Grupo BMW Roadster Alicante (53)

Jarosa que te pasa???? Ya no puedes ni vestirte tu solito???  ;D ;D ;D :-* :-* :-*

V'sssssssssssssss [smiley=vrolijk_26.gif]

Tomas yo llevo actualmente los Pilot Road y tal como te han dicho tienen una duración muy buena (los mios ya se estan acabando pero llevan 16.000km :o :o).

De cualquier forma, no repito, ya que el delantero no me ha dado confianza nunca por el excesivo balon que tiene, y además me ha hecho un escalon extraño, con el centro y las esquinas bien y una curva con esta forma ) por los laterales.

Si finalmente los montas, ojo con ellos en frío, que tienen prisa por irse... ::)

Tengo preparados para montar los Z6 ( Pedidos a Autos Marqueta, de Madrid por 215€ mas portes = 229€ la pareja, puestos domicilio, por si a alguien le interesa)

Saludos  ;)

carlitosfazer dijo:
Nos vemos esta noche en el Alma Mia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!Ayy mi Alma, que más quisiera¡  :D pero bueno a pasarlo bien que es lo que importa  ;)

Na que tengo la suerte cruza de una temporada a esta parte ......

Voy a la Opel de IBI esta mañanita pa decirles que el climatizador ha dejao de echar aire caliente , y me dice el mecanico ,dejamelo que es no se que pieza y te lo cambio a lo largo de la mañana ....

Me llama a las 12:55 y me dice no te toco na, ta roto por dentro el climatizador ....  y montado con tornillos que ni tan siquiera son de OPEL ...  

Ahora tendre que ir esta tarde a la OPEL de Alicante pa decirles unas cuantas cosillas ...... y pa mas INRI se me ha acabao la garantia .....

Me ha decio el mecanico que de 1.000 jeuros no baja la reparacion ..... >:( >:( :( :( :( :o :o :o

A ver si cambiamos pronto de año porque lo que es este no ha sio mu güeno ....

V'sssssssssssssssss

Jospe_ST955i dijo:
Na que tengo la suerte cruza de una temporada a esta parte ......
Voy a la Opel de IBI esta mañanita pa decirles que el climatizador ha dejao de echar aire caliente , y me dice el mecanico ,dejamelo que es no se que pieza y te lo cambio a lo largo de la mañana ....
Me llama a las 12:55 y me dice no te toco na, ta roto por dentro el climatizador ....  y montado con tornillos que ni tan siquiera son de OPEL ...  
Ahora tendre que ir esta tarde a la OPEL de Alicante pa decirles unas cuantas cosillas ...... y pa mas INRI se me ha acabao la garantia .....
Me ha decio el mecanico que de 1.000 jeuros no baja la reparacion ..... >:( >:( :( :( :( :o :o :o
A ver si cambiamos pronto de año porque lo que es este no ha sio mu güeno ....
V'sssssssssssssssss

:-[ lo siento Jospe, porque además con el frio que tienes por Ibi cualquiera no lo cambia, y rápido que viene el mal tiempo, pero paciencia esas cosas pasan, lo malo es tener que rascarse el bolsillo. De todas formas si no hace mucho que acabo la garantía, mira si puedes reclamarles algo. Suerte  ;)

Jospe, eso me dijeron a mi en mi coche, pero con el A/A, en Volkswagen querian cobrarme 1200€ y menos mal que un amigo de la propia casa oficial me comento que el Antiguo Jefe de Taller se habia montado un taller por su cuenta.

Fui hablar con El y lo mismo que me iban hacer en la casa oficial me lo hizo el por 500€. La verdad que el tio se ha portado de P.M. y me da mucha confianza.

Si quieres te paso los datos para que lo llames.

Hola a todos, no se si pdre ir esta noche, pero si no un saludote a todos
La cueva es fenomenal, pero......¿esta un poco a desmano.........?
Besicos y abrazotes
Carlitos

Gracias Oscarin pero no va a hacer falta ..... he montao un pollo de no te menees diciendo que iba allamar a Opel España para comunicarle que las piezas que ponen no son oficiales y un poco mas y se me bajan los pantalones alli mismo ... Me lo cambian todo en Garantia sin estar en garantia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece que la suerte cambia :D :D :D ahora esta noche me toca la bonoloto y todo solucionado ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssssss [smiley=vrolijk_26.gif]

;)buenas grupo :)

:-Xtranquilo jospe, que detras de una mala, siempre viene una buena ;)

:'(esta noche ne ire al alma mia, que lo pasen bien señores ;)

Hoskins...si son como los bt20 no te los pongas yo pase del bt12 que iban fenomenal al bt20 y epero q se gasten ma pronto de lo q me dijeon para poder cambiarlos,tardan mucho en calentarse.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

sumac dijo:
Hoskins...si son como los bt20 no te los pongas yo pase del bt12 que iban fenomenal al bt20 y epero q se gasten ma pronto de lo q me dijeon para poder cambiarlos,tardan mucho en calentarse.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

sumac es que los 020 solo van bien en ciertas motos... ::) :o :o :o 8-)

Un saludo ;)

Mirar el post de Tordesillas 2006 y le vais diciendo a Josete quienes os vais a apuntar a la movida de este año.

;)

Felicita a tu mujer de mi parte y a ver si esta noche te portas como un machote ;D ;D ;D

kikikikikiriririkikiki¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba perezosos que hay que currelar ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssss

:)Buenos días a todo el grupo ;)

Os espera el cafetito caliente y un donuts para que vaya el día redondo
Kopi%20af%20326.gif

Ánimo y a disfrutar el día, que este ya no se repite ;)

Hoskins, apuntame a mi y al cuñao pa lo de Jerez 2006.

¿Cual es el precio de las habitaciones?

v'ss

Buenos días a tod@s desde el Sur. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

¡¡¡YA ES JUEVES!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Joer en la tercera pagina casi ...... ande sus meteis :o :o :o :o :o

V'sssssss [smiley=vrolijk_26.gif]

Jospe_ST955i dijo:
Joer en la tercera pagina casi ...... ande sus meteis  :o :o :o :o :o
V'sssssss [smiley=vrolijk_26.gif]

Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  
aabe1.gif

V´sssssssssssssssssssss a tod@s

:)buenas a tod@s :D

>:(vaya, ahora que me habia desliado en un trabajo, me ponen a trabajar los sabados en el otro >:( >:( asi que esta semana no salgo, el sabado curro y el domingo cumple :'( a ver si la otra semana se puede :D

:)a los que salgais cuidadin, y el domingo poneros moraos de carne :-[

;)un saludo :-*

Si alguien conoce o tiene referencias sobre el modelo z750s de Kawa, por favor que ke lo comente.

Si no procede en este foro, que me mande un privado.

Ya se que no es una BMW, pero la pela es la pela.

v'sss

Anberco, Josete, Miguelon, muchas gracias de la jefa, y claro que fui un machote ;).
Dragoncet si te sirve de algo tuve una kawa Z 750 un maquinon :o claro que fue en 1981 ::)
Este sabado trabajo a ver si trazamos algunas el domingo.
Saludos a tod@s

:)Buenos días a todo el grupo  ;)

¡¡¡¡¡POR FIN VIERNES!!!!!

Anda... Como madruga Calma ;D ;D ;D ;D

A los demas espabilar que hoy ya es Viernes :D :D :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Dragoncet:
Nueva web d Kawasaki España www.kawasaki.es
Allí encontrarás las especificaciones y detalles d la Z750S.
Tb tengo la prueba en una revista,la buscaré.
Es toda una máquina,110 CV,el único pero,la protección aerodinámica,por lo demás,me parece una máquina potente,cómoda y fácil d llevar....
Sobre todo para curvas.... ::)
En fin,un saludo.

TOFF. 8-)

Hoy reservo el restaurante para el domingo, si alguién quiere que lo diga o calle.
:) >:(

Me callo ..... :-/ :-/ :-/ :-* :-* :-*

V'ssssssssssssss [smiley=bath.gif]

:-[joooooooo, yo también me tengo que callar  :-X que más quisiera  :'( :'(

:)Bueno, en otra ocasión será :D

:-* :-* :-*

Buenos días a tod@s desde el Sur.

PULPI: ¡Ya es vieeeernes!

V'ssssssssssssssssssssss

Atrás