Toni_GS dijo:[quote author=jarosa link=1130351551/30#44 date=1130608757]Nunca nos olvidamos de García Paredes
Te esperamos campeón
Parece el epitafio que se pone en las lápidas[/quote]

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toni_GS dijo:[quote author=jarosa link=1130351551/30#44 date=1130608757]Nunca nos olvidamos de García Paredes
Te esperamos campeón
jarosa dijo::-? :-? :-? :-? :-?
Toni_GS dijo:Eso, eso: PUENTING.
Si alguien lo quiere, que me lo diga y le saco una copia
Salu22222222222222
Te cambio una copia por una regulacion de mis perolos con ese aparatito que te acabas de comprar.jarosa dijo:TonyGS yo me apunto a ver esa copia, vi algún capítulo en el canal viajar, pero ahora me perdí.
Oscarin dijo:Buenos dias a todos, como dice Marques tendremos que ir pensando los horarios de salida para los que vamos este fin de semana a Cheste.
Por motivos de trabajo Susana y Yo tenemos previsto salir el viernes a las 16:00 desde el Muro.
Si alguien se apunta a esta hora de salida, que lo comente para ir haciendo grupos.
Nos vemos esta noche.
Oscarin dijo:No te preocupes, ire por autovia para no perderte por los retrovisores, ya que si vamos por curvas, ¿Sabrias llegar? o ¿Llegarias a tiempo para ver las carreras?.
Bueno de todos modos iremos por autovia y asi llegamos juntos![]()
Dragoncet dijo:Que pocas ganas de currar que tengo hoy!!!!
homer dijo:Buenas a tooodoss.... Oscarin sabes algo de los carnets que faltan?? falta el mio y el de fernando dime algo UN ABRAZO A TODOSS