Grupo BMW Roadster Alicante (50)

JOSETE
PARA TI ,QUE HA PASADO;
El habitual error de Gibernau
Gibernau no aprovechó la buena puesta a punto de su moto, como hizo su compañero de equipo, Melandri, a la postre ganador, ni el hecho de salir desde el primer puesto. Fue Melandri el que tomó la salida en primera posición seguido de Sete .
). El español Sete Gibernau (Honda) se salió de la pista cuando lideraba la carrera, perdió todas sus opciones de victoria en la sexta vuelta y fue finalmente cuarto

QUE DECIAS ANTES, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TOD@S¡¡¡

Ya de regreso en casa kiero deciros que... COMO LE DAIS A LA LENGUAAAAAA :P¡¡¡

132 mails sólo de los post del grupo :o :o :o...
Para ponerme al día he necesitado...unos cuantos minutos....jijijij

TURKO,no sabía nada de lo del pequeño...me alegro de que todo haya salido bien
A los demás...espero q hayais disfrutado de vuestras respectivas concentraciones...

MIGUELONGS... ENHORABUENA¡¡¡ A este paso vas a tener toda una escudería ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

JOSETE AZULES SIIIIIIII,PERO MELANDRI NO ES ITALIANOOOOOOOOOOOOOOOOOO MMM TE HAS CAMBIADOOOOOO

PACODM dijo:
JOSETE AZULES SIIIIIIII,PERO MELANDRI NO ES ITALIANOOOOOOOOOOOOOOOOOO MMM TE HAS CAMBIADOOOOOO

Que sea italiano me da igual, es el compañero de Sete y el Rossiero no le ha podido adelantar, me basta con eso.

Buenos dias a todos, otra semana mas y otra menos.

Este finde habra salida el sabado y comida el Domingo, Joe que completa la agenda.

Respecto a la salida del sábado, el placer ha sido mío, y el domingo también estuvo muy bien, mucha moto, y coincidí con Charlie en el moto almuerzo de Benidorm (seguro que amortizamos la entrada).
Respecto a Sete, más de lo mismo.

Buenos días a todos.

Me presenté el viernes con la intención de apuntarme a vuestras salidas, y ese mismo día por la tarde se me cruzó un perro y me dejó sin moto y magullado para una buena temporada. ¿Se admite el miércoles en el punto de encuentro un motero que se ha quedado temporalmente como peatón? Si es así, intentaré pasarme para presentarme en persona. Lo de apuntarme a las salidas tendrá que esperar hasta que le den el alta a mi moto (Dios que pena me dió verla después del accidente!!!. Snif) :-[ :-[ :-[

Hola a todos,ya de vuelta al trabajo.Me alegro veros en Almeria,la proxima si dios quiere Jerez.

Oscarin a ver si pones las fotos.

Carlitosfazer lo de menos es la moto ,lo importante es que no te haya pasado nada a ti.

Hola a todos, ya estoy aqui de nuevo, un saludo para todos, os lo daré en persona este miercoles, mientras me contais ese viajecito a Almeria que os habeís pegao !!!!! ;) Que por cierto ha tenido que ser agotador, al único que veo escribiendo es a Oscarín, Que pasa Jarosa, J.P.Ramos, Pepe Nieto y demás, estais cansados o que ? ???
Venga despertando que los que nos quedamos en tierra tenemos ganas de marcha ! ;D ;D ;D

Con un poco de suerte este miercoles llevo las pegatinas, ya veremos.

Calitosfazer espero que no sea mucho lo de tu moto, pero como ya te han dicho, lo importante es que tú puedas venir a tomarte unas cervecitas, sera señal de que no te ha pasado gran cosa. ;)

Nos vemos. ;D ;)

Bueno Carlitosfazer, como dice volusia lo importante eres tu, siempre tu. Aunque se que no sirve de consuelo, lo que se arregle con dinero ..... :-/ :-/

Yo me bajé el sabado por la noche a la Huertana ...... todavia estoy recuperandome, ;D ;D ;D ;D

Luismichel, me alegra que puedas bajar el miercoles, ya charlaremos. Un saludo.

CARLITOSFAZER: Me algro de que hayas salido ileso del percance. Pero... ¡qué amargo es el sabor del talegazo!. Te levantas y te dices... "Bueno, lo importante es que estoy bien", pero a los diez minutos dices... "¡joder!, pero me he quedado sin moto por una temporada". Qué put**a!!

V'ssssssssss

Buenas tardes Grupo, haber que pasa con vosotros,que he tenido que ir a la pagina 2 para encontraros, tan cansados estais los que habeis ido para Almeria? Yo creia que erais mas fuertes,vamos salir de la madriguera y contarnos algo de Almeria.

Carlitosfazer,

Lastima lo de tu moto, pero enhorabuena por ti......sé de uno que tiene experiencia en desmontar y montar fazer.... esta hecho un artista y hace horas extras ;D ;D ;D.... verdad LUISMICHEL????

Un abrazo,

EnriKe K12

Marquesito, Don Jarosa y Don Hoskins,

Os he pasado una fotito de una KTM para que vayais abriendo boca con el campo!!!!..... a ver si nos animamos!!!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

GOOD MORNING,VIETNAM ;D
Voy a adelantar la pág.
Q salidas hay para el finde?
Poseso,q hay q estar en primera línea..... ::)

Besos para ellas y V'sss para ellos.

TOFF. :-*

Buenos días a tod@s desde el Sur.

Ya falta menos para volver a rodar con vosotr@s.

V'ssssssssssssss

Buenos dias a todos, se puede saber donde os meteis: Oscarin,Jarosa, J P, P Nieto,Hoskins,Italiano, Loren, etc....

Muy buenas tardes a todos,acabo de ver las fotos que has puesta en el album Oscarin, estan todas muy bien sobre todo esa que me hiciste por la noche, tengo cara de extraterreste, a ver si alguien que tenga mas se anima y las pone,desgraciadamente yo me deje la camara en casa.

Muy guapas las fotos Oscarín, las que estais en la costa estan preciosas, que envidia !!!! >:(

Venga, mañana nos vemos y nos contais !! ;D ;)

MUY CHULAS LAS FOTOS OSCAR :D

y las de la vaquilla :o :o :o

BETTY: gracias por recogerme lo de la Huertana ;)

Ya tengo mi moto en el GARAJE de casa :)

En cuanto a mi rodilla, si el miercoles de la semana que viene puedo bajar al Alma Mia en moto, es que esta mejor y podré acompañaros a CHESTE ???

Caraseta: gracias por acordarte de mi cumpleaños

Se os saluda.

Después de ver las fotos aún sentimos más no haber podido estar ahi con vosotros. :-/

Estáis mas jóvenes y guapos que en Julio
¿como lo hacéis? ¿la paella quizás o es la horchata?

No veo a Josete ni a Marqués por ningún lado.

La próxima estaremos con vosotros.

Se os quiere. V´ssssssssssssssssss

Antuan ....

Este marques se escapó el sabado por la noche a la Huerta y no ha ido a Almeria.

Solo te dire que fue una noche para recordar ;) ;)

Hola Grupo,

Ya no hay vacaciones.... que le pasa a todo el mundo????

Resaca de Almeria???

Que se cuece para este finde?

Un abrazo,

EnriKe K12

Para este sabado hay en Albacete otro BMW test Rider.
Alguien tiene pensado ir o apuntarse.???????

Pues va a ser que no. :-/ :-/ :-/
He intentado apuntarme pero solo deja un curso por año y por persona. Como ya lo hicimos en Abril.....
De todas formas si alguien no lo ha hecho y le apetece, que lo mire que aun hay plazas

GOOD MORNING,VIETNAM ;D

MIGUELONGS: T veo con ganas d moto,eh? ;)

Pues sí,algo habrá q preparar para almorzar. :D

Eso,si no llueve,q creo q el finde se estropea..... :-/

Pues nada,a pasarlo bien y q os cunda el dia... ;)

Besos para ellas y V'sssss para ellos.

Mensaje 200 ;D ;D ;D ;D ;D

Os he dado los buenos dias? ;D ;D ;)

Ale, los que vayan a ir a Cheste que se pasen por el Post correspondiente y vayan expresando sus preferencias horarias.

Que luego los miercoles por la noche os inchais a Güiskis y decis cosas raras, mejor ahora que vamos serenos :)

Ah, y buenos dias.

v'ss

;)buenos dias a tod@s, por cierto donde se apunta uno pal test de raiders¿¿¿¿ :(

rotceh, primero hay que saber llevar moto, luego sacarse el carnet y a lo mejor te dejan entrar en circuito.

Jijijijijijiji ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas tardes. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Oscarin,se ve que la gente esta echando la siesta todabia y por aqui solo estamos los curritos. :) :) :) :) :)

Atrás