Grupo BMW Roadster Alicante (51)

Que envidia...vosotros preparando cheste y yo a currar...................no es justo

V¨ssss [smiley=thumbsup.gif]

YA TENGO CINCO............................................................................................................................
YA TENGO CINCO............................................................................................................................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Como muchos se van a cheste y yo me quedo, pues propondré una salidita (en breve) que hoy nos apuntó Luismichel

Gracias otra vez Luismichel, por las pegatinas de alta calidad.

:) :) :)hola chiquetes
ya vi anoche el garito donde sus meteis, no esta mal, aunque sali pitando pues tenia prisa.

josete, el enlace para la pagina de cheste no chuta, no me enlaza, asin que me mandas uno por aqui o por privado y asi localizar la rue del hotel.

saludillos a totes y totas.

GOOD MORNING,VIETNAM ;)

Oscarin,yo ya he cambiado neumático en Ekimoto,hablé con el dueño y le comenté q era d un club,así q esto ya estaba previsto....

rotceh: No tengo ni idea d lo q me has escrito..... ;D :-?

Bueno,pues q vaya bien el finde y q gane el mejor,Rossi, claro..... ::) ::) ::) ::)

Carnets?....Eso me suena,són los carnets d D'Angelo? :D :D :D :D :D ;)

Güeno,poseso,nos vemos.....

Besos para ellos y V'ssss para ellas(o al revés....? ;))

TOFF. :-*

Hola a todos!!

Vivo desde hace poco en Alicante y no sabía de la existencia de este grupo y me gustaría contactar con vosotros y hacer salidas moteras. Por cierto mi moto es una R850R y la tengo desde Junio y de momento muy contento con ella.Por lo q he leido en el foro los sitios donde quedais son el Pub Alma mia o en la Bp de enfrente de la Mercedes. A ver si me paso por alguno de estos dos sitios y me doy a conocer.

Un saludo!!

jarosa dijo:
Gracias otra vez Luismichel, por las pegatinas de alta calidad.

Lo he hecho con mucho gusto y me alegra muchisimo el que os gustaran.  ;)  Pon a trabajar al "gepeese" y busca alternativas para el finde, que nos lo vamos a pasar de miedo. Que tengo LIBREEEEEEE !!!!!!!!!!

Jose77 : Bienvenido !!!!!

Buenos días desde el Sur.
Mañana nos vemos.

V'sssssssssssssssssssssss

P.D. LOBAS: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno,pues bienvenido,Jose77.

Este grupo se vá haciendo grande..... ;)

Jarosa,cómo se t ocurre hacer semejante fotocopia? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada,feliz dia y a preparar los bártulos.... ::)

Ráfagas.

luismichel dijo:
 Lo he hecho con mucho gusto y me alegra muchisimo el que os gustaran.  ;)  Pon a trabajar al "gepeese" y busca alternativas para el finde, que nos lo vamos a pasar de miedo. Que tengo LIBREEEEEEE !!!!!!!!!!

¿ Como decias que se llamaba el Sargento ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No en serio ................ Gracias por ocuparte de la pegatinas, de todas ::) ::) ::)

Eso, Luismichel, gracias por las pegatas!!!

Si veis por ahí una Derbi Atlantis (49cc) azúl lino, que va como una moto ::), y lleva la pegata del grupo, saludadle, que soy yo!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Jose77, estas entre familia, cuando quiera te pasas y nos conoces.

Un saludo

Buenos dias a todos y bienvenidos a los nuevos.

Hola Oscarin. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Luismichel: Necesito algún dato mas, para que resulte interesante el hacer una salida de 150 km

Toff: No te aclaras, ni yo....¿O no?

Muy buenas tardes, a ver que le pasa al sector Alicante ,que hay que ir muy lejos para buscaros. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos, ya queda menos para salir para Valencia, espero que esteis preparados y que no se os olvide nada.

A los que se quedan ojito con la carretera.

Josete, he estado chafardeando en los álbumes y he visto eso de pecho y espalda....¿de qué va? :-?

A los que subís a Valencia, traedme algún recuerdillo...una moto, por ejemplo ::) ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Hola Javi, cuanto tiempo,ten cuidado con las viandas, que luego afectan al nivel de flotacion.Dale recuerdos a Pilar,un abrazo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

jarosa dijo:
Salida sin prisas

buenas curvas
buenos paquetes
buenos paisajes
buenas viandas

¿O no?

¿no querías eso Toni_GS?

Gracias Javier por pensar en mi. Auque creo que vamos a tener agua. :'( :'( :'(
Os llevare una copia del DVD del mundo en moto con Ewan Mc Gregor, es una pasada. Igual alguien se anima y hace lo mismo este verano. ;) ;) ;)
Lo de ser actor es igual, lo importante es tener una GS

Alguna gota puede caer y sería bien recibida
probabilidad 45%

El video será en castellano, verdad?

Bienvenido Jose77,espero q lo pases bien entre nosotros,un saludo.
A los q viajan a cheste.................... cuidadin y a disfrutar x los q nos quedamos,yo quiero fotos.

luismichel...a ver si coincidimos para las pegatinas q estoy q me como las uñas x verlas ;) ;)

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Bienbenido Jose 77 por aqui.  

si necesitas algo de la Vega Baja por aqui estamos para lo que gustes.

[smiley=bath.gif] AGUDO que estas en remojo para Valencia o que?

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] unas birras si que tomaremos por alli  no?

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]Lo dicho, por alli nos podemos ver............. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]bay bay

;)bueno ya borre algunas marranadas que me obligo a decir toff :'(, por cierto LUISMICHEL, acuerdate de mis pegatas¿¿¿, aunque no estare hasta dentro de dos miercoles, mientras portate mal para sentirte bien, 1 abrazote a tod@s ::)

Pd: alguien kiere algo de pontevedra¿¿¿¿ :P

Hola Grupo,

Hoy me han llamado de Canal 9, que sepais que a los que salis mañana viernes desde el Muro a las 16:00 os van a seguir durante toda la ruta unos reporteros de Canal 9 hasta Valencia, os grabaran durante la ruta, durante el repostaje también, incluso os preguntaran cosas.

Portaros bien y salir guapos que saldreis luego en la TV ;)

Oscarin, le he dado a la reportera de Canal 9 tu movil, te llamará mañana, ya que a las 21:00 lo tenias apagado.

Yo saldré el sábado junto a Turko, Anbreco.... desde el Muro a las 15:00.

Saludos "V"

ok josete, estare atento a esa llamada.

Chicos si quereis salir en el reportaje ya sabeis a las 16:00 en el Muro

:D :D :D hola chicos,

perdon por la hora pero me acabo de caer de la cama.

JOSETE
 cuenta conmigo para salir sabado a las 15.00  horas p.m.

te llamare por todo el dia y quedamos,                  chao a tots

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D

Buenos dias,grupo!

Bueno,voy a ir preparando la moto,yo salgo en breve... :D

Canal9? Joé,eso es nivel,menos mal q no salgo podría romper la cámara.... ;D ;D ;D ;)

Pues nada, a ver si nos vemos,buena ruta y buenas viandas.

Ráfagas......

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Si si, eso del Canal 9, no se si es bueno o malo.

Ahora si que vamos a tardar un poco mas en legar, no podremos pasar de los limites establecidos ya que tendremos camaras grabando nuestros movimientos.

jarosa dijo:
Alguna gota puede caer y sería bien recibida
probabilidad 45%

El video será en castellano, verdad?
El video es en castellano. Ayer vi un par de capitulos, y ahora cuando entro en el garaje y veo la moto, la miro de otra manera. :-* :-* :-*

Buen viaje a los que se van a valencia y tened mucho cuidado que ya sabeis que la carretera esta llena de setes.

Oscarin, que los del nou no te vean la matricula en horizontal y vete por confrides.

:D :D buenos dias, que pena, ya no veran los del canal mi pedazo de burrita y su pedazo dueño ;), portaros bien me dais mucho envidia, y disfrutar a tope, con cuidado 1 abrazo y mil rafagas :o

Ponedle todos las pegatas, que salgan guapas las motos en la tele.
Y vosotros, no os quitéis el casco, no sea que se nos rompa la tele a los que os veremos ::) ::)

Safe journey, o en cristiano, cuidadín cuidadín!!!!!

Se me olvidaba... :-[ mñs dias!!!!!! :-*

Buenos dias Grupo ......

Siento no poder salir con vosotros ..... Voy a hacer al final el voaje con Titocarlin, con lo que llegaré por la noche a valencia ..... :P :P :P :P

Tengamos todos mucho cuidado, :o :o :o :o :o tenemos que seguir metiendonos los unos con los otros. ;D ;D

Ahhhhh y buenos dias, siento no haber madrugado, en el sur, el sol sale mas tarde ......... ;) ;) ;)

AY Marqués, Marqués.........

¿No será que el sol se PONE más tarde ::)???

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto jefes, cambiad el post antes de iros de finde, que luego pasa lo que pasa ::) ::) ;D

Oscarin dijo:
ok josete, estare atento a esa llamada.

Chicos si quereis salir en el reportaje ya sabeis a las 16:00 en el Muro

Pregunta si tienen algún filtro digital pa sacarme delgado :)

v'sss

Buenos días a tod@s desde el Sur.

Esta noche nos veremos en Valencia, así que dejaznos alguna cervecilla al Marqués y a mí, ¿vale?.

V'sssssssssssssssssssss

Pulpi dijo:
AY Marqués, Marqués.........

¿No será que el sol se PONE más tarde ::)???

;D ;D ;D ;D ;D

Estimada Amiga:

Sale y se pone mas tarde ........................................ ;) ;) ;) ;)

Ya estamos medio listos pa salir, que me gusta rodar con buena gente ::) ::) ::)

Sale y se pone más tarde, pero lo verdaderamente importante son los precios de los cubatas, que son de escandalo, por lo menos en Nerva.

v'sss

Oscarinnnnnnn esperaaaa pasame el telefono que me bajo el domingo con vosotros pasame tu movil y te llamo desde el circuito...

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡

Mientras estais ya de camino a Valencia...(q suerteeeeeeee) yo toy...con el BRAZO EN CABESTRILLO¡¡ :-/ :-[
... y lo peor es q tengo por lo menos para 4 diass....SNIFFFFFFFF...
Tendinitis en muñeca y codo pq un coche kiso ´´acariciarme``...... SI ES Q VAN COMO LOCOSSSSSS ...

En fin...tened mucho cuidado y sobre todo pasaroslo genial...

V'ssssssssssssss

Pulpi dijo:
Por cierto jefes, cambiad el post antes de iros de finde, que luego pasa lo que pasa ::) ::) ;D

A la orden!!! ;) ;) ;)

Este es el enlace del Post nº 52:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131133168

Por cierto, en breve, dentro de 10 minutos saldremos en el telediario de las 21:00 en Canal 9.

Saldrá parte del reportaje que les han hecho a los que han tenido la suerte de poder salir hoy hacia Valencia.

No os lo perdais, yo lo grabaré.

Saludos ;)

Atrás