Grupo BMW Roadster Alicante (51)

Toni_GS dijo:
[quote author=jarosa link=1130351551/30#44 date=1130608757]Nunca nos olvidamos de García Paredes

Te esperamos campeón

Parece el epitafio que se pone en las lápidas[/quote]

;) no os metais con un buen colega, que tiene que estar mas jodido que contento. :P

Toni GS,

Por donde andas solitario??????????????

Jarosa,

Te has perdido hoy una salidita endurera de cuidado ;) ;) ;)

Un abrazo,

EnriKe K12

HOLA A TOD@S¡¡¡

Espero q hayais pasado un finde estupendo..

ANA... cuánto tiempo¡¡¡¡... donde te habias metido??... a ver si te vemos un pokito más...creo q ni sikiera conoces nuestro nuevo lugar de reunión :o :o

GARCIA DE PAREDES... siempre es un placer leerte...ANIMO¡¡¡ piensa q en unos mesecitos volverás a casa...

V'ssssssssssssssssssssssss

Muy buenas a todas/os.
Gracias por acordaros y por los animos.
OSCARIN, si todo va bien a finales de febrero estoy de vuelta, nada, unos pocos dias ;D.
BETTYBOOM, como va esa maravilla de moto?, a disfrutar.
JAROSA, un saludo muy grande.
TONI_GS: como epitafio, la verdad es que era un poco soso ;D ;)
ROTCEH,un saludo amigo. La verdad es que como se suele decir, jodi... pero contento. No hay mucho para disfrutar, pero la experiencia y las personas con las que tratas hacen que esto valga la pena.
Lo que me dijiste de venir por aqui, pues va a ser que no :-/ :-/. El gobierno local esta pulsando a toda la comunidad internacional, de tal manera que no facilitan visados a personal extranjero. Han expulsado a todas las ONG's y amenazan con represalias a la ONU, de hecho, no permiten volar a nuestros helicopteros con la amenaza de derribarlos; asi que el tema logistico se complica (todo transporte es terrestre).
Eso si, en un futuro, es el terreno ideal para la GS (habra que organizar algo JAROSA ;)), montana, sabana, pistas interminables en el altiplano etiope (a 2500 metros de media :o); creo que en el ultimo national geografic han puesto un reportaje sobre Eritrea. Bueno, cuidate y hasta pronto.
UCHU, por cierto, la foto de pie de mensaje, una preciosidad ;) ;). Disfruta de tu nueva moto.
Como la conexion no es muy alla, perdonad si no escribo a menudo; pero que sepais que todos los sabados me acuerdo del grupo.
Un saludo muy fuerte.
Rafagas y V'sssssssssssssssssssssss

:o :o :) joer jesus, que envidia me das, aunque el kurro es algo jodido, pero que envidia me daaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss, joer, enpapate de todo, que tonando unas cervezas o muchas, me contaras todo lo que veas. ;) 1 abrazote, y ya sabes paso corto, vista larga y algo de mala leche, vete con mucho cuidado, los principios y finales de comision son los jodidos. ::)

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias Grupo. Lunes y a curraaaaaaaaaar :-/ :-/ :-/ :-/

Afortunados aquellos que no tienen que madrugar o trabajar ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos dias, uno que si tiene que ir a trabajar, los currantes tenemos que mantener este pais a flote ya que mas de uno no cobra nomina de funcionario pero como si lo fuese.

Animo y arriba

Eso, eso: PUENTING.
Por cierto Jesus, lo de la lapida era una broma. La verdad es que tenemos muchas ganas de verte y que nos cuentes en persona tus aventuras. ;) ;) ;)
Hablando de aventuras, tengo el video de Ewan McGregor de la vuelta al mundo que hace con un amigo y dos R 1150 GS ADVENTURE. Esta fenomenal
Si alguien lo quiere, que me lo diga y le saco una copia
Salu22222222222222

;) marchando una de copia, ;D ;D ;D, quien pudiera tener, dinero, tienpo, y salud pa dar la vuelta a este mundo :-? :-?

TonyGS yo me apunto a ver esa copia, vi algún capítulo en el canal viajar, pero ahora me perdí.

Toni, otro que se apunta a ese documental.

Por cierto esto de cambiar la hora es una faena, me cuesta mogollon acostumbrarme, me voy a la cama, buenas noches o buenos dias :o

Por cieto estamos en la segunda pagina.[timestamp=1130826605]

Por cierto, tened en cuenta que son bajados de internet. Se ven y oyen perfectos, pero necesitas un DVD que lea DIVX. :o :o :o

jarosa dijo:
TonyGS yo me apunto a ver esa copia, vi algún capítulo en el canal viajar, pero ahora me perdí.
Te cambio una copia por una regulacion de mis perolos con ese aparatito que te acabas de comprar. ;) ;) ;)

Hola a tod@s
Aunque hace tiempo que no entro por distintos problemillas, sigo aqui, con ganas de estar con vosotros.
Este miercoles no fallare.
Jarosa te vi el otro dia adelantando a una k1200 en la Albufereta, te pitè pero ni caso.
Uchu, como llevas lo del carnet?
Miguelon, es moto nueva?
Saludos a todos y besos a todas

Karlos,me alegra leérte..... ;)

Y esa subida d cilindrada,t has comprado la K1200?

Bueno,espero q tu recuperación vaya bien.... :D

Vaya salida esta mañana,le doy caña a la Kawa y cuando miro no viene nadie detrás y me voy solo....Anda q..... :-/

Bueno,nos vemos.....

Besos a ellas y V'ssss a ellos

TOFF. :-*

Toni GS,

Tiene que hacer copias de esas otras "pelis" que te bajas de internet ;D ;D ;D ;D

Un abrazo,

EnriKe K12

WENAS PERDIDOS ;)
TONI GS ME DEJAS EL CD O ME HACES UNA COPIA ::) ::) ::)
LA COMIDA DEL DOMINGO GENIAL Y BARATAAAA ;D ;D ;D ;D ;D PODEIS VOLVER HACERLO IGUAL CUANDO QUERAIS TURKO  & TOMAS 8-) 8-)
CARLOS K .... COMO ME ALEGRA VERTE POR AQUI PERDIDO 8-) 8-) :-*

:) me chachis en la mar, toooo el dia kurrando y aun me kedan ganas de amoto  ;D ;D ;D, por cierto CARLOS, como es que no me enteraooo de tu pedazo de amoto????,  :o, voy  a tener que revisar mi grupo de informacion  :P, enhorabuena campeon ;)

Hola Gente!! ;)

PacoDM, si quieres apuntarte a Pingüinos junto con Nacho llamame mañana miercoles y te digo el importe que me tienes que llevar mañana mismo por la noche al Alma Mía, ya que habrá que llamar al Hotel y reservar esa habitación triple.

No lo dejes, ya que mañana se tiene que quedar todo solucionado, no puedo esperar más.

KIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A curaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr

Que ya se ha terminado el puente ................ Para los que lo tuvieron, esta noche Alma mia y preparando las cosas para chesteeeeeeeeeeeeeee

Buenos dias a todos, como dice Marques tendremos que ir pensando los horarios de salida para los que vamos este fin de semana a Cheste.

Por motivos de trabajo Susana y Yo tenemos previsto salir el viernes a las 16:00 desde el Muro.

Si alguien se apunta a esta hora de salida, que lo comente para ir haciendo grupos.

Nos vemos esta noche.

Eso,eso, q nos pase d esas pelis coxinas ;D ;D ;D ;D ;D :P

GOOD MORNING,VIETNAM ;)

Bueno,si puedo,me paso por el pub,si no, a ver si nos vemos en Cheste.

Tienes la d Blancanieves y los 7 cipoenanitos? ;D ;D ;D ;D ;D

Pillín,pillín.....

Un abrazo. ;)

Saludos en V'ssssss

TOFF. :-*

Mñs dias!!!!!!!

Ya te vale, Toff!!!!!

Te pasas la salida y nos vas a buscar por ...¿Benidorm? Pero si íbamos a Alcoy!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

¿Se te ha pasado ya el susto?

:-* :-* :-*

Oscarin dijo:
Buenos dias a todos, como dice Marques tendremos que ir pensando los horarios de salida para los que vamos este fin de semana a Cheste.

Por motivos de trabajo Susana y Yo tenemos previsto salir el viernes a las 16:00 desde el Muro.

Si alguien se apunta a esta hora de salida, que lo comente para ir haciendo grupos.

Nos vemos esta noche.

Yo como soy un bocatrapa  [smiley=laugh.gif]y dije que quería salir por la mañana, ahora digo que me voy con vosotros a las 16.00h (motivos pofesionales también).

Aunque no se si podré contener a la Daytona detrás de una Boxer replica nosequé :)

v'sss

Por cierto parece que no vamos a necesitar  [smiley=vrolijk_1.gif]

No te preocupes, ire por autovia para no perderte por los retrovisores, ya que si vamos por curvas, ¿Sabrias llegar? o ¿Llegarias a tiempo para ver las carreras?.

Bueno de todos modos iremos por autovia y asi llegamos juntos :o

Ah por cierto, ayer pasé por al lado del circuito, y ya esta lleno de camioncitos de esos del Circus (con permiso de la F1), me crucé con dos trailer de Ducati Corse (Rojos claro), y con uno de Bridgestone (este de color indefinido :) )

Aparte de este inciso, apuntaros a los señores traileros un sitio donde disfrutar de un fin de semana de pistas diferentes a las de aquí (y no tanto como donde esta Garcia de Paredes claro): Hoces del Cabriel, termino municipal de Minglanilla, a 270 km de aqui por autovia, y 240 por nacional.

Yo he disfrutado bastante con el Terrano II, pistas de arcilla roja, pinadas verdes, rios, etc. Y eso que estamos de sequia, que si no debe ser la repera. :o

Y además me dan comisión por cada turista que vaya de mi parte ;D

Ale, me voy a seguir currando.

v'ss

Oscarin dijo:
No te preocupes, ire por autovia para no perderte por los retrovisores, ya que si vamos por curvas, ¿Sabrias llegar? o ¿Llegarias a tiempo para ver las carreras?.

Bueno de todos modos iremos por autovia y asi llegamos juntos  :o

XDDD 8-)

Saber llegar seguro, ahora lo de llegar a tiempo :-X

Jeje.

I M P O R T A N T E

Esta mañana he estado en un taller de meumaticos, junto a Lucemtum, quiere colaborar con el Grupo BMW Roadster Alicante.

Nos aplicara descuentos que oscilan entre el 25 y 30%. Ademas suele tener ofertas puntuales como:

PILOT SPORT:
120/180: 263€
120/190: 273€

PILOT ROAD:
120/180: 279€
120/190: 289€

Estos precios son con el montaje y el equilibrado. No obstante lo mejor es pasar a ver al Dueño ( Carlos ), para que os informe y os haga el presupuesto personalizado.

Otra de las cosas a las que hemos llegado a un acuerdo es, si alguien consigue neumaticos por Internet u otros lugares, en este Taller nos montan tantas veces haga falta las ruedas, el precio del montaje y equilibrado es de 12€

La direccion del Negocio:

EKIMOTO ( neumaticos y ekipamiento )
Dueño: Carlos Telf: 965.16.45.31
Avda. Denia 27 ( Junto Ducatalia, Medina, Lucentum)

Para cualquier otra cuestion me podeis llamar 661662597

Dragoncet, sera un enorme placer el hacer este viaje contigo. :-* :-*

Muy buenas a tod@s desde el Sur. Ya estoy impaciente por tirar p'allá pasado mañana. Aunque sé que a algun@s no os veré :'( :'( :'( :'(, sí podré compartir con otr@s unos buenos ratos. Y si, además, Sete no se cae el domingo... pues coj**udo ;D ;D ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssss

;DBueno,yo como siempre no ire al alma mia :-/ :-/
Referente a la salida hacia Valencia,yo tambien saldre por la tarde ::) ::)
Elena tiene que ir al instituto. ::)
Como se que vosotros vais a un ritmo superior al mio,nosotras nos iremos solas
y ya nos veremos el sabado ;) ;) ;)
Porfa si os acordais llevaros mis pegatinas
Un saludo :-* :-*

Que pocas ganas de currar que tengo hoy!!!!

Bettyboom: Yo no se a que velocidad sueles ir tu, pero tal y como está la DGT (y por ende los compis de nuestro hacedor de pegatinas (yo quiero 4)), no creo que pasemos de 139 km/h.

Aunque ir por una via de tres carriles a esa velocidad me parece aburriiiiiido a tope.

En fin, v'sss

Nos vemos esta nit, si no pasa ná.

:-* pa ti también Oscarín

Buenas a tooodoss.... Oscarin sabes algo de los carnets que faltan?? falta el mio y el de fernando dime algo UN ABRAZO A TODOSS

Otra cosa que se me olvidaba A que hora salis para Valencia este finde????????????????????

Joer!!!!!......acabo de volver del puente y me he quedado :o :o nueva imagen en el foro,x poco no se ni como entrar,un saludo a todos.
Oscarin muy buena la oferta de los neumaticos,me parece q tiene muy buenos precios,tu si q eres un amigo ;).

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

:DBueno pues la verdad prefiero ir acompañada que sola :o :o
Estaremos a las 16:00 en muro,esperarnos que si nos vamos con vosotros. ;D ;D

homer dijo:
 Buenas a tooodoss.... Oscarin sabes algo de los carnets que faltan?? falta el mio y el de fernando dime algo UN ABRAZO A TODOSS

Hola a todos !!!!!!    El mio tambien falta !!!!!!!!

Oscarin, la oferta de neumáticos me ha venido al pelo !!, justamente estoy mirando precios. Gracias por preocuparte de todos nosotros .... ;)

Nos vemos en unas horas . :) ;)

El tema de los carnet´s los estan haciendo entre Turko y Hoskins.

Referente a la salida para ir hacia Valencia, de momento somos para salir a las 16:00 desde el Muro:

Betty
Dragoncet
Oscarin

Si hay alguien mas que lo diga para estar atentos el viernes y no irnos sin esperar.

Josete apunta a Susana y a mi para la cena del sabado.

Yo en mi linea de no cumplir lo que digo :-[

No puedo bajar al Alma Mia, demasiado lio acumulado entre venir de las hoces y salir pa Cheste, tengo que preparar aun las alforjas, ajustar las luces que las llevo bajas, engrasar la cadena (si que pasa, yo uso cadena entavia, Ttriumph no sabe lo que es eso de los cardan), etc....

En fin, Josete apunta a dos para la cena del Sabado, Dragoncet y Cuñado :)

Esta tarde me han dado un golpe por detras con el coche, y tengo el cuello un poco resentido, a ver si se me quita para Cheste que si no vaya viajecito me espera....

V'sss

Ahora que estais homenajeándoos [smiley=laugh.gif] en el "ole miarma" ese ::) os mando un saludo desde el Sur ;)

[move]FiddlerVSssssssssssssss[/move]

Atrás