Grupo BMW Roadster Alicante (60)

Josete

Curveando
IMAGEN%20POST%20GRUPO.JPG

CAMISETA%20GRUPO.JPG

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante

Quien quiera camisetas que me mande un e-mail o un privado.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)  

Tallas: M / L / XL / XXL.  

Precio: 7 Euros/Camiseta.[/b]

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

DESCUENTOS%20GRUPO%20BMW%20ROADSTER%20ALICANTE.JPG

Normas básicas a tener en cuenta:

- No se pueden poner imágenes (solo el enlace a esa imagen).  
- Los posts serán renovados unicamente por mi o por Jarosa.

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga mediante un privado o e-mail su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Número de Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes-Benz de Vistahermosa.

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

Joder tíos, el otro día Alicante Granada conté 7 radares, 6 fijos y uno móvil. Espero que no se me escapase ninguno, porque sería mala señal. Como se está poniendo la cosa!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( El viernes nos veo a 139 clavados.

Nos vemos esta noche

V´ssssss

Este año los Pingüineros van a pasar un poco de frio, no se si tendran niebla pero parece que agua un monton.

Tener cuidado, para la vuelta contarnos anecdotas, SINVERGUENZAS

carlitosfazer dijo:
Joder tíos, el otro día Alicante Granada conté 7 radares, 6 fijos y uno móvil. Espero que no se me escapase ninguno, porque sería mala señal. Como se está poniendo la cosa!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( El viernes nos veo a 139 clavados.

Nos vemos esta noche

V´ssssss

Si eso es cierto .... Creo que no voy a conducir en los proximos 1000 años. Que tenga controlados el último esta a la salida de murcia y el siguiente esta a la bajada del Puerto de La Mora

Lo del Radar movil .... siempre esta el riesgo... de todos modos, el Lunes por la noche en el informativo de la primera el subdirector de trafico anunció que tienen previsto instalar 500 radares en tres años, incluidas las autopistas, nacionales y regionales ......

Como somos mas papistas que el Papa, nos vamos a parecer a los USA y sus restricciones de velocidad

pos claro tengo que recojer pasta, nene ponerle cirios a SAN PASCUAL por lo de la lluvia :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(y a SANTA LUCIA

[highlight]ATENCION PINGÜINEROS[/highlight]

El sabado por la noche en la Carpa de MOTAUROS hay:

Actuación de LOS SECRETOS y...
Espectáculo EROTICO ::) ::) ::) ::)

PD: recordarme que le pida el TANGA a Jose Pedro :o :o :o :o

Nos vemos dentro de un rato en el ALMA MIA

Que bien, voy a estrenar mi prorain 2 ;D ;D que llueva que llueva la virgen de la cueva ;D ;D ;D

En un rato nos vemos.

¿hay prevista salida el sabado o el domingo en plan rutilla como el anterior finde que fue muy divertido
ruta y comida.?

:) :)¡FELIZ AÑO! y que las BMW y demás marcas sigan rugiendo como de costumbre.
Buen viaje para los Pinguineros. ;) ;) ;)
aab.gif

SALUDOS.......... :-* :-* :-* :-*

Hola Jose!! Feliz Año 2006!! ;) ;)

Espero verte pronto, que tengo ganas de verte ;)

Biaggi deja MotoGP y podría irse al Mundial de Superbikes!!

El piloto italiano Max Biaggi anunció su decisión de no participar en el próximo Mundial de MotoGP ante la imposibilidad de encontrar una moto de garantías y que la próxima temporada podría irse a Superbikes.

"En estos dos últimos meses he leído mucho acerca de mí, se han dicho muchas insensateces, pero he querido mantenerme al margen. Como todos saben, he estado en medio de una situación terrible con Honda", indicó en su web.

El piloto romano subrayó que el motivo de su decisión se conocerá en "un par de meses en un libro especial en el que se explican muchas verdades que no se han desvelado".

Biaggi, que recientemente se tomó unas vacaciones en América para alejarse de todos los rumores sobre su relación con Repsol-Honda, que han derivado con su marcha de la categoría reina del Mundial de motociclismo, aseguró que ha "aprovechado para descansar y desconectar de todo".

Las puertas del Mundial de Superbikes, "un campeonato al que le he tenido mucha estima", se abren así como la opción más posible para dar continuidad a su futuro en la competición.

"Hay amigos míos que participan y tienen todo mi respeto. No penséis que se trata de un paso atrás para mí, es una posibilidad interesante que estoy valorando. También debo tener en cuenta el tiempo que disponemos, que no es mucho, ya que hasta mediados de diciembre teníamos un acuerdo con Kawasaki", destacó, añadiendo: "En una semana podría dar más detalles sobre sus opciones de participar este año en el Mundial de Superbikes".

Biaggi, de 34 años, se marcha así del Mundial de motociclismo con cuatro coronas consecutivas en 250 cc., entre 1994 y 1997, 42 victorias y 56 'poles' en todas las categorías.

El salto a MotoGP del transalpino no fue todo lo fructífero que él esperaba y, después de ser segundo en 2001 y 2002 tras su archirrival Valentino Rossi, dice adiós después de lograr en 2005 un quinto puesto en su octava temporada en la categoría reina.

Josete dijo:
No! Que se lleve al Rossi para que le queme goma en la parrilla de salida ::) ::) ::)

¡¡¡TOUCHE!!!  ;)

Esperate y verás si el Elías y el "niño del colacao" no desbancan a los "viejos" del lugar  :)

Pd. ¡Ya hay mono de carreras!

Pingüineros.... me da a mi que lluvia poca, cosa que es buena para el frío.
:) :) :) :)

Si siguen haciendo tantos cambido de pilotos de MotoGp a SuperBikes, ya no sabre a cual de las dos ir.

Por que creo haber leido que Carlos Checa, posiblemente tambien se va, pues al no tener "Alita de Pollo" no podra correr en MotoGp.

Segun ponia el articulo, se esta planteando ir a la PowerCup (BMW) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todos  aquellos que salen para pingüinos  

cuidadín, cuidadín,  buen viaje de ida y vuelta.

:-* :-* :-*   para todos

Suscribo lo que dice la alita de pollo v76.

A ver MAJETES, no ibais a poner lo de en que se habia acordado anoche en el pub de salir este finde, que pasa muchos wiskis anoche??? ;D ;D

A ver esos teclados, que se oxidan....

v'sss

Dragoncet .... Hoy le toca a Carlos k1200

Una salida con comida en la Font Rocha ... o como se ponga el ha ideado la ruta y la comida .....

salida a pingüinos 8.30 en el muro de la b.p frente la mercedes,oido cocina :-* :-* :-* :-* :-* :-*
abrigaditos muy abrigaditos. ::) ::) ::) ::)

BUEN VIAJE A TODOS L@S QUE VAIS A PINGÜINOS, QUE NO SE OS OLVIDEN LOS CALZONES LARGOS ;D ;D ;D Y LIMPIOS ;) ;D ;D ;D

Vamos que nos vamos.

PD: los calzones tienen cuatro puestas, los tangas dos, Pingüinos, viernes y sabado, dos días, yo lo tengo claro.

PD: Miguelon, no te preocupes que las camas son separadas.

Un abrazo a tod@s

Ráfagas, porque V´sss, con las manoplas, imposible.

rutera dijo:
BUEN VIAJE A TODOS L@S QUE VAIS A PINGÜINOS, QUE NO SE OS OLVIDEN LOS CALZONES LARGOS  ;D ;D ;D Y LIMPIOS  ;) ;D ;D ;D    

Total, si sólo se van un par de días. Eso si, cuidado por si se os congela la "anchoilla" Y recordar, lo amarillo palante, lo marrón patrás ;D  ;D  ;D

Ale, majetes. Que tengáis buen viaje, que os llueva mucho y que lleguéis con "los fundamentales" congelados.

Pingüis. cuidarse ke teneis ke volver enteros ;) ;) y ojo ke la kostra roza  :P :P
Loren kuidao ke llevas cámara ocurta :o :o ;D

Pasarlo mú bien tós :-* :-* :-*

[highlight]HORA DE SALIDA: 8'30 [/highlight]

LUGAR: Bar el GASOFA (Gasolonera BP de Vistahermosa "El Muro")

Motos preparadas, depósitos llenos, todos bien lavaditos y perfumaos y con PASTA, que no lo tenga que pagar todo LOREN ;D ;D ;D

Gracias a todos los ROADSTERS y MALVIVIDORES por vuestros mensajes de animo.

A la vuelta os comentaremos..., lo que se pueda ::) ::) ::)

O en algunos casos..., de lo que se acuerden :o :o :o

PROPUESTA DE SALIDILLA PARA ALMORZAR EL SABADO

0900h en el muro
itinerario:
-San vicente, Agost, Tibi, Ibi, onil; Puerto de Onil, cercanias de Bañeres de Mariola, Santuario de la Fuente Roja, Pou de la Neu, Alicante.
almuerzo en la fuente roja o en la nueva saltera
visita a la exposicion de la fuente roja.
Condiciones: Salidilla fresquita
Velocidad: unos despacito y otros como quieran
kilometros: ma o menos unos 120
visibilidad:??????????
agua:??????????????
nieve:????????????
Saludos
Carlos

Hoskins dijo:
[highlight] [/highlight]

A la vuelta os comentaremos..., lo que se pueda  ::) ::) ::)

O en algunos casos..., de lo que se acuerden  :o :o :o

Buen viaje y cuidadito en la carretera...........SINVERGUENZAS ::) ::) ::)  ( UNOS MAS QUE OTROS )

Carlos K 1200 dijo:
PROPUESTA DE SALIDILLA PARA ALMORZAR EL SABADO

Carlos, abre un post que mucha gente no lo va a ver ;)

Gracias a tod@s por darnos suerte para el viaje!!

No os creais que me apetece ir, yo más que nada voy para controlar a toda esta panda de sinvergüenzas, que en casita con la calefacción puesta se está muy bien, a ver que cojones se me ha perdido a mi en Tordesillas... ::) ::) ... me cago en la lessssheee!! ::) ::) ::)

Ciao!! ;)

Miguelon, importante recordar: ke vas en amoto y no en vión :P :P ;D ;D
Vuerve entero anke sea congelau ;) ;) ;)
Ale hasta la vuerta y ke nos konteis
:o :o ::) ::)

A todos los pinguineros que tengais un buen viaje.

A los de la salidita del sábado cuidado en la zona de onil-bañeres-alcoy que por aqui está haciendo frio y puede que las carreteras estén heladas en las umbrias.

Vssssssssssssssssssssss.

Se me hizo largo el dia de hoy :), muchas gracias a tod@s por las buenas ondas ;), y no crean lo que dice josete, soy yo el sacrificado que voy para cuidarlos :o ;D ;D ;D
Buen finde para tod@s y tambien cuidaros :-*

disfrutar como marranos, lo que no supisteis conservar como humanos,,,,,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D, BUEN VIAJE A TODOS Y DISFRUTAR DEL ESPECTACULO, :P

Buen viaje pingüineros, y recordar los del año pasado y contarselo a los nuevos, que con niebla y mucho frío hay que quitarsela amenudo, si quieres ver, claro.

Uno que sale de casa para despedir a los Pingüineros y desearles buen viaje y mejor regreso.

Nos vemos en un momento.

Por cierto Buenos Dias

Para que todo el mundo se entere y a petición de algunos asíduos al Alma Mía, os informo para el que le pueda interesar, que algunos miembros del grupo BMW roadster, así como algunos descarriados miembros del mismo grupo que dicen de gustarles eso de malvivir (en el cual me incluyo), estamos preinscritos en la concentración de SIDRERÍA GUIPÚZCOA Malavida 3, 4 y 5 Marzo.

La inscripción se abrirá en breve y este es el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134306814

Mas información, cualquier miércoles en el Alma Mía

Vssssssss

:D Un saludo a todo el grupo :D
Como ayer no pude entrar a despedir a los pingüineros, deseo que lo pasen muy bien y que tengan un buen regreso ;)

Y, para los que salis mañana, que disfruteis de la ruta y de la comida ;)

Calma dijo:
:D Un saludo a todo el grupo :D
Como ayer no pude entrar a despedir a los pingüineros, deseo que lo pasen muy bien y que tengan un buen regreso ;)

Y, para los que salis mañana, que disfruteis de la ruta y de la comida ;)

No sus apuntais??????? ;) ;) ;) ;) bueno imagino ke no podeis :-* :-* :-* Espero ke pa la proxima :-? :-? :-?

SI ALGUIEN QUIERES SALIR A TOMAR UN CAFETITO DESPUES DE COMER QUE PONGA ALGO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:( recorcholis, es que tengo kurro, y no puedo, tengo que ganarme el sueldo mio y el de mi niña :-* :-* :-*, Esa perrita tan bonita que tengo, que no hace mas q comer todos los dias y dar la tabarra ;D ;D ;D, asi que otro dia sera, :P

Titocarlín: Espero que te recuperes pronto de esa caída tonta que te ha supuesto una rotura.

A los demás pingüineros, suerte en la vuelta.

Hola a todos, acabo de llegar a casa, este finde lo hemos tenido de compromisos familiares. Con las ganas de moto que tengo.

Espero que el fin de semana que viene preparemos alguna salidita para quitarme el monazo que tengo.

Espero que los pinguineros esten en perfecto estado y que nos avisen pronto de su llegada.

A los demas un abrazo y espero veros el Miercoles.

HOLA,LO PRIMERO ES SALUDAR Y DAR ANIMOS TITOCARLIN,LOSDEMAS YA ESTAMOS DE VUELTA SANOS Y A SALVO :) , COMO NOS HEMOS PORTADO BIEN, TODO SALIO BIEN ;) HEMOS PASADO FRIO EN LOS SITIOS MAS INSOSPECHADOS :o EN TORDESILLAS POCO FRIO, CUANDO SALIAMOS HABIA SOL  :), MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES Y UN 10 PARA LOS PINGÜINEROS HABEIS ESTADO A LA ALTURA, UN 11 PARA HOMMER Y CARLITOSFAZER , QUE SI BIEN SOIS NOVATOS MI IMPRESION FUE DE IR CON UN PAR MAS DE VETERANOS ;)
SALUDOS A TOD@S 8-)

:) :) :)
Bienvenidos a casa MACHOTES¡¡¡ ;)

ya nos contaréis el Miércoles :-*

Me alegro que hayais vuelto todos completitos, pero seguramente molidos, ahora a descansar.

Y solo deciros Bienvenidos a casa, queremos ver fotos y que nos conteis.

:-* :-* :-* :-* :-* para todos.

BIENVENIDOS
Espero que hayais pasado unos dias fenomenales, todos queremos disfrutar con vosotros asi que a ver esas foticos
Un saludo
Carlos

Atrás