Grupo BMW Roadster Alicante (47)

Josete

Curveando
LOGO%20GRUPO%20BMW%20ROADSTER%20(POST).JPG

axj.jpg

CAMISETA%20GRUPO.JPG
Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante

Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.    

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)    

Tallas: M / L / XL / XXL.    

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Normas básicas a tener en cuenta:

- No se pueden poner imágenes (solo el enlace a esa imagen).
- Los posts serán renovados unicamente por mi o por Jarosa.

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga mediante un privado su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Número de Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:

Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Alma Mia (Barrio).
Está situado en la Calle San Nicolas, 22.

PUB%20ALMA%20MIA.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

Nos vemos mañana en el sitio nuevo. Con ese pedazo mapa no hay quien se pierda.
Saludos a todos

Se hará lo que se pueda para estar. Espero no perderme.

Por cierto hay sitio para el autobus ? ::) ::) ::)

MELANDRI: "LA LEY NO ES IGUAL PARA TODOS"

El piloto italiano, baja por lesión en Sepang tras tirarle Valentino Rossi en Motegi, asegura que "la sanción de una carrera impuesta a Jorge Lorenzo es demasiado".

Melandri:

20.09.2005

A Jorge Lorenzo, sancionado el pasado domingo, le quedará este fin de semana en Malaisia, el consuelo de saber que cuenta con el apoyo moral de gran parte de sus compañeros de profesión. El más indicado para hablar era Marco Melandri, que causará baja en Sepang, después de que Rossi le tirara en la prueba de MotoGP. Honda presentó una reclamación, pero fue desestimada y, preguntado Melandri por la falta de castigo a 'Vale' y el dado a Jorge, contestó: "La ley no es igual para todos".

Con esta frase, Marco deja claro el sentir general del paddock, pero eso no quiere decir que debería suspenderse también a Rossi, pero sí que "la sanción de una carrera a Lorenzo es demasiado porque era un lance de carrera". En la misma línea opinaba un Carlos Checa que sí le veía culpable en el toque de motos con De Angelis, "Entró demasiado colado", decía, pero también que a su criterio "es desproporcionado el castigo que se le ha dado porque impedirle salir en una carrera es humillarle públicamente. Creo que con una multa hubiera sido suficiente".

Butler es el director de carrera y, según él, "se actuó de oficio porque es reincidente". Se refiere a la caída que provocó a De Angelis en Montmeló (culpable) y el toque con Pedrosa en Alemania (quien se cayó fue Lorenzo). Por cierto, ninguno sufrió ningún daño. A Melandri, en cambio, le ha quedado un mal recuerdo: "Tengo un corte en el pie derecho de más de treinta puntos porque se me clavó la estribera de la moto de Rossi. No puedo correr en Malaisia y ya veremos si puedo hacerlo en Qatar".

Ahora que estoy un poco mas despierto. No entiendo de que os asombrais. Cuando ha sido la ley justa ?

Esta vida es muy injusta, siempre hay alguien que pierde para que otro gane. Hay quien siempre pierde.

Ende luego que la ley no es la misma pa tol mundo, como dice Marques que tiene toa la razon ;)

Yo esta noche no podré bajar al "Alma mia", que me acaban de cascar una ejecutiva extraordinaria esta tarde, y si me voy de casa a las 4 y no vuelvo hasta las 11, igual mejor que ni me moleste en volver ;D ;D

Ya contareis que tal esta el "tisiso".

Miguelon, a la proxima será lo de probar la Daytona.

v'ss

Buenos dias a todos, esta noche nos veremos en el Alma Mia.

Hora prevista 21:00h.

Que ganas tengo que llegue el Viernes, esta semana se me esta haciendo demasiado larga. Ufffff ??? ???

;D ;DMuy buenos dias ;D ;D
Yo no ire a la reunion,ahora ke habia aprendido el sitio....... ::) ::) ::)
Bueno cuando pueda ir me concentrare ;) ;)
Un saludo ;D ;D

Mu güenas a t'os y t'oas.

¡¡Que disfrutéis del encuentro en el nuevo sitio!!

V'ssssssssssssssss

HOLA A TOD@¡¡¡

JOSETE... que rapidez para ´´despachar `` la pagina 46 :o :o :o...jijijijijij...

MARQUES, estoy contigo...hay quien siempre pierde... :'( sniffffffffffffffffff

A los demás...espero veros esta noche en el nuevo PUNTO DE ENCUENTRO...

V'ssssssssssssssssss

HOLAS, AYER PUSE QUE HABIA QUE ENTRAR POR LA CALLE DEL BOCATTA, ES INCORRECTO, ES EL KENTUCKY (K F C), POR ESA HASTA EL FONDO Y LUEGO A LA IZQUIERDA, DE TODAS FORMAS MI GRAN AMIGO JOSETE HA PUESTO UN PLANO ;).
ESTAMOS PREPARANDO UN SOLAR PARA MARQUES Y SU EMBARCACION ;D ;D ;D

:P :P :P :P :P :PLa dirección seria en la rambla despues de la calle que sale del ayuntamiento la primera a la derecha,que se puede entrar con vehiculo al fondo detras de la catedral de San Nicolas hacia arriba :P :P ::) ::) ::) ::) ::)

Pues yo, como no pongais las coordenadas para el GPS, como que no me aclaro :P

v'sss

;D ;D ;Dhola chicos
como anteriormente comente por aqui vuelvo a repetir
que el proximo domingo tenemos por aqui la IV fiesta motera en Redovan y estais todos invitados a pasarlo bomba.
para haceros una idea mando foto del año pasado la de este ya la colgare por aqui.

x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSx11v04EaflBGRqkxZHovRXkIUAvjcS-4ObbL3T9i9yIkJLtWBJxX4gzn0PZQ_qSds3ggdUd5eAHw

asin que aqui dejo publicidade para el que se digne pasarse por aqui.

x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSwQKobQ_ZeLMXeY651OtH6Zg9Vo9OzE2g0O37403x6dWdjm-CzB7E-FyXGhfy1btkTRk-1uNfRpqZdYWrQiWDd8YKObKq9njtSaq2RRhDpUPQ
x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSzanhBQtL_3ex-vX71Hk_HszKnf1LIuzrPABoc5kVLVbKRwY8oGzCV2gwVlfzP6Dc_-7SPerHM1ZNFyT4BpF6SYCfVd5LsewmIcePCZHG8HLQ

REDOMOBEL: No se ven las fotos

Dragoncet dijo:
Pues yo, como no pongais las coordenadas para el GPS, como que no me aclaro :P

Coordenadas:
38º 20' 46,06'' N
0º 28' 56,49'' W

GPS Garmin:
N 38  20,775
W  0  28,934

UTM:
X:  720128,52
Y: 4147427,56
huso: 30

Distancia al parking coches, arriba en la rambla:
Linea recta: 186 metros
A pie por calles: 239 metros

Distancia al parking motos, en la rambla:
Linea recta: 149 metros
A pie por calle san Isidro: 163 metros

Nos vemos luego

Pues........ va a ser que no

Un problema técnico de última hora, nos obliga a posponer, como inaguración del local, la sorpresa del strippteas masculino y femenino a otro día.

:-/ :-/ :-/ :-/

Jarosa, seguro que me pierdo, no lo tengo claro ........... y las coordenadas del solar que ha preparado turko ? ;)

>:( >:(
Marques¡¡
No estarás pensando en ponerme los cueellnos con
perico.rt. einh?
A ver si tenemos la fiesta en paz¡¡ 8) :P
;D ;D ;D

OHHHHHHHHHHH :-/... Ya no hay striipteas?? (no se ni como se escribe...jijijijiji ;D ;D ;D)

JAROSA...Menuda precisión :o :o

...nos vemos en un ratito...

V'sssssssssssssssssss

LOREN: Casi aciertas, cinco no, seis grados de diferencia con Alicante, en Alicante 24º, Onil 18º. :o

Bueno, así me voy entrenando para Pinguinos 2006.... ;D ;D ;D ;)

LUISMICHEL: Ves calentando motores que en na a las 7 de la mañana subiendo para IBI -3 a -7 graditos......

V'ssssssssssss

Hoy creo que ANA y PILAR nos han demostrado que saben como hacerlo y como contentarnos.....O no?

Haber quién mejora esa ensaladilla....O no?

Hoy he pasado lista...me apetecía.

Los asistentes:
A las 21,05:
Josete
Turko
Paco DM
JP Nieto
Jarosa y Pilar GS
Loren
JP Ramos y Toñi
Marques98
Italiano
Luismichel
Kele y Rutera
Uchuley

A las 21,35:
MiguelonGS
Juanjose y Pulpi
Juliamm
Felix

A las 10,45:
Rubo

Asistentes:
21

Excusados:
Hoskins (buscando hotel para Jerez)

Sin excusa:
Oscarin (dijo que venía)

Novedades:
MiguelonGS y su XR
Felix y su vespa

Anecdota:
Loren (salió 3 veces al movil)

:P :P :P :P

KIKIRIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A Trabajar ........................... que ya es jueves y queda menos para el fin de semana

El sitio de ayer cojonudo, la comida mu buena y el sonido de la xr entre las callejuelas me pone a 100.

Alicante san juan 3 km, el resto rueda delantera en el aire jajaja.

Miguelón .................. esa maquina la tengo que probar yoooooo !!! ;)

buenos dias y enhora buena por esa maquina miguelon
a todos los demas fue un placer veros en el alma mia ya que en el foro no se os ve

v`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Italiano, pero se nos siente, y como dice Jarosa, "o no?"

Pulpi, todavia no se si voy o vengo. Ya se que no te soluciona nada. Pero ............ :-/ :-/

Enrike K12, "papa llama" por favor

Miguelon,

He recibido un mensaje en el movil para hacer una salidita endurera para el 1 de octubre.... has sido tu????..
Dices que hay un post... "aonde esta".. "aonde hhhes"

Quien se apunta????

Jarosa, me he traido un libro de 3 dedos de gordo de la rider de componentes y recambios de TOURATECH.... es la biblia de las "GS"... ya te lo dejare...

un abrazo,

EnriKe K12

HOLA A TOD@S¡¡¡

El sitio de ayer me gustó mucho :D¡¡¡ ...y la comodidad de que nos den tan bien de cenar.... es ESTUPENDO¡¡¡

ANITA...ENHORABUENA¡¡¡ y también a tu compi...

MIGUELONGS...menuda maquina¡¡¡¡¡...para subirse a ella hay que trepar ;D ;D ;D...acostumbrada a mi HARLEY ::) ::) ::)...

Que paseis muy buen dia...

V'sssssssssssssssssss

MIGUELONGS: veo en el foro que te vuelves a mover sobre dos ruedas... y, a veces, sobre una sólo. Yaaaa, ya sé que no te he visto, pero esta vez lo dices tú mismo así que me lo creeré ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y a disfrutarla, chaval. ;) ;)

V'sssssssssssssss

Marques, no te preocupes, te queda todo el dia de hoy y de mañana para decir que sí... ::) ::) ::) ::)

PULPIIIIIIIIIIII Te voy siguiendo los pasos ;D ;D ;D

Cuidadín cuidadín ::) ::) ::)

Así me gusta, el hombre caminando detrás de la mujer... ::) ::) ::) ::)
:-* :-* :-* :-* :-*

Pulpi dijo:
Así me gusta, el hombre caminando detrás de la mujer...  ::) ::) ::) ::)
:-* :-* :-* :-* :-*
Sí, sí; mucha coña y mucha historia, pero en la moto siempre vas detrás ;D ;D ;D ;D ;D

Titocarlin dijo:
Sí, sí; mucha coña y mucha historia, pero en la moto siempre vas detrás ;D ;D ;D ;D ;D
Pero me bajo la primera y le digo donde tiene que ir.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
Buenos dias ;D ;D ;D
Titocarlin la mujer va detras segun quien lleve la moto ::) ::)
Saludos :D :-*

Me refería a Pulpi. Ya sé que hay otras que....

Pero, de todas maneras, siempre me queda la duda de quién dirige la moto ;D ;D ;D ;D

Dejaros de tonterias...chicas...

Ellos son los que nos tienen que dar las gracias por ir normalmente detras...sino...otro gallo les cantaria... más de uno tendria la moto en el taller... ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

UCHU... dijo:
Dejaros de tonterias...chicas...

Ellos son los que nos tienen que dar las gracias por ir normalmente detras...sino...otro gallo les cantaria... más de uno tendria la moto en el taller... ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

¡¡¡¡TOUCHEEE!!!! :P :P :P

Atrás