Grupo BMW Roadster Alicante (55)

Gracias por vuestras felicitaciones, pero sin los que me ayudasteis no hubiera podido hacerlo.

Gracias a vosotr@s!!!!!

ITALIANO dijo:
Querido y estimado amigo miguelon,.veo que haces referencia a mi persona en mensajes anteriornente escritos, he de decirte estimadisimo toca pelotas jajaja
que para ITALIANO pilotar es algo mas que dejarse la vida en las curvas sin ningun sentido, creo que disfrutar en la moto es mejor que pilotar si es que llamais asi a lo que haceis domingo tras domingo tras domingo.

Besitosssssssssssssssssssssssss y abrazossssssssssssssss

Italiano, yo tambien te quiero pero no vengas con esas que tu sabes que eres un sicopata con la moto, por lo menos cuando yo te he visto con la vstrom, solo hago mencion hacia tu persona para picarte y que te compres una gs.
Si no quieres jugartela en las curvas no te hagas rectos cabron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D con la v rodabas de pm pero ya sabes que las hondas estan malditas desde que SETE las pilota :P :P :P :P :P :P

:DBuenos días a todo el grupo
smil122.gif

KIKIKIRIRIRIKIKI venga perezosos que hay que currelar ;D ;D ;D

Por Calma no va ;) ;)

V'ssssssssssssssssssss

cuando es lo del toro ese de Valladrli , ala ahora lo cascas ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS: Haciendo amigos...? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quién t vá a querer más q nosotros? ;)

Lo malo es cuando cumplas unos años más..... Pq si chocheas ahora,imagínate luego.... :-/

Bueno,GOOD MORNING,VIETNAM 8-)

Besos para ellas y V'sssss para ellos

TOFF. :-*

TOFF dijo:
MIGUELONGS: Haciendo amigos...?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quién t vá a querer más q nosotros?  ;)

Lo malo es cuando cumplas unos años más..... Pq si chocheas ahora,imagínate luego....  :-/

Bueno,GOOD MORNING,VIETNAM  8-)

Besos para ellas y V'sssss para ellos

Toff, no seas celoso que ati tambien tequiero.

Venga, dejate de rollos y a la A7 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENOS DIAS ROADSTERS!!!!!!!!

Recordad que hoy es el primer dia del resto de nuestra vida!!!!!!!!!!!!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS! YA RECUPERADA CASI DEL TODO, JO!!!!!!!!!! PULPI QUEREMOS MAS.............

MENUDO FIN DE SEMANA. SALUDITOS.

BUENOS DIAS A TODOS

MIGUELON ;)

CAMBIO VFR POR GS 1200 ALGUN INTERESADO?

;)Muy buenos dias grupo ;) ;)
Habria alguna posibilidad de que los que van a Sevilla se llevaran mis
pegatinas y mi loteria? ::) ::)
Es que como siempre no voy a poder ir mañana :-[ :-[
Un saludo :-* :-*

bettyboom dijo:
;)Muy buenos dias grupo ;) ;)
Es que como siempre no voy a poder ir mañana :-[ :-[Un saludo :-* :-*

Yo me ocupo de ello.

Luismichel: si vienes el miércoles trae pegatinas para bettyboom y de paso creo que rotceh quería.

Sumac: te recojo la lotería de bettyboom

A todos los demás nos vemos el miércoles

Vsssss

ITALIANO dijo:
BUENOS DIAS A TODOS

MIGUELON   ;)

CAMBIO VFR POR GS 1200 ALGUN INTERESADO?

¿estás seguro? mira que con una GS no puedes poner escusas, de que si la abuela fuma.

Pero una alita de pollo por una flamante GS 1200.......difícil lo pones

Pero claro un italiano con una alemana viviendo en españa, sí que puede dedicarse a MALAVIDA

Me parece que voy a tener que formar el (grupo quemado sicopata) para rutas cortas pero muy intensas, alguien se apuntaria? Hoskins, Turko, Oscarin, Piñados, paco dm etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
Me parece que voy a tener que formar el (grupo quemado sicopata) para rutas cortas pero muy intensas, alguien se apuntaria? Hoskins, Turko, Oscarin, Piñados, paco dm etc  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa es una clásica del grupo bmw roadster alicante y nos gustan

Ojo con las rutas cortas pero intensas que esta la carretera mu achucha!!!!!!!!!

CARA Y CRUZ DE LOS ACCIDENTES

Los siguientes párrafos están exactamente transcritos de las declaraciones de accidentes de automóviles, hachas por diversos conductores a sus compañías aseguradoras.

- El otro coche chocó con el mío, sin previo aviso de sus intenciones.
- Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me dí cuenta de que estaba subido, cuando saqué la cabeza a través de ella.
- Choqué contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria.
- Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.
- El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.
- El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas, antes de darle.
- Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza por el terraplén.
- Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos.
- Había estado todo el día comprando plantas, y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente, oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía.
- Llevaba cuarenta años conduciendo, cuando me dormí al volante y tuve el accidente.
- Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón.
- Mi coche estaba correctamente aparcado, cuando retrocediendo le dio al otro coche.
- Un coche invisible que salió de la nada, me dio un golpe y desapareció
- Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero, descubrí que tenía factura de cráneo.
- Estaba convencido de que el vejete, no llegaría nunca al otro lado de la calzada, cuando le atropellé.
- El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima.
- Ví una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche.
- La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito, en un coche pequeño, con una boca muy grande.
- El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente.

Saludos
Carlos

jarosa dijo:
[quote author=bettyboom link=1132945517/60#64 date=1133256703] ;)Muy buenos dias grupo ;) ;)
Es que como siempre no voy a poder ir mañana :-[ :-[Un saludo :-* :-*

Yo me ocupo de ello.

Luismichel: si vienes el miércoles trae pegatinas para bettyboom y de paso creo que rotceh quería.

Sumac: te recojo la lotería de bettyboom

A todos los demás nos vemos el miércoles

Vsssss[/quote]

Este miercoles imposible bajar a Alma mia, lo siento....

Para el tema de las pegatinas, me podeis llamar (637 70 32 67) y siempre se puede ver un lugar intermedio para la recogida,  con cafetito de por medio  ehhh? je je je....
;)

Carlos K 1200 dijo:
Ojo con las rutas cortas pero intensas que esta la carretera mu achucha!!!!!!!!!

CARA Y CRUZ DE LOS ACCIDENTES

Los siguientes párrafos están exactamente transcritos de las declaraciones de accidentes de automóviles, hachas por diversos conductores a sus compañías aseguradoras.

- El otro coche chocó con el mío, sin previo aviso de sus intenciones.
- Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me dí cuenta de que estaba subido, cuando saqué la cabeza a través de ella.
- Choqué contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria.
- Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.
- El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.
- El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas, antes de darle.
- Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza por el terraplén.
- Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos.
- Había estado todo el día comprando plantas, y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente, oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía.
- Llevaba cuarenta años conduciendo, cuando me dormí al volante y tuve el accidente.
- Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón.
- Mi coche estaba correctamente aparcado, cuando retrocediendo le dio al otro coche.
- Un coche invisible que salió de la nada, me dio un golpe y desapareció
- Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero, descubrí que tenía factura de cráneo.
- Estaba convencido de que el vejete, no llegaría nunca al otro lado de la calzada, cuando le atropellé.
- El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima.
- Ví una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche.
- La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito, en un coche pequeño, con una boca muy grande.
- El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente.

Saludos
Carlos

Carlos, lo de intensas me refiero sin casi parar no por correr ;D ;D

Joer calma que madrugones te das ;) ;) ;)

A los demas espabilar que empieza a amanecer .......

V'ssssssssssssssssssss

Ah!,JAROSA,gracias por ese e-mail ;)

V'ssssssss

Buenos días a tod@s desde el Sur.

¡Venga, que ya estamos a mitad de semana!

V'ssssssssssssssssssss

Buenos dias a todos :)

Y dicho esto:

ESTOY HASTA LOS... DEL COCHE, (Caravanas, media hora para aparcar, etc..)

Algun alma caritativa que me deje una Scooter durante unos dias, pleaseeeee

:-/ :-/ :-/

;) :)hola a todos ;D 8-)

;D ;Desta noche toca, y parece que el tiempo me acompaña, asi que hoy no falto ;) ;)

:)sumac el numero muy bueno, y si toca, mejor, a ver si de esta nos retiramos ;)

:-* :-*saludos a tod@s , esta noche nos vemos :-* :-*

bueno dentro de un ratillo nos vemos.........me llevo 20 decimos, para los q vengan de fuera en principio, por q el lotero no me fia >:( >:(

un saludo de Pablo

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

HOLA NIÑ@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siento no haberme podido acercar esta noche al ALMA MIA pero salí a las 21:30 del despacho despues de 2 juicios por la mañana y temas pendientes por la tarde :'( ...

Espero que lo esteis pasando genial ...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ...

A ver si el próximo día no falto ;)

V'ssssssssssssssssssssss

Que frio hace en este P*** puerto

BUenos dias Grupo, Hoy desde Barcelona, Ya no queda naaaa para el finde

:DBuenos días a todo el grupo :D

:)Espero que lo pasarais bien ayer en el Alma Mía,  ;) nosotros nos quedamos, como siempre, con las ganas de conocerlo  :'( :'(

Marques abrigate bien que el fin de semana tienes que estar radiante  8-)

Esto se lo dedico al grupo rosiero del roadster alicante:

Ultimo entrenamiento del año:

MALASIA

KUALA LUMPUR

SEPANG

Lunes: Pedrosa prueba, no va mal.
Pedrosa 2.03.75
Rosi      2.03.86

Martes: Rosi alucina y se mosquea.
Rosi      2.02.62
Pedrosa 2.03.35

Miércoles: Pedrosa sigue mejorando.