Grupo BMW Roadster Alicante (53)

Uchu como te queda la HARLEY...................................wuau!!!

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Josete, me alegro de que tu padre este mejor.

Como llevas tu lo del virus perolero?

Toff y dragoncet, teneis una mierda de motos, no meteros con las gs que son lo mejor ;D ;D ;D ;D ;D, coño que es broma, yo no tengo cabeza pa conducirlas y por eso no tengo una :'(

Uchu, me alegro que ya estes mejor.

Toff y dragoncet, teneis una mierda de motos, no meteros con las gs que son lo mejor  ;D ;D ;D ;D ;D, coño que es broma, yo no tengo cabeza pa conducirlas y por eso no tengo una  :'(

joer miguelon enpiezas bien y al final la cagas,  :P, la mejor makina del mundo mundial son nuestras gs  ;D ;D ;D ;D

;) por cierto necesito alguien con un par de pelotas que se venga a marruecos conmigo, :D :D, no te animas miguelon, es que solo en el hamma me aburro :P

Buenas noches a todos:

Pulpi, lo de la quedada no va a poder ser. Compromisos familiares. Digamos que mis pades no entenderían que les deje tirado por algo relacionado con las dos ruedas. A ver si para la próxima.

Josete. Espero que tu padre se mejore rápidamente.

Luismichel. Me pareció verte el domingo por la tarde bajando de Alcoy por la autovía, pero no estaba seguro de si eras tú y además iba en coche y era denoche, con lo cual tampoco me hubieras visto si te saludo.

Nos vemos el miércoles y a ver si puedo ir con mi niña, que sigue en el taller. Joder, cuatro semanas sin moto ya es demasiado.

Saludosss

Jopeta, carlitos...ya te vale, macho!!!! >:( >:(

Bueeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaale...te dejaré quedar bien con tus padres....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josete, me alegro que tu papi esté bien...ahora a dar la murga con que "estoy malito"... ;D ;D

GOOD MORNING,VIETNAM ::)

rotceh,q tb tengo una GS,eh? ;)

T hace falta un cenicero para la moto,así no habrá peligro d q vayas quemando el monte en tus salidas... ;D ;D ;D ;D ;D

Josete,lo celebro.... :)

Bueno,este finde q toca,autovía o Coll de les Rates? :-/

Si al final me compraré un tractor para ir por pistas forestales.... :o

En fin,feliz y húmedo(en el sentido meteorológico ::)) dia...

Saludos en V'ssssss

TOFF. :-*

Calma dijo:
[quote author=Marques98 link=1131884540/45#58 date=1132035811]

Te acuestas o te levantas ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;DMe levanto, es que soy la encargada de poner las calles ;D ;D ;D[/quote]

Pues cuando pongas las del sábado 26, ponlas secas, sin baches y con las curvas justas para disfrutar!!!!!!!! ¿hace?

;) ;)

Pulpi dijo:
Pues cuando pongas las del sábado 26, ponlas secas, sin baches y con las curvas justas para disfrutar!!!!!!!! ¿hace?

;) ;)

:)No lo dudes, esas ya las tengo encargadas para ese día tan especial ;)

ATEEEEEENCION!!!!!!!

QUERIDISISISISISISISISISISÍSIMOS COMPAÑEROS DE GRUPO:

Como sabéis, el sábado dia 26 hay organizada una rutilla de Alicante a Benidorm para comer.
Los que queráis acompañarnos a la ruta, bienvenidos seais, y los que queráis comer con nosotr@s y participar de las actividades del dia, poneros en contacto conmigo para arreglar lo de los dineros!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

DESCANSEEEEEEN, AR!!!!!!!!!

BUENOS DIAS A TODOS.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PULPI TU SI QUE ERES LA MEJOR, BESOTES.....

VHONDA

Hokins apuntame a mi y ami novia,con animalada en el Romerijo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toff te has copiao de citroen , con la cawuass no doblas en las cubras.

y a los que dicen otras cosas de ti sacales la de los perolos y dales un recital

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
A TODOS:

NECESITO SABER ESTE MIERCOLES QUIENES TENEIS PENSADO IR AL G.P. DE JEREZ 2006 (dias 24, 25 y 26 de Marzo), PARA IR RESARVANDO HOTEL.
Tomas como te dije en Cheste yo ya me he apuntado al mismo hotel del
año pasado.
De todas maneras muchas gracias ;) ;)
Ah! Se me olvidaba.
Buenos dias a tod@s :D :D

Buenos días desde el Sur.

Está animadillo el asunto ¿no?. Me alegro.

ATOMIC: Haces a pelo y a pluma.

V'sssssssssssssssssssss

Kikikiriririki ..... joer se pasa uno 2 meses sin entrar y ha cambiao to 8-) 8-) 8-) ...

Ayer empece a currelar another way sin el beneplacito del traumatologo y parece que voy bien ... aunque los mareos siguen y siguen ... maldito vizky :-[ :-[ :-[ ......

En fin que sepais que en IBI un frio de cojones ... 1 gradito esta mañana .....

Intentare leer un poco los post y enterarme de como vais todos

Loren: :-* :-* ;) ;) ;D ;D

HOLA JOSPE!!!!!!!!!!!

Dichosos los ojos que te leen!!!!!!!!!!!!

Me alegra leer que estás mejor.

A ver si te pasas por el Alma Mia y te llevas unos cuantos abrazos!!!1

Vamos, que la carretera se está secandoooooooo...   ;D ;D

Venga, esos pilotos, donde estan ????  No veo motos por la carretera estos días.... aunque solo sea para tomar café !!!!!

Que si las curvas, que si por la autovia nada más, que si no gira, que si la moto mejor es la mia.... yo lo que sé es que en estos días lluviosos solo he visto a Marques y a Toff, tomandonos unos cafeses en la carrasqueta, y poco despues a Dragoncet  haciendo una salida en solitario que habia que cogerlo.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Venga esa peña !!!!!!!! que somos un Grupo MOTERO !!!!!!  ;)

Lo dicho, al mal tiempo, buena equipación, cara  >:( >:( y mucho cuidado, eso sí ....   ;)

Los que se marchan a Motauros..... que estos días les pueden servir de entrenamiento...
        ;D ;D ;D ;D  
;)

;)buenas a yod@a ;)

:-[esta la cosa que arde en el post, somos tantos que mira va a cien, veo que hay muchos nuevos que no conozco, esto de estar tanto tiempo desconectado, pero entre el alma mia y las salidas os ire conociendo :D, que os leo y no se quiennes sois :'(

:) :)josete me alegro de que lo de tu padre haya salido tan bien :) :), cuidalo y dale bien de comer, un saludo ;)

;)tomas apuntame a jerez, este año no me lo pierdo, el miercoles intentare ir a alma mia, paro por si acaso :-/me apuntas desde aqui ;D

>:( >:(sumac, no me has dicho nada de la loteria >:( >:(, avisame si he llegado a tiempo, si no es asi y sobra alguno me lo apuntas ;)

:) ;)uchu nunca te he oido tocar el piano, pero me alegra de que vuelvas a hacerlo, un saludo ;)

:D ;Djospe, animo que currar es sano, pero no aprietes mucho, me alegro de que estes mejor, nos vemos :P

8-) 8-) y al resto de l@s moter@s un gran saludo desde elche, espero veros pronto :-* :-*

AUPA EL FORO, DONDE ESTA LA PEÑA ::) ::) ::) ::) ::)

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=rotceh link=1131884540/45#53 date=1132004393] ;) por cierto necesito alguien con un par de pelotas que se venga a marruecos conmigo, :D :D,

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

FiddlerVSsssssssssssssssss   8-)[/quote]

mas llamado enbustero???????, te voy a dor dos yoyas, >:( >:(

bueno con un par de abrazos sobra :D :D

Josete dijo:
[quote author=Pulpi link=1131884540/75#80 date=1132089661]PERO QUE HACEMOS EN SEGUNDA PAAAAAGINA!!!?????????

Estate quietecita bonica que los posts ultimamente duran dos dias ;) ;) ;)[/quote]

Yo tambien te quiero, guapo!!!! ;D ;D ;D :-*

:) pulpi, preciosa, bonita, sinpatica, como van mis chicas, tienes alguna tipo bollicao????, pal nene???? :D :D :D :D,

rotceh dijo:
:) pulpi, preciosa, bonita, sinpatica, como van mis chicas, tienes alguna tipo bollicao????, pal nene???? :D :D :D :D,

Yo conozco a una que es una delicia de chica ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Jarosa..... BRRRRRUUUMMMM BRRRRUUUMMMM!!!!! ;) ;) ;) ;)

Como se nota ese "monillo" de estrenar "H".

Le he pasado tu movil a mi amiguete para que se ponga en contacto contigo y podais disfrutar del campo mientras que yo estoy en los Madriles >:( >:( >:(

Un abrazo,

EnriKe K12

Pulpi,

Tengo unas cosillas para tu KDD de SOLO CHICAS..... No sé si mañana podré ir al centro por la noche.... de todas formas es una caja grande que no podras llevar en la moto. Ya vemos como lo hacemos.
Tienes mi movil en el listado del grupo. Llamame o manda un privado y quedamos

Un abrazo,

EnriKe K12

KIKIKIKIRIRIRIKIKI tos en pie que hay que currelar... Bueno menos Calma que ya lleva un ratillo ;D ;D ;D

Joer que pokitas ganas tengo de hacer na ... ::) ::) ::) ::)

Hala me voy pal frio de IBI .....

V'sssssssssssssssss

Jospe_ST955i dijo:
V'sssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;Ddale recuerdos a Heidi y abrigate bien ;D ;D ;D ;D ;D
V´ssssssssssssssss

Jospe_ST955i dijo:
KIKIKIKIRIRIRIKIKI tos en pie que hay que currelar... Bueno menos Calma que ya lleva un ratillo  ;D ;D ;D

Joer que pokitas ganas tengo de hacer na ... ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssss

Bueno Jospe, ya era hora ........ Por fin me cojo unas vacaciones mañaneras.

Veo que entre jospe y calma hay un buen relevo ..... ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos.

BUENOS DIAAAAAS!!!!!!
ANIMO, QUE YA ES MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!

PERO ENRIKE... :o :o :o :o :o

¿Vives en San Juan?????????

Yo También!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Quedamos donde quieras y me das la caja.

687 98 39 63....que en el perfil no salen los teléfonos, y en el listado tampoco!!!! :-/

De moemnto me han contestado para ir al G.P. de JEREZ 2006:

Josete
Oscarin
Rotceh
Sumac
Loren y Miguel Angel
Anberco
y Turko

Si alguien mas tiene pensado ir que me lo diga.

ALGUIEN HA PROBADO LOS NEUMATICOS:

Michelin Sport o Michelin Road

Los primeros son similares a los M1 de Metzeler y los segundos a los BT 20

NOS VEMOS ESTA NOCHE

EnriKe k12 dijo:
Jarosa..... BRRRRRUUUMMMM  BRRRRUUUMMMM!!!!! ;) ;) ;) ;)

Como se nota ese "monillo" de estrenar "H".

Le he pasado tu movil a mi amiguete para que se ponga en contacto contigo y podais disfrutar del campo mientras que yo estoy en los Madriles >:( >:( >:(

Un abrazo,

EnriKe K12

Muchas gracias

Ya solo necesito el manual para vestirse, lo he probado y no veas.......hay que concentrarse, que barbaridad. ¿se puede conducir de robocop?

Hoskins,los Sport són más blandos y los Road más ruteros,has d calentar algo más para exigírles,pero tb duran más.

A la Kawa le he puesto un trasero Road,pero nada q ver con los BT020,q creo q no gustan demasiado salvo en mojado.

Si quieres duración,los Road,si quieres algo más d agarre,los Sport.

En cualquier caso,buena elección en cualquiera d los dos.

Un saludo....

V'ssssssss
TOFF. :-*

Abrigaito voy Calma , esta mañana 2 graditos de na ;D ;D ;D ;D ;D

Que paraito esta esto no????

V'ssssssss

Atrás