Grupo BMW Roadster Alicante (50)

Hola a todos:

Perdón por presentarme dos veces, pero me lié con el post y no ví que había uno posterior. Pues eso, que soy nuevo en esto de las motos, pero he salido un par de veces con clubs y he disfrutado que no veas, eso sí, a mi marcha que soy novato y voy limitado. Mi moto, pues una Fazer 600 del 2003. A ver si nos vemos en el punto de encuentro o en alguna salida.

Saludos

jarosa dijo:
Italiano: Prepara una salidita este finde

Si se la han montado ya los de MOTOS LUCENTUM, que han organizado una salida cojonuda para este Domingo

:o :o :o :o :o

CarlitosFazer: Bienvenido  ;)

Ya sabes donde nos reunimos los miercoles y en este foro publicamos las salidas de los fines de semana.

Miguelon: Pide hora para la revisión de los mil.

Kele: ¿arranca?

Uno que va para Almería

Llevaros el polar ! ! ! !

Buenos días y buen finde a tod@s.

A los que viajáis cuidadín por esas carreteras de dios.

MIGUELONGS: ¿qué pasa? ¿No encuentras un amoto que te guste? ¿o que te aguante? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Enhorabuena y que la disfrutes! ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssss

Una preguntita. He oído que se está organizando una concentración a nivel nacional para el 17 de diciembre contra los guardarrailes, pero nadie me sabe decir si a nivel de Alicante o la comuidad valencian se ha organizado algo. ¿Sabeis alguna cosa?

Los que no vayan a Almería.....

Quien se apunta a hacer una salidita mañana?????????

Felix... haz señales de humo y quedamos....
Marques.... inseparable.... te espero!!!!
Toni GS...ya estas tardando....
Pepe... marca el ritmo...
Turko... que vas a hacer???
Miguelon... estrenas mañana????
Resto.... pero queee paaaasaaaaa???

Un abrazo,

EnriKe K12

-- hola a todos --
mi colaboración al cumpleaños de Tomás (Hoskins)

una cosa así uno no se la puede callar

http://www.aldi.es/OFFER_ES/index.htm

mirad la bolsa de depósito...

a partir del 26-octubre .. y en Alicante tenemos varios sitios de estos

saludos

Pulpi,

He visto tu anuncio de la KDD de chicas en la revista de SOLOMOTO30...

También ha salido mi chiquitin estrenando su motillo de pedales.... al final va a ser una extensión del foro....jejeje

Un abrazo,

EnriKe K12

EnriKe k12 dijo:
Los que no vayan a Almería.....

Quien se apunta a hacer una salidita mañana?????????

Felix... haz señales de humo y quedamos....
Marques.... inseparable.... te espero!!!!
Toni GS...ya estas tardando....
Pepe... marca el ritmo...
Turko... que vas a hacer???
Miguelon... estrenas mañana????
Resto.... pero queee paaaasaaaaa???

Un abrazo,

EnriKe K12
Creo que no te has enterado que entre lo de Almeria y lo de Murcia, desaparecemos casi todos ;) ;) ;)

Aunque creo que un tal Miguelon mañana estrena moto.
EnriKe podrias ir con él a ayudarle a hacer el rodaje, porque segun tengo entendido es su primera moto y no tiene mucha idea de llevarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, aunque sea una salidita para pegar un bocaito, aquí teneis uno seguro.

;) ;Dos hace bp a las 9.15/30 h, y vemos pedazo makina del pedazo monstruo que es el tal miguelon¿¿¿ :D :D

:) :) habel, alguien me dira si hay salida mañana sabado??? y si os parece bien la hora que puse anteriormente????, ::), venga a mover esas monturas
:D :D :D

Este finde estare desconectado, hoy operaron a mi nene de vegetaciones, ha ido todo muy bien pero hay que cuidarlo. Miguelon enhorabuena por tu nueva maquina ;) a los demas que paseis un buen finde.Hommer no te preocupes que Miguelon y Enrike son de los mas lentitos ;D ;D
Salu2

rotceh: como abusáis.

????? Alguien para el motoalmuerzo de Benidorm el Domingo.

Turko: me alegro mucho, a disfrutar de los hijos que también es muy bonito.

V´ssssss

:) :) :) JAJAJA, pues yo soy de los lentorros del grupo, vamos de los que no kiere ir por los suelos ;D ;D ;D ;D ;D ;D, animate y que alguien diga la hora o quedamos como dije, 1abrazo a tod@s ::)

rotceh, mañana pasaré a la hora que propones, si hay alguien, paro, sino, continuo para almorzar en confrides.

V´ssssssssssss

Turko... asi me gusta ... que seas buen Papi....

A las 9:15 va bien!!!!... mañana salidita tranquilita.. que viene el de la f650gs roja.

Esspero que Miguelon se apunte!!!!..no dices nada!!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

EnriKe k12 dijo:
A las 9:15 va bien!!!!... mañana salidita tranquilita..

EnriKe K12

salida trankila ? De verdad que una salida trankila ?

Anda yaaaaaaaaaa !!!!!!!

Cuando has salido trankilo ......

Hoy tengo que cuidar al nano y no puedo salir, mañana a las 8.30 he quedado en la bp con rayatransalp para hacer la prinera salida con mi mini gs.
Gracias rutera y lo mismo digo.

turco me alegro de que todo saliese bien.

Buenos dias!
TURKO: Celebro q todo haya salido bien.... :D
Bueno,me íba a ir solo,pero pasaré a saludaros. ;)
En el muro a las 9:15? Okis.
Hasta ahora.
MIGUELONGS: Mañana hay carreras d motos,si no,os acompañaba. :-/

Saludos en V'ssssss

TOFF. :-*

Tened cuidado ........................

Este marques tiene otros planes, para todo el fin de semana. Ya nos vemos. ::) ::) ::) ::)

Como se nota que no estamos en casa ......... ::) ::)

Yo tampoco, solo vengo de paso. :o :o :o

Yo mañana quiero dormir, que falta em hace.

Igual saco a pasear la amoto sobre las 10.00, perro que es uno :-)

v'sss

;) buenaaaaasssssssssssss a tod@s, enhorabuena a turko por lo del nano, a miguelon por la pedazo makinilla sa conprao, y decir que la salida de hoy de pm, buen paisaje y mejor gente :o, eso si algo lenta, ::), ::) ::), siento miguelon, no estar mañana contigo en el pedazo de estreno :-/, supongo que hoy le has hecho el rodaje :D :D, pasarlo de miedo, yo estare trabajando mientras otros disfrutan, :-[, 1 abrazos a tod@s y mil rafagas- 8)

TOFF dijo:
MIGUELONGS: Mañana hay carreras d motos, si no, os acompañaba. :-/

En efecto Toff, hay carreras y sabes quien ha hecho la pole en MotoGP??

Pues sí, Sete Gibernau, que calladitos que estan los Rossieros ;D ;D ;D

;)dices que sete la pole????, bueno que sepas que mañana se cae ;D ;D, VIVA EL PUTO CANPEON, VALENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ::)

Ayer la salidita fue estupenda.....!!!!!
Moteros nuevos, buen paisaje, buen almuerzo y gente sana.
Encantado de conoceros a ToniCBR900RR, FrankyVaradero, HommerHonda"limitada" que no había coincidido antes con vosotros....
Espero veros mas a menudo.

Un abrazo,

EnriKe K12

Por cierto,

Por la tarde me qude con ganas y volvi a hacer una carrasqueta..... mala idea!!!!.... estaba plagado de compis de Luismichel... y uno de ellos me paró por pisar una linea continua (sin adelantar) y se empeño en darme un autografo...... me cachis!!!!!

EnriKe K12

¡Luismichel! ¡Pon orden! Dile a tus compañeros que a según que gente NO se le dan recetas... ::) ;D

Enrike, he visto la foto de tu nene en solomoto30, pero ni aunque me vaya la vida en ello encuentro lo de la Kdd de chicas!!! ¿Andestá?

Por cierto, el nene salió a Mamá, ¿no? Es que es guapísimo... ::) ::) ;D ;D ;D :-* :-*

EnriKe k12 dijo:
Por cierto,

Por la tarde me qude con ganas y volvi a hacer una carrasqueta..... mala idea!!!!.... estaba plagado de compis de Luismichel... y uno de ellos me paró por pisar una linea continua (sin adelantar) y se empeño en darme un autografo...... me cachis!!!!!

EnriKe K12
ç

:o :o :o :o seguro que te dio un autografo, por lo bien que lo hacias, ;) ;), es que hay algunos que la envidia les puede, ::), supongo que habras hablado con luismichel???, de todas formas nadie esta exento de que te del el palelito blanco :-[, 1 abrazote campeon ;)

Pulpi,

No hay foto, es un articulo que esta en la pagina 158... en la siguiente a la de mi chiquitin.... que por cierto.... es clavado a mi ;D ;D ;D ;D

un abrazo,

EnriKe K12

Enrike, si es que vas como loco y si no te hacen ellos una receta te la hara el hospital, cuidadin con la carrasqueta que vicia mucho.

Hoy he estrenado mi nueva burra y va de cojones, estoy super contento por que se maneja como una bicicleta. Hoy en confrides me he tenido que retener para no pasar rrs ??? ??? ???.

Quiero rodar rodar y rodar masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JOSETE: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Has roto la línea, EnrikeK12? :-/

Bueno,poseso,buena salida la del sábado,buen tiempo,buena compañía y buen almuerzo..... ;)

GRUPO ROSSIERO DE ALICANTE ::)

Besos para ellas y V'sssss para ellos.

TOFF. :-*

TOFF,

Yo juraría que no rompí la linea..... pero me la quieren hacer pagar.... seguro!!!!

Un abrazo;

EnriKe K12

Miguelongs,

Enhorabuena por ese maquinon... lástima de no coincidir el sábado.. día perfecto para tu rodaje!!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

Hola Enrike K12! La verdad ke el conoceros ha sido una casualidad y un placer, sobre todo porque no estaba preparado.

La ruta una maravilla y el almuerzo una pasada, sois todos cojonudos!

Un abrazo y contar con nosotros para la próxima.

Franki.

Hola a todos, uno que ya esta en casa despues de unos Km por Almeria.

Voy a descansar y en breve pondre las fotos.

Turko. me alegro mucho que Turkito este bien, era de esperar teniendo unos padres como Marila y Tu.

Miguelon, preparate que este finde salimos, y me da igual campo o carretera. ::) Enhorabuena por la Moto.

Bienvenidos a todos los nuevos, perdonar que no saliese con vosotros este fin de semana, pero prometo salir el proximo.

Un saludo y nos vemos pronto

Atrás