Grupo BMW Roadster Alicante (56)

Gracias a tos y a tas por vuestro cariño...sois de lo más mejorcito... ::) ::) ;D ;D

Nos quedamos en casita estos dias....menos el miércoles, que es cita obligada e ineludible!!!!!!!!!

Kirlian, el viernes cuenta con nosotros para lo de la santibaike ::), que no nos lo perdemos. ¿Admitís pulpo en lata? Es que la moto por ahora como que no... :P :-[

:) Buenos días a todo el grupo ;)

:D Pulpi me alegro mucho que ya estes mucho mejor y en casa  :D

Calma dijo:
:) Buenos días a todo el grupo ;)

:D Pulpi me alegro mucho que ya estes mucho mejor y en casa  :D
:-* :-* :-* :-* :D :D

mñs dias a tod@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@sssssssss!!!!!!!!

Hoy salgo,pero me es imposible estar a las 8:30 en el muro,así q cojo la ruta hacía Santa Pola,me voy por la costa hacia abajo...

PULPI,a seguir dando guerra.... ;)

Saludos en V'ssssss

TOFF. :-*

buenos diasssssssssssssssssssss!

me alegra verte por ahi Pulpi, la guerrera! a partir de ahora.

sabes los Pulpi, son muy duros, para que se hablanden tienen que estar horos y horas cociendose., :-*

Buenos días grupo !  :) :) :)
Me alegro que ya estes en casa Pulpi. Pronto nos conoceremos. ;)

Un beso a tod@s
V´sssssssssssssssssssss

hola Ana

yo también nueva en el grupo creo que llevaré un mes mas o menos, y todavía no te conozco.

Si vas alma mía, el míércoles alli estaré. ;)

Holaaaa   ¡¡¡ PULPI !!!   como nos alegramos de volver a leerte y más de que estes bien,  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], con un poquillo de suerte bajaremos este miercoles y aver si te vemos por alli.

MANIK

KIRLIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MENUDO CARTEL TE HAS ´´MARCAO`` :o :o :o ;)¡¡¡¡¡¡¡¡

No se donde está eso...y mira que me pìlla cerkita de casa...si me aclaro del sitio kizas me acerque...

V'sssssssssssssssssssssss

hondav99 dijo:
hola Ana

yo también nueva en el grupo creo que llevaré un mes mas o menos, y todavía no te conozco.

Si vas alma mía, el míércoles alli estaré. ;)

A ver si hay suerte y nos vemos ;)

V´ssssssssssssssssssss

Kirlian eres un artista! ( como siempre ;))

Nos vemos
V´ssssssssssssssssss

Por cierto,hoy reunión en el Alma Mia? Lo mismo me paso..... ;)

Ráfagas.

me acabo de tomar una pastilla para los mareos....pero más bien parece que es para tenerlos....

verde.gif

Pulpi acabo de leer lo tuyo. Lo sento. Joder que putada, espero que te recuperes pronto.

Vssss

ANIMO PULPI....

Espero que te recuperes pronto y podamos conocernos mas...
Se lo difici que es reunir a tanta gente y querer estar con todos a la vez...
" Lo digo por experiencia"
Pero ahora lo que importa eres tu....

Desde este pequeño rincon los Posesos te saludan y adelante...

VSSSSSSSSSSS........

Esta noche bajaré un poco tarde, a las diez salgo de Alcoy,  ESPERARME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ;)

Muy buenas a tod@s desde el Sur.

Esta tarde me tienen mi máquina, así que lo mismo nos vemos pronto.

V'sssssssssssssssssss

Venga, arriba ese POST :)

Que lo he tenido que rescatar de la página 2.

v'ss

¡¡¡ URGENTE !!!

Este LUNES DIA 12 hay que pagar las ENTRADAS del G.P. de JEREZ 2006 y la señal del HOTEL

Entrada: 70 € x persona
Hotel: 30 € x persona

Los datos del INGRESO son:

ya están a la venta las entradas para el G.P.de Jerez 2.006 (según la página web del circuito). Este año asistiremos a la curva X1, siendo el precio de la entrada de 70 euros por casco. Necesito que urgentemente me ingreseis el importe de la citada entrada junto con la pre-reserva del hotel en la siguiente cuenta:

BANCAJA
2077 1158 68 1100033989

Teneis que ingresar 100 euros por persona, de los cuales 70 son para la entrada y 30 para asegurar la habitación en el playaballena. Los que no querais entrada debeis ir ingresando también los 30 euros por persona del hotel.

Conforme hagais los ingresos mandadme un privado para tenerlos controlados.

Las entradas las reservaré el Lunes por la mañana y las pagaré el Miércoles. Todo aquel que no haya ingresado la pasta antes de esa fecha tendrá que buscarse la vida por su cuenta (creo que no se puede ser mas claro).

Como sabeis este año se ha vuelto a encargar de todo FRAN_Scarver de Murcia.

Los que tiene reservada habitación de nuestro GRUPO son:

JOSETE y OSCARIN
ROTCEH y AMIGO
LOREN y MIGUEL ANGEL
JAROSA
ANBERCO y SUMAC
TURKO y HOSKINS
DAVID y Su Perla
FELIX y Mª CARMEN
RUBO y Su Perla

PINGÜINOS 2006
13, 14 y 15 de Enero

HAY QUE PAGAR LA CARPA DEL EMC DE MADRID

40 € x persona

Lo mejor es que me lo deis a mi y yo hago el ingreso

APUNTADOS:

LOREN e ITALIANO
TURKO y HOSKINS
MARQUES
MIGUELONGS e IVON
JOSETE, MARIANO y SERGIO

Pulpi,una pastilla d colorines....? :o :-/ :-/ ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D

TOFF. ;D

Lo nunca visto, en la tercera pag., la verdad es que esto se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'(

BUENOS DÍAS GRUPO !!!!!!!!!!

Anoche me encanto volver a veros despues de tanto tiempo y conocer a nuevas adquisiciones como Pulpi o Honda99. ;)
8-) 8-) 8-)

:-* :-*

Vssssssssssssssssssssss

Hoskins dijo:
HAY QUE PAGAR LA CARPA DEL EMC DE MADRID

40 € x persona

Lo mejor es que me lo deis a mi y yo hago el ingreso

Llegaré el domingo por la tarde ... a primera hora .. te llamo.

Un saludo a todos

Ana, lo mismo digo....a ver si ya sigues viniendo de forma continuada.......... :-* :D :D :D :D

Por cierto,Pulpi y JJ,gracias......

Ráfagas.

No hay de qué, compañero!!!!!!!!!

Lo dicho:

Los amigos están pa las duras, que pa las maduras vale cualquiera!!!!!!!!!!!!

HOLAAAAAAAAAAAA

A mí también me encantó veros de nuevo a tod@s¡¡¡

ANA Y PUNTO...Cuanto tiempo¡¡¡... como ya te comenté me examino en ENERO  con lo que en poktito tiempo podremos salir en plan trankilito nosotrasssssss

HOSKINS, mucho ánimo¡¡¡ ya verás como en nada estás recuperado... si no...si kieres...en cuanto apruebe te llevo de pakete ;) ;) ;)

PULPI,  un besito, campeona...no te ví pero me alegro que estés mejor...

El próximo dia me kedaré mas...

ahhhhh... TOFFFFF..., ENHORABUENA POR TU NUEVA AMOTOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ Ya puedes ir con cuidado que creo q esa es de las rápidassssss ;) ;) ;)

un beso a tod@s¡¡¡

TOF veo que das las gracias a Pulpi es que te llevo a casa, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Loren, el encuentro entre Toff y Pulpo es alto secreto....mira a ver si el Sr. Bush se entera y la liamos!!!!!!!

TOFF er purpo ,se lanza a to lo que se mueve,,,,machote,con migo no duermes en pinguuuinos,por si.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UCHU... dijo:
HOLAAAAAAAAAAAA

A mí también me encantó veros de nuevo a tod@s¡¡¡

ANA Y PUNTO...Cuanto tiempo¡¡¡... como ya te comenté me examino en ENERO  con lo que en poktito tiempo podremos salir en plan trankilito nosotrasssssss

Hecho !   ;) ;) 8-) 8-) 8-)

V´sssssssssssssssssssssss

P¨arriba ;), se nota que ayer era vispera de fiesta y hoy estamos todos un poco resacosos ;D ;D

Re: Recorrido por Marruecos diciembre 05
Réplica #65 - Hoy a las 19:54:34        JAJAJA. DALES RECUERDOS A LA GENTE. JODER QUE LIO DE TECLADO. Y GRACIAS POR ACORDARTE DE LOS POBRES. AHORA ESTOY EN FEZ. ACABO DE LLEGAR HACE UN RATITO. DE MOMENTO TODO DE PELICULA. ESTARE DE VISITA POR LA ZONA. Y PASADO VOY HACIA ERRACHIDIA Y MERZUGA        

;) :D buenas grupo ;) :)

;) pulpi me alegro de que lleves asi de bien tu recuperacion ;)

8-)ana, has vuelto a aparecer por aqui, a ver si voy a la proxima reunion y nos vemos que ya hace mucho tiempo ;D ;D, como vas con la moto 8-) 8-)

:Doscar el lunes te hago el ingreso sin falta 8-) 8-)

8-) 8-) 8-) saludos a tod@s :-* :-* :-*

Tiramillas dijo:

Este mediodía bajaba por Confrides en dirección a mi casa. Me he encontrado con la Guardia Civil, una grua y un centenar de metros más adelante una UVI movil. Dos o tres motos paradas en el arcén, una completamente destrozada.

Acabo de oir en Canal 9 que el piloto ha fallecido.

¡Tened cuidado ahí afuera!

El martes escribo ésto y hoy jueves me encuentro con un hecho similar al bajar por la Carrasqueta  :-/  :'(

Tiramillas, mi alma, dinos cuándo vas a estar por la Carrasqueta para no ir.... :-? :o

QUEREIS HACER EL FAVOR DE TENER CUIDADO AHI FUERA!!!!!!! YA TENEMOS EL CUPO DE CAIDAS DEL GRUPO MAS QUE CUMPLIDO HASTA EL 2008!!!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:(

Tiramillas dijo:
[quote author=Tiramillas link=1133725539/0#7 date=1133740388]
Este mediodía bajaba por Confrides en dirección a mi casa. Me he encontrado con la Guardia Civil, una grua y un centenar de metros más adelante una UVI movil. Dos o tres motos paradas en el arcén, una completamente destrozada.

El martes escribo ésto y hoy jueves me encuentro con un hecho similar al bajar por la Carrasqueta  :-/  :'(

[/quote]

La verdad es que estamos rompiendo las estadisticas de siniestralidad , es una pena !!!!

Tened mucho cuidado en la carretera y no abusar en circular por las mismas carreteras, segun mi opinion, es una de los ingredientes para tener un accidente.... la confianza mata !!!

Saludos para todos y por favor... mucho cuidado, cuando uno tiene que auxiliar a alguna persona accidentada, lo pasa muy mal, ni os digo si encima la conoce personalmente ......  :'(

luismichel dijo:
[quote author=Tiramillas link=1133725539/90#93 date=1134074059][quote author=Tiramillas link=1133725539/0#7 date=1133740388]

[/quote]

La verdad es que estamos rompiendo las estadisticas de siniestralidad , es una pena !!!!

Tened mucho cuidado en la carretera y no abusar en circular por las mismas carreteras, segun mi opinion, es una de los ingredientes para tener un accidente.... la confianza mata !!!

Saludos para todos y por favor... mucho cuidado, cuando uno tiene que auxiliar a alguna persona accidentada, lo pasa muy mal, ni os digo si encima la conoce personalmente ......  :'(
[/quote]

La verdad es que tiene que ser muy duro, hay que tener valor, animo.

luismichel dijo:

......no abusar en circular por las mismas carreteras, segun mi opinion, es una de los ingredientes para tener un accidente.... la confianza mata !!!

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

El martes no vi más que la moto, pero hoy.... tuve que parar más adelante a tranquilizarme un poco.

Buenas noches desde el Sur, roadster@s.

Hoy he disfrutado por fin de mi Yaya otra vez, y además lo he hecho con Marqués y con Atomic, y para más caña, Carmen ha venido conmigo.

Pero después de leer los últimos comentarios... la verdad es que no quedan ganas de poner iconitos de alegría.

Cuidado ahí fuera, que os aprecio.

V'sssssssssssssssssss

PULPI. Me alegro de que el asunto vaya bien. :-* :-* :-* :-*

Atrás