Grupo BMW Roadster Alicante (49)

Josete

Curveando
LOGO%20GRUPO%20BMW%20ROADSTER%20(POST).JPG

axo.jpg

CAMISETA%20GRUPO.JPG
Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante

Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.    

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)      

Tallas: M / L / XL / XXL.      

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Normas básicas a tener en cuenta:

- No se pueden poner imágenes (solo el enlace a esa imagen).
- Los posts serán renovados unicamente por mi o por Jarosa.

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga mediante un privado su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Número de Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:

Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Alma Mia (Barrio).
Está situado en la Calle San Nicolas, 22.

PUB%20ALMA%20MIA.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

Si necesitais colgar fotos:  

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

Estimado Felix:

No hace falta que te enseñe a volar, tu ya vuelas pero bien bajito ..... ;) ;) No ... en serio. Estoy en Huelva con la amoto. He quedado con los solitarios de Sevilla para hacernos una salida por la sierra de Huelva (posiblemente)

Pero que conste en acta que siempre es un placer rodar contigo ::) ::)

¡Qué guay!!!!

¡Estreno yo!!!!!!!!!

Buenas noches a t@s!!!!!!!!!!!

Buen finde a quien salga y a quien se quede!!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas noches a tod@s.

Yo paso de malos rollos ;), mañana sabado 8 como siempre que no tengo regatas :P, estare en el muro a las 8´30 h. como el resto para ver quien se anima a unas cuantas curvitas, "al loro", estreno gomas.............. ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos, Félix

Mñs dias!!

Portaos bien!!!!!!!!!

...como yo ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y esta mañana tampoco me dan la moto....

[MODE Asesinato Meca Moto ON]

Ara guelvo....

v'ssss

Cotilleando en el foro del clubtriumph me he encontrado este enlace sobre ropa motera y accidentes(no deja de ser curioso el sitio donde lo he encontrado):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1127233823

Que la verdad es que está muy bién, si lo veis ir también a la última página del post, que hay una explicación técnica por parte de la marca Spidi.

v'sss

PD: A partir de ahora me parece que voy a usar el mono de cuero en invierno, por lo menos cuando no haga mucho frio.

Pues sobre asfalto sólo salieron Felix y JPNieto.

Dragoncet sin moto

Italiano ¿con compromisos?

Nosotros estuvimos infiltrados en territorio "enemigo" ;D

Comimos con el Komandu y nos lo pasamos genial. Habría que organizar algo conjunto...

Josete, por que me dejas en blanco lo de la moto si tengo una, pon ahora mismo XR 650 R.

Lo de smart limitado y camastro roadster no tardaste ni un segundo en ponerlo chorizo.

Felix,

Apuntate mañana domingo y le pondremos limite a tus nuevas gomas!!!!!!!!

Que pasa con la "Mereterica" (LuisMIchel) .... necesitamos escolta oficial del grupo.

Y el resto de los 62 apuntados queeeee!!!!.....

Vamos a pasar lista!!!!!!!!

Unabrazo,

EnriKe K12

BUENOS DIAS ROADSTERS!!!!!!!!!

Hoy toca bricomanía....¿alguien quiere pintarme la habitación? ::) ::) ::) ::)

Que lo paséis bien.....y no seáis malos...

Enrike, no seas malo ..... yo, ya he entregado el justificante para las faltas de este fin de semana ;) ;) ;) toy por tierras andaluzas.

Por cierto, la ruta con los solitarios de sevilla 420 Km, no esta nada mal. :o :o :o :o :o

BUENAS TARDES,GRUPO¡¡¡

Ya vuelvo a estar en casita... ::)

DANIELGS...BIENVENIDOOOOOOO :o :o
Espero conocerte pronto ;)

KELE y RUTERA... a ver si es verdad y la podemos ´´bautizar`` este miércoles... ;D

V'ssssssssssssssssss

Hola a todos.
Josete que mareo, donde nos quedamos por aquí, este será es sitio oficial, :) :) :) :) :P.
Pasada de salida la de hoy, la próxima ma traigo mi bocata de casa; como teneis los embragueeeees, :D :D :D :D :D :D.
Turko, ni las cabras pasan por ese sitio, joiiiioooooooo.

julianmm dijo:
Turko, ni las cabras pasan por ese sitio, joiiiioooooooo.

Madre mía, pero que habeis hecho hoy?? Vaya ruta!!

Bocatas malos, ruta de cabras :P menos mal que no he ido ;D ;D ;D

http://www.marca.com/motor2005/mundial_superbikes/virtualfoto/lavilla_ducati05.jpg

Lavilla conquista el campeonato británico de Superbikes

Gregorio Lavilla ha hecho historia en el motociclismo español al adjudicarse el campeonato británico de Superbikes.

El piloto tarraconense del equipo Airwaves-Ducati se impuso en la primera manga de la última prueba del certamen, que se disputó en el mítico circuito de Brands Hatch, con lo que logró su objetivo.

En la otra manga, 'Greg', como es conocido en el campeonato, fue segundo.

Lavilla afrontaba la última cita del campeonato británico con 13 puntos de ventaja sobre su único rival en la lucha por el título, el japonés Kiyonari, que sólo pudo ser cuarto en la primera manga y con ello perdió todas sus opciones.

El piloto español se impuso por centésimas a su compañero de equipo, Leon Haslam, mientras que tercero fue James Haydon.

Lavilla entró en el certamen británico precisamente como sustituto de Haydon, que se lesionó en la pretemporada.

Sus actuaciones fueron tan buenas que los responsables del equipo Airwaves optaron por seguir contando con él cuando el teórico piloto titular se recuperó.

En la segunda manga se inviertieron las tornas y fue Haslam el que se impuso por delante de Lavilla, con Plater tercero y Kiyonari, cuarto.

Gran éxito, pues, del equipo Airwaves-Ducati.

Se da la circunstancia de que Gregorio ha estado en el podio en todas las carreras que ha acabado, excepto una.

HOLA NIÑ@S¡¡¡

Alguien sabe el telefono de TITOCARLIN(el amigo de MARQUES de Huelva?)

Porfi,si lo sabeis,me mandais privado o me lo dais por aki...

V'ssssssssssssssssss

Otia los gallos están de huelga.

Haré de esquiról:

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

v'sss

A ver dos cositas:

1º ¿Por que no fuisteis a comer el Bocata el Domingo a la pensión Mariola, en vez de experimentar por ahí?

2º El Miercoles aparte de ir a tomar cervezas por la noche, os recuerdo que es fiesta (El Pilar, osea que teneis que acordaros de llevarle un detallito a la camarera). Por lo tanto ¿Salimos el Miercoles a dar un voltio per la matina?

Ale, v'sss

Buenos días a tod@s desde el Sur. ¡¡Y buena semana, que esta es ligh!!

V'sssssssssssssssssss

HOLA A TOD@S¡¡¡

Muy buenos diasssssssssssssssssss

Cierto,TITOCARLIN, esta semana es light ;)
PAQUITO... Asias:)...Como tú me dijiste,no era nada...

V'ssssssssssssssss

Buenos dias, en primer lugar por si alguien no se ha dado cuenta aun el otro dia hablaba de coña como bien decia mi amigo Hoskins.

a mi no m molestan las salidas trail y si me molestaran me compraba una moto trail, sera por dinero jajaja en fin solo intentaba dar un poco de emocion de verdad.

JAROSA: si, compromisos sociales y no veas que pedazo de compromiso

en fin que espero que lo pasarais bien.

v`sssssssssssssssssssssssssssssssssss pa tos y pa los jefecillos tambien jajaja

A los del domingo despues del bocata malo, me tuve que hacer la digestion yo solo......... aun estoy en Agres............. ??? ??? :P

Hola a todos compañeros !!!!! despues de una temporada sin dar señales de vida, aqui estoy, siguo vivo !!!! ;D En serio, llevo diez dias en casa, apenas sin salir y lo que es peor es que creo que todavia me queda una temporadita :'( :'( :'( hoy empiezo a encontrarme mejor, a ver que dice el médico esta tarde ? espero que opine igual que yo.... unas viejas amigas mias, llamadas ulceras, han decidido visitarme de nuevo y me han dejado en las ultimas, en fin, no todo en mi persona podia ser perfecto.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que me tacheis las faltas pasadas y las que vienen, que en unos dias tampoco voy a poder salir mucho.
Cambiando de tema, como le comente hace tiempo a Josete, me gusta mucho el tema de las pegatinas que algunos llevais en el portamatriculas, creo que es un detalle curioso y bonito, el poder identificar a nuestras motos con esta pegatina, que a la vez queda bonita. Me he permitido pedir precios sobre lo que costaria hacer una tiradita de estas pegatinas y un amiguete me ha hecho una prueba para ver que tal quedaba, el resultado es fantastico, buena calidad, preparada para estar a la intemperie y para no despegarse facilmente, o al menos eso me han dicho (puede ser que a la de turko haya que ponerle un poco de loctite ;D). Bueno a lo que vamos, mi amigo dice que saldran a un precio de 50 céntimos cada una, quisiera saber: gente interesada en el tema y que os parece el precio, asi como comentarios sobre el tema, que os parece ???
Nada más, un saludito a todos/as. ;)

Yo también quiero 4.

Buena iniciativa, Luismichel!!! Yo había comentado algo de eso pero no pasé de ahí.

:-* :-*

OK !! Me encanta que os guste la idea !!
Esta tarde le daré las muestras a Josete y me imagino que él las llevará a Alma mia el miercoles, para que las podais ver y comentar que os parece. Más que apuntar cada uno las que quiere, en un principio lo que me interesa és saber cuantas encargamos, si luego sobran, no preocuparos que yo las guardaré para futuros componentes del grupo o cambios de motos. En un principio debemos de partir de 250 unidades, ya me direis si os parecen muchas o pocas. Saluditos ;)

Luismichel, la idea es esatupenda, hace ya dos años monte lo de las pegatinas de la matricula.

Es cierto que ya se ha comentado sobre este tema, pero nadie incluido yo nos hemos puesto manos a la obra.

El precio es cojonudo, pues a mi me salia a 0,60 centimos de €.

Si te vale como idea, Yo en su dia pedi 200 pegatinas y luego las dividi en paquetes de 5.

Lo cual cada miembro que pedia pegatinas le costaba 3€.

Te comento esto por si es mejor hacer paquetes de 5 pegatinas o que cada uno te pida las que quiera.

Un saludo.

Poquito movimiento por aquí, como se nota que estais tos currando como jabatos pa mantener la industria apañola en la popa de la economia Europea.

;D
v'ss

PD: Lo escrito mas que nada pa que no caiga mucho el post, k ya esta por la 2º hoja.

Es muy buena idea la de las pegatinas.

Hace ya unos años que se hicieron las últimas y quedaban muy, muy chulas.

UNA GRAN IDEA LA DE LAS PEGATINAS.
Josete, así empezó la segunda guerra mundial, jajajajaja.
Yo no te he dicho eso, yo comenté que lo único malo de la ruta fue el bocata; fuimos primero al otro sitio, pero estaba cerrado, por eso subimos al Rte. EL CONVENTO. Me han comentado que es un sitio cojonudo para comer carne, pero que no sé porqué no estaba muy buena ese día, los que comimos bocatas, pues como que nos supo a poco, por el tamaño, jajajajajaja.
La ruta una caña total, para repetir, lo único malo para mí un tramo de la vuelta, pero por el asfalto, debe de ser el único tramo de carretera que queda por reasfaltar en todo Alicante, jajajajajaja. Yo me apunto para otra igual, pero esa vez a almorzar bajo. En serio te has perdido una buena salida, ya comentamos el miércoles.

P.D. Alguien tiene grabada la carrera de F1?

LUISMICHEL:

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INICIATIVA  ;)

Tios como tu son los que hacen falta, por cierto, me has recordado que tengo que ver el tema de los carnet de socios de plástico. Me pondré manos a la obra si TURKO me da la lista de los Socios que han pagado la cuota de este año.

Que te mejores que tengo ganas de verte, sobre todo...
por el retrovisor  :o :o :o

Bueno he hablado esta tarde con Josete y le he dado una muestra de las pegatinas para que este miercoles las veais. Hemos decidido hacer 250 para empezar, ya que teniendo en cuenta el número de socios y dado que algunos es muy dificil verlos, pues eso, mas o menos a una media de cinco pegatinas por cada socio, unos por otros. Las encargaré esta semana y para la que viene estarán listas.
Ya os ire comentando como va el tema. Hoskins, Jarosa: no hay de que, simplemente me apetecia y lo vi una idea interesante, hay va mi granito de ayuda. ;)

Me parece una fantastica idea. Por cierto, ¿alguien sabe donde podrian vender portamatriculas? Si, los negros que te ponen cuando te compras un coche o una moto y que llevan abajo el nombre del concesionario.

LuisMichel,

La idea es cojo...., sería la leche si fueran asociadas a algun descuentillo en las papeletas de tus compis ;) ;) ;) ;D ;D ;D ::) ::) ::) :o :o :o

Espero que te mejores y podamos volcer a rodar juntos.

ToniGS, puedes conseguir un portamatricula cambiandote de AMOTO. ;D ;D ;D

Un abrazo,

EnriKe K12

Me parece una fantastica idea. Por cierto, ¿alguien sabe donde podrian vender portamatriculas? Si, los negros que te ponen cuando te compras un coche o una moto y que llevan abajo el nombre del concesionario.

En Only Bike la he visto cromada...pero vale 25 lereles del ala!!!

luismichel....me parece genial....yo tb quiero,espero q te mejores..a cuidarse toca.

V´ssss ::) ::)

Hola a tutos, Luis me apunto a las pegatinas, eso si, que sean grandes y tapen los numeros de la matricula ;)
Querida betty tu camiseta ya esta lista, te la doy en cheste ;)
Hoskins te estuve esperando el domingo con la lista ::)

Dragoncet....................muchas gracias por el enlace muy revelador

V´ssss ::) ::)

GUAU GUAU GUAU GUAU
GUAU GUAU GUAU GUAU
GUAU GUAU GUAU GUAU
GUAU GUAU GUAU GUAU
GUAU GUAU GUAU GUAU
GUAU GUAU GUAU GUAU

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

UFF!!!!! Menos mal que el perro despertó al gallo...

Atrás