Grupo BMW Roadster Alicante (55)

jarosa

Curveando
LOGO%20GRUPO%20BMW%20ROADSTER%20(POST).JPG

axu.jpg

CAMISETA%20GRUPO.JPG

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante

Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)

Tallas: M / L / XL / XXL.

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

Normas básicas a tener en cuenta:

- No se pueden poner imágenes (solo el enlace a esa imagen).  
- Los posts serán renovados unicamente por mi o por Jarosa.

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga mediante un privado o e-mail su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Número de Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:  

Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Alma Mia (Barrio).  
Está situado en la Calle San Nicolas, 22.

PUB%20ALMA%20MIA.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

Pues me alegro y mañana nos conocemos.
;) ;) ;) ;)

Desconecto el fin de semana, bueno mañana por la mañana, me paso un ratito por aqui.

8-) 8-) 8-) 8-)

Mañana intentare estar a las 9:30 en el lugar de encuentro.

Hola a tod@s y muchas gracias a quien se las debo ;) estuve un poco desconectado, entre el viaje y el curro sin tiempo para nada :(, mañana estare a las 9,30 en el parking del postiguet, preparado para la ruta ;).
Jarosa , Oscarin lamento no haber sacado tiempo para finiquitar algunos temas pendientes, este finde quedaran zanjados ;)
Pulpi te deseo mucha suerte con la concentracion :) :) :)

Yo tambien quiero KDD de solo chicas :-* :-* :-* :-* :-*

A las 9:30 en el puerto...........

Pulpi..... espero que me guardes una bolsita de esas que me han dicho que tienes de termo ;)

Un abrazo,

EnriKe K12

Pulpi q todo te vaya sobre ruedas.....seguro q sale de fabula,siento no poder ir pero el deber manda.......................saca muchass fotos para los q no podemos irrrrrrrrrrrr.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

A peticion de Turko he abierto un post para organizar la loteria de navidad el q quiera q se apunte cuanto antes para q podamos encargarla, os pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132960498

.............DE ESTA NOS RETIRAMOS,PASAREMOS A SER EX-............

:) :)buenas, gracias por recordarme los cascos ;D ;D

;)este finde en casa sin salir, pero espero que vaya bien la gran quedada :D

;)bienbenidos a los nuevos y saludos a los demas :-*

Hola a todos, os comunico que mañana he quedado con Miguelon para ir a tomar cafe a Confrides, la hora de la salida sera a las 9:00h desde el Muro.

El que quiera venir ya sabe donde tiene que estar.

Tu sabes el frio que tie que hacer mañana en cofrides, inconsiente???

Yo he quedado con los amiguetes de toa la vida, igual nos vemos arriba...

v'sss

Oscarin dijo:
Hola a todos, os comunico que mañana he quedado con Miguelon para ir a tomar cafe a Confrides, la hora de la salida sera a las 9:00h desde el Muro.

El que quiera venir ya sabe donde tiene que estar.

Voy a ver si ya puedo subir en la moto, si no me traeis en cafe a casa... :P :P :P

Hoy no he podido salir por que tenia la hernia discal jodida :'( :'( :'( :'( :'(

Mañana saldre por que el INZITAN hace maravillas :) ;) :D ;D

y ademas estreno botas las oxtar infinity y estoy deseando probarlas ;D

Mañana nos vemos

A los q han salido hoy espero q lo pasaseis de fabula, ya nos contareis.....................yo si mañana no pasa nada y el despertador insiste saldre tempranito a tomar una pelota de senija para desayunarrrr.................algo rapidito por quiarle el polvo de la ciudad.

Pulpi, espero que todo vaya de maravilla, no me he hecho todavia el animo, pero pronto estare saliendo como antes.
Estoy seguro de que lo has organizado de coña.
nos vemos pronto
un aabrazo a todos
carlitos

Carlos un abrazo q hace mucho q no coincidimos.... ;) ;)

Bon dia, brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nos vemos en un ratito.

Hoy despejado y sol a tope. Un poco de frio para entrenar para pinguinos :D

Sumac, si queieres vente con nosotros a Confrides,

Nos vemos en un ratito

Pulpi espero que todo haya salido bien!!! Seguro que sí que te lo has currado. A ver si colgais pronto fotos de la kdd y me muero de envidia. Por el momento mi moto sigue aparcada cogiendo polvo :'( :'( :'( :'(. A ver si para el find que viene puedo salir ya ;) ;) ;) ;).

Oscarin me he quedado dormido.....es q llevo una semanita!!!!

Creo que ya es hora de que nos vayamos a algun circuito para rodar y rodar y rodar sin peligro y desfogarnos. Yo no he entrado nunca.

HOLAS CHICOS UNOS QUE YA ESTAN EN CASA, COMO DICHO ANTES EN LA PAGINA DE LA KKDA, GRACIAS

A TODOS POR UN GRAN FIN DE SEMANA, SALUDITOS.

MIGUELONGS dijo:
Creo que ya es hora de que nos vayamos a algun circuito para rodar y rodar y rodar sin peligro y desfogarnos. Yo no he entrado nunca.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me apunto a lo del circuitoooooooo,

Miguelon las curvas se nos quedan cortassssss, necesito mas velocidad y otras sensaciones en la carretera. Y lo mejor y mas seguro para nosotros es buen circuito.

Ma puntooooo.................... ;D ;D ;D ;D

luismichel dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1132945517/15#22 date=1133093416]Creo que ya es hora de que nos vayamos a algun circuito para rodar y rodar y rodar sin peligro y desfogarnos. Yo no he entrado nunca.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

El miercoles lo vemos,
Yo indagare y se lo comentare a pedro que de circuitos sabe un chorro.

Osacarin y sumac quedais apuntados. A italiano tambien le enseñaremos a pilotar una honda ;D ;D

Hola Grupo!!

Acabo de llegar de Madrid.

Los que vamos a Motauros esperaros y no traerme los 40€ de la zona de acampada ya que tengo que hablar mañana con Carlos para ver finalemente lo que hacemos.

Me voy a la ducha a cenar y al sobre que mañana, como dice Jospe, hay que currelar :)

Saludos ;)

MIGUELONGS dijo:
[quote author=luismichel link=1132945517/15#24 date=1133099456][quote author=MIGUELONGS link=1132945517/15#22 date=1133093416]Creo que ya es hora de que nos vayamos a algun circuito para rodar y rodar y rodar sin peligro y desfogarnos. Yo no he entrado nunca.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

El miercoles lo vemos,
Yo indagare y se lo comentare a pedro que de circuitos sabe un chorro.

Osacarin y sumac quedais apuntados. A italiano tambien le enseñaremos a pilotar una honda  ;D ;D
[/quote]

Lo único malo, és que entramos ya en una epoca muy mala para ir a circuito, te puede salir un día muy chungo. Un amigo estuvo  en el circuito de albacete hace unas semanas y me comentó que la primera parte del día, al haber llovido la noche anterior, no pudieron hacer gran cosa, la pista estaba muy humeda y daba unos sustos de mucho cuidado.
  Creo que lo mejor seria esperar un poco a unos meses menos propicios para la lluvia. Ahora, que cuando nos decidamos me apunto, tengo muchas ganas de entrar...  ;D  ;)

Aluno de vosotros va a Pingüinos / Motauros de acampada? He leído algo por aquí pero no me acaba de quedar claro. El hotel lo descarto por cuestiones financieras. ¿Hay que pagar algo por adelanado para la zona de acampada? ¿Cundo soleis salir para allá (día y hora aproximada acostumbrada)? Perdonad pero esto de ser novato es muy duro. Será mi primera concentración si no se complica el trabajo (mala época, mucho curro) >:( >:( >:( >:( >:(

carlitosfazer dijo:
Aluno de vosotros va a Pingüinos / Motauros de acampada? He leído algo por aquí pero no me acaba de quedar claro. El hotel lo descarto por cuestiones financieras. ¿Hay que pagar algo por adelanado para la zona de acampada? ¿Cundo soleis salir para allá (día y hora aproximada acostumbrada)? Perdonad pero esto de ser novato es muy duro. Será mi primera concentración si no se complica el trabajo (mala época, mucho curro) >:( >:( >:( >:( >:(

Hay un enlace de motauros de nuestro grupo y ahi estamos los que vamos. Para la zona de acampada no hay que reservar.

Ya he vuelto.
Desde luego la KDD de chicas extraordinaria.
Que mala vida nos han dado.

kIKIKIKIRIRIRIRIKIKI TOS EN PIE QUE HAY QUE CURRELARRRR :o :o :o :o :o :o

JOER QUE FRIO HACE ..... YA VEREMOS SI EN IBI HACE CALORCITO DENTRO DE UN RATILLO ........

V'SSSSS

:)Buenos días a todo el grupo ;)
:DÁnimo que la semanita pasa volando, :D
a disfrutarla

UFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!

Ya hemos vuelto...

Esto de darse a la Malavida es agotador!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las fotos las colgaremos en un pis - pas!!!!!!! ;)

Pulpi dijo:

Ya hemos vuelto...

Y, según tengo entendido, ha sido todo un éxito.

¡¡Enhorabuena, Pulpi!! Y muchiiiiiiisima suerte mañana. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y buenos días y buena semana a tod@s desde el Sur.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pulpi dijo:
Gracias Titocarlin!!!!!!!!!!

Mañana os contaré!!!!!!!!!

No las merece. Y mañana, lo que nos tienes que contar es el descuento que nos harás en la compra de futuras máquinas (ya sabes... cuando seamos mayores, muuuuu mayores :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P)

V'ssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
[quote author=Pulpi link=1132945517/30#38 date=1133166273]Gracias Titocarlin!!!!!!!!!!

Mañana os contaré!!!!!!!!!

No las merece. Y mañana, lo que nos tienes que contar es el descuento que nos harás en la compra de futuras máquinas (ya sabes... cuando seamos mayores, muuuuu mayores  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P)

V'ssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Dragoncet como siempre en fuera de juego, ¿este comentario de que va?

Pulpi, ¿vas a trabajar vendiendo sillas de ruedas motorizadas? :)

v'ss

Pulpi dijo:

Ya hemos vuelto...

Esto de darse a la Malavida es agotador!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las fotos las colgaremos en un pis - pas!!!!!!! ;)

Enhorabuena Pulpi !!! me alegro que todo te haga ido fenomenal....  ;)

Querido y estimado amigo miguelon,.veo que haces referencia a mi persona en mensajes anteriornente escritos, he de decirte estimadisimo toca pelotas jajaja
que para ITALIANO pilotar es algo mas que dejarse la vida en las curvas sin ningun sentido, creo que disfrutar en la moto es mejor que pilotar si es que llamais asi a lo que haceis domingo tras domingo tras domingo.

Besitosssssssssssssssssssssssss y abrazossssssssssssssss

ITALIANO dijo:
Querido y estimado amigo miguelon,.veo que haces referencia a mi persona en mensajes anteriornente escritos, he de decirte estimadisimo toca pelotas jajaja
que para ITALIANO pilotar es algo mas que dejarse la vida en las curvas sin ningun sentido, creo que disfrutar en la moto es mejor que pilotar si es que llamais asi a lo que haceis domingo tras domingo tras domingo.

Besitosssssssssssssssssssssssss y abrazossssssssssssssss

MARIQUITA ;D ;D ;D

FELICITACIONES PARA PULPI Y JJ,el poco tiempo que estuve lo pase genial,muchas gracias ;), por cierto alguien vio al patxi ;D ;D ;D ;D

:) ;)hola amig@s ;) :)

>:( :( que frio estamos pasando :( >:(, pero si no pasa nada el miercoles nos vemos :D, hay que pagar la loteria 8-)

:-* :-*saludos desde elche :-* :-*

Hola a todos/as
leo que la concentracion fue un exito, me alegro muchisimo. ¡aupa pulpi!
os veo pasado mañana
un abrazo
Carlitos

Atrás