Grupo BMW Roadster Alicante (56)

Titocarlin dijo:
Buenas noches desde el Sur, roadster@s.

Hoy he disfrutado por fin de mi Yaya otra vez, y además lo he hecho con Marqués y con Atomic, y para más caña, Carmen ha venido conmigo.

Pero después de leer los últimos comentarios... la verdad es que no quedan ganas de poner iconitos de alegría.

Cuidado ahí fuera, que os aprecio.

V'sssssssssssssssssss

PULPI. Me alegro de que el asunto vaya bien.  :-* :-* :-* :-*

Me alegro de que tu montura este rodando de nuevo ;)

KIKIRIRIRIKIKI tos en pie los que tengan que currelar que yo me voy a acostar ...... joer joer que juerga nos hemos pegao .... menos mal que solo salimos a cenar ......

Loren: Cuando me despierte te llamo ¡¡¡¡¡¡ Si encuentro el movil jejejjejeje

V'sssssssssssssss

[move]A dormirla[/move]

hoskins no me has apuntao pa jerez o que? mira que te mato anda solucionalo como solo tu sabes.

besines

besines gualtrapa llamame, guaperas,,,,,,,,,,,,,,,,fetuchini ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

loren.... ;D ;D ;D ;D ;D

El domingo almuerzo en Agres.....

Ráfagas.

TOFF. ;)

Tiramillas, te vamos a tener que pagar pa que te quedes en casita y no salgas a la carretera ;)

v'sss

Dragoncet dijo:
Tiramillas, te vamos a tener que pagar pa que te quedes en casita y no salgas a la carretera ;)

v'sss

Soy caro, pero estoy abierto a ofertas  ;D

(vamos a darle un toque de humor a un tema que carece de él)

Saludos peña.
Hace unos dias escribí esto para presentarme. La verdad es que es un foro de lo más animadito...porque he tenido que buscarlo cuatro páginas atrás...

Haviviversion al aparato!!!!!!

Saludos peña....que sorpresa. Este foro es todo un mundo.
Soy forero desde hace tiempo.
Suelo vivir en Huesca y exporádicamente en Valencia. Así llevo tiempo...rulando por españa...pero he cambiado de empresa para estacionarme en Valencia y el primer curro que me dan es la rehabilitación-restauración de la Concatedral de Alicante....4 a 5 meses.
Cual es mi sorpresa que averiguo que os arrejuntais en la calle San Nicolas ....enfrente.
La verdad es que intentaré ir a mi casa de Valencia casi todas las noches....pero despues de leer este post...y si vuescencias lo estiman oportuno.....ya me quedaré los Miercoles en Alicante para tomar un refrigerio con tan importante grupo.
Que sepais que tendré que cortar la calle San Nicolas en alguna ocasión.....pero que sepais que solo pasarán las amotos con vuestro logo .

Tengo una BMW R 1100 R que se llama Fokker y soy un adicto a la moto

Un saludo a todos

Llevo dos semanas en Alicante y no he tenido tiempo de ná....ni acercarme al puerto...no salgo casi de la Concatedral.

Queria saludar de nuevo y saber si el miercoles... quedareis?....
Ráfagas

Hola Havivi, otra vez, cuando quieras o puedas te esperamos para disfrutar de lo que nos gusta, circular en moto.

Tiramillas, empizo a asimilar lo que vimos el Jueves en la Carrasqueta, la verdad que fue impresionante, 10 minutos antes ese chaval estaba junto a nosotros tomando cafe.

Y por desgracia, 10 minutos despues estaba Tumbado en la cuneta, Muerto. Solo os pido una cosa a la gente que va en moto, tener cuidado, aunque en la moto esteis solos, en casa hay mucha gente que nos espera.

No se de quien fue la culpa, si la velocidad, la imprudencia, la confianza, etc, pero lo unico que se es que habia un joven en el asfalto, y seguro que no podra disfrutar mas de lo que mas le gustaba, pero y los amigos que iban con El.

Siempre escuchamos desgracias en motos, pero gracias a Dios las escuchamos, por favor que no las veamos ni nosotros ni nadie.

Estoy bastante jodido con el tema, por eso os vuelvo a pedir Prudencia.

Un saludo de un amigo que os quiere ver cada semana. :'( :'( :'(

Joder, el Havivi y su fokker, los de Rumbo a Tartaria, buen fichaje habeis hecho en Alicante, yo tengo los 4 capitulos de su viaje y estan de rechupete.

;) ;)

HOY ES EL DÍA, AMIGOS !!!

ACERQUÉMONOS A SAN VICENTE A PRESTAR NUESTRO APOYO AL COMPAÑERO "FRODOS" !

SERÍA IDEAL QUE OS PRESENTARAIS EN MOTOOOOOOO...

aaj.sized.jpg

NOTA ANEXA:

LOS HOMBRES QUE VENGAN EN MOTO SERÁN OBSEQUIADOS CON UN SABROSO BESO DE "FRODOS" (EL INVITADO DECIDE EN QUÉ LUGAR DE SU PROPIA FISONOMÍA PREFERIRÁ TAN MAGNO BESO).

EN EL CASO DE LAS FÉMINAS, SERÁ EL "KIRLIAN" QUIEN SE ENCARGUE DE DEPOSITAR EN LOS CUTISSSS TAN DULCE ÓSCULO.

(POR UN AMIGO, SE HACE... CASI TODO)

UN SALUDO A TODOS Y QUE DISFRUTEIS !

GRACIAS.

Muy buenas desde el Sur, roadster@s.

Que disfrutéis del finde y cuidadín con las carreteras.

ITALIANO: ¿no sabes contestar e-mails? Es fácil: se le da a "responder" ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

Oscarin dijo:
Hola Havivi, otra vez, cuando quieras o puedas te esperamos para disfrutar de lo que nos gusta, circular en moto.

Tiramillas, empizo a asimilar lo que vimos el Jueves en la Carrasqueta, la verdad que fue impresionante, 10 minutos antes ese chaval estaba junto a nosotros tomando cafe.

Y por desgracia,  10 minutos despues estaba Tumbado en la cuneta, Muerto. Solo os pido una cosa a la gente que va en moto, tener cuidado, aunque en la moto esteis solos, en casa hay mucha gente que nos espera.

No se de quien fue la culpa, si la velocidad, la imprudencia, la confianza, etc, pero lo unico que se es que habia un joven en el asfalto, y seguro que no podra disfrutar mas de lo que mas le gustaba, pero y los amigos que iban con El.

Siempre escuchamos desgracias en motos, pero gracias a Dios las escuchamos, por favor que no las veamos ni nosotros ni nadie.

Estoy bastante jodido con el tema, por eso os vuelvo a pedir Prudencia.

Un saludo de un amigo que os quiere ver cada semana. :'( :'( :'(

Completamente deacuerdo contigo osacarin, mas emocionao :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto, donde esta josete que no se le ve?????????' tiene algun virus???????? ;)

Hola¡¡¡

Acabo de leer lo de los accidentes...2 en 4 dias :'(... un balance demasiado alto...
JOSETE, me crucé con Cris esta tarde ::) ::) ::)...

Porfi...mucho cuidado en la carretera a tod@s...

V'ssssssssssssssssssss

p.d. ...TITOCARLIN...ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-* :-* :-*

Kirlian dijo:
HOY ES EL DÍA, AMIGOS !!!

aaj.sized.jpg

NOTA ANEXA:

LOS HOMBRES QUE VENGAN EN MOTO SERÁN OBSEQUIADOS CON UN SABROSO BESO DE "FRODOS" (EL INVITADO DECIDE EN QUÉ LUGAR DE SU PROPIA FISONOMÍA PREFERIRÁ TAN MAGNO BESO).

EN EL CASO DE LAS FÉMINAS, SERÁ EL "KIRLIAN" QUIEN SE ENCARGUE DE DEPOSITAR EN LOS CUTISSSS TAN DULCE ÓSCULO.

GRACIAS.

Alli estare con paco dm y mi chica, pero si la tocas te corto los cojones, si quieres besitos te compras un mono.

MIGUELONGS, Allí nos veremosssssssssssssssss...

Me acaba de llamar KIRLIAN para unirme a la expedición ....asi q.... HASTA DENTRO DE UN RATILLOOOOO¡¡¡¡

Suerte FRODOSSSSSSSSSSSSSSS... ;)

UCHU... dijo:
MIGUELONGS, Allí nos veremosssssssssssssssss...

Me acaba de llamar KIRLIAN para unirme a la expedición ....asi q.... HASTA DENTRO DE UN RATILLOOOOO¡¡¡¡

Suerte FRODOSSSSSSSSSSSSSSS... ;)

Ok, alli nos veremos ;)

Claaaaaaaaaaaarooooooooooooooo >:( >:( >:( >:(

Si voy en lata no me das un beso ¿no?

Vale, vale....ya nos veremos.....

;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Kirlian link=1133725539/105#113 date=1134142428]HOY ES EL DÍA, AMIGOS !!!

aaj.sized.jpg

NOTA ANEXA:

GRACIAS.

Alli estare con paco dm y mi chica, pero si la tocas te corto los cojones, si quieres besitos te compras un mono.
[/quote]
XDDDDD que duro eres Miguelon, XDDDDD

Por cierto, no liaros mucho de fiesta que mañana hay que salir con el amoto...

v'ssss

;) bueno familia; veo que no hos acordais de los pobre; joder sienpre me pasa lo misno  ;D ;D ;D deciros que estoy bien y mandaros un abrazo muy fuerte por lo desagradecidos que sois  ;D ;D ;D, todo perfecto por estos lares, mamyana salgo para volubilis y meknes, para hacer noche en midelt, no puedo colgar fotos;,estan en la camara; y no se como se hace >:( >:(, voy solo pero todo es mas que perfecto, solo una novedad,,,,,,,,,1 bonbilla fundida ;)

Hola a tod@s.

Rotceh: Te mando un saludo y mucha envidia; estás realizando uno de los viajes de mis sueños. Espero que disfrutes cada segundo que pases en ruta.

V´ssss

Joder, Rotceh; ¡qué envidia!.

Conozco un poco aquello, pero en lata. Volubilis merece la pena y Meknes también.

Si te cae bien, no te pierdas Fez ni Safrane que están cerca de Meknes. Safrane está en la montaña. Le llaman la Suiza Marroquí.

En fin... Disfruta.

V'ssssssssssssssssss

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSMMMMMMMASSSSSSSSSSSSS GRACiAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS A TODOS POR HABER VENIDO. :) :) :)
Sin vosotros no hubiera sido posible esta celebración.Espero que hayais pasado un rato agradable
y no os hayais quedado con hambre.Y quiero darle un agradecimiento especial a ese gran amigo como
es KIRLIAN que me ha echado un par de capotes.

HASTA EL MIERCOLES O EL SABADO Y (MIL GRACIAS) ;) ;)

Frodos, gracias a tí por contar con nosotros!!!!!!!!!

Todo estuvo genial, y no te preocupes, lo de la coca-cola era por sacarle pegas!!!! :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, recuerda que necesito un casco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA A TOD@S¡¡¡

Como muy bien dice PULPI...ENHORABUENA FRODOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Estuvo todo estupendo... mucha suerte con la tienda porque,desde luego...PROMETE ;) ;) ;)

Me encantó conocer a la gente nueva o...no tan nueva a la que no conocía, MERCHEHD, MANIK y SU MUJER...(ESTRELLA??)... y a la amiga de MERCHEHD, MARIA VICENTA... BIENVENIDOSSSSSSSS...aunque sea con un pokito de retraso...

Por cierto, PULPI, te vi muy bien¡¡¡¡... sigue así, campeona¡¡¡¡

A tod@s los demás...como siempre...un placer... ;)

KIRLIAN... decirte GRACIAS será suficiente??? ;) :-*

V'sssssssssssssssssssssssssss

Noaestaomal la rutilla de esta mañana, a ver si se anima más gente, que parece que el frio os afecta en demasía.

v'sss

GRACIAS A TODOS por ese buen rato y vuestra compañía.

:)FRODOS... No comment. ;)

:)CELIA...  No. No será suficiente. Bien para "bajar y subir", para "bajar" o para "sólo subir"... ya sabes, un toquecito y estaré en la puerta. Y eso, Amén de lo que puedas necesitar (NO TE IMAGINAS LAS VUELTAS QUE ALGUNAS "CABEZAS PENSANTES" VAN A DAR A LO QUE HAN LEIDO... JUÁS, JUÁS ! :-X). :-*

8-)A TODOS LOS COMPIS... habeis estado a la altura ! 8-)

PD. Ya iré subiendo alguna que otra fotillo

Hommer dijo:
Hola a tod@s.

Rotceh: Te mando un saludo y mucha envidia; estás realizando uno de los viajes de mis sueños. Espero que disfrutes cada segundo que pases en ruta.

V´ssss

LO MISMO DIGO

AH! y no te preocupes por la habitación de JEREZ que yo te pago la señal del mismo. ;)

Mano de santo la infiltración que me realizaron ayer en la rodilla.

¡¡¡ YA PUEDO IR EN MOTO !!!

:D :D :D :D :D :D

BUENAS A TODOS/AS ;D ;D ;D ;D
SI ALGUIEN QUIERE SALIR MAÑANA TEMPRANITO A DAR UNA VUELTA Y UN CAFE QUE LO DIGA ::) ::) ::) ::)
O QUE ME LLAME :-* :-* :-* :-* :-*

ROTCEH,nene nos echas de menos heeeee,oyes traete una china que me hace falta para el parchis,hale a disfrutar que nosotros ya disfrutaremos cuando nos relates ese viaje y lo que,,,,,,,,,
te han dejado hacer.

saludos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Titocarlin dijo:
Joder, Rotceh; ¡qué envidia!.

Conozco un poco aquello, pero en lata. Volubilis merece la pena y Meknes también.

Si te cae bien, no te pierdas Fez ni Safrane que están cerca de Meknes. Safrane está en la montaña. Le llaman la Suiza Marroquí.

En fin... Disfruta.

V'ssssssssssssssssss

bueno familia, estoy en midelt, todo perfecto, gracias a todos; como honmer and cia, hoy toco meknes, volubilis, ifrane, erzou, y por fin midel, y mi consejo personal es que nekmes es mas bonito que fes, y las ruinas romanas hay que verlas, y la zona de ifrane y arzou, es algo raro de ver en estos confines, ,,, casi parece europa ;D ;D,HOSKINS, gracias ya te lo pagare cuando este x espamya y ma alegro de tu rodilla, cuidaros ,mucho todos, joder que frio hace en esta zona, mamyana a merzoga ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pd: me sale el tajine por las orejas :D :D :D

Atrás