Grupo BMW Roadster (Alicante) (6)

Desde cuando una rubia de ojos azules piensa...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animo que tu eres mu tira pa'lante ;)

Que semana mas mala llevo,
Hola a todos
felicidades Tomás que nunca es tarde
Nos vemos en un rato.
Mis fotos de cheste, pronto las cuelgo.

Ánimo PIJA, que la conducción mola mogollón, y a ver si dejas de agarrar cinturas. (por cierto hay que ver las fotos nocturnas)

La K ha retrocedido ...........

Animo PIJA, que todos esos libritos están escritos por "cenizos"..........tú.......ni caso.....!!! ;D  ;D  ;D

Suerte, vista.......y al toro !!!

Y te esperamos !!!  ;)

Y por lo de "pensar" HOSKINS, me se yo de una rubia de ojos azules que........te asombraría...... ;D  ;D  ;D

JAROSA: Me tienes intrigao.........¿Qué es ese mensaje críptico tuyo de la K "retrocedida" ??  ???  ???  ???

V'sssss
MARCO

luego te cuento lo de la K
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No sea que me expulsen del foro por mala lengua contra la gente competente.

Me apunté a las carreras, espero tener fuerzas suficientes.

:D :D buenas noches a todos ;)

me ha costado entrar pero aqui estoy, decir que vaya finde que hemos pasado, parece que nos repitamos todos, pero es que ha sido la ost... pero se paso muy rapido :'( sera porque lo vivimos a tope, esperaremos ansiosos la proxima salida

;) enrique bienvenido al grupo, espero conocerte pronto, peero en la carretera, saludos 8)

:D :D :D felicidades tomas aunque sea tarde, tomate una servesita a mi salud, esta noche no estare en el destino, y que cumplas muchos mas ;D

;)pija number one ;D encantado de volver a verte por aqui :-* toma uno de esos besos castos de los que hablas, y con lo del carnet tranqui, que person as menos listas que tu lo tienen, asi que lo tendras chupao, eso si cuando lo tengas me avisas de que sales vale, por precaucion jeje un saludo, hasta pronto

8) 8) bueno chavales, va por ti tambien tomas que disfruteis esta noche y poner la salida del sabado que es la mia, y seguir asi que vais bien, saludos 8)

Hola amigos!! en el destino se me ha olvidado preguntaros por tiendas para comprar equipamiento en Alicante, yo normalmente me compro las cosas en Only Bike pero estoy buscando ropa interior para el frio y no he encontrado lo que busco. Haber si me podeis echar una mano ;) ;)

Hoskins y Turko muchas gracias por las pizzas y que sigais cumpliendo muchos más :D :D :D

Saludossss

FERRIS: Yo me compré el equipo interior para el frío en el Corty, en la sección de esquí. Es un forro polar de un tejido especial, muy fino pero que abriga mucho. Tienes pantalón, camiseta de manga larga, guantes y calcetines. Va muy bien.

Y para la salida de "madrugá" del Sábado propongo la ruta siguiente:

IDA: Alicante - Busot - Aguas de Busot - Relleu - Sella - Alcolecha - Penáguila - Safari Aitana -- ALMUERZO EN EL BAR DEL SAFARI

VUELTA: Safari Aitana - Penáguila - Benifallim - Masets - La Sarga - Carrasqueta - Alicante

V'sssss
MARCO

Hola a todos!!

Perdonar mi ausencia esta semana pero voy muy liado con el nuevo curro y encima tengo en casa el Kit ADSL a falta de instalarlo, espero dejarlo solucionado entre hoy y mañana.

Los que tengais camisetas de Cheste pendientes me las llevaré el miercoles que viene junto con la gorra de Anberco al Destino sin falta.

Marco, llamame esta misma mañana si puedes.

Bueno chicos, me voy a hacer la calle
;) ;) ;)

Wenass

Siguiendo fielmente la ley del Murphi, hace dos findes salisteis el Domingo y yo podía el sabado, luego cheste, y este que viene al reves, salis el Sabado y yo puedo el Domingo , Buaaaaaahhh :'( :'( :'( :'(

Alguien sale el Domingo ;D

v'ss

un saludo mu fuerte a todos de este un motero que no se entera con esto de internet ???

hola soy cardenas 12. un saludo a todo el grupo roadster y disculpas porque no se utilizar aun esto de foro. mi moto es una gs 1200. vsss a todos. os veo el sabado

Hola a todos, con tanto sitio donde apuntarse ya no se ni donde estoy. Bueno mi moto es una R 850 R y por cierto acabo de descubrir que os reunis al lado de mi casa, >:( pongo esta caro por que sería ridículo cojer la moto para hacer 300 m. ;D ;D ;D
v´sssssssssssss

¡¡¡ Bienvenidos CARDENAS y CARLOS !!! :D :D :D

Nos vemos el Sábado de "madrugá"..........si no llueve, claro..... :-/

Y si no, el Miércoles en el "Destino"...... ;)

V'sssss
MARCO

WENAS A TODOS BIENVENIDOS A LOS NUEVOS CARDENAS Y CARLOS ;D ;D ;D
TRANQUILO CARLOS YO VIVO AL LADO Y TAMBIEN BAJO ANDANDO ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
BUENO NOS VEMOS EL SABADO SI NO LLUEVE Y SI NO EL MIERCOLES EN EL DESTINO

:D :D hola a todos, sobre todo a los nuevos, bienvenidos carlos y cardenas 8) 8)

;D el sabado nos vemos que ya toca saludos ;D

HOLA¡¡¡¡¡ :D :D :D

Bienvenidos,Carlos y Cardenas¡¡¡¡ ;)
Soy Uchubusa ( o Celia), la novia de Marco ::) ::)...y paquete de hayabusa ;D ;)

Esperamos veros el sabado(si el tiempo lo permite,claro esta :-/ :-/) o sino...en la reunion del miercoles... ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Bienvenidos Cardenas y Carlos, yo tambien soy nuevo por estos lugares.

El miercoles estuve en Destino con los compañeros y encantado de conocerles.

PD, Carlos (te he conocido,jejeje) si vas andando no te preocupes, así te da el fresquito, que bastante calor pasas en ocasiones,jajaja.

Salu2 y Vsssssss para todos

Hola a todos, alguien me puede esplicar como se puede poner el nombre del grupo en los mensajes, gracias,

Salu2

Bienvenidos todos los nuevos!!! ;) ;) ;)

Marco, si no te llamo a las 16:00 en el Hotel Sidi

Soy Enrique K12 :-[

Antes que nada .... disculpas a todos.....
Despues de la calurosa bienvenida que me habeis dado todos, lamento no haber podido presentarme el pasado miercoles... estaba pidiendole un prestamo al banco para las birras y pizzas de la cuota revolucionaria de entrada ;D ;D ;D... es broma... por motivos de trabajo estuve en Barcelona.... el próximo miercoles espero conoceros a todos.

Vssssss

Atrás