Grupo BMW Roadster Alicante (58)

:)Hola grupo :)
Tan solo desearos un buen comienzo de año,pues mañana me voy a
Barcelona y no voy a entrar el el foro.
En fin que lo paseis genial y que el proximo sea almenos como este.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:) estuve encantado de veros en el pafeto, siento haberme ido tan rapido, pero hay un pedazo de documental, sobre la civilizacion romana, y no me gusta perderme nada de este rollito, haber cuando salimos con las motikos, 1 abrazo y mil rafagas ;)

Compis, un placer, la semana que viene mas. A los que no he visto y no he tenido la ocasion de decirselo.

FELIZ AÑO NUEVO

smiley301.gif

a todo el grupo ,saludos , espero que estuviesen buenos esos bigotes,  ::) ::) ::)  loren que no va por ti !!!!!   :P :P :P

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menudas INOCENTADAS GASTASTEIS AYER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... espero que lo sean, vamos...porque...ese asunto...es espinoso y viene de lejos...los más veteranos sabemos de lo que hablamos...

Bienvenido ROTCEH¡¡¡,Por fin en casa¡¡¡¡ ;)

PULPI, espero que tu recuperación siga viento en popa a toda velaaaaaaa...un besito, campeona... :-*

TURKO...vales millones ;) ;) ;)¡¡¡¡¡

HOSKINS, como sigues de tu rodilla???... ni se te ocurra vender la AMOTO q en breve os haré compañiaaaa

a todas las mujeres del grupo...un besote enormeee

y a todos los hombres...pues...también... ;)

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOO

Mirar el video que he bajado, como me gustan las Boxer

mms://wmedia.eresmas.com/bb/autocity_ba/bmw3_Vs_bmw_r1100.asf?cat=10&cod=4470

vendo escape de moto,para comprarme una escoba de bruja para,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dponle lo que quieras :o :o

Oscarin dijo:
Mirar el video que he bajado, como me gustan las Boxer

mms://wmedia.eresmas.com/bb/autocity_ba/bmw3_Vs_bmw_r1100.asf?cat=10&cod=4470

En esa comparativa....... ¡Me quedo con las cuatro ruedas!

Ya le pueden dal_pol_ojete al boxer  ;D  ;D  ;D

Mi amigo, Tiramillas, son dos conceptos totalmente distintos pero donde se pongan dos buenos silindros, que se quite el M3. :P :P :P

Un abrazo

Hace poco escribía, que por aquí andábamos gente adulta y con algo más de dos dedos de frente. Después de haber leido alguna "Inocentada", pongo en duda mi segunda afirmación. ¡Lamentable!  :-X

Oscarin dijo:
Mi amigo, Tiramillas, son dos conceptos totalmente distintos pero donde se pongan dos buenos silindros, que se quite el M3. :P :P :P

Un abrazo

¡Apaño realizado! Tu te quedas las dos ruedas que yo voy a gozar un poquito del M3 :)

Dejemos que el rio corra, no ensuciemos el ambiente motero de este foro que al final a cada uno el tiempo nos pone en nuestro sitio. Y aqui estamos.

Tiramillas, entre amigos vamos a discutir, hoy Tu con el M3 y mañana con la moto. Ok

Yo me quedo con el M3 y con la k1200s, y si pue ser con los barcos del Marques :-)

v'sss

PD: Salimos el 31 a dar una vuelta??, alguien se anima???

no estan mal esos vehiculos,claro que con una alita de pollo se hubieran quedado muy atras ;D ;D
oscarin este video lo vi a la primera pero el otro debe ser una inocentada, pone cargando cargando :P y nunca se carga >:(
Uchu me alegra verte por aqui ;)

Dragoncet dijo:
Yo me quedo con el M3 y con la k1200s, y si pue ser con los barcos del Marques :-)

v'sss

PD: Salimos el 31 a dar una vuelta??, alguien se anima???

Si continuo con vida, seguro. 8:30 muro.

V´ssss

PD: A todos nos gusta lo bueno.

Dragoncet, a mi es imposible, mañana por la mañana me voy para Granada a pasar el Finde, pero se agradece la invitacion.

Saludos a todos

UCHU... dijo:
HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menudas INOCENTADAS GASTASTEIS AYER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... espero que lo sean, vamos...porque...ese asunto...es espinoso y viene de lejos...los más veteranos  sabemos de lo que hablamos...

Bienvenido ROTCEH¡¡¡,Por fin en casa¡¡¡¡ ;)
PULPI, espero que tu recuperación siga viento en popa a toda velaaaaaaa...un besito, campeona... :-*

TURKO...vales millones ;) ;) ;)¡¡¡¡¡

HOSKINS, como sigues de tu rodilla???... ni se te ocurra vender la AMOTO q en breve os haré compañiaaaa

a todas las mujeres del grupo...un besote enormeee

y a todos los hombres...pues...también... ;)

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS WUAPETONA, HABER SI TE VEMOS POR ESTOS LARES :-* :-* :-*

;) alguien se anima a salir mañana, joer, es que tengo mono de moto ;D ;D ;D ;D, venga a las 9.45 en el muro, haber kien se anima de verdad, que me imagino que algunos estais de vacances, y eso va pa las chiscas tanbien, :-*, , VENGA ESOS MOTEROS ;D ;D ;D

Joer......

Mañana.... viaje a Valencia.

Sabadete morning..... No creo que me sea posible (pero existe aún una opción  ;) )

Domingo dia 1, si no me paso esa noche  :-/..... ¡Iré a dar una vuelta a primeras horas de la mañana! No hay ni Dios por las carreteras  8-)

Oscarin dijo:
Tiramillas, entre amigos vamos a discutir, hoy Tu con el M3 y mañana con la moto. Ok

Empezamos diciendo que muy guay el boxer, que me quede yo con el coche......... ¡Y ya andas ofreciendomelo un dia si y el otro la moto!

¡¡¡NO HIJO, NO!!!!   >:(

A mi es que eso de ir en moto.... como que no me termina de convencer  ::)  ::)  ::). Y mira que insisto, por si acaso le encuentro la gracia   :D

Osacari abrigate bien que yo llegue ayer de granada y hacia un frio del carajo, menuda nevada nos cayo!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

Yo me apuntaria a salir mañana pero sigo sin moto,malditas vacaciones , no llegan las piezas.Asi q  sigo en el dique seco  >:( >:( >:(

Un saludo a todos y feliz noche vieja  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

>:( joer voy a tener que anular la salida, por parte de competidores ???? bueno ya saldremos otro dia, ahora a dormirrrrrrrrrrrrr ;) ;)

Gracias Sumac, por el parte metereologico, vamos preparados con ropa de invierno, pero mas que a Granada parece que vamos al Polo Norte.

Espero que todos pasais una buena Noche Vieja y un mejor Año Nuevo, nos vemos el Lunes por estos lares.

Saludos a tod@s

Oscarin mira a ver como está la nieve en sierra nevada, que yo quiero ir denro de poco, y buen viaje!!

Rotceh, yo estoy de vacas pero estoy de papa por las mañanas, sino hubiera salido esta mañana contigo.

Hommer, a las 8.30 en el muro pa despedir el año moteramente ;)

v'sss

Dragoncet dijo:
Oscarin mira a ver como está la nieve en sierra nevada, que yo quiero ir denro de poco, y buen viaje!!

Rotceh, yo estoy de vacas pero estoy de papa por las mañanas, sino hubiera salido esta mañana contigo.

Hommer, a las 8.30 en el muro pa despedir el año moteramente ;)

v'sss

OKa.

Aquí, el tete, bajará el Domingo a esquiar, que suele ser un día que están las pistas vacías. Ya lo he probado otros años y me merece la pena.

V´ssss

PD.: Dragoncet, tomate la pastillita que "tevarajartar" de curvas.

;) je,je,je, me hize unas pisticas por san juan, hasta san vicente e ibi, en solitario, pero muy guais ;D ;D ;D ;D, pa que la envidia su os coma, :D

Hola a todos !!!

Habeis preguntado tanto, he sentido tanto interés y apoyo que no podía dejar de mostraros los que los "Santos Inocentes" han traido a casa. ::)

8-)GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. 8-)

aak.sized.jpg

;)Se llama ALEJANDRO.  ;)

Ahora, sólo queda darle tiempo para que se haga un hombre de bien y, si se hace usuario de moto...  ::)mejor que mejor ::)

Hoskins tal y como comentamos el Miercoles en el Alma Mia, he aqui el el anuncio de comida que puse en la malavida.

Marques98 dijo:

Bueno ..... A petición popular se comunica que La Malavida se va de comida el sabado dia 7, por favor comunicarme quienes vamos a ir a comer.

El sitio .... ummmmmmmmmm  ......... esta todavia por definir. Depende de cuantos quedemos, decidiremos el sitio.

He dicho a comer ? Si .... a comer. Es que si nos vamos de cena, nos va a dar el alba y no es plan.

El motivo ....... ? Por que es primero de año, por que nos gusta comer, por que nos gusta juntarnos, por que si, por que .......... por que .............joder, joder ....  por que al fin y al cabo esto es la malavida. ;D ;D

Ahhhhh y se comunica que se puede apuntar toda aquella persona, ser o cosa que simplemente .....  quiera ;) ;) ;)

En principio estamos pre-apuntados Pilargs y Jarosa, Kele y Rutera, Pulpi y J.J., MercheRt, Noe y Manic y Yo. Como he puesto ..... se pretende hacer una pequeña ruta con diversas paradas para fotos y café. Comida en ruta y regreso a eso de las 19 ó las 20 horas. La ruta esta todavia por decidir.

Tambien os pongo un enlace a la KDD que Patxidonosti ha organizado. Kdd a la que en principio estamos apuntados unos cuantos ...no caí en la cuanta que hay quien solo entra en este post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134306814

Aprobecho tambien estas lineas para felicitaros el Año nuevo y desear que el próximo sea mejor que el que estamos dejando. Un saludo desde Huelva.

Que alegria Jose!! ;)

Mi más sincera enhorabuena a ti y a tu mujer!!

Eso si que es todo un regalazo de Navidad, si señor... y ya me dirás donde y cuando habeis hecho esos gorritos tan chulos, ya me estás pidiendo uno, pero XXL ;D

KIrliam Felicidades eso es despedir el año con clase.......un besazo para ese pedazo de motero, empezando con ese gorro todo le va ha ir de maravilla, seguro.

Hommer yo viene de esquiar el miercoles y la nieve de lujo, ademas decian q volvia a nevar esa noche.Te vas a encontrar una nieve muy buena....disfrutala. :D :D :D :D :D

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

KIRLIAN Y SEÑORA MI MAS SINCERA ENHORABUENA :) Y PARA ALEJANDRO LA BIENVENIDA AL GRUPO, YA VEREMOS QUE MOTO LE COMPRAMOS (MEJOR UNA ALITA :D)
MARQUES MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION ;), Y TAMBIEN TE DESEO UN PROSPERO Y FELIZ 2006 AL IGUAL QUE A TODO EL GRUPO.
FELIZ AÑO PARA TODOS :)

Enhorabuena Kiliam y señora, un mini-motero precioso ;)

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

KIRLIAN ENHORABUENA AHORA A POR EL SIGUIENTE
Y PARA TODOS FELIZ AÑO 2006
:) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

Kirlian, enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.

Feliz año nuevo para todos.

V´ssss

Hommer yo viene de esquiar el miercoles y la nieve de lujo, ademas decian q volvia a nevar esa noche.Te vas a encontrar una nieve muy buena....disfrutala.  :D :D :D :D :D

V´ssss [smiley=thumbsup.gif][/size][/color][/quote]´

Gracias por el dato, ya te contaré.

Aún no he tenido ocasión de rodar contigo, a ver si coincidimos para ver esa preciosidad de máquina.

V´ssssssss

pers99.gif

¡¡¡¡¡  Felicidades papá !!!!!

Espero, que tanto el niño como tu mujer se encuentren bien, muchos
smiley226.gif
, féliz año a los tres.

Kirlian enhorabuena por ese peazo regalo.

Ya he vuelto de torremanzanas, 4 dias con el quad por las montañas con barro y hielo, que pasada, pero despues de 7 dia sin tocar la gs, tengo un mono que me palpita hasta el cerebro ;)

Bueno, a punto de acabar el año, y que año¡¡¡ pues he tenido dos cumpleaños el 27/07 la primera vez que naci y el 1/07 la segunda oportunidad de vivir cuando una señal se puso en mi camino, ¿culpa del gasoil? y una mierda, culpa de mi mano derecha, en fin que cuando pienso en el guarrazo me acuerdo de todos los que me visitabais o llamabais y con eso es con lo que me quedo en este 2005, ahi es donde se nota que perteneces a un grupo y que se preocupan de ti. Espero que no lo probeis nunca pero es una pasada ver como te anima la peña, en fin, gracias a todos y no corrais en la carretera.  ;)  

Hola Miguelon, menos mal que de vez en cuando se leen cosas con sentido en este foro.

Espero que este año por lo menos puedas cambiar de moto 4 o 5 veces. ;D ;D

Bueno, para todo un feliz año 2006 :) :)

PD. Kirlian: enhorabuena por el nacimiento de tu hijo Alejandro ( me suena) espero que lo disfrutes ahora que es pequeño y están para comérselos, ya que luego te arrepentirás de no habértelo comido :D :D

A TODOS Y ESPERANDO QUE ESTE AÑO, SEA SIENPRE MEJOR QUE EL QUE DESPEDIMOS, OS DESEO UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2006

Pd: estaros tranquilos, estaré vigilando, para vuestra seguridad
,  ;)

Kirlian ENHORABUENA por el nacimiento de este niño tan guapo y futuro motero.
Un beso a la feliz mamá y también para su papá. :-* :-* :-* :-*

Vssssssssssssssssssss

MIGUELONGS dijo:
....... cuando una señal se puso en mi camino, ¿culpa del gasoil? y una mierda, culpa de mi mano derecha...... 
  No dudes compañero, del gasoil, la culpa del gasoil, te lo digo yo...  ;D ;D ;D ;D ;D

A todos los demás, FELIZ AÑO NUEVO, pasarlo bien y disfrutar de vuestra familia y amigos.

Kirlian: Creo que no nos conocemos, todavía, ya tendremos tiempo, de todas formas felicidades por ese regalazo que te han hecho estas navidades y felicidades para la mamá.  ;)

Rotceh: Compañero, es un consuelo que estes vigilando, ya no seré yo solo  ;D ;D ;D, buen servicio.
;)

Pues vaya putada trabajar esta noche Rotceh, pero en fin, estaremos más tranquilos ;)

Feliz Año a todos os deseo yo también.

v'ssss

PD: Hommer, la proxima las curvas más rectas please, que me mareo....

Atrás