Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UCHU... dijo:HOLA A TOD@S¡¡¡
Ya toy recuperada de mi brazooooooooooooooooooo¡¡¡ ...![]()
![]()
Me ha costado más de lo que esperaba pero por fin puedo ya escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
Pulpi, te debo una conversación... a ver si mañana te llamo y te cuento...
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
UCHU... dijo:Ya toy recuperada de mi brazooooooooooooooooooo¡¡¡ ...![]()
![]()
![]()
MIGUELONGS dijo:Pues yo creo que en las salidas de los sabados siempre vamos a los mismos sitios, ya esta bien coño, vamos a cambiar de una vez.
Me han dicho de un sitio precioso, no se si lo conoceis se llama CONFRIDES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
:-* :-* :-* :
:
:
:
curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,curvas, curvas,
![]()
Pulpi dijo:Queremos equipamiento de invierno!!!!
![]()
çHommer dijo:Saludos a tod@s.
MIGUELONGS: Creo que te falta por probar esto.
http://www.2moto.net/index.htm
V´sssss
turko dijo:Mañana tampoco podre asistir al ALMAMIAel motivo es que me voy pa los Madrises, a la inaguracion de pintura de la famosa pintora casada con el no menos famoso motero, que siempre os lleva en el retrovisor, con mucho cariño claro ;D ;D , fuera de cachondeo estais invitados, por si alguien esta por alli de aqui podeis sacar los datos www.freewebs.com/ galeriaurea/fotosgaleria.htm
Saludos a todos y les dais mis recuerdos a las chicas del ALMAMIA
Dragoncet dijo:Pues vaya con la LPD de los OO.
En fin, si con todos los que somos no somos capaces de sacar 30 leuros al año que cuesta una web pa nosotros, es que somos malos malos malos
Ejemplos: www.moteros.net, o más próximo a lo que yo me refiero: www.mototurismo.com, la web de los hermanos tranquilos.
v'sss
turko dijo:Hasta que se venda todo ;D ;D ;D, comienza el 23/11 y estara 1 mes
UCHU... dijo:HOLA NIÑ@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIL GRACIAS A TOD@S¡¡¡... no sabeis lo que me alegra leeros y...ejem...ejem...dirigiros a mi... ::
TURKO...Felicita a MARYLA de mi parte y deseale muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte en su exposición...
Con respecto a la LPD, os aseguro q el ADMINISTRADOR tiene razon... y lo digo desde dentro...así que, OSCARIN,me temo q tendremos q darte los datos en persona...así nos evitaremos todos problemas...
V'ssssssssssssssssssssssssss
turko dijo:Hasta que se venda todo ;D ;D ;D, comienza el 23/11 y estara 1 mes
luismichel dijo:
JAROSA:rutita ideal CV-580