Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIGUELONGS dijo:Como llevas tu lo del virus perolero?
Calma dijo:Buenísimos días a todo el grupo
Marques98 dijo:
Te acuestas o te levantas ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Calma dijo:[quote author=Marques98 link=1131884540/45#58 date=1132035811]
Te acuestas o te levantas ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pulpi dijo:Pues cuando pongas las del sábado 26, ponlas secas, sin baches y con las curvas justas para disfrutar!!!!!!!! ¿hace?
![]()
![]()
rotceh dijo:por cierto necesito alguien con un par de pelotas que se venga a marruecos conmigo,
![]()
,
Tomas como te dije en Cheste yo ya me he apuntado al mismo hotel delHoskins dijo:A TODOS:
NECESITO SABER ESTE MIERCOLES QUIENES TENEIS PENSADO IR AL G.P. DE JEREZ 2006 (dias 24, 25 y 26 de Marzo), PARA IR RESARVANDO HOTEL.
Pulpi dijo:PERO QUE HACEMOS EN SEGUNDA PAAAAAGINA!!!?????????
Atomic_Fiddle dijo:[quote author=rotceh link=1131884540/45#53 date=1132004393]por cierto necesito alguien con un par de pelotas que se venga a marruecos conmigo,
![]()
,
Josete dijo:[quote author=Pulpi link=1131884540/75#80 date=1132089661]PERO QUE HACEMOS EN SEGUNDA PAAAAAGINA!!!?????????
rotceh dijo:pulpi, preciosa, bonita, sinpatica, como van mis chicas, tienes alguna tipo bollicao????, pal nene????
![]()
![]()
![]()
,
Jospe_ST955i dijo:Hala me voy pal frio de IBI .....
V'sssssssssssssssss
Jospe_ST955i dijo:KIKIKIKIRIRIRIKIKI tos en pie que hay que currelar... Bueno menos Calma que ya lleva un ratillo ;D ;D ;D
Joer que pokitas ganas tengo de hacer na ... ::
:
:
Hala me voy pal frio de IBI .....
V'sssssssssssssssss
EnriKe k12 dijo:Jarosa..... BRRRRRUUUMMMM BRRRRUUUMMMM!!!!!![]()
![]()
![]()
Como se nota ese "monillo" de estrenar "H".
Le he pasado tu movil a mi amiguete para que se ponga en contacto contigo y podais disfrutar del campo mientras que yo estoy en los Madriles >>
>
Un abrazo,
EnriKe K12