Grupo BMW Roadster Alicante (62)

Josete

Curveando
ayh.jpg

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes-Benz de Vistahermosa (Alicante).

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

Mú güenas a tó er personá.

Siente uno un estraño ssintimiento intirió cuando güerve a antrá en esta santa casa. Malegro de vé a tóa la peña desde este cuadrico. Se us mandan tós los posibles abrassos y besotes.

Por casa, bien... "respira, caga, mea y come". É un encanto (qué viá disí... soy su paere).

Grasias por las llamadas y filisitasiones varias.

De tó coraÇao... VIVA LA MAERE QUE SUS PARIÓ ![/b]

Que alegria verte [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], kirlian, se que todo va bien por Afredo, me alegro,

que se te hecha de menos, a ver cuando te deja el nano y tomamos una,  :-* :-* :-* :-* :-*  pa los tres.

Saludos.

:o :o :o :o :o  yo voy a pedir una de esas a los reyes  ;D ;D ;D ;D

Josete, muy bonita, aunque la nueva kawa, o la nueva Deuville, no estan nada mal,  ;)

Honskins, el domingo en Agost, hay motocrooss pasate a haber si algun grupo pa el chiquillo,

como me comentantastes. Es a partir de las 10 de la mañana, con bastantes pilotos conocidos ;)

Hola a todos de nuevo, llevaba bastante tiempo sin entrar por estos lares .... mucho trabajo ......
Por lo que veo no parais ......

Ahora si que tendre tiempo para poder ir leyendoos jejeje .. Ayer sin mas me despidieron del currele ... bueno y a tres mas . . . . . . .

Si os enterais de algun currele, comunicarmelo .... a ver si guelvo otra vez al mundo laboral ...

V'ssssssssssss

"Por cierto aun ando jodido con las puñeteras cervicales y hombro .... no hay manera de que me curen y esto va mas lento que toas las cosas"

[highlight]INFORMACION PARA TODO EL GRUPO[/highlight]

Los compañeros del FORO de Valencia (Y los de Valencia?), se han puesto en contacto conmigo para invitarnos a rodar en el circuito de Cheste el sabado 18 de febrero, puesto que lo han alquilado junto con el Motoclub M.A.V. (Motoalmuerzovalencia.com). El dia entero cuesta aproximadamente 150 €

Los que tengais interes en ir a rodar me lo teneis que decir antes del próximo miercoles dia 8.

Saludos a todos ;)

Siento mucho leerte con esta malisima noticia, espero que lo soluciones pronto y que ademas mejores de puesto
En saludo
Carlos

Gracias al Polar del GRUPO pude pasar a un palco VIP, al verme con tanta pegatina de BMW y de HONDA me invitaron a pasar a un palco encima de los Boxers. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

CIMG1461.JPG

Y ya que estamos de foticos... una de la nieve que no os he puesto ninguna :o

carrasketa%20096.jpg

kirlian me alegra leerte :) estas hecho un padrazo ;)
Jospe siento lo del currele, que sea por poco tiempo ;)
Hoskins que tal esos F1? impresionante como sonaban :o

Animo Jospe que en breve a currar otra vez.

Por cierto, cual es tu profesión? por si me entero de algo...

V'sss

Drangoncet soy informatico...

Analista/Programador AS/400 o sea que solo trabajo con las maquinas de IBM y programo en RPG ....

Gracias

V'ssssssss

Hoskins, pongo dos fotos y aprovechas para poner un album entero jodioo ;D

Por cierto, muy chulas las fotos, sobretodo las del Spaguetti en la furgoneta de alquiler ;D ;D ;D

Jospe, una autentica putada, si me entero de algo te llamaré compañero ;)

gibernau240106.jpg

Sete dominó la última jornada y Pedrosa sigue mejorando :P :P

Las Ducati pusieron fin a los entrenamientos de MotoGP en el circuito australiano de Phillip Island marcando el ritmo, al igual que hicieron la pasada semana en Sepang.

Gibernau fue el más rápido en la jornada, por delante de su compañero Capirossi, con lo que ambos dieron un aviso a sus rivales.

Pedrosa, por su parte, sigue mejorando y fue sexto.

JOSETE COMO ME GUSTA QUE DISFRUTES TU MOMENTO ,TE LO MERECES , LASTIMA QUE SETE DESPUES SE ................. ;D :) ;) :D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(
0018.jpg

MIRA COMO TIEMBLA JOSETE

Hoskins: Eso interesa, pero.... tengo que hablar con Cardenas, por eso de entrar con una GS en circuito

Miguelon: ¡Ke suerte tienes!

:)BUENOS DÍAS :)

:D Un saludo a todo el grupo :D

Jospe siento lo de tu trabajo, espero que pronto cambien las cosas para mejor.

Jospe, eso es que los cabrones no merecian tus servicios, animo que encontraras algo ;).

Josete, como no va a rodar bien sete si rosi mientras esta jugando con los coches, como dice paco disfruta del momento unico de ver al cacas en primera linea ;D ;D ;D

Jarosa, si lo dices por la jayabusa no te preocupes que te dejare probarla.
En cuanto la tenga quedare con marco para ver dos jayas juntas :D

Tomas, lo de la invitacion creo que fue por el logo de todo por la patria ;D ;D

Buenos dias Grupo, cuanto tiempo sin entrar por estos parejes, espero que esteis bien todos, espero veros pronto.

Buenos días grupo !

Jospe siento lo de tu trabajo, pero no te preocupes ,seguro que dentro de nada seguiras siendo nuestro "gallo" oficial  ;)
Hoskins unas fotos muy chulas . 8-) 8-)
Kirlian me alegro que todo vaya viento en popa  :D :D :D
Uchu ya estas tardando !  ;D ;D ;D ;D
Marqués espero que estes recuperado  del todo de tu accidente . :-?
Un beso a tod@s

V'ssssssssssssssssssssssssss

Ah, se me olvidaba ...cardenas ,cuanto tiempo sín saber nada de tí !!!!!!!! :) :) :)
Me alegro mucho volver a leerte por aquí. :) :) ;)

V´sssssssssssssss

Esto esta un poco parado, que vaya para arriba.

Bsos.

Hoskins dijo:
[highlight]INFORMACION PARA TODO EL GRUPO[/highlight]

Los compañeros del FORO de Valencia (Y los de Valencia?), se han puesto en contacto conmigo para invitarnos a rodar en el circuito de Cheste el sabado 18 de febrero, puesto que lo han alquilado junto con el Motoclub M.A.V. (Motoalmuerzovalencia.com). El dia entero cuesta aproximadamente 150 €

Los que tengais interes en ir a rodar me lo teneis que decir antes del próximo miercoles dia 8.

Saludos a todos  ;)

Yeeeeeeeeeeee!!!! Ya que estamos perdiendo las buenas costumbres de quedar por Banasau, Confrides... No estaría mal que nos viéramos por el circuito de Cheste, no??

Venga, animaros. Están pensando subir el cupo a 120 motos, en tres niveles de 40 motos; con lo que también bajaría el precio!!!

Un abrazo, amigos!!! ;)

Yamaha Racing dispondrá de dos formaciones y dos parejas de pilotos para encarar el próximo Campeonato del Mundo de MotoGP en 2006, tras cerrarse el acuerdo con Carlos Checa para su incorporación al equipo Tech 3 de Hervé Poncharal.

`Gracias al esfuerzo conjunto de Dunlop, Yamaha Motor y Tech 3, hemos podido culminar este proyecto´, señala Poncharal. `Tras un invierno complicado en el que nos encontramos desarrollando nuestro programa con Dunlop, Yamaha y el joven piloto James Ellison, estamos realmente encantados de contar con Carlos Checa en el equipo´.

`Carlos acompañará a James Ellison, uno de los talentos emergentes y que ya compitió con neumáticos Dunlop el pasado año, y forman una pareja ideal para nuestro equipo, una combinación de juventud y experiencia en la que tenemos puestas grandes esperanzas´, ha añadido.

Checa debutará con su nueva Yamaha M1 calzada con neumáticos Dunlop el próximo domingo, cuando comenzará una triple jornada de Test en Qatar en el que participarán las formaciones Yamaha y el equipo Suzuki MotoGP.

Lin Jarvis, managing director de Yamaha Motor Racing, ha mostrado su satisfacción por la última incorporación en la escuadra de Poncharal. `Yamaha está muy satisfecha por poder competir con dos equipos y cuatro pilotos para la temporada 2006. Fue siempre nuestro deseo disponer de cuatro pilotos en la parrilla, continuando con la participación de Yamaha MotoGP a nivel óptimo y dando nuestro apoyo a la categoría, que resulta muy importante para nuestro mercado y nos permite tener una gran proyección y promoción en el mundo de la moto. Yamaha también desea agradecer el esfuerzo de todas las partes que han contribuido a la culminación de este proyecto y queremos desearles muchos éxitos en 2006

Turko en breve estare en plemas condiciones de volver a pensar en la Moto, pero de momento tengo otras prioridades que no me dejan tiempo para disfrutar con vosotros.

Pero Amigo mio te agradezco tu apoyo. Nos vemos pronto.

Oscarin dijo:
Turko en breve estare en plemas condiciones de volver a pensar en la Moto, pero de momento tengo otras prioridades que no me dejan tiempo para disfrutar con vosotros.

Pero Amigo mio te agradezco tu apoyo. Nos vemos pronto.

Yo tambien tengo ganas de volver a rodar "detras" de ti y de tomarnos unas cervecitas.

Te deseo buena suerte  ;)

Hoy ha sido el estreno de la moto de mi hijo.

No veas como la lleva el tio para ser el primer dia, claro que tambien influye que ha corrido en BMX y domina mucho la bici con la que daba saltos e invertidos. Pero seguro que priman mas los "GENES"

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Joer que resacon tengo :P No se puede ir de cena con los compañeros de trabajo 8-)

En fin, algo previsto pa mañana Domingo?? Salida a cofrides??

v'sss

Si no llueve a las 9 en el muro??

Lo digo por no madrugar, pero soy flexible con la hora.

v'ssss

Fin de seman de los MOSQUETEROS:

El sabado TURKO-CARDENAS y HOMMER

El domingo: DRAGONCET-PACO DM y HOSKINS (Caldito con pelota en Senija y Coll de Rates)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

2º DIA QUE SUBE EN LA MOTO [highlight] "EL NIÑO":[/highlight]

IMG_0046.JPG

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

IMG_0049.JPG

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

IMG_0050.JPG

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

IMG_0051.JPG

No se si comprarme ya la moto de Enduro por si me deja en ridículo...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tomas vaya con el niño, menudo profe tiene, jo lo lleva en la sangre. ::) ::) ::) ::) :-* ;D

No si al final te saldra caro,  ;D ;D ;D ;D

Hoskins: ya sabes carro y la moto y el niño al circuito de cross.

Yo hoy salida en Novelda, con rutómetro y 134 km de TT

Estoy molido

Mola

¿O NO?

Hola a todos.. he leído que en cheste van a subir a 120 motos...

espero que sea de coña!! tandas de 40 motos?? eso es un infierno!

generalmente son unas 50-60 y ya son demasiadas, además el tiempo entre tanda y tanda sería un coñazo!!

rodadas hay siempre, en Cheste suele ser más caro por el tema de ser circuito del mundial, suelen ser 165 + 15 de seguro (creo)

si queréis ir a circuito, en la página del circuito de albacete están las reservas y los teléfonos de la gente que la organiza, os podéis poner de acuerdo y apuntaros.

de todas formas, y con un plazo suficiente se podría hablar de alquilar el circuito de albacete.

hay que conseguir unos 50. Nosotros seríamos unos 20.

pero esto es con tiempo...

Bueno, en la rodada a la que vamos el 26 de febrero creo que quedan plazas en rápidos (por si alguno tiene muchas ganas)

/********/
Precio rodada: 110 euros
Seguro a parte de 6 euros para no federados, federados pasar x fax la licencia también.

Hacer la reserva mínimo 5 días antes sino no será válida.

Los grupos son reducidos por lo que hay que reservar lo antes posible para que hayan plazas.

Pasar fotocopia del DNI y RESGUARDO DE TRANFERENCIA o ingreso al numero de fax, indicar en el mismo si la categoría es Medio ó Rápido para cerrar los grupos.

En el circuito tendreis 8 box a vuestra disposición, 2 ambulacias con medico y ats
10 comisarios en pista y 1 fotografo profesional para el que quiera un recuerdo en CD, espero disfruteis de esta gran experiencia, saludos.

/********/

Saludos!!

si alguien está interesado

Telefono información de 13-20h

615561088- 656992965
fax: 964.51.26.43

E-mail: rickytayden@hotmail.com

DECID QUE SOIS DEL GRUPO DE CARASETA

Atrás