Grupo BMW Roadster Alicante (54)

Yo no me voy a Sevilla... :'( :'( :'( :'(...pero tampoco tengo nada del grupo!!!!

Queremos equipamiento de invierno!!!!

manifa.gif

¿Al final vamos a abrir un post con lo del concurso de logo para el GRUPO DE ALICANTE?

Que ya hace frrrrrrio y no tengo dopa de amoto pa aponedme!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya sabeis, el que quiera ropa de invierno, que prepare una lista con las cosas que quiere cada uno del grupo, que recoja tallas y € de cada uno, que vaya a la tienda y lo compre.

Es asi de simple. ;)

Animo :-*

¿Estooo?

A que tienda?

Y si quieren cambiar el logo, no es mejor esperar a tener el nuevo?

v'sss

MARQUÉEEEEEEEEEEEES: ¿Estás currando? No creo, pero como hoy no se te lee por el foro... he pensao que lo mismo hoy te tocaba destrozar otra máquina a cabezazos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Josete la tarjeta muy chula un 15

Oscarin te enviamos los datos q pides????

Y encuanto al logo estoy con Jarosa,deberiamos, al q se le de bien , hacer un logo para hacer ropa del grupo.

Pulpi me parece q lo de la protesta es a medio dia,no??

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Pues yo creo que en las salidas de los sabados siempre vamos a los mismos sitios, ya esta bien coño, vamos a cambiar de una vez.

Me han dicho de un sitio precioso, no se si lo conoceis se llama CONFRIDES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :-* :-* :-* ::) ::) ::) ::) curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas, ;)

HOLA A TOD@S¡¡¡

Ya toy recuperada de mi brazooooooooooooooooooo¡¡¡ ... :D :D :D

Me ha costado más de lo que esperaba pero por fin puedo ya escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :o :o :o

Pulpi, te debo una conversación... a ver si mañana te llamo y te cuento...

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

UCHU... dijo:
HOLA A TOD@S¡¡¡

Ya toy recuperada de mi brazooooooooooooooooooo¡¡¡ ...  :D :D :D

Me ha costado más de lo que esperaba pero por fin puedo ya escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :o :o :o

Pulpi, te debo una conversación... a ver si mañana te llamo y te cuento...

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uchu, me alegro mucho de que estes recuperada, ahora a hacer enduro :-*

Yo hago lo q tu me digas...jefe ;) ...aunq...enduro con la harley :-/ :-/ :-/...como q no... ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
Pues yo creo que en las salidas de los sabados siempre vamos a los mismos sitios, ya esta bien coño, vamos a cambiar de una vez.

Me han dicho de un sitio precioso, no se si lo conoceis se llama CONFRIDES  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :-* :-* :-* ::) ::) ::) ::) curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas, ;)

PERO QUE CANSINO EEEEEREEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSS ;)

Kikikiriririki tos en pie que hay que currelar :o :o :o :o

Uchu me alegro que estes mejor :-*

V'sssssssssssssssss

Hola a todos:

Me gustaría comentaros un par de cosas.

1. He visto que estáis pidiendo datos personales y privados a la gente (DNI, etc). He de pediros que no lo hagáis a través de esta web. El motivo es muy sencillo: el gobierno está metiendo MUCHA caña con la nueva ley LPD (ley de protección de datos). Hemos tenido que hacer una auditoría a esta web y, con ella, registrar un fichero donde dices qué datos privados se piden en esta web. Obviamente, los datos que pedís vosotros pueden diferir de los que tenemos registrados por lo que la multa que nos puede caer es desde 600 € hasta 600.000 €. Entre mis clientes ya he visto multas LEVES de 1.200 € así que no quiero problemas. Si deseáis pedir datos, pedidlos en privado y que el que quiera os conteste en privado también. Repito: NO ES POR GUSTO NI SON GANAS DE INCORDIAR, simplemente es la ley que está así.

2. He visto que queréis hacer tarjetas con número de socio. Si es un club en toda regla lo que deseáis hacer me veo obligado a deciros que aquí no está permitido. Así se lo he dicho antes a otros grupos que han querido hacer el club aquí. Por mí, ningún problema en que alguien quiera hacer un club pero este no es el lugar. Entenderéis que o todos moros o todos cristianos, si lo he dicho a otros grupos no es justo que no os lo diga a vosotros.

Espero entendáis mis razones.

Un saludo.

Carlos

Totalmente,Sr. Administrador.... ;)

No se preocupe,les pongo un número y los ato para q arrastren... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos en V'ssssss

TOFF. :-*

Pues vaya con la LPD de los OO.

En fin, si con todos los que somos no somos capaces de sacar 30 leuros al año que cuesta una web pa nosotros, es que somos malos malos malos :)

Ejemplos: www.moteros.net, o más próximo a lo que yo me refiero: www.mototurismo.com, la web de los hermanos tranquilos.

v'sss

;)buenas noches compis ;)

:ovaya tela, con que velocidad va el post, nos vamos a salir ;D

:)oscar no te doy los datos por la ley esa, pero que sepas que son los mismos ;D ;D

:) ;)uchu, me alegro de que estes mejor, a ver si te veo un dia de estos con tu amoto ;)

:D ;D y para tod@s los demas, un saludo desde elche :-*

Muy buenas, UCHU me alegra que ya estes recuperada ;)
Mañana tampoco podre asistir al ALMAMIA  :( el motivo es que me voy pa los Madrises, a la inaguracion de pintura de la famosa pintora casada con el no menos famoso motero, que siempre os lleva en el retrovisor, con mucho cariño claro ;D ;D , fuera de cachondeo estais invitados, por si alguien esta por alli de aqui podeis sacar los datos (buscar galeriaaurea y pinchar donde pone, home) no me aclaro con esto de hacer un enlace :P
Saludos a todos y les dais mis recuerdos a las chicas del ALMAMIA

turko dijo:
Mañana tampoco podre asistir al ALMAMIA  :( el motivo es que me voy pa los Madrises, a la inaguracion de pintura de la famosa pintora casada con el no menos famoso motero, que siempre os lleva en el retrovisor, con mucho cariño claro ;D ;D , fuera de cachondeo estais invitados, por si alguien esta por alli de aqui podeis sacar los datos www.freewebs.com/ galeriaurea/fotosgaleria.htm
Saludos a todos y les dais mis recuerdos a las chicas del ALMAMIA

Turko, hasta cuando está?? Yo me voy a Madrid este fin de semana.

Dragoncet dijo:
Pues vaya con la LPD de los OO.

En fin, si con todos los que somos no somos capaces de sacar 30 leuros al año que cuesta una web pa nosotros, es que somos malos malos malos :)

Ejemplos: www.moteros.net, o más próximo a lo que yo me refiero: www.mototurismo.com, la web de los hermanos tranquilos.

v'sss

La LPD es la misma para todos. Siempre que pidas datos (hasta un simple email para registrarte en un foro) has de estar inscrito en ella. Tanto da si eres particular como empresa. Una putada pero es así.

Creedme que yo soy el primero en aborrecer esa p..a ley.

Carlos.

HOLA NIÑ@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIL GRACIAS A TOD@S¡¡¡... no sabeis lo que me alegra leeros y...ejem...ejem...dirigiros a mi... ::) ::)

TURKO...Felicita a MARYLA de mi parte y deseale muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte en su exposición...

Con respecto a la LPD, os aseguro q el ADMINISTRADOR tiene razon... y lo digo desde dentro...así que, OSCARIN,me temo q tendremos q darte los datos en persona...así nos evitaremos todos problemas...

V'ssssssssssssssssssssssssss

TURKO, LE DAREMOS DE TU PARTE RECUERDOS A LAS CHICAS DE ALMA MIA. ;D ;D

OYE, PINTA MUY BIEN TU MUJER, OS DESEO MUCHA SUERTE EN LA INAGURACION Y SOBRETODO EN LA VENTA.

AH, CUIDADIN CON LA CARRETERA Y BUEN VIAJE. SALUDOS Y BESOS. ;)

kikikikikiriki tos en pie que hay que currelar ::) ::) ::) ::)

V'ssssss

UCHU... dijo:
HOLA NIÑ@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIL GRACIAS A TOD@S¡¡¡... no sabeis lo que me alegra leeros y...ejem...ejem...dirigiros a mi... ::) ::)

TURKO...Felicita a MARYLA  de mi parte y deseale muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte en su exposición...

Con respecto a la LPD, os aseguro q el ADMINISTRADOR  tiene razon... y lo digo desde dentro...así que, OSCARIN,me temo q tendremos q darte los datos en persona...así nos evitaremos todos problemas...

V'ssssssssssssssssssssssssss

Pos ahora a empezar a aprender lo de los caballitos con la Harley (y no, no es darle vueltas a un templete con un palo de sombrilla vertical atado al deposito) :)

v'sss

Dragoncet te he dejao un mensajito en otro foro ..... a ver si averiguas cual ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssss

:)Buenos días a todo el grupo ;)

Mis datos y los de Rizos los mande hace poco, así que imagino que está todo correctamente, si faltase algo me lo pedis en privado ;)

Turko, espero que la exposición sea un exito, mis mejores deseos para tu mujer ;)

Que paseis un día estupendo :-* :-* :-*

Buenos días desde el Sur.

Y ya estamos a miércoles. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssss

Uchu: me alegra de verte con ganas de moto.

Hoy gotitas
hoy pocas motos
hoy voy en moto
hoy copitas
hoy Alma Mía
hoy nos vemos
¿O NO?

Poeta-motero o motero-poeta? ;D ;)

V'sssssssss

TOFF. :-*

:) :) :)

Buenos dias a todos.

Jarosa allí estaremos al pie del cañón, como Dios manda. Sola o con acompañante...

Pulpi, no hay nada que perdonarte, a veces las cosas no salen como uno quiere. ;)

saluditos y besos

UCHU: Me alegro muuuuuucho. :) :) :) :) :) :) :) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssssssssss

turko dijo:
Hasta que se venda todo ;D ;D ;D, comienza el 23/11 y estara 1 mes

joer con el catalan de la panpa ;D ;D ;D, fuera bromas, espero que lo vendais todo y te de pa invitarnos a unas birritas o sino a una barbacoa de las tuyas, ;).

pd. espero que sea un verdadero exito ::)

:) tengo que mirarme la LPD, pero creo que sin animo de lucho y cono privado, no tienen que fastidiarnos en demasia ;) ;) ;)

[smiley=thumbsup.gif]

SEGUN NOTICIAS DE PULPI BAZALU ESTA DESPIERTO, HABLA, Y RECONOCE A SU GENTE.

Saludos a tod@s.

Turko: Supongo que estaréis emocionados, así q buen viaje y buena venta.

V´ssss

Esta tarde no podré acompañaros, lo siento.  :-[
 JAROSA: Este martes salí con unos amigos de rutita, ideal, como aperitivo te dire: Dos aguas-Millares-Bicorp-Quesa-Navarres-Anna. todo por CV-580  :o :o :o  ;D  Hay que ir lleno de gasolina, por estos lugares no hay muchos sitios donde repostar..... paisajes un 10, carretera no tan mala.....  ;)

Como está todo muy lleno de actividades esta fin de año, lo dejaremos para el que viene, pero son lugares dignos de pasar y ver..

Saludos para todos.  ;)

Eso, Turko...que tengáis buen viaje, buena estancia y volváis con los bolsillos llenos!!!!!!!

:)buenas a tod@s ;)

>:(esta noche tampoco hay almamia, con lo que me habia gustado ;)

8-)turko cuidado por los madriles esos, que son mu peligrosos, recuerdos a marila, y que tenga el exito que se merece, un saludo :-*

Atrás