MIGUELONGS
Curveando
Pulpi, veo que todos estan encantados con la kdd, eres una maquina :-*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ITALIANO dijo:Querido y estimado amigo miguelon,.veo que haces referencia a mi persona en mensajes anteriornente escritos, he de decirte estimadisimo toca pelotas jajaja
que para ITALIANO pilotar es algo mas que dejarse la vida en las curvas sin ningun sentido, creo que disfrutar en la moto es mejor que pilotar si es que llamais asi a lo que haceis domingo tras domingo tras domingo.
Besitosssssssssssssssssssssssss y abrazossssssssssssssss
TOFF dijo:MIGUELONGS: Haciendo amigos...? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Quién t vá a querer más q nosotros?
Lo malo es cuando cumplas unos años más..... Pq si chocheas ahora,imagínate luego.... :-/
Bueno,GOOD MORNING,VIETNAM
Besos para ellas y V'sssss para ellos
TOFF. :-*
ITALIANO dijo:CAMBIO VFR POR GS 1200 ALGUN INTERESADO?
bettyboom dijo:Muy buenos dias grupo
![]()
Habria alguna posibilidad de que los que van a Sevilla se llevaran mis
pegatinas y mi loteria? ::
Es que como siempre no voy a poder ir mañana :-[ :-[Un saludo :-* :-*
ITALIANO dijo:BUENOS DIAS A TODOS
MIGUELON
CAMBIO VFR POR GS 1200 ALGUN INTERESADO?
MIGUELONGS dijo:Me parece que voy a tener que formar el (grupo quemado sicopata) para rutas cortas pero muy intensas, alguien se apuntaria? Hoskins, Turko, Oscarin, Piñados, paco dm etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jarosa dijo:[quote author=bettyboom link=1132945517/60#64 date=1133256703]Muy buenos dias grupo
![]()
Habria alguna posibilidad de que los que van a Sevilla se llevaran mis
pegatinas y mi loteria? ::
Es que como siempre no voy a poder ir mañana :-[ :-[Un saludo :-* :-*
Carlos K 1200 dijo:Ojo con las rutas cortas pero intensas que esta la carretera mu achucha!!!!!!!!!
CARA Y CRUZ DE LOS ACCIDENTES
Los siguientes párrafos están exactamente transcritos de las declaraciones de accidentes de automóviles, hachas por diversos conductores a sus compañías aseguradoras.
- El otro coche chocó con el mío, sin previo aviso de sus intenciones.
- Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me dí cuenta de que estaba subido, cuando saqué la cabeza a través de ella.
- Choqué contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria.
- Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.
- El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.
- El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas, antes de darle.
- Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza por el terraplén.
- Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos.
- Había estado todo el día comprando plantas, y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente, oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía.
- Llevaba cuarenta años conduciendo, cuando me dormí al volante y tuve el accidente.
- Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón.
- Mi coche estaba correctamente aparcado, cuando retrocediendo le dio al otro coche.
- Un coche invisible que salió de la nada, me dio un golpe y desapareció
- Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero, descubrí que tenía factura de cráneo.
- Estaba convencido de que el vejete, no llegaría nunca al otro lado de la calzada, cuando le atropellé.
- El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima.
- Ví una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche.
- La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito, en un coche pequeño, con una boca muy grande.
- El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente.
Saludos
Carlos
TOFF dijo:Ah!,JAROSA,gracias por ese e-mail
V'ssssssss
TOFF. :-*