Grupo BMW Roadster Alicante (51)

Josete

Curveando
LOGO%20GRUPO%20BMW%20ROADSTER%20(POST).JPG

axq.jpg

CAMISETA%20GRUPO.JPG
Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante

Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.    

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)      

Tallas: M / L / XL / XXL.      

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Normas básicas a tener en cuenta:

- No se pueden poner imágenes (solo el enlace a esa imagen).
- Los posts serán renovados unicamente por mi o por Jarosa.

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga mediante un privado su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Número de Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:

Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Alma Mia (Barrio).
Está situado en la Calle San Nicolas, 22.

PUB%20ALMA%20MIA.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

Si necesitais colgar fotos:  

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

Esta vez Inaguro.

Creo que es la primera vez. Y la verdad que uno se pica con esto.

La proxima vez quiero repetir.

Me ha reenviado ToniGS el enlace para pillar BMW en Calafat este sábado 29 y he puesto para las 14:10.

A ver si hay suerte!!

He elegido la K1200R ;)

HOLA A TOD@S :D¡¡¡

Siento no haber podido acercarme esta noche al ALMA MIA :-/ pero...mis nuevas obligaciones me lo impedían ::)...

A ver si os veo este finde...pq...a este ritmo tendré que presentarme de nuevo ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

Que pasa grupo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En este monento estareis tomando unas cervecitas en el Alma Mia. Haber si alguien se toma una a mi costa. Espero estar con vosotros el fin de semana. :o :o :o

Los que vayais a Valencia ya os podeis duchar, cambiar los gallumbos y afeitarse, porque el Sabado os daremos un toque para quedar por ahi a tomarla, asi que ya sabeis, os quiero en perfecto orden de revista.

;) ;)

Hola a tod@s.

Veo que esta movidito el foro, y al parecer bastante activo, por cierto veo gente nueva, bien venidos y espero que rodemos juntos.

Siento no haber acudido esta noche a la cita semanal, pero a cambio os he colgado las fotos de Almeria, vale ?

Oscar, te devo algo, no? Podemos tomar un cafetito o nos vemos el sabado y rodamos un rato juntos, por cierto, muy guapas las fotos.

Tomas, me alegro que estes mejorando rapido, sabes que me gusta rodar contigo y tenerte ahí, en mi espejo retrovisor, siempre cuidando de mi ;D ;D ;D
Bromas a parte, cuidate y recuperate pronto, entra a ver las fotos que he colgado, tienes algunas tuyas y de tu mujer. Besos y abrazos

Saludos para tod@s.

Esta es la dirección del album:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante/mcyflix.msnw

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias a todos, hoy desde Valencia

Ya queda menos para el fin de semana.

Carlos, aprovechare para llevarte a Valencia los guantes que os tocaron en Alicantreffen.

Y ademas espero tomar alguna copita con vosotros, pues la ultima vez que tomamos algo, me cargaste de regalos de cerveza Bud.

Un saludo compañero.

A los demas estoy espectante por si hay salida el sabado o no. Pero si hay que montarla la monto, decirme algo.

Turko te llamare a lo largo del dia de hoy para ver como quedamos.

Chaoooooo

Buenos dias a todos:

Siento no haber podido ir anoche a presentarme al Alma Mia y así conoceros a todos, pero ya se sabe que las quemaduras en las rodillas son un poco puñeteras y por la noche se me cargan bastante. A ver si la semana que viene me paso que y tengo mono, por lo menos de hablar de motos, ya que para volver a montar me quedan aún un par de semanas.

Un saludo

Hola amigos!!! espero que todos os encontreis bien. Lo primero de todo FELICITAR a TURKO Y a HOSKINS por su cumpleaños.

La verdad es que por circustancias ando un poco perdido y no he podido acercarme a veros los miercoles al Alma Mia. Espero poder volveros a ver pronto.

V`sssssssssssssss

Por cierto Grupo.

Han instalado un radar fijo en la autovia A-7 dirección Murcia pasado el desvio de Elche y antes de llegar a Crevillente. Esta como casi siempre, detras del panel luminoso en un tramo de bajada.

Marques el estreno del radar lo tiene reservado Josete, esta intentado hacer un albun de fotos encima de la moto.

Y creo que por la zona de Elche no tiene ninguna.

Juas juas juas

Oscarin dijo:
Marques el estreno del radar lo tiene reservado Josete, esta intentado hacer un albun de fotos encima de la moto.

Y creo que por la zona de Elche no tiene ninguna.

Juas juas juas

Que malo eres !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta pagina es muy fiable. El cuñado de Elena es catedratico de metereologia, y me la recomendo. Podeis ver la prediccion para 15 dias de cualquier ciudad del mundo

muy buenas......veo q lo habeis pasado en grande...........las fotos muy chulas,q envidia.
Pasarlo bien este puente pero cuidadin con la carretera q hay mucho dominguero.Yo no puedo salir este fin de semana,me voy con la family de puente.Nos vemos a la vuelta.

V´ssss ::) ::)

Marques,

No te preocupes por el album de fotos!!!!....
Seguro que cuando fuimos a Almeria tu y yo nos lo han hecho de todos los angulos.... esperate que seguro te lo estan enmarcando ;D ;D ;D

Un abrazo,

EnriKe K12

Marques98 dijo:
Por cierto Grupo.

Han instalado un radar fijo en la autovia A-7 dirección Murcia pasado el desvio de Elche y antes de llegar a Crevillente. Esta como casi siempre, detras del panel luminoso en un tramo de bajada.

Ese me lo he comido yo hoy!!!

Al final me dan el carné nuevo sin puntos ;D ;D ;D

No pasa ná, el farruquito está en la calle.

Josete dijo:
Ese me lo he comido yo hoy!!!

Al final me dan el carné nuevo sin puntos ;D ;D ;D

No pasa ná, el farruquito está en la calle.

Hay que leer mas los post del grupo ..... ;) ;) ;)

KIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias grupos .................................

Por fin Viernes.

Y 48 horas para ese pedazo de asada TurkoArgentino.

Uhhhhhhh

Cuidado a todos los que tengan previsto salir de Puente, que lo importante es regresar.

Saludos

buenos dias,ya queda menos para el puente............................a difrutar de un bonito dia de trabajo ;D ;D ;D ;D

Buenos días y buen finde desde el Sur.

Y ya sabéis... si salís tened cuidadín, que el asunto está jodido.

V'sssssssssssssssssss

Uno que se va de acampada...

Nos vemos el miercoles que viene pa finiquitar la salida a Cheste.

v'sss

AVISO:

Ya tengo en casa las pegatinas del grupo, por lo que he podido ver estan muy bien, si al repartirlas alguno observa algun fallo o defecto en las mismas, me lo dice y se la cambiaré dentro de lo posible, ya que me han dado unas cuantas más para esos casos.
Teniendo en cuenta las motocicletas que estamos apuntados al grupo, la cantidad de pegatinas que se han encargado y el precio de las mismas, para mayor comodidad he pensado que hacer grupos de cuatro pegatinas, quedando su precio en 2 €, una cantidad facil de recoger.
El miercoles que viene las llevaré a Alma mia, en tacos de cuatro pegatinas, el que quiera ya sabe.
Un saludito para todos y cuidadin los que salgan este fin de semana, se espera mucho tráfico y mal tiempo. ;)

PACODM dijo:
LUIS MICHEL GUARDAME UNAS A MIIIIIIIII :D

Tranquilo, hay cuatro para todos los que en este momento forman el grupo, si alguno no las quiere, otra persona podrá coger más o me las quedaré para nuevas incorporaciones.- No problem !!! ;)

luismichel dijo:
AVISO:

Ya tengo en casa las pegatinas del grupo, por lo que he podido ver estan muy bien, si al repartirlas alguno observa algun fallo o defecto en las mismas, me lo dice y se la cambiaré dentro de lo posible, ya que me han dado unas cuantas más para esos casos.
  Teniendo en cuenta las motocicletas que estamos apuntados al grupo, la cantidad de pegatinas que se han encargado y el precio de las mismas, para mayor comod idad he pensado que hacer grupos de cuatro pegatinas, quedando su precio en 2 €, una cantidad facil de recoger.
  El miercoles que viene las llevaré a Alma mia, en tacos de cuatro pegatinas, el que quiera ya sabe.
  Un saludito para todos y cuidadin los que salgan este fin de semana, se espera mucho tráfico y mal tiempo.  ;)

:D marchando dos aurelios de pegataas

yo quiero pero el miercoles estoy de viaje.....cuenta conmigo.............

Dragoncet dijo:
Nos vemos el miercoles que viene pa finiquitar la salida a Cheste.

El marido de mi prima, que son de Valencia me está mirando un restaurante para meternos a todos a cenar el sábado, estoy pendiente de su llamada el lunes, a ver si hay suerte.

Saludos ;)

Felicidades turko, mi regalo sera dejarte ir hoy a mi rueda pa que aprendas  ;D ;D ;D ;D.

;DMuy buenos dias grupo ;D ;D
Muchas felicidades a los cumpleañeros ;D :D ;D
Yo tambien quiero pegatinas,intentare ir este miercoles ??? ???

Muy buenos días a todo el grupo !

Ya sé que la mayoría de vosotros pensabais que había emigrado a Canadà o más lejos todavía....pero no, sigo por aqui... ::) ::) ::)Seguro que tendré que volver a presentarme porqué, por lo poco que he leído, me he dado cuenta de que hay much@s nuev@s en el foro...
Intentaré ir a la reunión el miércoles... ;) ;)

Vssssssssssss

Muy buenas grupo!
Saludos desde africa!; una temporada sin entrar en el foro y pensaba que me habia equivocado ;), esto cada dia esta mejor.
Espero que todos/as esteis estupendamente, he recibido un correo de Luismichel (muchas gracias).
Como le decia a Luismichel, se echa de menos enormemente el salir con vosotros los sabados y por supuesto la cervecita de los miercoles ;). No podre mandar fotos ya que en una escapada que hice a kenia me robaron la camara en el aeropuerto al facturar la maleta >:(; un pais estupendo con sitios maravillosos y como estoy al lado, en unos dias que me dieron aproveche ::)
Os mando un saludo muy grande a todos/as. Cuidaros y a disfrutar.
Jesus
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas Garcia Paredes, cuanto tiempo se saber de ti. La verdad que tambien se te echa de menos, para cuando tu regreso.

JESUS, CANPEON, ESPERO QUE TODO MARCHE LO MEJOR POSIBLE POR ESOS LARES, MIENTRAS DISFRUTA TODO LO POSIBLE, YA TE CANSARAS DE VERNOS ;D, 1 ABRAZOTE Y MIL RAFAGAS. :o

Hola a todos y muy buenos dias, esto de cambiar la hora es una faena.

ya es Domingo y llego el gran dia la Parrillada.

Nos vemos en un rato.

Atrás