bettyboom
Allá vamos

Tan solo desearos un buen comienzo de año,pues mañana me voy a
Barcelona y no voy a entrar el el foro.
En fin que lo paseis genial y que el proximo sea almenos como este.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oscarin dijo:Mirar el video que he bajado, como me gustan las Boxer
mms://wmedia.eresmas.com/bb/autocity_ba/bmw3_Vs_bmw_r1100.asf?cat=10&cod=4470
Oscarin dijo:Mi amigo, Tiramillas, son dos conceptos totalmente distintos pero donde se pongan dos buenos silindros, que se quite el M3.![]()
![]()
Un abrazo
Dragoncet dijo:Yo me quedo con el M3 y con la k1200s, y si pue ser con los barcos del Marques
v'sss
PD: Salimos el 31 a dar una vuelta??, alguien se anima???
UCHU... dijo:HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menudas INOCENTADAS GASTASTEIS AYER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... espero que lo sean, vamos...porque...ese asunto...es espinoso y viene de lejos...los más veteranos sabemos de lo que hablamos...
Bienvenido ROTCEH¡¡¡,Por fin en casa¡¡¡¡
PULPI, espero que tu recuperación siga viento en popa a toda velaaaaaaa...un besito, campeona... :-*
TURKO...vales millones![]()
![]()
¡¡¡¡¡
HOSKINS, como sigues de tu rodilla???... ni se te ocurra vender la AMOTO q en breve os haré compañiaaaa
a todas las mujeres del grupo...un besote enormeee
y a todos los hombres...pues...también...
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOO
Oscarin dijo:Tiramillas, entre amigos vamos a discutir, hoy Tu con el M3 y mañana con la moto. Ok
Dragoncet dijo:Oscarin mira a ver como está la nieve en sierra nevada, que yo quiero ir denro de poco, y buen viaje!!
Rotceh, yo estoy de vacas pero estoy de papa por las mañanas, sino hubiera salido esta mañana contigo.
Hommer, a las 8.30 en el muro pa despedir el año moteramente
v'sss
Marques98 dijo:
Bueno ..... A petición popular se comunica que La Malavida se va de comida el sabado dia 7, por favor comunicarme quienes vamos a ir a comer.
El sitio .... ummmmmmmmmm ......... esta todavia por definir. Depende de cuantos quedemos, decidiremos el sitio.
He dicho a comer ? Si .... a comer. Es que si nos vamos de cena, nos va a dar el alba y no es plan.
El motivo ....... ? Por que es primero de año, por que nos gusta comer, por que nos gusta juntarnos, por que si, por que .......... por que .............joder, joder .... por que al fin y al cabo esto es la malavida. ;D ;D
Ahhhhh y se comunica que se puede apuntar toda aquella persona, ser o cosa que simplemente ..... quiera![]()
![]()
![]()
Kirlian dijo:..... no podía dejar de mostraros los que los "Santos Inocentes" han traido a casa. :![]()
No dudes compañero, del gasoil, la culpa del gasoil, te lo digo yo... ;D ;D ;D ;D ;DMIGUELONGS dijo:....... cuando una señal se puso en mi camino, ¿culpa del gasoil? y una mierda, culpa de mi mano derecha......