Grupo BMW Roadster Alicante (60)

Hola gente!!

Yo estoy en casita desde las 18:00 8-)

La verdad es que ha sido un fin de semana en el que el frio y la niebla han pasado a un segundo plano gracias al buen rollito, a la infinidad de risas, a volver a compartir Motauros con la gente del año pasado menos con algunas figuras importantes del Grupo que no han podido venir este año y vinieron el año pasado, se os ha echado de menos, de verdad, y como no, haber conocido un poquito más a Carlitos Fazer y a Homer, sois cojonudos.

A Titocarlin darle todos mi apoyo y suerte en su recuperación, lo importante es que estás ahí ;)

A los dos motoristas que han perdido la vida volviendo a sus casas, descansen en paz, todo tiene su lado malo :-/

Saludos ;)

Otro mas en casa

Jodido por lo de Titocarlin (vaya putada Carlos espero que te recuperes pronto [highlight]ANIMO)[/highlight]

Hasta el miercoles a tod@s ;)

Me alegro que esteis bien y que hallais llegado en perfecto estado a casa, y lo siento mucho por lo que han tenido algun tipo de percance, espero se recupere todo.

Nos vemos y nos llamamos.

Saludos.

Tito, espero que te recuperes pronto y conocerte :( animo ;)

El viaje a motauros una pasada, mi bmw una mierda y los compañeros de viaje una pasada, despues de empujar mi mierda de gs con cuatro meses de antiguedad cada vez que parabamos y calentarme los dedos gordos de los pies mientras se almorzaba y dejarme unos calcetines cojonudos etc, en fin que estoy flipando con todos por que siempre estais dispuestos a todo, homer un placer compartir habitacion.

Por cierto esta semana quiero pasar por la feria de alicante, lo digo por si alguien quiere apuntarse ;D ;D ;D ;D

Max Biaggi disputará el Mundial de Superbikes con Suzuki

El piloto italiano Max Biaggi disputará la próxima temporada el Mundial de Superbikes con el equipo Suzuki.

Biaggi estará así en la arranque de la temporada, el próximo 25 de febrero en Qatar, a los mandos de la moto que dominó la última campaña con Troy Corser a los mandos.

El romano no podrá lucir, eso sí, su tradicional número 3, ya que pertenece al japonés Norick Abe, por lo que lucirá el 30.

Biaggi confirmó que no seguiría en MotoGP debido "a una situación terrible con Honda" y que veía como una buena salida para su futuro deportivo su participación en Superbikes.

Muchas gracias a todos, pero el verdadero placer ha sido mío por haber compartido esta experiencia con vosotros y ser acogido como uno más.

Muchas gracias, vosotros si que sois cojonudos.

V´ssss

hola, supongo que sera la de navidad de atracciones, porque en recinto ferial no hay ninguna, sera la que esta situda en rabasa, al lado del decatlon.saludos

Oscarin y Jarosa los hechamos en falta, los sinvergüenzas estabamos incompletos ;), muchas gracias a los que fueron a despedirnos al bar :) y sobre todo a ese par de chicas que llegaron hasta tordesillas para estar un ratito con nosotros :) :-*
Miguelon creo que la feria esta a mitad de precio ;D ;D ;D

Me voy a currar que hay que pagar todo esto :o :o

HOLA A TOD@SSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

Os tendremos que cantar eso de...BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me alegro de que hayais disfrutado tanto...y sobre todo de que no se os haya congelado esa... neurona solitaria... que se dice q teneis..jijijijji ;) ;) ;)

TITOCARLIN...Qué te ha pasado???, te encuentras bien???, sea lo que sea...MUCHO ANIMOOOOOOOOOO... :-*

v'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

turko dijo:
Oscarin y Jarosa los hechamos en falta, los sinvergüenzas estabamos incompletos  ;), muchas gracias a los que fueron a despedirnos al bar :) y sobre todo a ese par de chicas que llegaron hasta tordesillas para estar un ratito con nosotros :) :-*
Miguelon creo que la feria esta a mitad de precio ;D ;D ;D

Me voy a currar que hay que pagar todo esto :o :o

Empezando a estas horas a trabajar? Lo tienes claro...  :o

Efectivamente fue "increible que tanto MercheRT como Maratuka, se acercaran hasta Tordesillas "solo" para estar un ratito con nosotros  ;)
Y que guapas que van vestidas de moteras en el coche  :) UN BESAZO para las dos  :-*

MIGUELONGS dijo:
Tito, espero que te recuperes pronto y conocerte  :( animo  ;)

El viaje a motauros una pasada, mi bmw una mierda y los compañeros de viaje una pasada, despues de empujar mi mierda de gs con cuatro meses de antiguedad cada vez que parabamos y calentarme los dedos gordos de los pies mientras se almorzaba y dejarme unos calcetines cojonudos etc, en fin que estoy flipando con todos por que siempre estais dispuestos a todo, homer un placer compartir habitacion.

Por cierto esta semana quiero pasar por la feria de alicante, lo digo por si alguien quiere apuntarse  ;D ;D ;D ;D

MIGUELON:

Tu ya sabes que yo voy contigo donde sea y con cualquier cosa que tenga motor :o :o :o

Ahora, eso si, si vamos en tu mierda de dakar empujas tu ;D ;D ;D
AH!!!, y la próxima vez me dejas a HOMMER a mi  :-* :-* :-* :-*

Hombre, un poquito de cuidado con lo que se dice por aqui... :

"que estoy flipando con todos por que siempre estais dispuestos a todo, homer un placer compartir habitacion."

buenas a todos en general a los y a los que no,,,,,,,,,,

en cuanto lo de la feria se entiende que sera la de rabasa,hay alguna mas en Alicante,el loren se apunta a la noria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algunas no hemos estado presente en cuerpo, pero siempre contáis con mi ALMA ;) :D,.

Me alegra saber q lo habéis pasado bien y q estáis de regreso :D.

Titocarlin un besazo muy fuerte y recuperate pronto, q no tenemos madera de torer@s pero si de moter@s :-*

Muchas gracias a todos por lo de pingüinos. Por esperarme cuando me quedaba atrás y por los consejos para la ruta. Ah!, y por esperarme para poder volver todos juntos. Fué una lástima no poder coincidir allí.
Merche y Maratuka, gracias por la visita, pero el año que viene no hay excusa que valga (n moto y todo el finde con nosotros). ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Rutera, gracias por el traje, fué de gan utilidad en Madrid.

V´ssss

joer con la ilu que me hacia subir a la noria con MIGUELON ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos los pinguineros, mejor dicho motaureros, bueno encantado de haber hecho con vosotros el viaje, y de haberos conocido a todos, ha sido un placer ;), el viaje fenomenal, el tiempo que nos ha respetado, el hotel muy bueno, la comida genial , y lo mejor vosotros. Loren, no corras tanto con el agua, que aunque ya sabemos que el Kon tiki va mucho a tabarca no es lo suyo... ;D, Un saludo a todos desde mi patera :)

desmodromico dijo:
Hola a todos los pinguineros, mejor dicho motaureros, bueno encantado de haber hecho con vosotros el viaje,  y de haberos conocido a todos, ha sido un placer ;), el viaje fenomenal, el tiempo que nos ha respetado, el hotel muy bueno, la comida genial , y lo mejor vosotros. Loren, no corras tanto con el agua, que aunque ya sabemos que el Kon tiki va mucho a tabarca no es lo suyo... ;D, Un saludo a todos desde mi patera :)

Igualmente compañero!!! Encantado ;) ;) ;)

Al año que viene más, no se si mejor, pero más seguro ;D

Un saludo ;)

Se me habia olvidado deciros que antes de abandonar el Hotel de Tordesillas el domingo dejé reservadas 8 habitaciones a Silvia para el año que viene.

Es que me he quedado con ganas de más ;D ;D ;D

Se me ha hecho muy corto el fin de semana, pero eso es porque ha sido bueno y bien acompañado ;)

Que sepais que fersan me ha puesto un pasat tdi 140cv de los nuevos full equipe hasta que me den la moto, ademas de pagarme la noche de hotel del sabado. Por mi que se me joda la moto en cada viaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya sabeis que a todos los que empujasteis teneis una cerveza pagada el miercoles en el almamia ;).

Vamos a ver Miguelon.es una cerveza por cada empujon, menudo pedo cojeremos ;D ;D ;D ;D
Querido Loren ya tienes compañia para la noria,a ver si asi te animas ;D ;D ;D
Hoskins dime que quieres que te haga, perdon que te diga o tu a mi ;D ;D ;D
Desmodromico si eres quien creo vaya nombrecito ;D ;D ;D supongo que tardarias en encontrarlo ;D ;D, un saludo socio,un placer compartir ruta contigo ;)
Josete eres la leche,asi no hay quien te adelante( lo digo por el hotel) ;), alguien sabe algo del Italiano y de Marques?

MIGUELONGS dijo:
Que sepais que fersan me ha puesto un pasat tdi 140cv de los nuevos full equipe hasta que me den la moto, ademas de pagarme la noche de hotel del sabado. Por mi que se me joda la moto en cada viaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya sabeis que a todos los que empujasteis teneis una cerveza pagada el miercoles en el almamia  ;).

A mi me estan construyendo un chaletito en Javea por lo del motor de arranque y la bateria ;D ;D ;D

Miguelon, a mi un barril de Aguila Amstel, que he tenido que pedir la baja por dolor de espalda de tanto empujoncito ;) ;) ;)

turko dijo:
Vamos a ver Miguelon.es una cerveza por cada empujon, menudo pedo cojeremos ;D ;D ;D ;D

alguien sabe algo del Italiano y de Marques?

Vamos por partes ......

Creo que es una cerveza por cada empujon, eso es lo que hay ....

Yo ... como buen Marques he llegado hoy al medio dia .... ya pondre unas fotos

Y de italiano que contar... Ha vuelto a comer en casa.... será tragón ;D ;D ;D

:DBuenos días a todo el grupo :D
Me alegro de que los que habeis ido a pingüis esteis ya en casita y hayais disfrutado del viaje.
Titocarlin, espero que te recuperes pronto y ver tu saludo de nuevo por aqui. Ánimo ;)

PILARGS dijo:
No sus apuntais??????? ;) ;) ;) ;) bueno imagino ke no podeis :-* :-* :-* Espero ke pa la proxima :-? :-? :-?

:)Ojala Pilargs, aunque me temo que este año tiene poquitas fiestas para nosotros, creo que nos toca esperarnos a la primavera.

Y de italiano que contar... Ha vuelto a comer en casa.... será tragón  ;D ;D ;D

Es que cocinas de lujo tio y el gasto en pingüinos ha sido mucho, hay que ahorrar .

turko: gracias por preocuparte, olvide llamarte, todo bien a las 16:45 estaba en casa, nene que resaca.

y a todos los demas solo deciros que ha sido un placer compartir ruta con vosotros,

Loren tu y yo ya hablaremos.

v`sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Marco, me ha parecido verte esta mañana con una GS1200, en color roja. ::) ::) Cambiaste de moto :-X :-X

Miguelon otra moto para probar y ademas esta montura es tu especialidad. ;D ;D

Como es conocido por muchos o pocos de vosotros, en breve comenzaremos a juntarnos los miercoles en un sitio por determinar entre todos o casi todos.

Pero hasta entonces ( que sera muy pronto ) exisiten dos lugares donde nos estamos viendo:

1º Alma Mia (Barrio de Alicante (Casco Antiguo))

2º Mohai, (Antiguo centro de reuniones del GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE)

Hasta que la cosa se unifique cada uno es libre de poder asistir al Pub que mas le apetezca, seran bien recibidos en ambos sitios.

Los motivos de esta division temporal de Pub´s, seran comentadas en el momento unifiquemos el lugar de copas.

Un abrazo a tod@s.

P.D.: Toda esta parrafada va con buen sentido, que nadie piense mal.

Oscarin me parece muy bien que lo comentes, quien quiera saber mas detalles se los daremos el miercoles en directo ;), tambien se agradecera que entre todos busquemos el sitio mas idoneo, asi pues manos a la obra.
Italiano por lo que parece tambien tu invitas una birra el miercoles ;), ya veremos :)

V`ssssssssssss

Bona Nit Grupo!! ;) ;)

Alguien ha colgado o va a colgar las fotos de Motauros en algún sitio?

Josete dijo:
Bona Nit Grupo!! ;) ;)

Yo .... pero las termino de borrar, ya que al reducirla no han quedado bien... mañana las subo de nuevo.

Por cierto .... Josete ..... estas seguro que quieres que suba todas las fotos ?

Buenas noches desde Aguilas

Marques98 dijo:
Por cierto .... Josete ..... estas seguro que quieres que suba todas las fotos ?

Si tio! Le he prometido a un amigacho que le haria un CD con fotos de allí ;)

turko dijo:
Oscarin me parece muy bien que lo comentes, quien quiera saber mas detalles se los daremos el miercoles en directo ;), tambien se agradecera que entre todos busquemos el sitio mas idoneo, asi pues manos a la obra.
Italiano por lo que parece tambien tu invitas una birra el miercoles ;), ya veremos :)

V`ssssssssssss

los detalles en el pub directo? ? ?

turko dijo:

V`ssssssssssss

A mi siempre me ha gustado el café paris de Montreal, o el Coffe Shop Bulldog de Amsterdam, por no hablar del restaurante giratorio de las cataratas del niagara o del Mcdonalds de Time Square de NY, donde siempre te sorprendes al salir.

Ah, en Alicante tiene que ser..... pos NPI ;D ;D ;D ;D ;D

v'sss

Marques98 dijo:
[quote author=Josete link=1136985173/75#84 date=1137536836]
Bona Nit Grupo!! ;) ;)

Yo .... pero las termino de borrar, ya que al reducirla no han quedado bien... mañana las subo de nuevo.

Buenas noches desde Aguilas
[/quote]

Hombre OSCAR, todas, lo que se dice todas, no hace falta... ::) ::) ::)

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUYYYYYYYY BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ITALIANO...ENHORABUENAAAAAAAA¡¡¡... Cambio de montura???...Disfrutala mucho ;) ;)

TITOCARLIN...Cómo estás???, he leido lo de tu accidente...desde aquí un besote enorrrrrrrrme de una de tus ´´lobas`` ;) :-*

En cuanto decidais lo del nuevo lugar de reunión, por favor, anunciarlo...no sé si me podré pasar por el Alma Mía esta noche...(JOSETE, no sé si me acercaré...si lo hago, te aviso)...

Ana...ya keda menos... ;)

V'sssssssssssssssssssssss

TOFF dijo:
Nos ha jodido......

Demasiado peyote? :-?

TOFF. 8-)

Marihuana de amsterdam, en el citado coffe shop, y legal. ;D

De mejico prefiero el tequila antes que el peyote.

v'sss

[highlight]¡¡¡ ATENCION !!![/highlight]

Los siguientes miembros del GRUPO ROADSTER/MALAVIDA que se pasen esta noche por TAQUILLA (Alma Mia) a pagarme los 60 € de la Entrada W3 del GP de JEREZ:

OSCARIN
LOREN y MIGUEL ANGEL
TURKO

Gracias  ;)

;) un saludo a todos, y bueno esta tarde os librais de mi grata presencia ::), por motivos laborables no pasare por el pafeto, espero vernos este finde, 1 abrazo a todos y mil rafagas.

Hoskins dijo:
[highlight]¡¡¡ ATENCION !!![/highlight]

Los siguientes miembros del GRUPO ROADSTER/MALAVIDA que se pasen esta noche por TAQUILLA (Alma Mia) a pagarme los 60 € de la Entrada W3 del GP de JEREZ:

OSCARIN
LOREN y MIGUEL ANGEL
TURKO

Gracias  ;)

Hoskins, para pagarte la entrada ya quedaremos por que un servidor esta noche estara en el Mohai, a no ser que quieras pasarte por ahi y tomar unas cañas con el grupo.

Saludos

Efectivamente,lo tuyo es mental.... :-/

Nene,no tienes arreglo.

Yo q tú,conduciría un scooter... ::)

TOFF. 8-)

Atrás