Grupo BMW Roadster Alicante (58)

jarosa

Curveando
IMAGEN%20POST%20GRUPO.JPG

ayc.jpg

CAMISETA%20GRUPO.JPG

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante

Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)  

Tallas: M / L / XL / XXL.  

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

DESCUENTOS%20GRUPO%20BMW%20ROADSTER%20ALICANTE.JPG

Normas básicas a tener en cuenta:

- No se pueden poner imágenes (solo el enlace a esa imagen).  
- Los posts serán renovados unicamente por mi o por Jarosa.

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga mediante un privado o e-mail su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Número de Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:  

Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Alma Mia (Barrio).  
Está situado en la Calle San Nicolas, 22.

PUB%20ALMA%20MIA.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes-Benz de Vistahermosa.

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

;) ;) ;) JODER QUE GANAS DE VEROS TENGO Y DE TOMARME UNA CERVEZITA CON VOSOTROS, ESPERO VEROS DENTRO DE NADA ::), ESTOY EN BCN CON LA FAMILIA, SINO NOS VEMOS, DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD

HECTOR

Yo esta noche no bajo, tengo a mi copi un poco malita y tengo que darle mimos.....  :-[

Si alguno va a salir a dar una vueltecita entre semana que me de un toque y me uno....  ;D... aunque sea para almorzar...  ;)

PD: Por que no decirlo, el hecho de que en Onil en estos momentos hace 3 º C, tambien a ayudado a tomar la decisión de no bajar ...    ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos para todos.  ;)

wuenas........FELIZ NAVIDAD.

SI TOCA SE ADMITEN DONACIONES  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V¨ssss [smiley=thumbsup.gif]

:'( :'(al final se me complico el dia, y no voy :'( :'(

;)espero que esteis pasando una buena noche, y como no voy a daros las fiestas, repito por aqui ;)

FELICES FIESTAS A TODOS

saludos desde elche

FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO 2006

OS DESEO A TODOS LOS ROADSTERS

:) :) :) :) :) :) :)

Y MUCHA SUERTE PARA HOY ;)

FELICES FIESTAS A TOD@S L@S ROADSTER@S DESDE EL SUR.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡ FELIZ   NAVIDAD!!!!

Para todos/as, suerte.

Desde Valencia(y los de valencia qué?)

FELIZ NAVIDAD

:D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

:) ;Dfeliz navidad a los valencianos tambien ;D ;D

venga para todo el mundo

¡¡¡MIERDA!!!

Otro año que que el 22 de Diciembre se me convierte en el "Dia de la salud"  :'(

Como no ha tocado..... "Por lo menos que tengamos salud"

Pues un poquillo costipao no me importaría pillar, joer  :(

Espero tengais más suerte que yo.

Ale, a seguir currando pues.

Alguien que le apetezca gastar lo ganado en la loteria, tomando un cafetito motero, esta tarde ????????????????????????????????????????   ;)

Yo también estoy mas sano que una pera :(

Lo del cafelito yo no puedo LuisMichel, estoy ejerciendo de padre esta tarde (la madre está ejerciendo de comensal por ahí :) )

Aunque me hubiese gustado...

v'ss

Bueno, pues yo me voy a tomar un cafe por la carrasqueta, si alguna se apunta, ya sabe donde estoy...   ;D ;D ;D   Saluditos para todos y todas  ;)

en primer lugar acabo de adquirir una bmw, estoy como loco, he encontrado este moto club en alicante y me encantaria formar parte de él por lo que haber quien pudiera informarme donde está su sede o la manera de asociarme, soy de murcia, mas conquetamente del mar menor, en los alcazares y en segundo lugar:

FELIZ NAVIDAD

luismichel dijo:
  Alguien que le apetezca gastar lo ganado en la loteria, tomando un cafetito motero, esta tarde ????????????????????????????????????????   ;)

Luis ..... no creo que me de tiempo a llegar .............. estoy de nuevo en el puerto de Barcelona. He salido esta mañana y regreso de nuevo en el dia ...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Brugal7up dijo:
en primer lugar acabo de adquirir una bmw, estoy como loco, he encontrado este moto club en alicante y me encantaria formar parte de él por lo que haber quien pudiera informarme donde está su sede o la manera de asociarme, soy de murcia, mas conquetamente del mar menor, en los alcazares y en segundo lugar:

FELIZ NAVIDAD

Bienvenido Brugal .....
Esto no es un motoclub, es un grupo de personas que les gusta la moto y se comunican por este foro. En la primera pag veras donde nos reunimos los miercoles, quienes somos y cuantos somos.

Un saludo

:'( :'( ni un centimo :'( :'(

;D ;Dpero estoy de P.M. ;D ;D

bienvenido brugal

Ya de vuelta !!!!!!!! El café muy rico, la carrasqueta fenomenal, un poco de frio pero con solecito, dos coches en todo el recorrido, estupendo !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Marques, una pena que no llegaras a tiempo, me hubiese gustado mucho echarnos ese cafetito.... ;)

Brugal, bienvenido... :)

Saludos para todos..... si alguien le apetece salir mañana que me diga cuando y donde ..... ;D ;D ;D

luismichel dijo:
 Ya de vuelta !!!!!!!!  El café muy rico, la carrasqueta fenomenal, un poco de frio pero con solecito, dos coches en todo el recorrido, estupendo !!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Marques, una pena que no llegaras a tiempo, me hubiese gustado mucho echarnos ese cafetito....  ;)

Brugal, bienvenido...  :)

Saludos para todos..... si alguien le apetece salir mañana que me diga cuando y donde .....  ;D ;D ;D

Yo prodria a media mañana, por que a las 16'30 h. tengo que ir al medico con mi hijo.

¿Que tal antes de comer sobre las 13 o 14 h.?

O mas tarde siempre y cuando este en casa antes de las 16 h.

BIENVENIDO BRUGAL

Como ya te han comentado en la 1º págfina de este POST esta toda la información que nos pides.

Hoskins dijo:
Yo prodria a media mañana, por que a las 16'30 h. tengo que ir al medico con mi hijo.

¿Que tal antes de comer sobre las 13 o 14 h.?

O mas tarde siempre y cuando este en casa antes de las 16 h.

BIENVENIDO BRUGAL

Como ya te han comentado en la 1º págfina de este POST esta toda la información que nos pides.

Yo tengo todo el día libre, escoge tu la hora, la que más rabia te dé....   ;D ;D
     me da igual salir por la mañana y llegar un poco tarde a comer o comer temprano y salir despues.......  para un día que puedo disfrutar sin problemas  ;D... con lo que sea me das un toque y nos damos una vueltecita, a ver que tal te ha quedao esa rodilla.... je je je  ;)

Yo tengo todo el día libre, escoge tu la hora, la que más rabia te dé....   ;D ;D
     me da igual salir por la mañana y llegar un poco tarde a comer o comer temprano y salir despues.......  para un día que puedo disfrutar sin problemas  ;D... con lo que sea me das un toque y nos damos una vueltecita, a ver que tal te ha quedao esa rodilla.... je je je  ;)
[/quote]

OK, LUIS

Te llamo mañana ;)

Mañana parto para madrid a pasar las fiestas con la familia y mis hijas, no vuelvo hasta el día 2 o más.

A si que:

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ MOTO A TODOS

PD: me tocó la lotería, si es que..... no hay nada como jugar al número de mis niñas, el 5.

:) :) :) :)

Bienvenido brugal ;)

Luismichel, mañana es mi ultimo dia de curro y hasta el 9, asi que te llamare la semana que viene y quedamos cuando quieras ;)

Alguien sabe en que equipo esta biagi????????

Feliz navidad a todos y todas y hacerme caso y pedirle a los reyes un QUAD ;D ;D ;D ;D ;D ;D

feliz navidad para tod@s!!!!!!!

buen viaje jarosa.

y Hector te esperamos pronto. ya nos contaras tus anecdotas.

...........pero q envidia.....hoy empiezo con dias libres y tengo mi masquina en el dique seco.........jodia.....disfrutar el q pueda,si alguien me quiere dejar la suya,prometo cuidarla, sino me tendre q ir a esquiar para quitarme las penas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y Q TENGAIS UN ESTUPENDO AÑO NUEVO

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Miguelons, segun me ha comentado Javier Herrero, el amigo Max iba a estar con Sito, pero al final hay lios con los patrocinadores y creo que se va a las SBK con Camel, asi que Sito tiene que cambiar de patrocinadores, hay un lio montado que no veas.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS LEVANTINOS

;) ;)

MIGUELONGS dijo:
Alguien sabe en que equipo esta biaggi????????

Max Biaggi podría quedarse sin moto la temporada que viene y es que después de perder su asiento en HRC (Honda Repsol Competición) el piloto romano no ha desvelado cual será su futuro por lo que todo parece indicar que todavía está manteniendo negociaciones para poder disputar la próxima temporada. Los malos resultados de las últimas temporadas han puesto en jaque al piloto italiano que llegó al mundial de motociclismo como una gran esperanza para la afición italiana pero que se vió superado por Rossi en pocos años.

La temporada que viene podría disputar el mundial de la mano de Kawasaki que montará neumáticos Bridgestone y el italiano tiene el apoyo de la marca japonesa de gomas.

Aupa, forer@s!!  :D

Entraba sólo para desearos unas felices fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos y un estupendo año 2006.

He quedado con los Reyes Magos el día 5 por la noche para (si les queda tiempo) tomar unos cubatitas por ahí. Igual hasta nos vamos los cuatro para Alicante.  ::)   Espero que la cosa no se nos vaya de las manos. ;D ;D ;D

De todas formas, el próximo miércoles estaré por Alicante y espero conoceros a la mayoría de vosotros y ver también a los que ya conozco.  :D

Abrazos y besos para ellos y para ellas.  ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Patxi

Muy buenos dias amigos alicantinos, desde aqui desearos a todos:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Vss para todos/as

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡

Lo primero, enhorabuena a los que hayan sido ´´agraciados`` con la lotería... A disfrutarlo¡¡¡¡¡¡

BRUGAL...BIENVENIDOOOOOO¡¡¡ ;)

JAROSA, el miércoles comiste en Sanvi??? ...Me pareció de lejos que era tu moto y al acercarme y ver la pegatina.... Disfruta con tus hijas y familia en Madrid... :D

ROTCEH.. me alegro de que ya hayas llegado a tierra patria...tendrás muuuchas cosas que contarnos....

TITOCARLIN... :-*

A tod@s, que paseis unos días entrañables, disfrutad de las fiestas y de los seres queridos y...ya sabeis...

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDD

Buenos días, fieras!!   8-) 8-) 8-)

El bueno de ROCETH está por ahí?? :-? El que cuando anda está bailando?? :-? ;D ;D ;D Qué peligro tiene!!

Como yo ya no me conecto más, por lo menos hasta el Domingo.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Y v'ssss

Y a tí tambien, Dragoncet, que lo pases rodeado del amor de los tuyos!!!!!!!!!!!!!

UCHU... dijo:
JAROSA, el miércoles comiste en Sanvi??? ...Me pareció de lejos que era tu moto y al acercarme y ver la pegatina.... Disfruta con tus hijas y familia en Madrid... :D

Correcto, en el Murri.

Me voy!!!!!!!!!
Adios a todos
Feliz lo que querais

jarosa dijo:
[quote author=UCHU... link=1135191030/30#37 date=1135330026]

Correcto, en el Murri.

Me voy!!!!!!!!!
Adios a todos
Feliz lo que querais[/quote]

Hasta la vuelta, Javi!! ;) ;) ;)

Igual nos vemos esquiando por esas pistas el viernes de la semana próxima... ::) ::) ::)

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006!
Hola a tod@s, ya estoy aqui :), y no quiero currar mas hasta el lunes ::).
Besos para todas y todos, que mas da :-* :-*, ser buenos

turko dijo:

TURKOOOOOOOOOOOOOOO!! Eres túúúúúúúúúúúú???? :o :P ;D ;D ;D ;D ;D

Qué tal te va, chavalote?? Espero verte la próxima semana en el "Alma Mía"
 ;) ;) ;)

turko dijo:

Turko, seguro que has currao mucho??? ;D ;D ;D ;)

Alguien se apunta para tomar un cafetito despues de comer en la carrasqueta?

.........................sigo sin amoto...................a sufrir!!!!!!!!!!

sumac dijo:
.........................sigo sin amoto...................a sufrir!!!!!!!!!!

Juan .... me lo comentaste en la cena ..... pero que le pasa a tu peasssso Aprilia ?

Miguelon, ese cafe la semana que viene.

Ahora que las aguas han vuelto a su cauce ....... Felices fistas, que no se gripen los motores y que las gomas no pierdan adherencia .......

Atrás