Grupo BMW Roadster Alicante (59)

Buenas tardes Grupo, me gustaria saber si hay alguien en el grupo que este interesado en realizar un [highlight]curso de conducción[/highlight]. La información de la que dispongo esta en Tecnicas de conducción ¿Curso de Conducción?.

Vsssssssssssssssssssssss.

UCHU... dijo:
HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡

HOSKINS...ejem...kien sabe...quizás un día de estos os de una sorpresa ::) ::) ::) :-X.........

DRAGONCET... litis consorcio pasivo necesario :o...eso me suenaaaaaaaa :D :D :D...estamos en la ´´misma onda``????????... ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

No, que más quisiera yo :D . Lo mio es el sindicalismo por afición, y se me pegan algunas cosas juridicas de mis compis licenciados en derecho.

v'sss y suerte con la teorica (y con la practica después, claro).

Bueno .... pues ya hay destino para la comida del dia 7 y ruta.

Se propone salir a las 10 de la mañana desde la cafeteria Danger, junto a la rotonda de San Juan pueblo, la comida esta prevista en el asador La Bruja y la ruta por la zona de la Fuensanta.

Auntados estamos : Kele y rutera, Jarosa y Pilargs, MerchaRt y Maratuka, Juanjo y Pulpi, Manic y Noe, Nolok, y yo. Dudosos Italiano, Sonrisas y Doble C

Marques98 dijo:
Bueno .... pues ya hay destino para la comida del dia 7 y ruta.

Se propone salir a las 10 de la mañana desde la cafeteria Danger, junto a la rotonda de San Juan pueblo, la comida esta prevista en el asador La Bruja y la ruta por la zona de la Fuensanta.

Auntados estamos : Kele y rutera, Jarosa y Pilargs, MerchaRt y Maratuka, Juanjo y Pulpi, Manic y Noe, Nolok, y yo. Dudosos Italiano, Sonrisas y Doble C

:) :) :)

Marques  tambien se juntaran con nosotros gente de Murcia ( Marieta,Marisol,Angel,Carmen) te lo confirmare.

Un beso
;) ;)

MARQUES: Yo no puedo comer con vosotros, como mucho os acompañare un rato por la RUTA.

Nos vemos esta noche. :)

Tain2 dijo:
Buenas tardes Grupo, me gustaria saber si hay alguien en el grupo que este interesado en realizar un [highlight]curso de conducción[/highlight]. La información de la que dispongo esta en Tecnicas de conducción ¿Curso de Conducción?.

Se que somos varios los interesados, mas que en un curso (salen bastante carillos), en rodar en tandas libres en un circuito. La última vez que lo hablamos comentamos de verlo en pasar el frio.

Lo comentamos algun miercoles en el Alma Mia y te traes la información del Curso que mencionas. ;)

;) esta noche/tarde nos vemos tenpranito en el pafeto :D :D :D, no tardeis, que a la segunda birra, me largo pa ver documental de los romanos, :o

Hoskins dijo:
[quote author=Tain2 link=1136039744/45#50 date=1136317716]Buenas tardes Grupo, me gustaria saber si hay alguien en el grupo que este interesado en realizar un [highlight]curso de conducción[/highlight]. La información de la que dispongo esta en Tecnicas de conducción ¿Curso de Conducción?.

Se que somos varios los interesados, mas que en un curso (salen bastante carillos), en rodar en tandas libres en un circuito. La última vez que lo hablamos comentamos de verlo en pasar el frio.

Lo comentamos algun miercoles en el Alma Mia y te traes la información del Curso que mencionas.  ;)[/quote]

Efectivamente, en cuanto venga el buen tiempo, directos a RODAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :D

Publicado por: loren Publicado en: Ayer a las 18:31:18
pues yo quiero 2 que pasa,pero las quiero,me gusta jerez y la marcha del puerto algo que objetar...............    

A tí lo que te gusta es....ponerte to siego en el Romerijo¡¡ ..so malaje¡¡ ;D ;D

Me traes un cartuchico nene?? ::)

Yo esta noche no puedo ir al Mohai,tengo que quedarme con el nano.....son las cosas de estar de vacances(mi ultimo dia),pero tomaros una a mi salud.
Alguien sabe `para cuando la R 1200 S???????

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Hoskins - LuisMichel[/highlight]

En principio la idea es hacer un curso y todavia nos tienen que dar fecha, lo que por lo visto no es fácil. (Cheste, Montmelo y Jarama ya no tiene disponibles para 2006). Si os interesa rodar ahora en Cheste van a hacer rodadas "populares", el inconveniente es que si no estás federado salen por una pasta.

Saludos

Vsssssssssssssssssssssssss.

:-? :-? no entiendo nada, unos pa un pafeto :-X, otros pa otro :-/, joer  asi se me escapan toooooossssssssssssssssss los conejos, ya no  se pa donde ir :-? :o :o :o, espero ver a los del lado oscuro algun dia ;D ;D ;D

Y no lo hagas y veras , no se si me cabran un docena en la maleta y ademas goleran no :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

rotceh dijo:
:-? :-? no entiendo nada, unos pa un pafeto :-X, otros pa otro :-/, joer  asi se me escapan toooooossssssssssssssssss los conejos, ya no  se pa donde ir :-? :o :o :o, espero ver a los del lado oscuro algun dia ;D ;D ;D

No se a que conejos te referiras, pero por lo menos en el Mohai no hay nada de caza, pues esta todo cazado, pero aun asi, si quieres hablar de motos, te esperamos y si lo que prefieres es cazar ya sabes......

Suerte y al toro.

Un abrazo, Hector ::) ::)

Si que está guapa la paginita, si.

Me ha costado diez minutos de configurar el chisme este de Linux que tengo pa verla, pero ha valido la pena.

... Y lo de los conejos tampoco lo pillo :P

Por cierto, esta noche en casita, como siempre :-X

v'sss

Uno que ya esta es casa, mañana pondre la salida que pretendemos realizar el Domingo, para pasar todo el dia fuera.

Buenas noches

;D ;D ;D como sois, jajajaja, el termino es algo de caza,  no seais mal pensaosssssssssssssss,, yo estoy demasiado viejo y cansado para esos trotes  ::)

rotceh dijo:
;D ;D ;D como sois, jajajaja, el termino es algo de caza,  no seais mal pensaosssssssssssssss,, yo estoy demasiado viejo y cansado para esos trotes  ::)

Viejo?? Noooo hombreeeeeeee, lo que estás es mas salido que el pico una mesa ;D ;D ;D ;D ;D

Pos vale,........ creo que tengo que leer mucho, ........asín que me voy a dormir.

buenas noches

Féliz noche de Reyes,
                                       que os traigan muchos, muchos regalos

J.P.RAMOS dijo:
[quote author=jarosa link=1136039744/60#73 date=1136422470]Pos vale,........ creo que tengo que leer mucho, ........asín que me voy a dormir.

buenas noches

Todo no lo podras leer,[/quote]

Estoy enterado de que se borran los mensajes, yo mismo he borrado alguno después de pensar las cosas.
Pero leer lo que se dice leer...empezaré esta tarde.

PD: que aciereten los Reyes Magos

Buenos días a tod@s:

Yo saldré mañana viernes desde el muro a las 8:30 am. y el sábado a la misma hora.
Si le apetece a alguien.....

V´sssss

P.D. Feliz noche de Reyes.

nenes me duele la cabeza,por suerte no toda :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-

che pa cazar con 2 co,,,,nes,billetes y ala renault y la gente de buena voluntad a casita,tarde pero a casita :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

loren dijo:
nenes me duele la cabeza,por suerte no toda :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-

che pa cazar con 2 co,,,,nes,billetes y ala renault y la gente de buena voluntad a casita,tarde pero a casita :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y yo, que tengo las dos cosas juntas, que hago????

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vaya, vaya..... a ver si engrasamos la "maquinaria" ROADSTER, que vais a gripar  ;D ;D
;) ;) ;)

Feliz 2006 y felices rutas en buena compañía os deseo desde el Sur

FiddlerVSsssssssssssss

Publicado por: loren Publicado en: Hoy a las 12:35:30
nenes me duele la cabeza,por suerte no toda :-

8-) 8-) nene...la parte que te falta la tengo yo¡¡ :P :P :-* :-* :-*

V´ssssssss pa tós y pa tás

HOLA ROADSTER, anoche me quede en casita, hay que ver el curro que tienen los magos de oriente :o
Este finde alguna rutita hare, estare al tanto ;)
Bienvenido jarosa
FELICES REYES :)

Buenos dias a todos!!!!

Merche, ¿pediste ya el viernes que viene? No te rajes ahora. ;) ;) ;) ;) ;)

Pasadlo bien en la comida del sábado, yo, para variar, me lo pierdo. Joder, si es que ni a una. Bueno, me desquitaré en Donosti.

V,ssss

En andorra, año nuevo, una buena nevada.
DSC02317.JPG

Deciros que la tienda amiga,sita en san vicente de ropa motera tiene los cascos Schabertch rntr otros

pa los reyes ;D ;D ;D ;D digo Schubertch mi aleman es de andar por casa en zapatillas :D :D :D :D :D

GOOD MORNING,VIETNAM! ;D

Hommer,voy.... ;)

TOFF. :-*

Uno en el que se ve una gs con la rueda delantera en el aire durante el 50 % de la ruta y roza maleta jajaja, eso si, una boxer cup lo grababa todo con lo que hay mas de un sicopata.

Miguelon, lo tengo en mi mano, si quieres como el Domingo van a venir jarosa y pilar, les doy el cd con el video de casi 50 minutos.

La verdad que es un pedazo reportaje a una GS, ahora entiendo que solo cambies la rueda de atras, pues la delantera no toca suelo.

De todos modos si alguien sabe como puedo colgar el video en internet para luego poner un enlace en el Foro, que me lo diga para a si disfrutarlo todos.

Saludosssss a tod@s.

Lo de colgarlo seria de pm, pero no me puedo aguantar mas, si puedes hoy me acerco donde me digas ;)

Voy para el circuito de cross detrás del cuartel de rabasa con la husky. ¿alguién quiere probarla?
Miguelón traete al quad y al niño y todo lo que quieras.

Hommer dijo:
Buenos días a tod@s:

Yo saldré mañana viernes desde el muro a las 8:30 am. y el sábado a la misma hora.
Si le apetece a alguien.....

V´sssss

P.D. Feliz noche de Reyes.

Hommer, mañana sanado creo que vamos con los niños a Exponadal. Si la hora de ir me lo permite saldré contigo a una ruta rapidita. Si no estoy alli a las 8'30 no me esperes. ;)

Buenos días grupo  

FELIZ DIA DE REYES PARA TOD@S

;) ;) :) :) :) :)

v´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Oscarin dijo:
......De todos modos si alguien sabe como puedo colgar el video en internet para luego poner un enlace en el Foro, que me lo diga para a si disfrutarlo todos.

Si tienes el Emule..... Mételo en la carpeta "Incoming", luego sólo tienes que poner el enlace que te saldrá o bien mirar el nombre para utilizarlo en el buscador.

Me interesa ese video del que habláis, a ver si es posible colgarlo.

Miguelon, has visto el video, que te parece.

Tiramillas, te he llamado por telefono para ver de que manera podia colgar el video, pero no estaba operativo, te llamare mañana.

Un saludo a tod@s

Atrás