Grupo BMW Roadster Alicante (58)

Marques98 dijo:
[quote author=sumac link=1135191030/45#48 date=1135414147].........................sigo sin amoto...................a sufrir!!!!!!!!!!

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Juan .... me lo comentaste en la cena ..... pero que le pasa a tu peasssso Aprilia ?

Miguelon, ese cafe la semana que viene.

Ahora que las aguas han vuelto a su cauce ....... Felices fistas, que no se gripen los motores y que las gomas no pierdan aderencia .......
[/quote]

Procurad que sea el martes o miercoles que andaré por allí. Lo digo por lo del café... ::)

alpha_1f.gif
alpha_1e.gif
alpha_1l.gif
alpha_1i.gif
alpha_1z.gif

alpha_1n.gif
alpha_1a.gif
alpha_1v.gif
alpha_1i.gif
alpha_1d.gif
alpha_1a.gif
alpha_1d.gif

fetes177.gif

fetes427.gif

fetes239.gif

Anulado lo del cafe, se lo he dicho a vicky y :-[, tenemos que ultimar lo de los regalos de los niños. Joder que mono tengo.

Aprovechando un rato que tengo,

OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD

Que disfruteis lo maximo posible con todo los Vuestros.

Y como se suele decir " Año Nuevo, Vida Nueva"

Un abrazo a tod@s.

Hola Grupo ;)

Deseo que paseis una buena noche junto a los vuestros y que mañana tengais un feliz dia de Navidad.

Abrazos y besos de parte de Josete y Cris.

Os deseo a TOD@S que acabéis bien las fiestas, esta vez no tan al Sur, pero casi.

Y ya sabéis... ¡¡cuidadín con los amotos y las euforias!!

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

De parte de Mari Carmen y mias, FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2006 a todos los compis del foro y curvas.

Besos y abrazos.

Félix.

Buenos dias, ya hemos terminado con la Nochebuena y la Navidad, solo falta Nochevieja y Año nuevo.

Espero que todos y cuando digo todos es que es a todos, Feliz Año Nuevo.

Por cierto llevo mas de una semana sin salir con la moto y tengo un monazo de tomar cafe en alguna montañita. Alguien puede alguna tarde de esta semana.

Oscar yo tambien estoy con ganas de dar una vuelta y creo que Miguelón y Luis Michel también, cuando te venga bien quedamos para salir esta semana, en principio cualquier tarde me viene bien y a ver si se apunta alguien más.

Saludos al Grupo de Pepe y Mª José

Hoy sobre las 16 voy a estar con el quad en un circuito que hay justo detras de montemar san juan, si alguien quiere probarlo y ver como un profesional conduce uno que me llame y le indico como llegar 636124243 ;)

Yo tambien quiero salir, pero mejor si podeis, a medio dia.  :)

Miguelón a las 16 h. estoy alli. Ya sabes que yo me apunto a todo. Luego te llamo.  ;)

Muy buenas grupo!
desde tierras castellanas os deseo una felices fiestas y prospero 2006; al final he podido hacer una escapada a tierra hispana. El 2 estoy de vuelta, asi que no creo que pueda veros. En cualquier caso, espero que disfruteis de estas fechas en familia.
Un fuerte abrazo.
V´sssssssssssssssssssssss

Garcia_de_Paredes dijo:
Muy buenas grupo!
desde tierras castellanas os deseo una felices fiestas y prospero 2006; al final he podido hacer una escapada a tierra hispana. El 2 estoy de vuelta, asi que no creo que pueda veros. En cualquier caso, espero que disfruteis de estas fechas en familia.
Un fuerte abrazo.
V´sssssssssssssssssssssss

Que alegria que al final hayas podido venir.

Te deseo todo lo mejor para el próximo año y que puedas rodar en moto con nosotros muy pronto.

UN FUERTE ABRAZO ;)

Que alegria el leerte por estos lares, espero que pronto nos podamos ver en persona, que la verdad es que hay ganas que el hijo prodigo regresa a casa.

Un abrazo para Ti y todos los Tuyos.

MIGUELONGS dijo:
Hoy sobre las 16 voy a estar con el quad en un circuito que hay justo detras de montemar san juan, si alguien quiere probarlo y ver como un profesional conduce uno que me llame y le indico como llegar 636124243  ;)

Nadie mas se anima? no tengais miedo de miguelonquad ;D ;D ;)

Garcia_de_paredes me alegra que estes con la familia en estas fechas y espero que pronto con los amigos ;), cuidate.
Yo tambien me apunto al cafecito. que yo tengo un perro que se parece al mono de oscarin ;D ;D ;D
Miguelon no te acompaño a probar ese quad(espero no sea el que imagino) porque lei tarde el mensaje >:(
Saludos a todo el grupo

turko dijo:
Garcia_de_paredes me alegra que estes con la familia en estas fechas y espero que pronto con los amigos ;), cuidate.
Yo tambien me apunto al cafecito. que yo tengo un perro que se parece al mono de oscarin ;D ;D ;D
Miguelon no te acompaño a probar ese quad(espero no sea el que imagino) porque lei tarde el mensaje >:(
Saludos a todo el grupo

No es el que imaginas, es otro.

Al final solo se ha animado hoskins y se ha marcado unas fuguritas ;)

[/quote]

No es el que imaginas, es otro.

Al final solo se ha animado hoskins y se ha marcado unas fuguritas  ;)
[/quote]

Cuando tenga bien la rodilla te lo vuelco seguro :o :o :o :o :o

Hoy es el dia, sobre las 16:30, quiero ir a tomar un cafetido a la Venta, si alguien se apunta estare encandato de seguirle.

Este medio dia, mirare a ver si hay algun motero apuntado para ese cafe.

Oscar si no hay ningún imprevisto a las 16.30 en el muro o donde te parezca bien.

Saludos al grupo de Pepe y Mª José

OSCAR: las 16'30 h. es un poco tarde para mi, además he dejado esta mañana la moto para el cambio de neumáticos y no se aun si me la dan por la mañana o por la tarde. De todas formas lo intentaré.

Muy buenas roadster@s.

Ya veo que estáis dispuestos a disfrtutar quemando gasolina. Pues ala, ala! A la tarea!!

V'ssssssssssssssssssss

Pepe, un placer rodar contigo, y ademas me parece perfecto el quedar a las 16:30 en el muro.

Si localizas a P.Ramos, dime algo para ir haciendo las gestiones pertinentes.

Ademas al resto de integrantes, si hay alguien .............. Feliz Año Nuevo

Oscarin dijo:
Pepe, un placer rodar contigo, y ademas me parece perfecto el quedar a las 16:30 en el muro.

Si localizas a P.Ramos, dime algo para ir haciendo las gestiones pertinentes.

Ademas al resto de integrantes, si hay alguien ..............  Feliz Año Nuevo

Con permiso de la autoridad y si el viento no lo impide, allí estaré ;)

PD. Acabo de bajar por la autovía de Castalla y hace tela de viento >:(

saludos

Ok, Pepe, nos vemos en el muro. Si por el motivo que fuese no podemos ir a la Venta, pues nos vamos a otro bar a tomar cafe.

Conozco uno que esta frente al concesinario Renault, en la avda. de Denia. ::) ::)

Oscarin dijo:
Ok, Pepe, nos vemos en el muro. Si por el motivo que fuese no podemos ir a la Venta, pues nos vamos a otro bar a tomar cafe.

Conozco uno que esta frente al concesinario Renault, en la avda. de Denia. ::) ::)

puessss no me suena de na, es nuevo? ::) ::)

Oscarin dijo:
Mirar este enlace, perece la pena, tarda un  poco en cargar, ya que es un video que he diseñado para el grupo. Enchufar los altavoces y disfrutar con la secuencia.

Es apto para todos los publicos.

http://www.jbnightology.com/navidad/christmas/christmas.php?id=54891092

Un saludo a tod@s

A Josete no le veo muy integrado en el grupo ;D ;D..........tu llevas un pelo de bujarra que te cagas :-* :-* y Turko o se corta el bigote o se lo tiñe ;D ;D.

Por lo demás casi me parto el pecho de reír ;D ;D ;D ;D

buenisimo

Cinco motos. Cuatro inician la ruta.

Una parada, un café. Agradable charla.

A veces es tan sencillo estar agusto.......

Pd. ¡Gracias por el café!

Tiramillas dijo:

Cinco motos. Cuatro inician la ruta.

Una parada, un café. Agradable charla.

A veces es tan sencillo estar agusto.......

Pd. ¡Gracias por el café!

Tiramillas: un placer rodar contigo, espero que se repita :)

Oscar: interesante charla, mañana seguimos ;)

Pepe: no puede ser hacer la Carrasqueta a las 16.30 y llegar a casa a las 20.45 ;D ;D ;D ;D ;D ;D(la culpa del GPS)

Pepe, tienes toda la razon, eso del GPS, es pa los entendidos, pero aun asi ahi que repetirlo.

Esta noche, ire a tomar algo, lo que ocurre es que ire al Mohai, estare sobre las 20:45 y las 21:00. Nos vemos.

Esto vuelve a estar un poco como antes, Ufff.

Italiano, por donde te metes

Turko, dime algo del correo que te he enviado

Joseteeeee, quiero verteeeeee

Nos vemos esta noche en el Moai

buenos dias a todos,estoy algun tiempo sin entrar en el foro y esto parece un desaguisao que entreis el año 2006 mejor que se sale.

un saludo para FERRIS que hace tiempo que no sale en moto. :-* :-*

DECIDIDO....

VENDO MI MOTO

ME COMPRO UN QUAD

Y A SALIR POR EL CAMPO CON MIGUELON

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vendo BMW para comprar Scooter 125 cc, a si podriamos ir en grupo ya que alguno es lento, pero por el PESO.

monigote.gif

Me parece haber leido inocentadas o qué???, y no se trata de la venta de las motos.

¿Que ha pasado? Me dá la sensación que alguien con el hielo ha patinado o sin hielo ha metido la pata hasta el hombro, para que quede claro me refiero al parrafo de Pulpi, lo dicho creo que has metido un pelin la patita

Por favor, que alguien me diga quien es el dueño de este........¿moto club? :o :o :o

Vaya, no sé si pensar si estos últimos post son inocentadas o bromas, o medias verdades  bastante cínicas................. :-/ :-/ :-/  pero....iluminenme por favor  estoy en un tunel oscurooooooooooooooooooooo..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esperemos que este nuevo año traiga la paz y la cordura necesaria ( y no me refiero a la ropa motera ) para que todo vuelva a su cauce... ;)

FELIZ AÑO 2006

V´ssssssssssssssssssssss

Pepe, lo estamos buscando, a lo mejor se refiere al de la M L V D, lo mejor sera que busquemos al Dueño en la comida del dia 7.

;) haber por ser santos inocentes, pero en serio esta noche en el pafeto del barrio :o, espero que si porque, acabo de llegar y pienso ir, que no falte nadie ;D ;D ;D

Hola a todos, soy la mujer de Turko, disculpar que entre asi en vuestro foro pero estoy muy preocupada por mi marido, lo ultimo que se de el es que vendio la moto y saco pasaje para Argentina,la verdad me importa poco en los lios que estan metidos, pero y ahora quien se hace cargo de todos los niños :'( :'( :'( esperar, esperar me parece que ya esta aqui uhhhhhhhh ya ya me voyyyyyyyy ;D ;D ;D
Nos vemos en un rato ;)
Por cierto Ana, nos vemos en ese tunel oscuro? ::)

turko dijo:
Hola a todos, soy la mujer de Turko, disculpar que entre asi en vuestro foro pero estoy muy preocupada por mi marido, lo ultimo que se de el es que vendio la moto y saco pasaje para Argentina,la verdad me importa poco en los lios que estan metidos, pero y ahora quien se hace cargo de todos los niños :'( :'( :'( esperar, esperar me parece que ya esta aqui uhhhhhhhh ya ya me voyyyyyyyy ;D ;D ;D
Nos vemos en un rato ;)

Marila, no sabes el peso que té quitas de encima :-* :-*

turko dijo:
Nos vemos en un rato ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DVale Maryla, nos vemos en un mometo en el túnel  ;)
Un beso :-* :-* :-*

Vssssssssssssssss

Atrás