Grupo BMW Roadster Alicante (49)

¡¡Jodía Pulpi!!

¿A quién te referirás con ese grupo.... llamado... x? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadín mañana con esas carreteras que hay algunos que van como motos. Además, allí lo mismo se os pasa por agua la salida.

Buen finde a tod@s otra vez y muuuuuchos v'ssssssssss desde el Sur.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

FELIX lo tuyo es la p,, la leche que queda mejor ,saludos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hello a tod@s,

Tienes razon Loren :P, un saludo. ;)

Paco, no te preocupes, nos vemos. ;)

Pa toos!!! ::) ::) Mañana a las nueve en el muro el que quiera pegar un voltio, ok Tomas??

Es que creo que naiden a montaoooo naaaaa, no ?

Lo dicho, un abrazo y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

GOOD MORNING,VIETNAM ::)
Bueno,pues me voy a dar un voltio rápido,eso si no amanece y empieza a llover..... :-/
Pues feliz dia a todo el mundo mundial..... ;)
Por cierto,alguna sugerencia para el neumático trasero d la Kawa y q me dure algo? ???
Un 190..... BT020,Z4,Z6?

V'ssssssss

TOFF. :-*

BUENOS DIAAAAASSS!!!!!

YA ES SABADOOOOOOOOOOO!!!!!!

Cuidadín los que salgais.....volved, que es lo que importa!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

TOFF dijo:
GOOD MORNING,VIETNAM ::)
Bueno,pues me voy a dar un voltio rápido,eso si no amanece y empieza a llover..... :-/
Pues feliz dia a todo el mundo mundial..... ;)
Por cierto,alguna sugerencia para el neumático trasero d la Kawa y q me dure algo? ???
Un 190..... BT020,Z4,Z6?

V'ssssssss

Yo montaria una diablo (normal o corsa según vayas), o una metzeler reinnesport (o como pijo se escriba, que yo el Aleman lo domino igual que Pulpi), que es la misma rueda (o el mismo perfil).

Yo estoy contento con la diablo (la mia es la normal, en medida 180), pero mi caso es de ir "despacito".

v'sss

PD: Si tienes quien te la monte mira aquí: http://www.mintxela.com/

Dragoncet dijo:
Yo montaria una diablo (normal o corsa según vayas), o una metzeler reinnesport (o como pijo se escriba, que yo el Aleman lo domino igual que Pulpi), que es la misma rueda (o el mismo perfil).

Yo estoy contento con la diablo (la mia es la normal, en medida 180), pero mi caso es de ir "despacito".

v'sss

PD: Si tienes quien te la monte mira aquí: http://www.mintxela.com/

Otia, si ya hay taller asociado en Alicante.

Sumale 10 leuros más a cada rueda y ya está.

v'sss

:D :D :D
hola chicos.
saludaros por aqui y esperar que mañana lo paseis pipa por ahi.
saludos agudo, creo que estas conectado ahora y josete mañana te llamo para ver lo de las entradas.

chao chicos

:D :D :Dhola, solo deciros

x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSzanhBQtL_3e-PUGd0d7JzHUgR4o9PsFSdwyyabSM2Isy6aMFA6odsJjXaBDUistAE6ztHOpw02hKZHYM_JE9O1-hW_i6Q_Yr7zBM4ykvdJow
DECIROS A TODOS QUE...........

x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSytmfdAjHwx1OK0zR6aoYO6IXkKlBNWnBWrAsmK--slaKIllXUs1v818W2Xp2JBTr1byDAUXJDtcw
HACE TRES MESES QUE NO FUMO.

:)SALUDOS PARA TODO EL GRUPO
¡Perdonad! por la ausencia tan larga!¡Pero vivimos en un mundo de "sorpresas" a las cuales tenemos que afrontar. :-X :-X
Los que mañana se ánimen a; disparar en el campo de batalla, tendre el gusto de saludarlos y los que no vengan, ¡nos veremos en la proxima!.
Redomobel ¡ánimate! y vente para; Las Mil Palmeras . :o :o
¿Lo del hotel de Cheste sigue en pie? Por mi parte no hay ningun problema compartir habitación siempre que sea de distinto sexo!je,je,je... :P :P :P

SALUDOS....... :-* :-* :-* :-*

HOLA AGUDOOOOOOO :o :o :o

Qué sorpresa... :D
Me alegra muchiiiiiiisimo leerte de nuevo por aki...
A ver si nos vemos...q ya hace........demasiado tiempo...

un besote

V'sssssssss

Ruteraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

¿Cómo va la niña nueva?? ?? ?? ?? ??

¿Cuando es el bautizo?? ?? ?? ?? ??

¿Qué pasa Marqués? ¿Hoy no kikikrikeas?

BUENOS DIAS ROADSTERS Y BUENA CAZA!!!!!

La caza ha sido impresionante. Pero han faltado algunos gallos a los que poder pegarles tiros ;D ;D ;D
Y la comida ha sido de la no poder luego levantarse de la silla :D :D :D

Un diez por el dia y un doce por la compañia

Desde luego si que estareis cansados, si. Que no teneis fuerza ni pa escribir por aquí :P

v'ss & Rafagas...

Pedrosa, que grande que eres!!! ;) ;) ;)

Enhorabuena Campeón!!!

A Stoner, despues de la caida habria que haberle visto la cara ;D

KIKIRIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Arriba toooo er mundo, es lunes y hay que trabajar. seguro que alguno no se puede menear hoy ;D ;D

BUENOS DIAS ROADSTERS!!!!!!!!!

¿Duelen mucho los morados de colores? jejejeje

Es el único consuelo de ésta que se tuvo que quedar en tierra... :P

Feliz LUNES a todos y todas!!!!!!!!!!!!!

A ver señores, yo este sabado ejerzo de papá a jornada completa, y mi niña no llega a los estribos traseros de la Daytona, por lo que imperiosamente el Domingo TIENE que haber una salida del grupo ;D ;D ;D

He dicho. :D

v'sss

ITALIANOOOOOOO: JODETE, QUE SETE ACABÓ LA CARRERA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Pulpi si que lo he recibido pero aun no he podido hecharle un vistazo

Cuando lo vea te comento algo.

Saludos

Esto esta en la 2ª pag.

Señores y Señoras donde estais todos. Que el Lunes ya esta terminado, solo nos quedan 4 dias para el Finde.

Y eso que algunos nos vamos pa Almeriaaaaaa.

Por favor, este miercoles, la gente que falta por pagar la habitación de Tordesillas que lleve la pasta.

Este jueves hago la transferencia al Hotel.

Dragoncet:
Gracias,interesante página,pero los precios són d escandalo.
Mi pregunta es si són fiables o son neumáticos tarados,ya q la diferencia con cualquier taller es d hasta la mitad d precio.... :o
Has pedido alguno tú?
El taller asociado d Alicante,efectivamente,los monta,pero no saben el esstado d los neumáticos,hasta ellos mismos no llegan a semejante precio.
En fin,díme si sabes algo más o ya lo has hecho.
Si es así,Ole!por esas tarifas..... :D
Ya q estoy.......
KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D ;D

Besos para ellas y V'ssss para ellos.

Pues nada; que estabais muy abajo y os lo voy a subir (el post) ;D ;D ;D ;D ;D y, de paso, hago méritos p'a que me pongan el cuarto casco.

V'sssssssssssssssss

Javi, cuando quieras quitas la fotito, que luego Paquito te dirá que la quites ;) ;)

Hola a todos:

Ya me presenté en el foro general, y ahora me toca aquí. La verdad es que soy nuevo en esto de las motos, pero me comentaron lo del grupo roadster Alicante y que no sólo hay BMW y bueno, aquí estoy con mi niña, una Fazer 600 que me tiene enamorao desde que la ví. Soy bastante novato pero he salido un par de veces con gente de Valencia y me lo he pasado pipa, aunque llegue cuando casi han acabado de almorzar, así ue me dije. A ver si nos vemos por ahí.

Un saludo

Publicado por: carlitosfazer Publicado en: Hoy a las 09:11:20
Hola a todos:

Ya me presenté en el foro general, y ahora me toca aquí. La verdad es que soy nuevo en esto de las motos, pero me comentaron lo del grupo roadster Alicante y que no sólo hay BMW y bueno, aquí estoy con mi niña, una Fazer 600 que me tiene enamorao desde que la ví. Soy bastante novato pero he salido un par de veces con gente de Valencia y me lo he pasado pipa, aunque llegue cuando casi han acabado de almorzar, así ue me dije. A ver si nos vemos por ahí.

:)Bienvenido Carlitosfazer.
Si miras en la primera hoja de éste post, verás todos los datos del grupo, motos, lugares de reunión, etc.
Además, te comento que hay un post posterior a éste, el nº 50.
;) ;)
Pásate un Miércoles, o apúntate a alguna salida.
Alguna moto como la tuya y similares hay.
V´ssssssssss

Atrás