntó. :P

Bueno, ya están los precios y las opciones de la kdd de noviembre. Aún así, se aceptan ideas.

Acordaos que cuento con vosotros!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

Ayer quería haber pasado por el Destino para hablar del tema, pero se me fasitidió la tarde.
Josete, ¿cómo va lo de la ruta?

jarosa dijo:

Pos podiamos hacer una nocturna entre Sabado y Domingo ahora que todavia no hace frio, salimos a las 10pm y volvemos a las 2 o 3 de la matina ;)

Dicen que es la h*stia eso de hacer curvas por la nit...

v'sss

Bueno, bueno, bueno.... Jarosa, el finde semana que me has preparado.... Cojo....do, este fin de semana lo tengo libre, así que:

Me apunto a la salida del sabado.... :o
Me apunto a la salida del domingo :o, al almuerzo :o, a la comida ;D, a las carreras ;D y a lo que haga falta.... :o :o :o :o :o
Hay que aprovechar !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Querida Pulpi... ¡¡me halagas!! :o :o. ¡Más quisiera yo que ser vuestro!, aunque un cachito de mi cuore se quedó por esas tierras, lo juro. Pero la distancia... ¡Ay, la distancia! Si no fuera por los 700 km que me separan de vosotros os ibais a jartar de Titocarlín. :)

En cuanto que el grupo de Huelva empiece a funcionar (si es que se forma algún día) organizamos un encuentro por ahí por Graná con vosotros, nosotros y los del komandu murciano. ¡Qué pasada! ¡Ya me estoy relamiendo na más que de pensarlo! Alquilamos unas casitas junto a los avestruces (que os cuente el Marqués) y disfretamos un finde.

Como siempre... Lobas: :-* :-*

A tod@s los demás... también :-* :-* ¡Sois cojonudos!

Bueno bueno bueno!!!!

La corrida del sabado tiene un cartel mpresionante... (es una manera de hablar).... si las autoridades nos lo permiten (es decir, mi chiquitin y los compis de LuisMichel... ;D ;D...jejeje.. ;) ;))...... yo me apunto a lidiar esas curvitas

Un abrazo,

EnriKe K12

Marques,

He visto el tiempo que nos va a hacer en la rider y..... va a estar chuli piruli guay!!!!!

Va a estar bommmmmmmba!

Espero que no me ronques demasiado... ;) ;) ;)

Un abrazo,

EnriKe K12

Hola a todos!!

Pulpi, no te preocupes que el miercoles que viene diseñamos una ruta guapa para la concentración.

Te has acordado de las camisetas en las opciones? (6 Euros más).

Saludos a tod@s!!

Josete dijo:

Te has acordado de las camisetas en las opciones? (6 Euros más).

Sip!!! Ta to incluío  ;D ;D ;D

He pensado que mejor dejamos lo de alante tal cual y ponemos lo de la kdda en grande detrás. ¿Qué te parece?

:-* :-* :-* :-*

Atrás