Grupo BMW Roadster Alicante (44)

EnriKe k12 dijo:
Al final esta mañana se ha hecho muy duro el madrugar y me he sacado las pulguillas esta tarde haciendome una carrasquetilla solo............

Por cierto, me he vuelto a cruzar con la "MERETERICA" ..... LuisMichel sois un montón o es que os moveis mucho??????????

Un abrazo,

Seremos muchos, si señor, pero esta tarde de domingo, el unico que curraba era yo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

EnriKe K12

Seremos muchos, si señor, pero esta tarde de domingo, el unico que curraba era yo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Enrique, ante la duda saluda, por saludar nadie te va a decir nada, como mucho algun desagradable, no te devolvera el saludo. No me he fijado cuando nos hemos cruzado.... nos hubieramos tomado un café. ;D

Saluditos para todos. ;)

KIIIIKKKIIIIIIIRRRRRRIIIIIIIIKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ahhhhhhhhhhh que no vale ? Buenoooo ya me acuesto y dentro de un instante lo intentaremos de nuevo, ya que, con la hora es, será en un instante cuando suene el despertador .......... >:( >:( ;D

KIKIKIKIRIRIRIIRKIKI ALA A CURRELAR ..... ::) ::) ::)

Marques: No vale hacer trampa 8) 8)

V'ssssssssssssss

Muchos saludos a tod@s.
Cuando tengo un momento y esta accesible internet, sigo todas las noticias del grupo, asi es como si estoy en casa ;). Os pongo el enlace para que veais el fabulosa bungalow que tengo asignado:
http://sc.groups.msn.com/tn/BD/22/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE/22/81a.jpg
pues todavia resulta un lujo si lo comparas con las viviendas locales. En toda la region no hay ni una sola carretera asfaltada, asi que la ruta que prepare sera solo apta para GS (JAROSA vete poniendo los tacos).
El mayor peligro son las minas, ya que esto fue la zona del frente y esta sembradito, con lo que salirse de los caminos es desaconsejable. ::)
Ire poniendo fotillos en el album de lucentum, asi seguro que os animais y en un futuro ;D
Cuidaros mucho y a disfrutar del asfalto.
V'sssssssssssssssssssssssssss

Ya estoy en marcha de nuevo :o :o

Traaaammpaaaaaaaa yoooooooooo ? anda ya, chiquillo !!!!

Menudo lujo Garcia, las GS tambien se alkilan. ;D ;D

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUY BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D...

Después de un finde sorprendente :o :o :o...q pereza comenzar la semana... JOOOOOOOOOO...kiero q sea sabadooooooooooooooooooo... :-/

Bueno...que os sea leve... ;)

V'sssssssssssssssssssss

Uchu: Y eso de "sorprendente" por que lo dices?

Ya queda menos pa desempolvar la moto este finde!!!!

v'sss

DRAGONCET... pues porque....ejem,ejem... ME FUI A MIRAR AMOTOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS :o :o :o ... y... ENCONTREEEE LA MIAAAAA...ha sido un FLECHAZO... ::) ::) ::)...

....Hasta ahí puedo leer.... ;D ;D ;D

V'sssssssssss

buenos dias a todos, estaba yo pensando que gracias a nuestro compañero luismichel se ve a la mereterica de otra menera.

no parecen tan malos verdad?
si, he dicho no parecen

un saludo y gracias compañero

v'ssssssssssssssssss

UCHU... dijo:
DRAGONCET... pues porque....ejem,ejem... ME FUI A MIRAR AMOTOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS :o :o :o ...  y... ENCONTREEEE LA MIAAAAA...ha sido un FLECHAZO... ::) ::) ::)...

....Hasta ahí puedo leer.... ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Pues si ha sido un flechazo... ya sabes, adelante ;D

Esto de las amotos es asín...

v'sss

ITALIANO dijo:
buenos dias a todos, estaba yo pensando que gracias a nuestro compañero luismichel se ve a la mereterica de otra menera.

si, he dicho no parecen

v'ssssssssssssssssss

Bueno, igual es la excepción a la regla... ;D ;D

v'ssss

Marques,

Te he estado llamando pero ... na de na!!!!.... los amigos de Madrid estan cerrando las reservas para lo de la ridersssss!!!!..

Te vienes al final o que?????? animate que esta fenomenal!!!

Dime algo al móvil...649093293.

Un abrazo,

EnriKe K12

ITALIANO dijo:

si, he dicho no parecen

v'ssssssssssssssssss

Italiano: Hay de todo como en botica... ;D de todas formas, gracias por la parte que me toca. ;)
Dragoncet: No creas

No si yo era por seguir la coña.

O por dar por cul*, como se dice coloquialmente...

;D ;D

v'sssss

Je, mira si ya tengo tres cascos en el foro....

Cuando tenga cinco el administrador me los cambiará por un Arai???

;D ;D ;D

v'ss

Garcia_de_Paredes: Vaya peazo choza que te han dao.... por los menos tendra aire condicionao y parabolica ;) ;) ;)

Bueno muchachos, mañana no hare el kikiriki por unos dias ..... esta mañana no pude llegar al currele y tuve que darme la vuelta ....... se movia la carretera y to daba vueltas .... y no habia bebio na de na ;D ;D ;D ...

Esto de la rehabilitacion me ha dejao tocao y he tenio que pedir la baja por unos dias a ver si se me van los mareos ... no podia pasar ni de 50 km/h .....

Respecto al quiropractico al final fui a uno el viernes pasado y he kdao para este viernes para que me diga los resultados de todo lo que me hizo..... por lo pronto na mas mirarme por una maquinilla que tenia alli ya vio que la vertebra cervical C4 esta dando muchismo por culo ... y que ademas dicha vertebra es muy amiga del eustaquio ese que vive en el oido .... con lo cual se han compinchao del to los dos y tengo unos vertigos de no menearse pa ningun lao ..... voy trompa to el dia ;D ;D ;D

Marques: Te kdas de encargado para hacer el kikiriririki .... 8) 8) 8)
V'ssssssssssssss

Muy buenas tardes a todos.

El dia 21,22 y 23 de octubre hay una concentracion en Almeria,me han dicho que esta muy bien ,el año pasado se lo pasaron de p. m. si quereis mas informacion la pagina es www.motoclubalmeria.com.

Josete el polo me viene grande hay tallas mas pequeñas,la que tengo es XXL.

Italiano a ver si te pasas por aqui y nos tomamos unas cervecitas.

Jospe_ST955i dijo:
"la vertebra cervical C4 esta dando muchismo por culo ... y que ademas dicha vertebra es muy amiga del eustaquio ese que vive en el oido .... con lo cual se han compinchao del to los dos y tengo unos vertigos de no menearse pa ningun lao ..... voy trompa to el dia  ;D ;D ;D

Joder que bien, no? .... no te cuesta dinero y además no dás positivo en el control de alcoholemia.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Garcia_de_Paredes........ a esa ruta ma´punto yo tb le voy ha poner tacos a la aprilia y nos damos una vueltecita.......................por lo q leemos estas bien espero q sea gratificante la esperiencia;cuidate y sigue informandonos.................un abrazo

V´ssss ::) ::)

BUENOS DIAS¡¡¡¡

Creo que tenemos el gallinero revolucionado ;D...qué horas son esas??

Que paseis un muy buen martes :D

V'sssssssssssss

Mu buenas a tod@s.
Me alegra encontraros tan felices por el foro. Los que estamos currando, después de dos meses desgastándonos las uñas en el escroto, no estamos tan contentos, pero... ¡joé!, entro en el foro y me alegráis el día.
¡¡Ya falta menos pa Cheste!!

Uchu: espero que el flechazo ese que has recibido sea para bien. ;)

Hola TITOCARLIN :D¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegra leerte¡¡¡ y además ya nos escribes con regularidad...como tiene que ser...SI SEÑOR :o ;)¡¡

Pues la verdad han sido 2 los flechazos...la cuestión es decantarse por uno...estoy muy bien asesorada así que supongo que sabré elegir... hasta aquí puedo leer... ;D ;D ;D

Un beso fuerte y te esperamos ...

V'ssssssssssssssss

Hola a todos !!!!! ;D
Sí, estoy feliz ;D ;D ;D.... ya tengo mi moto como el primer día, esta mañana por fin he terminado de ponerle el semicarenado y ya metidos a mecanicos, tambien le he instalado una parrilla givi.... que bonita ma quedao !!!
Espero disfrutarla con todos vosotros el proximo sabado, por que este miercoles trabajo de tarde y no podré bajar a destino.
Saludos para todos / as. ;)

Ale Luismichel, a disfrutarla y a mantenerla dentro de la trazada esta vez...

v'sss

Hola gente motera.
Ya estoy de vuelta de las vacaciones, mi sorpresa ha sido la cantidad de mensajes que se han cruzado estos dias. Casi he leido mas ahora que en los dias tranquilos de vacaciones. Ya me he puesto al dia de todas las noticias, caidas incluidas.
Me alegro por todos vosotros de que os encontreis bien y contentos, como debe ser.
Nos vemos el miercoles en el Destino, y nos contamos cosas. M'hinchao de hacer curvas mentales bajo la sombrilla de la playa.

¿El sabado salimos o salimos?

Nos vemos

Hola Pedro!
Yo diria que si, que defnitivamente salimos XDDD

;D ;D

v'sss

Enhorabuena LuisMichel!!!!!

Tengo mi moto haciendo la revision para tenerla a punto para la Rider en Baqueira.... si lo llego a saber te la dejo para que le pongas alerones como a la tuya!!!!!! ;D ;D ;D.

Por cierto, por curiosidad, con que moto tumbas mas?

Un abrazo,

EnriKe K12

Marques,

Como nos lo vamos a pasar en la RIDER!!!!!!!.....

No saben lo que se van a perder todo el grupo!!!!!

LuisMichel... ya que tienes AMOTO... apuntate o te vienes con la oficial!!!!

Felix... tu hermano ya podría haber elegido otro día ;) ;)...

Pepe y Jarosa, os librais por haber hecho 5000 km hace poco. :o :o

El resto no teneis excusa >:( >:( >:(

Un abrazo,

EnriKe K12

LUISMICHEL ME ALEGRO QUE TENGAS LA MAQUINA BIEN, TENDRE QUE PROBARLA CON CARENADO.

PEDRO ME ALEGRO DE LEERTE POR AQUI DE NUEVO.

MANDARIN NOS ALEGRAMOS DE QUE ENTRES POR AQUI.

NOS VEMOS MAÑANA.

TENGO UN MAGUILA DE MOTO QUE ME CAGO VIVO COÑO. SI ALGUIEN NO SALE QUE DEJE SU MOTO EN MI CASA Y LE AFEITO LOS PELOS.

EnriKe k12 dijo:
Por cierto, por curiosidad, con que moto tumbas mas?

Un abrazo,

EnriKe K12

Pues no sé, son diferentes..... si me fio por las sensaciones que me transmiten las motos, creo que pliego más con la R850, pero puede ser que estoy más acostumbrado, ten en cuenta que habré hecho más de 200.000 Kilómetros con ella....... el año que viene me haces esta misma pregunta, vale? ;D ;D ;D

Bueno, ya nos veremos.

MIGUELONGS dijo:
LUISMICHEL ME ALEGRO QUE TENGAS LA MAQUINA BIEN, TENDRE QUE PROBARLA CON CARENADO.

Mañana no puedo bajar a destino, pero pronto la probaras, veras que diferencia... ;)

Hola Mandarin me alegra verte por aqui, a ver si coincidimos en una salida ;).
Pedro por fin has venido para sacar a pasear ese peazo de maquina que tienes :o.
Saludos a todos y nos vemos mañana :)

Pedro me aalegra verte de nuevo,esas vacacines de escandalo,no? A ver si pudiera organizarme para subir mañana

luismichel enhorabuena,ahora la estrnas por segunda vez.....a disfrutarla.

EnriKe K12 a mi tb me toco subir solo el año pasado,no fue nadie del grupo;pero los murcianos una caña.Que lo paseis muy bien

V´ssss ::) ::)

mandarin dijo:
Despues de la vuelta de vacaciones, un saludote a todos. Me alegro que sigais todos por aquí.

Hola Mandarin!! Que poco duran les vacances eh??

Un abrazo Compañero.

Como dice Jospe: A currelar toca!! ;)

KIKIRIRIRIRIKIKI :D :D :D :D me he tirao to el dia en el sofa dormitando ya ahora no tengo na de na de sueño :-[ :-[ :-[

Luis Michel al final el quiropractico que voy es uno que esta en la calle Dr. Just el otro que me recomendasteis estaba de vacaciones .........

V'ssssssssssssssssssssss

kikikikikikririririririrkikiiikikikiki ::) ::) ::) ::)

Dormilones a currelar ..... que yo me voy a tumbar en el sofa ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

Cachissssssssssssssssss

Jospe, he salido tan rapido de casa que se ha pasado despertar al personal. Mañana ;)

Marques, ¿no eras tu el encargado de despertarnos mientras jospe está de vacances??

No te escaquees :P

;D ;D

Dragoncet, anoche se me hizo muy tarde y esta mañana he salido escopetado al curro y no he encendido el pc.

Vamos a ver si mañana es posible ;D ;D ;D ;D

Muchos saludos a tod@s.

MARQUES: ve abriendo la lista para alquilar las GS ;), que ya estoy empezando a planificar la ruta:
http://sc.groups.msn.com/tn/BD/22/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE/22/81b.jpg
SUMAC: no se yo que tal quedaria tu montura con tacos ;D. Se agradecen los emails ;).
JOSPE: lo del aire acondicionado lo he pedido, me han dicho que quizas para el 2030 ;D.

Aqui en la carretera no se cruzan perros u ovejas, esto se les cruzo la semana pasada :o :o :o
http://sc.groups.msn.com/tn/BD/22/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE/22/81d.jpg
http://sc.groups.msn.com/tn/BD/22/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE/22/81e.jpg

asi que al hacer la ruta habra que tener cuidado ;D

Voy a estar un par de semanas liado, y sin red, asi que espero que os vaya muy bien a todos; que disfruteis las salidas de los sabados: los que os vais al raiders pasadlo bien.
UCHU: espero que tengas exito en tu examen. Buena suerte.

Cuidaros y V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

GARCIA_DE_PAREDES... GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Qué detallazo el que te hayas acordado... ya te informaré aunque sea por aquí...

Por cierto...tod@s seguimos muy atentamente tus evoluciones...

Un besote y ANIMO¡¡¡

V'sssssssssssssssss

Hoy se verá quién es motero de verdad y va a la reunión en moto aunque llueva.......

Nos vemos en un rato

Vssss

Di que si Jarosa!! C2C!!

Yo llegaré a las 21:30!!

Hasta dentro de una horita!!

;D ;D va ser que no voy, estoy hecho un fistro, de todas formas, 1 abrazo a todos y mil rafagas :o :o (aun me estoy recuperando del finde en zaragoza, "los aventaos") :D

Hola grupo!!!!!

Quien ha tenido narices para ir hoy con lluvia al destino???....

Valientes hay en todos sitios ... me cachhiiiiiisss!!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

Atrás